Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU AMOR por Sodoku-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAA!!


Esta es la continuación de mi fic.


 quería agradecerles por su apoyo


 Y también por sus criticas, todo es bienvenido.


Lo continuare y espero les guste. 

 

-ven Shaka, hay algo que quiero mostrarte.- le decía mu alegre mientras lo guiaba hacia una  de las galerías.

-mira esto, no te parece hermoso. – delante de ellos se apreciaba  una bella pintura en la cual se   reflejaba  a un joven moreno, de hermosos ojos jade, sus risos eran  castaños y  se mecían con la brisa. Sostenía una espada, manchada de sangre, en alto y un escudo protegía hábilmente su contorneado cuerpo, ambos los blandía con gallardía y audacia. Era algo extraño, pero el joven del retrato se parecía mucho a Aioria y no solo en el físico; eso lo notaron tanto Mu como Shaka mientras lo admiraban por unos minutos.- es uno de mis cuadros favoritos.- mu rompió el silencio.

-sí, es una hermosa pintura. – shaka sonrió y volteo a vera mu. – Sabes, es bueno tener a mi propio guía turístico.- mu le sonrió mientras se dirigían hacia la salida del museo.

- bueno…. ya que terminamos los estudios secundarios,  ahora no nos queda más esperar al siguiente año para matricularnos en la universidad. –mu hablaba tan seguro, que ya daba por hecho que ambos estudiarían juntos, eso por alguna razón hizo que Shaka sonriera.

- eso espero, amigo. – mu volteo a ver hacia una de los locales que había cerca.

- ven Shaka, te invito un helado, pues hemos caminado mucho y de seguro estás cansado. – Shaka lo miro algo susceptible, pero asintió mientras se dirigían hacia el local.

- ¡!!Bienvenidos!!! – grito Aioros, acercándose a   ambos con una gran sonrisa. 

- Mu y… Shaka, verdad? – dijo Aioros mirando a Shaka, Shaka asentía algo sorprendido.

- me da gusto tenerlos aquí, pero tomen asiento y esperen un momento que ahora les mando a  alguien para que los atienda como es debido. – Aioros les guiño un ojo mientras se alejaba.

Shaka volteo a ver a mu algo desconcertado, mu solo le sonrió.

-aparte de preparar unos deliciosos helados, este es el negocio de los padres de Aioria, no te parece una gran coincidencia.- Shaka lo miro de reojo, mientras asentía. Ambos tomaron asiento en una de las mesas. Shaka se sorprendió de lo grande que era el local y los muchos clientes que ostentaba.

-sabes, siempre venia aquí luego de clases, Aioria siempre insistía en que lo acompañara para estar más tiempo juntos…aunque yo creo que más bien era una excusa para que lo ayudara con el local  jeje pero eso  a mí nunca me molesto pues me gusta pasar tiempo con Aioria… es una gran persona. – Shaka asentía mientras se recargaba en la silla esperando con algo de ansias el ver nuevamente a Aioria.

 

….:…:…..

 

Aioros corría rumbo hacia su hermano quien yacía atendiendo a unos clientes.

-AIORIAAA!!- Aioria volteo a verle, mientras Aioros tranquilizaba su respiración, pues Aioria se encontraba en el segundo piso y el encontrarlo no fue nada fácil con lo grande que era el local.

-dime? – Aioros tomo una gran bocanada de aire para normalizar su respiración. – a que no adivinas quienes se encuentran en el piso de abajo. –Aioria enarco una ceja.

-pues no tengo ni idea y si vas a venir con tus adivinanzas de nuevo mejor me voy pues aún tengo mucho que hacer antes de que termine mi turno, así que con permiso. – Aioria iba apartándose de su hermano este solo esbozo una leve sonrisa.

-bueno…pensé que te interesaría saber que tu amigo Mu y su primo están aquí. – Aioria se detuvo al acto y volteo a ver a su hermano.

-dices que mu y Shaka están abajo? –Aioros asintió mientras se acercaba  a su hermano.

-así es, y ya que tu estas taaan ocupado como para atenderlos, mejor voy yo. –Aioria detuvo a su hermano y rápidamente le puso el delantal que traía puesto.

- no, mejor atiende tu a estos comensales  que yo me encargo de mis amigos. –antes de  que Aioros pudiera decir algo Aioria ya iba bajando las escaleras.

- Aioria! siempre eres así de impulsivo que…. -Aioros vio a los alrededores y negó con la cabeza, necesitaba ayuda urgente. – qué bueno que el turno de Shura se acerca jeje el me salvara. – así Aioros comenzó su tediosa tarea.

 

………..:….:………

 

Al bajar,  Aioria encontró a mu y Shaka sentados en una de las mesas, platicando. Trago en seco, se arregló lo mejor que pudo y se acercó a ambos con una gran sonrisa.

-¡muchachos!  - al oír la voz de Aioria ambos giraron su vista en dirección a  este.

-me da tanto gusto verlos de nuevo. – rápidamente Aioria saco su libretita.

-igualmente Aioria.- dijo mu, Shaka solo se quedó callado mirando a Aioria atentamente.

-pues…que van a querer? – Aioria les tendió a ambos una cartilla. –y no se preocupen por el precio pues mu ya sabe que jamás cobro a mis amistades. – Aioria les sonrió, mientras Shaka y mu miraban la carta.

-bueno, yo quisiera…-Aioria lo interrumpió.

- no me digas, un milkshake de frutilla. – Mu asintió feliz, pues Aioria conocía a la perfección los gustos del ariano.- si por favor. – Aioria asintió mientras volteaba a ver a Shaka.

