Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My only daughter... por ElizabethFudom16

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yayy, Perdón por hacerlas esperar :3, ok, aqui les traigo el sexy e milagroso fic xD, bueno, espero que lo disfruten y tambien sus Reviews :3..Bye--

Cap 2: Recordando a mi pareja 1

-Pareja romántica-

Usami se levanto de pésimo humor, miro a su alrededor, y ahí estaban…sus compañeros de celda, el peliplata suspiro aceptando parte de la realidad en la que se encontraba, se levanto y exploro la “habitación”, toda era de color gris, con 3 camas pequeñas algo sucias y un baño.

El mayor se acostó de nuevo en la cama, dispuesto a tener que recordar la razón de todo…pronto, empezó a recordar a su pareja…de como le dio la noticia.

————————FLASH BLACK—————————

Misaki había tenido vómitos y cambios bruscos de humor desde hace 2 meses y medio preocupando al escritor, este lo atosigaba a ir con el medico, pero el oji-verde no se atrevía por que le daba un miedo descomunal a las agujas e inyecciones.
Un buen día, el menor se paro mas temprano de lo normal, la razón?, tenia un gran dolor de cabeza.

—Diablos…tengo que ir a la universidad hoy…—Dijo rechistando mientras se dirigía a la cocina para preparar el desayuno y para preparar sus cosas e irse como acostumbraba siempre, pero un poco mas lento.
El castaño empezó a ver borroso y cada vez que daba un paso se sentía que estaba a punto de caerse; el peliplata salió de su cuarto un poco menos cansado que antes, eso se debe a que termino su novela temprano y tenia una semana libre, una semana libre para estar solo con su oji-verde, Usami bajo las escaleras mientras encendía un cigarro, pero lo soltó al ver que su amante yacía en el suelo inconsciente.

—MISAKI!!—El mayor cargo a su adoración y lo llevo delicadamente al asiento del copiloto, el recorrido fue difícil, los detuvieron, pero al oji-violeta le valió prácticamente un bledo pagando sin ningún problema la multa, y ah de suponerse que hasta mas, ya que no le dio oportunidad a los oficiales de devolverles el cambio.

Por fin habían llegado a un hospital, una enfermera al verlos trajo una camilla de inmediato…
Después de 2 horas, el menor se despertaba lentamente, asustado por no ver a su conejo y estar en un cuarto completamente blanco, hasta que un medico de pinta agradable entro al consultorio.

—Etto…señor Takahashi, verdad?—El castaño asintió con la cabeza algo confundido, el peli-azul se dio cuenta de esto y solo atino a esbozar una sonrisa—Permíteme presentarme…soy Nowaki Kusama…ginecólogo y pediatra de este hospital…emm…esta preguntándose el motivo del porque esta aquí, no es hací?

—Yo…ehh…si…Kusama…san?—Dijo nervioso tratando de identificar su paradero.

—Si…eh…antes que nada…tienes que ser sincero Takahashi-kun—Dicho esto se puso serio causándole a Misaki un escalofrío—que síntomas has tenido hasta el día de hoy?

—Ehh?…bueno…yo eh tenido…emm…constantes dolores de cabeza…también vómitos, cada vez que termino de comer algo, al instante lo regreso,…y no si eso es importante también pero, mis cambios de animo son bruscos…puedo estar eufórico y en unas horas deprimido—Nowaki se sorprendía a medida que iba escuchando, cuando termino esbozo una sonrisa seria.

—Takahashi-kun…creo que deberemos hacerle un ultrasonido para estar seguros…tengo una leve sospecha de lo que podría ser…—Sin mas preámbulos, el oji-azul llevo casi literalmente arrastrando a Misaki, el cual solo pensaba en Usami; Nowa-chan lo transporto a otra habitación con un aparato grande.

—Por favor…levante un poco su camiseta a la altura de su pecho por favor.

—Ehhh?!!…pero…—El castaño no queja hacerlo, si levantaba su camiseta a esa altura iba a ser muy probable que supiera que le hacia el escritor en las noches.

