Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mellon nin por kazen_nova17

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAA

que ando poderosa actualizando seguido sadsadas pero ando motivada <3

muchas gracias a tod@s,  saluditos a  yttak  <3 

 

Ahora a leer

 

 

 

─ estoy bien Aragorn, debe ser solo cansancio─

 

─ has dejado de comer, no duermes yo no creo que eso sea estar bien─ acaricio la mejilla de su amado─ créeme que esto saldrá bien, la boda y la coronación ─

 

─tu pueblo.. ─

 

─mi pueblo solo estaba siendo manipulado, el problema proviene de otro ser─ 

 

─¿entonces tu pueblo no está en revuelta? ─

 

─no falta quienes están a disgusto, pero la mayoría lo apoya, te conocen meleth, saben que posees un gran corazón y que siempre lucharas por la paz ─ lo beso con lentitud, no queriendo separarse, hasta que el llamado a la puerta logro separarlos.

 

─ mi señor, Lord Canwesst desea verlo en la sala de consejo─

 

─dígale que voy enseguida─ se volvió a su elfo ─ debo irme, he dejado a los mejores guardias cuidando la entrada, toma la medicina que te dio el sanador, Haldir no tardara en venir ─

 

─no soy un niño Aragorn─ le respondió sonriendo.

 

─confió más en Haldir que en mis guardias, ya no se puede ni confiar en la sombra y este palacio no es seguro─ beso la frente del elfo ─ regresare enseguida ─ dejo el cuarto regalándole una sonrisa.  Los guardias no eran los de la otra vez, al verlo se inclinaron y juraron protegerlo para después cerrar las puertas. Vio la bebida sobre su mesa, no le inspiraba confianza tomarla, así que simplemente la vertió sobe la planta de su balcón,  admiraba a Gondor de noche, era tan diferente a Mirkwood, pero por extraño que resultara, no extraña su reino, aunque eso no obviaba que extrañaba correr libre en los bosques.

 

Su elfica oreja escucho forcejeos en la puerta, varias voces para después terminar en un sonido sordo seguido de otro.

 

 

─ ¿ocurre algo? ─ se atrevió a preguntar acercándose a la puerta.

 

 

─ocurre que hubo un cambio de planes elfo─ giro sobre sus talones al escuchar esa voz a su espalda.

 

─Lord Canwesst─ el nombrado se hallaba custodiado por seis hombres armados.

 

─sabes, el rey es muy descuidado, mira que dejar esa entrada “secreta” sin supervisión ni seguridad le va a costar mucho─  pudo ver la daga que se paseaba entre las humanas manos.

 

─no haga una tontería Lord, ¿Por qué tanto odio? ─

 

─porque eres un elfo, no perteneces a este reino─ movió las manos, los cuatro hombres se abalanzaron sobre él. Legolas logro evadirlos y golpearlos, se sorprendió que a pesar del bullicio los guardias no hayan ingresado. ─ ni mires la puerta, los guardias que cuidan esta habitación, ahora son míos─

 

 

─¿Cómo puede llegar al extremo de matar a su propia gente? ─ logro noquear a uno y evadir la espada de otro, aunque le costó un corte en el brazo.  Lo siguiente que sintió fue como tiraban de sus cabellos y lo tiraban contra el suelo. No quería matar a ningún humano, pero no se lo estaban poniendo fácil.

 

 

─ataquen─

 

Legolas se defendió como pudo evitando herir mortalmente a los hombres, pero mientras controlaba a tres dos se aferraron a sus piernas impidiendo su caminar,  Lord Canwesst aprovecho para atacar por la espalda.

 

─¡muere ya elfo! ─

 

 

 

 

***

 

 

 

Haldir guardo su espada en la funda para salir camino a la alcoba real, sin duda la inseguridad era mucha y los ataques a la orden del día, había sacado a varios sicarios que tenían la intención de acabar con Legolas, claro que ninguno había planeado enfrentarse al capitán de Lórien.   No tardó mucho en llegar y ver una gran cantidad de soldados custodiando la puerta, Aragorn había exagerado con la guardia.

 

 

─ ¿Qué hace aquí elfo? ─ hablo uno de los guardias.

 

─vine por mandato del Rey, custodiare al príncipe Legolas y─ un sonoro golpe se oyó en la alcoba llamando la atención del elfo. ─deben dejarme pasar─ comenzó a estudiarlos, había algo extraño en esos guardias.

 

─el príncipe ya está bien custodiado, el rey nos dio órdenes de movernos solo hasta su regreso ─  la mirada del soldado siguió la del elfo, esta se posaba en una muy curiosa mancha situada a un lado de la puerta, enfoco bien a la mancha de sangre de los anteriores guardias, pronto volvió su mirada a la del elfo topándose con la espada de este.

 

 

─muévanse ahora─  los soldados atacaron al Galadhrim, quien a diferencia de Legolas se defendió sin piedad.

 

 

 

***

 

 

─maldito elfo─ chillaba uno de los hombres, para poder evadir la daga Legolas tuvo que deshacerse de los que impedían su movimiento, con un brusco movimiento estampo su pierna contra la pared golpeando el cuerpo de uno y ya con la pierna liberada  pateo al otro que se sujetaba a su pierna rompiéndole la mandíbula, movió su cuerpo solo unos centímetros suficientes para evadir la daga y   aumentar la cólera del Lord, realizo una llave al que sostenía su brazo y se apoyó en este para saltar y propinar una patada al que venía con una espada. Mas el brusco movimiento le creo una sensación de vértigo, el ultimo secuaz logro propinar un puñete l rostro del elfo aturdiéndolo, Lord aprovecho esto para intentar apuñalarlo. Legolas giro sobre si mismo intentando llegar a la puerta, cayó al suelo cuando el secuaz se abrazó a su pierna.

 

Un sonido en la puerta llamo su atención, Canwesst chisto molesto.

 

 

─Legolas! ─ era la voz de Haldir

 

─Legolas! ─ y la de Aragorn

 

─vaya así que ya está aquí─ aturdido aun el elfo logro frenar la daga comenzando a forcejear,  aplicando su fuerza logro arrebatar la daga que amenazaba con cortar su garganta, la lanzo y empujo al Lord, siseo al sentir como mordían su pierna, sentándose arrebato la espada de este y logro noquearlo con el mango.

 

 

─maldito seas! ─ se levantó con rapidez recuperando la lucidez, mas cayo al tropezar con uno de los cuerpos,  levanto la mano con la espada y apoyo la otra al suelo, sintió un cálido líquido en su mano, giro con rapidez, el Lord había sido atravesado por la espada.  Las puertas se abrieron  dando paso a Haldir y Aragorn, quien corrió a abrazarlo.

 

 

─no quise hacerlo─ hablo Legolas abrazándose a su futuro esposo.

 

 

─sh, ya paso, nada de esto es tu culpa, solo te defendías─ vio la herida abierta en el brazo de este ─ hay pruebas suficientes que lo culpan─

 

 

─ está vivo─ aviso Haldir.

 

 

─ llévalo a una celda, que lo curen y prohíbe las visitas, está condenado por su intento de asesinato contra el  consorte del reino, luego será su juicio público─ Haldir se llevó consigo al herido exconsejero─ ahora todo ha terminado Legolas─

 

 

─ Al fin─

 

Notas finales:

sadadsd aqui otro cap <3

quieranme 

 

 

"Cada que dejas un Review pos dejas un Review"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).