Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mellon nin por kazen_nova17

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis Letor@s!!!

Hoy se cumple un año desde que comence a publicar este fic!!!

me siento tan feliz de que haya recibido tanto apoyo y amor, les doy las gracias por todos sus lindos comentarios <3 <3

 

Les dejo este cap que trea lo que tanto deseaban! 

 

 

Legolas se quedó estático ante la imponente figura de su padre, no esperaba verlo, no aun ¡no estaba preparado para decirle toda l verdad a su padre!

 

 

─Adar…─ apenas y murmuro preso del asombro.

 

 

─ion nin…─ se fue acercando hasta quedar frente a su primogénito.

 

 

─Adar yo ─ levemente agacho la mirada para luego levantarla con fuerza ─ voy  casarme Adar, me casare con el ser que amo─

 

 

─Legolas  ¿te parece que esta es la forma de decírmelo? Me acabo de enterar hace unos tres días, tres días─ recalco la frase mientras caminada descontento  de un lado al otro   ─ y haz estado en este reino por más de un mes, no creo que tu boda se halla acordado hace solo tres días ─ la mirada acusadora que le dedicaba el mayor causaba cierta gracia al elfo menor.

 

 

─no me sentía preparado para decírtelo adar, temía que te opusieras a esto─

 

 

─en el momento que te dije que no lo vieras con otros ojos fue porque estaba comprometido con esa elfa ─ de nueva cuenta el tono despectivo.

 

 

─pero ya no es asi, Aragorn me ama como yo lo amo a él y seria para mí un honor tenerte en mi boda Adar. ─se acercó a tomar las manos de su padre entre las propias, por más de que fuera el imponente monarca, al que todos temían e imponía su presencia, Legolas sabía que su debilidad era el, su amado hijo.

 

 

─Ion nin, esto… ─ el monarca guardo silencio mientras sus manos apretaban las de su hijo, lo estaba pensando ¡y como no!, le dolía que su hijo haya dado una gran paso sin consultárselo, aunque ello también demostraba su madurez, cosa que no deseaba ver, no aún ─  no tiene ningún caso ahora que te lo niegue, de todas maneras lo harás. ─ Legolas no pudo evitar asomar una sonrisa ─ solo espero que mañanas más tarde no vengas llorando a mis brazos ─

 

 

─No será así Adar, Aragorn─

 

 

─no solo me refería a Aragorn, estas apostando mucho  y creo que aún no te has dado cuenta ─ un suspiro por parte del monarca ─ como Padre deseo protegerte pero también deseo tu felicidad y creo que en mi afán de protector, si te alejo de lo que has decido iré en contra de tu felicidad, por ello es que no intervendré, no por el momento─ una gran sonrisa surco los labios del elfo menor. Mas cierto temor crecía en el monarca y en silencio pedía a los Valar que su hijo no haya heredado su particularidad  ─   aunque,  ello no implica que no  tenga una charla con Aragorn ─

 

 

─Adar! ─

 

 

─es lo mínimo, está llevándose la joya de Mirkwood─ acaricio la mejilla de su hijo.

 

─Adar.. ─

 

 

─traje un obsequio, es un collar de luz de estrellas─ lo coloco en el cuello del menor ─ una reliquia muy preciada que ahora pasa a tus manos. ─

 

 

─gracias ─el elfo mayor acaricio las hebras de su hijo, este abrazo al monarca tomándolo por sorpresa, sonriendo este último devolvió el abrazo.

 

 

**

 

 

 

Había una gran cantidad de invitados a la espera, el patio principal estaba lleno de diferentes seres, todos unidos para ver y celebrar la coronación de un nuevo Rey, así como la unión de razas.

 

Gandalf se paró al frente de todos, a su costado Gimli portaba la corona que llevaría el nuevo Rey. Aragorn hizo su entrada con el pecho erguido y la mirada al frente.  Llego frente al Istari y se inclinó,  Gandalf alzó en lo alto la corona y la coloco en la cabeza del ex montaraz.

 

 

─ "¡Llegan los días del Rey!" ─ Le sonrió para después retirarse. Aragorn  soltó el aire retenido en sus pulmones y se giró a la muchedumbre, la cual lo ovacionaba, ahora tenían a su rey.

 

 

── tomo aire ─ y como también saben, esta ocasión no es solo para celebrar mi coronación, si no también que en el largo recorrido he encontrado el amor  y es por ello que decidí convertirlo en mi consorte─

 

 

─ la boda se llevara a cabo en el Jardín trasero─ hablo Gandalf mientras todos se retiraban a dicho lugar. La boda seria de la manera tradicional elfa. Sin duda el lugar estaba muy bien decorado, digno de un elfo Silvano. Ambos, Humano e Istari (este último  tras un podio) se encontraban al frente en la espera del elfo.

