Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mellon nin por kazen_nova17

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento jmucho, lamento mi retraso 

pero como siempre aqui esta el cap. tarde pero es aqui

─anunciare nuestra boda en mi coronación─

 

El elfo soltó la taza de té que descansaba en sus manos, ni el estridente ruido que provoco este al romperse contra en frio suelo, logro sacarlo de su sorpresa, ¿Qué Aragorn haría qué?,  el humano al ver el estado de shock de su elfo no puedo evitar reír, ¡cómo podía ser tan adorable y un temible guerrero a la vez! Con paciencia se acercó a la etérea figura abrazándolo. Beso las albinas hebras buscando sacar a Legolas de su ensoñación.

 

 

─meleth,  no puedo seguir negando, lo mucho que te amo y menos lo mucho que deseo casarme contigo, tener que verte y no poder tomarte entre ms brazos me esta matando. ─

 

 

─Aragorn─ aspiro el varonil aroma, no podía evitar cierto regocijo en su interior, Aragorn lo amaba hasta tal punto de reconocerlo en una ceremonia de suma importancia, pero sabía que no era una buena idea, había oído los rumores, lo mucho que le incomodaba a los gondorianos el hecho de que siguiera en el reino humano, había callado para no molestar a su dunedain, pero con esta sorpresa no veía un futuro muy iluminado.    ─ ¿no crees que sea muy precipitado? Quiero decir, tu reino aún tienen que acoplarse a un nuevo rey, no creo que un príncipe consorte sea lo más apropiado ahora, aunque debo de reconocer que tus palabras hacen que te amé cada vez más. ─ y sin esperar una después del contrario capturo sus labios en un casto beso.

 

 

─pero Legolas, soy su rey, quieren una reina, yo ya la tengo─le sonrio en lazando sus manos con cariño. El elfo negó con la cabeza alejándose un poco para poder mirar los del humano.

 

 

─para mí no existe nadie más que tu Aragorn, yo siempre estaré para ti, no es necesario que apresures las cosas, tu coronación es lo más importante ahora, por favor, no  te precipites, todo llegara a su debido momento─ Aragorn estaba a punto de refutar cuando la puerta abriéndose dio paso a Lord Canwesst, Legolas se alejó sutilmente de Aragorn y mostro una leve reverencia ante la autoridad gondoriana, este por su parte no pudo evitar una mueca de disgusto al verlo tan cerca de su rey, acto que no pasó desapercibido.

 

 

─lamento irrumpir en su despacho de esta manera mi rey, pero debido a que no encontraba a su senescal decidí venir yo mismo a hablar con usted si es que me lo permite─ había un tiente de arrogancia en aquella voz, una que el elfo supo reconocer inmediatamente, pero había más, simplemente es persona no le agradaba y por la mirada de este parecía que a él tampoco ─ personalmente claro esta─ el elfo entendió la indirecta por lo que negándose a mirar a Aragorn se dispuso a salir mas una mano impidió su avance.

 

 

─lamento que su última petición no sea posible, si bien conozco las leyes, mínimo mi senescal debe acompañarme y dado el hecho que el no está, Legolas, un ser a quien le confió hasta mi vida me debe de acompañar, usted sabe por mi protección. ─

 

 

─si es lo que el rey desea, asi será. Como bien sabe, la corte exige que se case después de su coronación y al ver que no ha habido oportunidad de que conozca jóvenes gondorianas ─ haciendo se a un lado las puertas se abrieron revelado una silueta de  negros y lacios cabellos, tés pálida y curvas definidas, ostentaba un muy caro y decorado vestido, digno de una dama de la nobleza ─ ella es mi sobrina, Lady Annethiel   Canwesst ─

 

─Mi rey─ la joven se inclinó con suma gracia y elegancia, una fina sonrisa se depositó en sus labios y su mirada no se apartaba de la del mortal. Aragorn giro los ojos totalmente aburrido, ¿es que no se cansaban de buscarle esposa? Negó levemente con la cabeza para luego voltear y ver a su elfo, el tampoco parecería tan feliz, le estaban ofreciendo una esposa a su novio frente a sus narices, se alegro de ser un elfo y controlar sus emociones porque si fuese un humano ordinario no hubiese soportado tal acto, sus orbes se toparon con las de un apenado Aragorn, esa mirada le pedian disculpas mudas, ya o conocía, pero aun asi n o podía evitar sentir molestia y algo de celos.