—Esto es importante, señor…

—Esta bien…pero…podría hacerlo hasta la altura del estomago…?—El mayor entendió lo que queria decir “No me puedo subir completamente la camiseta por que sino veras las marcas que dejo mi pervertida pareja violándome como animal en celo”.
El oji-azul prosiguió a poner un liquido bastante espeso de color azul en el estomago y vientre del menor , este se quejo de lo frío que estaba esa “cosa”, el mayor puso una especie de aparato para ver en el ultrasonido, a medida que iba bajando su cara se iba haciendo mas extraña, como si no lo creyera.—Ehh…Doctor….ya sabe lo que tengo?—Pregunto el oji-verde sin entender las extrañas manchas de la pantalla.

—S-si…esto es sorprendente…—Murmuro para si mismo—Takahashi-kun…límpiese y venga rápido a mi oficina.—Sin decir mas, el mayor se fue casi corriendo del cuarto dejando a un confundido castaño.

——————————————-

—Takahashi-kun…no tengo ni la mas remota idea de como lo tomará pero…—En ese preciso momento el peli-azul se paro, dejando a Misaki mas asustado.

—Q-que es lo que tengo, doctor? *pausa dramática xD*

—Takahashi-kun…usted esta en cinta………….—Dichas estas palabras, el cuarto se lleno de un incomodo silencio.

—Ha…Hahaha…que buena broma…por favor…ya diga lo que tengo, por favor—El castaño no se lo creía, pero al ver la cara seria a mas no poder de Nowaki solo hizo que lograra que se pusiera pálido—P….p-pero eso es biológicamente imposible!!—Reclamo un pobre Misaki, Cómo se lo diría a Usagi-san y a su hermano?.

—Señor…por favor, entiéndalo, usted esta embarazado…quizá fue por alguna anomalía…algún óvulo, no estoy seguro…pero, puedo preguntarle una cosa…?

—Que es?—Decía ya un poco mas calmado

—El hombre que lo trajo…es…ya sabe, su pareja?—Al terminar de decir esto se tuvo que aguantar sus ganas de reír, ya que al menor estaba completamente rojo.

—S-si…

—Ehh…eso explica todo…bueno…—La cara del oji-azul se pone seria—Takahashi-kun…usted también tiene la opción de abort—El oji-verde lo interrumpió de lo mas enojado.

—No asesinare a mi hijo.

—Esta seguro…?

—Claro, es mío y de la persona que amo….—Nowaki sonrío, eso le recordó a su Hiroki, pero no era momento para pensar en todo ese rollo.
El mayor le contó que tenia aproximadamente 3 meses y medio, también los cuidados, las fechas a las que era necesario venir.

—Hasta luego, doctor Kusama…

—Si, adios, Takahashi-kun

—Ah…se me olvidaba…me puede ser un favor?

—Eh?, claro, de que se trata?

—Si mi pareja llega a preguntar…solo es una infección, si?—Dicho esto salió para encontrarse con un enojado y preocupado Usami dejando a Nowaki confundido.

———————————————————————————

—Usagi-san, ya te dije que no es nada…

—Misaki, no mientas, estuviste horas con el doctor, no me digas que fue cáncer, un tumor maligno o una enfermedad termi—El castaño lo calmo con un beso sorprendiendo de sobremanera a Usagi.

—Tonto…te dije que no es nada…—Para sus adentros se decía que las hormonas lo estaban mega-afectando-

Llegaron al pet-house y como de costumbre hicieron el amor, y para sorpresa del escritor, el oji-verde simplemente se dejo sin chistar.
Al día siguiente, Misaki estaba decidido a contarle todo a su conejo…ese momento llego, el mayor lo llevo a cenar a un restaurante lujoso, aprovechando, el castaño le pidió al mesero un pastel, el cual tendría que tener escrito un “A los bebes no les gusta que sus padres fumen”, esto extraño al mayor, ya que su pequeño no se tardaba mucho en el baño…o eso mismo pensaba el.
El tiempo paso y llego el momento, trajeron el postre, Usami al ver esto se impresiono bastante, y miro con ojos algo llorosos por la impresión al amor de su vida.

—Misaki…eso es cierto…?

—Si, Usagi-san…Vas a ser papá!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).