 

Una corneta sonó y una pequeña comitiva con banderolas del Reino de Mirkwood avanzaron abriéndose paso, levantaron estas de manera diagonal y creando un pasaje, pero la figura que vio pasar le creo cierto escalofrío. A la cabeza iba el Rey elfo y tras él su amado elfo. Automática mente opto una posición rígida frente la dura mirada que le obsequiaba el monarca.

 

 

─ confió en ti para que lo hagas feliz Aragorn Elessar Telcontar  hijo de Arathorn II─ fue apenas un susurro, pero el aludido lo escucho fuerte y claro, Aragorn trago duro.

 

 

─mi señor elfo, le juro que puede confiar en mi ─ y rápidamente el monarca se apartó dando pase al elfo menor, Aragorn quedo embelesado  Legolas se veía hermoso, sin duda el título de la joya de Mirkwood le iba como anillo al dedo, no existía ser más hermoso a sus ojos. Una vez a su lado preso las manos contrarias.

 

 

─quita ese rostro Aragorn, parece que hubieses visto a la gran Elbereth. ─

 

 

─he visto algo mucho más bello─

 

 

Gandalf se situó al frente, pronto Celeborn y Galadriel subieron a acompañarlo, Aragorn los miro confundido.

 

 

─tu pequeño elfo quiso una boda tradicional uy aunque no sea cien por ciento fiel a lo que dicta la tradición nosotros seremos sus padrino ─ Hablo Galadriel con una cálida sonrisa, mas a cierto monarca no le agradaba mucho el hecho de lo que iba a ocurrir.

 

 

─Elbereth Gilthoniel! Manwë Súlimo! Alae el i erthad uin meleth. (Elbereth Gilthoniel! Manwë Súlimo! Bendice esta unión de amor.) ─ Hablo el oficiador, en este caso Gandalf quien  une las manos derechas de la pareja. Justo cuando Galadriel iba a tomar su puesto como Madrina, Thranduil se adelantó.

 

 

─este puesto me corresponde, Noldor, su madre no estará presente, pero yo si─ la aludida solo sonrió y se alejó dando paso al monarca. Pone su mano sobre la de los novios. ─Elbereth Gilthoniel, alae el i erthad Aragorn Elessar Telcontar  de Gondor.un ned de Legolas Mirkwood. (Elbereth Gilthoniel, Bendice esta unión de Aragorn Elessar Telcontar  de Gondor con Legolas de Mirkwood.) ─

 

 

Celeborn cruzo miradas con Thranduil, quien solo lo ignoro posando su mirada en la rubia cabeza de su hijo, pone su mano sobre la de los novios.

 

 

─Manwë Súlimo, alae el i erthad Aragorn Elessar Telcontar  de Gondor un Legolas iell ned de Thranduil Opherion. (Manwë Súlimo, bendice esta unión entre Aragron hijo de Arathorn II y Legolas, hijo de Thranduil Opherion ) ─ Frodo se acercó con las alianzas de oro, Aragorn beso la frente de su amado tomo el anillo y lo coloca en el dedo anular de este.

 

 

─ Ilúvatar, el galu es el erthad de i… (Ilúvatar, bendice nuestra unión) ─ Legolas toma la mano de Aragorn y la besa, toma el anillo de oro y procede de igual forma.

 

 

─ Eru, manadhpant del aen… (Eru, que la dicha sea sobre nosotros) ─ Habla el elfo y unen las manos nuevamente:

 

 

─ … un uireb. (por toda la eternidad) ─

 

 

─ … un uireb. (por toda la eternidad) ─ termina por repetir Legolas.

 

 

─ Iluvatar, el galu herven un ned herves. Almarë! (Ilúvatar, bendícelos como esposo y esposa, salve!) ─ recita Gandalf

 

 

Los elfos presentes (Levantando la mano derecha y poniéndola en puño cerrado sobre el corazón claman ─ Almarë!!! ─

 

 

Finalmente Aragorn besa a su amado elfo, un beso lento y lleno de amor,  culminando la boda con un cántico élfico.

 

 

Ambos ahora esposo se giraron  la multitud, Rey y consorte desfilaron por entre sus invitados siendo saludados por estos, el rey Eomer de Rohan, la dama Eowyn de Rohan, los señores de Lothlorie, Faramir senescal de Gondor, Thranduil Rey de Mirkwood y muchas  figuras más.

 

Pronto la pequeña celebración dio inicio y como de costumbre los Hobbits eran el alma de la fiesta.

 

 

─ mi señora Galadriel, mi señor Celeborn ─ saludo el ahora consorte de Gondor, Aragorn estaba conversando con Eomer, Legolas aprovecho la oportunidad para saludar al resto de invitados.

 

─estas muy hermoso joven príncipe ─ hablo cortés el señor de Lórien mientras lo admiraba con detenimiento.

