Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEATH NOTE: THE OTHER HISTORY por ladyjeevasmichaeils

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que ha nadie le gustan mis fics :(

CAPITULO 2.-

Paso cerca de una semana, Matt y Wedy estaban listos por completo para realizar lo que seria el mayor robo de toda lahistoria.

Wedy.- listo, Matt? Pregunto la rubia subiendo el cierre de su ceñido traje de motociclista

Matt.- claro.- dijo con una sonrisa. Pero, no debemos confiarnos

Wedy.- tienes razón…

Matt.- ten. Dice mientras le pasa un arma .9mm

La rubia la mira y la toma con naturalidad, a pesar de de no acostumbrar usar armas, ya que lo hacían por diversión pero, esta vez seria diferente.

El pelirojo guardo su arma en la parte trasera de su pantalón, escondiéndola debajo de su polera.

Matt.- bueno vayamos

Wedy.- si. Dijo para luego colocarse su casco y subir a su motocicleta

El ojiesmeralda subio a su auto y luego arranco al igual que su compañera

XXXXXXXXXXX

El castaño esperaba impaciente a que la puerta de aquella habitación de ese lujoso hotel se abriera y conocer a quien seria su mano derecha en esa investigación. Era un deseo, quería atrapar a ese par de ladrones y asi demostrar que tenia las suficientes capacidades para ocupar el lugar de su padre, Souchiro Yagami, como jefe de la policía japonesa.

El ojimiel entro a la habitación del hotel, en cuanto el hombre de apariencia mayor le abrió y le invito a pasar.

Watari.- buenas tardes, joven Yagami. Dijo amable el anciano

Light.- igualmente….- hizo una reverencia.- Watari? Cierto’’?

Watari.- asi es

Un joven pelinegro entro a lo que seria el pequeño living del cuarto de hotel.

L.- hola, soy L. dijo rascando su cabeza con algode nerviosismo

En tanto Light estaba realmente sorprendido, era totalmente diferente a como se lo había imaginado.

Light.- mucho… gusto.- dudo.- Yagami Light. Dijo haciendo una breve reverencia sin dejar de mirarlo con ojo critico

L.- ya lo sabia, aunque me esperaba a alguien mayor.- se sento en uno de los sofás en una posición bastante extraña sorprendiendo a un mas al joven policía.- nunca crei que serias mas joven que yo.- dijo con resignación a la vez que le señalaba una asiento delante suyo para que se sentase.

Light.- no eres el único sorprendido.- balbuceo sentándose frente al moreno

L.- bien.- suspiro.- hace cuanto comenzaron los robos??

Light.- hace casi dos años, aunque en un principio no les tomamos importancia.- admitió

L.-y no hay ninguna pista?

El castaño rodo los ojos con molestia, que acaso no estaba ahí por eso?

Light.- no. Trato de oírse amable.-ningun solo cabello, huella, nada…

L.-Umm… interesante.- mmurmuro para si mismo. Me conto Watari que sospechaban de un posible hackeo a los sistemas de las cajas fuertes. Dijo para luego dar un sorbo al te que el anciano acababa de ofrecerle

Light.-si.-miro al ojeroso extrañado al ver la cantidad de cubos de azúcar que le echaba a dicha bebida.- aunque eso es algo sumamente complicado.- suspiro cansinamente.- lo descartamos…

L.- porque? Quizo saber

Light.- no es obvio?... no existe alguien con esa capacidad, digo no creo que haya alguien capaz de hackear un sistema como esos sin dejar ningún rastro…

L.- en eso te equivocas Light-kun. Dijo mirando la carpeta que el castaño llevaba en las manos.- hay demasiada gente con esos talentos solo que no los ha sabido aprovechar. Dijo de manera lacónica a la vez que se ponía de pie y tomaba aquella carpeta.

Light.- eh?...

Yagami comenzó a creer que ese sujeto estaba mal, hacia un par de meses habían ido a todas las universidades de Tokio, especialisadas en el tema, interrogando a tanto alumnos como docentes, miro como el palido detective dibujaba una sonrisa en su rostro.

L.- asi que fueron a todas las universidades de Tokio, tanto privadas como publicas. Aumento su gesto de felicidad, acaso?

Light.- que ocurre contigo?

L.- nada, solo que nunca creei que me encontraría a alguien con semejante intelecto.- su semblante cambio a uno mas serio.- me recuerda a alguien que debo atrapar.- volvió a tomar asiento.

Light iba a abrir la boca, mas su móvil exigió atención, lo tomo con desgana.

Light.- diga?

Matsuda.- Light…

Light.- que quieres Matsuda? Dijo con hastio

Matsuda.- hay alguien aquí en la jefatura de policía que desea verte. Dijo algo nervioso.

Light.- quien?

Matsuda.- es….

XXXXXXXXXXXXXX

Matt y Wedy llegaron a un lugar bastante alejado, parecía una especie de desierto, en medio de la nada, miraron a todos lados y se encontraron una casa pequeña, algo vieja y de una sola planta.