- y tu Shaka?-

- no lo sé… la verdad yo….-Shaka estaba algo incómodo pues nada de lo que había en la cartilla era de su preferencia, solo volteo a ver en otra dirección. – no se…-

- vamos pide lo que quieras. –

-es que…yo soy intolerante a la lactosa y la verdad no creo que nada de esto me siente bien. – Aioria abrió los ojos atónito y volteo a ver a mu quien parecía algo avergonzado.

- mejor tráeme un raspado de uva, si se puede. – Aioria le sonrió.

-claro que se puede, para ti lo que sea. -  rápidamente Aioria se alejó de ambos.

- Shaka yo…lo siento, estaba tan concentrado en invitarte algo y que conocieras este lugar que…olvide por completo que eres intolerante a la lactosa. Me apena mucho a ver olvidado algo tan importante como…-shaka le sonrió y negó con la cabeza.

-vamos mu, no es para tanto, además hay un millar de personas como yo, tan solo escojo algo diferente y ya. – mu aún seguía penado.

Ambos conversaron  hasta que Aioria se acercó con sus pedidos.

-aquí tienen. – Aioria aproximo una silla para acomodarse al lado de Shaka, mu solo los miro de reojo.

-y…dime Shaka, te gusta la ciudad?- Shaka se sentía algo  incómodo y nervioso por la cercanía de Aioria.

- claro, tienen una bonita metrópolis aquí, además con un guía como mu, me la he pasado de maravilla. –  los tres sonrieron.

-sí, cualquiera se la pasa bien al lado de alguien tan paciente y conocedor como lo es Mu. –  ambos fijaron su vista en mu quien se puso algo nervioso por tanta atención puesta en él.

Aioria sin pensarlo mucho tomo la bombilla de Shaka y sorbo un poco del raspado, ante la mirada atónita de Shaka y mu. -  hummm si esta rica, pensé que me había pasado con el azúcar, pero esta perfecta, o no? – Aioria volteo a ver a Shaka, quien tenía un leve sonrojo.

-pues si….esta deliciosa. – Shaka tomo la bombilla y volvió a probar un poco de su raspado, pero esta vez con el sabor de los labios de Aioria en ellos, no sabía si era su imaginación o algo así, pero le sabia más dulce y exquisito.

Mu se sorprendió aún más, pues era muy sabido que Shaka era de esas personas que no les agradaba en lo absoluto que alguien tocara sus cosas y mucho a menos las saboreara. Estaba muy desconcertado.

Por una par de minutos Aioria se quedó viendo Shaka y Shaka lo propio, hasta que mu los interrumpió.

- me disculpan un momento, muchachos. – Aioria y Shaka asintieron mientras mu se dirigía hacia el mingitorio.

Ambos vieron a mu alejarse, Aioria aprovecho la oportunidad y se apegó más a Shaka, quien se sentía más nervioso,  y sin recato Aioria  volvió a probar del raspado de Shaka, pero esta vez lo miraba de una manera algo provocadora, cosa que Shaka noto al instante, movía su lengua alrededor de la bombilla como queriendo darle a entender a Shaka de que era capaz, Shaka no podía dejar de observarlo, comenzaba tener ganas inmensas de besar esos labios tan provocativos.

 

…….:….:……..

 

Mu ingreso al mingitorio  rápidamente.

-no…no entiendo…por qué…por qué me siento tan molesto. – mu se recostó en una pared cerrando sus ojos. – esto está mal, yo no debería que sentirme así, además, Aioria y Shaka no son nada apenas y se conocen y…- mu apretó los puños. – y no puede haber algo entre ellos tan de la noche a la mañana y aunque así fuera yo…yo no tendría por qué sentirme incomodo ni mucho menos molesto.- mu volteo  a ver su reflejo triste.– pero… así es.-mu, apretó los puños y rápidamente  se mojó el rostro para refrescar su ya acalorado cuerpo y volver a la realidad.

-tengo que calmarme y pensar bien las cosas esto…esto no está bien.- mu hecho un hondo respiro y salió del mingitorio.

 

……….:……..:…………

Cuando mu se acercaba a la mesa donde yacían sus amigos, se quedó tieso ante lo que veía, parpadeo un par de veces para cerciorarse de que lo que estaba viendo era real.

 Se aproximó un poco más y lo vio con claridad, Shaka y Aioria se besaban con una intensidad increíble, incluso pudo ver como Shaka rodeaba con sus brazos alrededor del cuello de Aioria para profundizar aquel beso y Aioria lo sujetaba de la cintura con fuerza, parecía no importarle que los demás los miraran.

Mu retrocedió un par de pasos anonadado e  inconscientemente un par de lágrimas comenzaron a descender de sus ojos, Aioros quien lo miro a la distancia se percató de su estado, se acercó a él; lo sostuvo por detrás antes que se desvaneciera.

-mu, te sientes bien? – entonces Aioros pudo notar el temblor latente en mu y las lágrimas que caían de sus ojos, su rostro denotaba dolor y decepción, Aioros  estaba muy desconcertado por su actuar mientras que  mu no quitaba la vista de Aioria y Shaka.

Por más que lo llamara mu no respondía, parecía estar en shock, así que volvió su vista hacia donde mu la tenía muy fija entonces observo a Shaka y Aioria ambos besándose desenfrenadamente,  le sorprendió lo que veía, luego fijo su vista nuevamente en Mu, entonces pudo comprender lo que pasaba y por qué mu estaba en ese estado.

 

- Mu… - mu negó con la cabeza y se apartó de Aioros, rápidamente, corrió en dirección a la salida, sin importarle nada. Aioros lo siguió, sabía que si lo dejaba podría pasar algo terrible.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

gacias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).