 

 

─muchas gracias Lord Celeborn─ este acaricio la rubia cabellera con suma ternura, fue casi un impulso que no incomodo a los involucrados.

 

 

eres más ciego de lo que crees

 

 

─Legolas ─ saludo ella mientras tomaba una mano del menor ─ mis felicitaciones ─

 

 

─muchas gracias Lady Galadriel yo­─

 

 

─estoy segura que Gondor estará feliz de tener pronto a su heredero ─  Aragorn que llegaba al lado de su elfo no pudo evitar escuchar la conversación y solo lo miro con un gesto extrañado.

 

─mis felicitaciones, Rey de Gondor y futuro padre ─

 

La sonrisa que adornaba los rostros de los recién casados fue perdiendo fuerza lentamente ¿habían escuchado bien?

 

─¿Qué? ─ Legolas fue el primero en reaccionar.  Oh no podía ser, un jadeo escapo de sus labios. ─ no es  posible mi señora…no─

 

 

─los “iluminados” son únicos y muy raros, tu don debió ser heredado por tu madre ─

 

 

Celeborn arqueó una ceja, conocía de memoria la historia de los “iluminados”, pero algo no cuadraba.

 

 

─Tienes seis meses, debes de cuidarte, este tipo de embarazo suele ser mucho más complicado, los conocimientos de lord Elrond podría serles de ayuda ─

 

 

─mi señora ─ hablo Aragorn ─ Legolas no puede tener seis meses, en el caso que sea verdad no se le nota y eh visto embarazos y…─

 

 

─un embarazo élfico dura doce meses incluso trece, es más que indiscutible que apenas y haya un pequeño bulto, estoy segura que lo has visto Legolas ─

 

 

─pero…creí…creí  que no era nada, esto no puede ser cierto─ Legolas no podría creerlo, estaba embarazado, ¡por Elbereth que sonaba absurdo! ¿Por qué nunca escucho acerca de los iluminados?

 

 

─seremos padres ─ susurro Aragorn, él no se encontraba menos impactado, pero el saber que si podría tener una gran familia con su elfo lo llenaba de alegría, tal vez la situación no era como se la había imaginado, pero ya estaba en camino, un hijo con Legolas. Oh que los Valars los habían bendecido.

 

 

─deberían de dar la noticia a su Reino, que mejor día que este ¿no lo creen?  Están todos los otros reyes─

 

 

¡Y por todos los orcos de Mordor! 

 

Su padre estaba en el reino, si a duras penas había aceptado su unión con Aragorn *que se mantenía bajo supervisión* ¿Cómo iba a reaccionar a su supuesto embarazo?, entre su monologo interior pudo oir la afirmativa de Aragorn y antes de que este diera un paso más lo tomo por la muñeca atrayéndolo.

 

 

─ no dirás nada ─casi siseó las palabras ─ nadie en esta celebración  debe de enterarse de esto Aragorn ─

 

 

─pero meleth ─ la confusión era palpable en el rostro del montaraz.

 

 

─no Aragorn no! ¿No lo entiendes?  ¿Quieres que mi padre nos separe a un día de casados? ─

 

 

─ estas exagerando las cosas─ trato de abrazarlo, más fue rápidamente rechazado.

 

 

─eso es porque aún no has hablado con el ─ se giró ante la Dama Blanca ─ mi Lady, le ruego que no diga nada sobre el asunto, igualmente a usted Lord Celeborn, les estaría profundamente agradecidos si puedo contar con su silencio ─

 

 

─lo que decidas será respetado joven príncipe, pero no deberías de ocultárselo a tu padre, cuanto más tarde se entere peor será ─

 

 

─solo prométamelo Lord Celeborn, le pido esto ahora ─

 

 

─puedes confiar en mí y si nos necesitas, siempre puedes llamarnos, correremos hacia ti ─ y sin decir más se fue alejando.

 

 

“Estas solo retrasando los acontecimientos, tarde o temprano se enterará, te recomendaría que aproveches esos momentos para buscar tu pasado”

 

 **

 

 

                Aragorn se retiró molesto simplemente fue dejado de lado, su opinión no fue tomada en cuenta, era también su hijo. Tan enfrascado iba en sus pensamientos que no reparo en esquivar a la figura frente a él.

 

 

─Hasta que al fin tengo el honor de encontrarte─

 

 

─Mi señor Thranduil ─

 

 

─ven, tenemos mucho de qué hablar y hacerlo aquí me resulta incómodo─ resignado pero mostrando una sonrisa, Aragorn lo guio hasta uno de los salones, ahora era el momento. 

 

Notas finales:

>w< lo siento si esta medio raro pero debi manipular las cosas para lograr acoplarlas. 

<3 muchas gracias a todas por su apoyo!!

 

nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).