Wedy.- Matt estas seguro que es aquí? Pregunto algo sorprendia, su hacker amigo se abria equivocado? Imposible! El era sumamente inteligente, incluso había entrado a paginas del FBI y la CIA sin ser descubierto.

Matt.- si.- tiro el cigarrillo al piso.- estoy seguro, entremos.- dijo encaminadose a la puerta de aquella casa

La rubia miro el alto nivel de seguridad en el lugar

Wedy.- vaya, esta ratonera tiene un gran sistema de seguridad, tal vez no te equivocaste…

El pelirojo rio.

Matt.- nunca te he decepsionado, o si?

Wedy.-por supuesto que no.- desactivo la alarma.- bueno… adelante. Dijo señalándole la puerta ya abierta

Matt.- primero las damas. Sonrio

Wedy.- bien, gracias

Ambos entraron solo para ver las escaleras en forma de caracol que daban hacia abajo, cuando siguiero el camino, fue para ver el enorme living, con excesivo lujo y excentricidad, las paredes cubiertas por pinturas increíblemente caras, el suelo alfombrado a color negro, las paredes a color Malva, y que decir de los lujosos y carísimos mueble.

Wedy.- vaya, que sorpresa.- suspiro.- tal parece que no son tan idiotas como crei

El gamer dirigio su verde mirada por el lugar buscando, hasta que encontró lo que deseaba, una pequeña caja fuerte color negra, la cual utilizaba el mismo sistema que el resto ´´sera facil¨´ pensó con algo de arrogancia a pesar de que no fuese un rasgo muy suyo. Se acerco inclinándose, y conectando los cables al igual que antes.

Wedy.-es muy pequeña.- se quejo con un puchero

Matt.- no te confies, creimos que este lugar era una ratonera y mira. Dijo mientras comenzaba a presionar algunas teclas.

Wedy.- tienes razón…-- se escucharon algunos ruidos.- Matt?

El hacker chasqueo la lengua, al ver que sus acciones no daban resultado alguno y comenzó a desperarse.

Wedy.- Matt’?.- se asusto al escuchar ahora voces

´´hay alguien¨´ dijo una voz ´´si hay un auto y una motocicleta´´ secundo otra voz

Matt.- mierda.- murmuro

Mello.- quien mierda son? Y que tratan de hacer? Dijo una voz bastante varonil. El chico de googles se volvió y miro a un chico de la edad de el y Wedy, un poco mas alto, vestido con pantalón de cuero y un abrigo largo, con crucifijos, de cabello largo y rubio, y de unos penetrantes e intimidantes ojos azules, el pelirrojo sintió in escalofrio por su espina dorsal con solo verlo, a la vez que su compañera rubia daba un par de pasos hacia atrás.

Matt estaba realmente confundido no sabia cual era la razón, si fue el verse atrapado por la peligrosa mafia yakuza o fue solo por aquel chico rubio.

XXXXXXXXXX

Light llego a la jefatura de policía rápidamente, seguido de L y por supuesto, Watari, el se negó y el moreno insistió tanto en ir con el que no le quedo de otra mas que llevarlo consigo.

Matsuda.- Light. Celebro el castaño

Light.- bien, ya estoy aquí, donde esta ´´el´´’?

Mogi.- esta en tu oficina.- dijo a la espalda de Matsuda

Light..-suspiro.- gracias

Camino a su oficina seguido a un por L, a pesar de las preguntas de sus compañeros, sobre quien era aquel misterioso y extraño sujeto. Abrió la puerta de la oficina, encontrándose con un joven hombre de unos 28 años, cabello largo hasta la cintura de color negro con toque violetas, ojos azules y vestido en un impecable traje.

Light.- sr. Namikawa. Dijo educadamente aunque algo sorprendido

Reiji. Buenas tardes, joven Light, pero, solo dime Reiji. Dijo de manera pulcra y excesivamente formal

El excéntrico detective miraba atentamente a ese tal Reiji Namikawa, tratando de decifrar de quien se trataba e inmediatamente lo recordó, Namikawa Reiji, heredero de la compañía Yotsuba, el presidente de aquella compañía ahí, eso no era nada bueno, pensó con aqburrimiento.

XXXXXXXXX

Un joven moreno de hermosos ojos carmesí, salía de una pequeña casa, saco sus guantes cubiertos de sangre luego de marcar al 911, se detuvo a unas cuantas casas al ver al cuerpo policial llegar a la escena, sonrio con malévola satisfacción, al ver a tanta gente ver su ´´obra de arte´´.

El cuerpo de un joven de no mas de 17 años era subido en la camioneta de la morgue, cubierto con solo una delgada manta.

Beyond.- bien, creo que ire a visitar a mi siguiente victima.- sonrio con satisfacción e yendo hacia donde encontraría a su siguiente victima, un pequeño rubio de 15 años llamado Alexander.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).