 

 

─Entiendo  Lord  que usted quiera ayudar pero creo que se dijo en la reunión que la boda podía esperar, no dudo de la belleza de las jóvenes gondorianas, pero no es mi deseo casarme aun. La coronación se dará cuanto antes pero mi boda puede esperar.  ─ la mueca de disgusto era notoria del Lord, el esperaba otra respuesta, una alentadora y es que el tener una sobrina tan buena moza en la familia le daba oportunidad de subir en su estatus ¿Quién no quería ser familiar del rey?

 

 

─no lo decía para un matrimonio de ahora, si no uno futuro, según nuestras tradiciones, la joven de mal alta nobleza es la indicada para ser la nueva reina y me enorgullece decir que Annethiel  está totalmente calificada, conoce todo de historia y política, desde muy joven ha sido educada para esto. ─ el gesto de cansancio era notorio en el rostro del rey, giro la mirada para ver la de su elfo, este se mostraba imperturbable, pero él sabía que bajo ese rostro se escondía un molesto Legolas.

 

 

─como le dije mi Lord, ese es un tema del que prefiero hablar luego. ¿Deseaba algo mas? ─

 

 

─por el momento no mi rey, si surge algo no dude que se lo hare saber con su senescal, sin más me retiro, buen día─ miro al elfo algo despectivo y salió siendo seguido de la joven quien no paraba de ver al rey.

 

Un vez que sintió lo sufrientemente lejos al Lord, Aragorn se acercó abrazando a su elfo.

 

 

─por eso te dije que quería anunciar nuestra boda, estoy cansado de que quieran casarme ya─

 

 

─¿sabes el tremendo alboroto que se armara si dices eso ahora? Créeme que me hace inmensamente feliz que quieras decirlo a todos, pero debemos ver la realidad, se cerrarían, serias visto con mal ojos y a mí me tratarían de expulsar y están en todos sus derechos estas no son mis tierras, no quiero causarte problemas ─

 

 

─ y no lo haces, ser un poco ms caprichoso no te vendría mal Legolas, eres y serás lo mas preciado que tengo y por ti daría todo, respetare tu decisión amor mío, no diré nada de nuestra relación en mi coronación, pero promete que muy pronto lo podremos hacer, que muy pronto tendré tu total autorización para hacerlo. ─ el elfo abrazo a su humano con total cariño aspirando su embriagador aroma.

 

 

─te lo prometo meleth─

 

 

Las semanas fueron pasando y con ellas la reconstrucción de Gondor se fue haciendo cada vez más notoria, la coronación estaba fijada para dentro de dos meses, dos meses que pasarían volando más rápido de lo quisieran los amantes.

 

 

 

*

 

 

 

─opino lo mismo Majestad, piénselo, Lady Annethiel es el mejor partido que puede ofrecerle la corte, es joven, bonita y está a la altura de ayudarlo a dirigir toda una nación, ¿Por qué no aceptar tal propuesta? ─

 

 

─ opino lo mismo mi rey, la joven está a su disposición, ella no se opone, de echo esta alagada de que pueda ser elegida como la reina del rey, su coronación está a la vuelta de la esquina, sea prudente por favor, no rompa nuestra tradiciones, debe casarse en su coronación, ─ sentía que le iba a dar jaqueca. ¿Cómo podía de ser tan insistentes? Él no iba a casarse con nadie más aparte de su elfo

 

No podía obligarlo a hacerlo, y no lo haría.

No, el no los dejaría.

Notas finales:

asdfghj

espero que les haya gustado, ando algo corta de imaginacion (examenes) por lo que me esta costando. pero no se preocupen, seguire actualizado.

 

"Cuando dejas un review,la autora escribe cien palabras"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).