Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras no tengamos rostro por XIVA

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis lectores!!!!... ¿Cómo recibieron el 2016?... Bueno yo vuelvo después de un mes… ¿Alguien me extraño?... Yo si… Y debo ser sincera, pensé que el viaje duraría máximo 15 dias pero se prolongo mas de lo pensado… Ademas como me paso hace 6 meses escribir en un viaje se me hace muy difícil escribir cuando sales y te distraes y te desconectas de la historia… Cuando volvi habia escrito algo asi como el 70% del capitulo… Y con muchos cabos sueltos, asi que me tome la tarea de escribir lo que quedaba pero añadiendo cosas que ya habia pensado para la historia… Y quedo un SUPER-DUPER CAPITULO LARGOOOOO… Es el mas largo hecho hasta ahora, de hecho podría partirlo en la mitad y hacer dos capítulos… Pero… Tengo doble intención con postearlo en uno solo, uno para compensar a mis lectores después de una laaaarga espera… De hecho creo que no recibire tantos reviews en este capitulo, espero recuperarlos en los siguientes capítulos… Y por otro lado quiero acelerar el momento clave en el que la historia dara su giro, asi que muchas cosas que planeaba para mas adelante lo hice en este capitulo.

Este capitulo tiene de todo… Tiene lemon, tiene amor… Tiene unas revelaciones que muchos han esperado… Y espero que les guste este super-capitulo, porque lo hice con muchísimo cariño y espero que no me castiguen por mi ausencia y me regalen reviews. Estoy feliz de estar de vuelta.

Vigésima Parte: Revelaciones del pasado.

 

 

No era de esperar que los siguientes días prosiguieran pasando de forma curiosamente tensas, Shinobu estaba resguardando alguna clase de ansiedad, algo que su esposo intuía de todas formas, y no estaba del todo equivocado... El chico lo sabía al sentir a su esposo preguntarle con más frecuencia que de costumbre por el hecho de sí se sentía bien, y Shinobu siempre daba una respuesta negativa pero notoriamente insegura sólo para contentarlo y que prosiguiera con su vida cotidiana... Pero entonces las noches empezaron a convertirse en sesiones de insomnio, y quedarse en vela mientras se cuestionaba si era conveniente o no informarle a Yoh sobre su acosador que en un nuevo mensaje desde otro número desconocido, le respondía de forma cínica:

< Eres muy insolente detrás de un teclado pero en la vida real te quedas desarmado... Aún te falta mucho para crecer y ser digno de llevar el apellido Miyagi... Pero sólo el tiempo demostrara que te queda muy grande>

Era algo inaudito lo que esa persona seguía insinuando... Pero si dejaba que esa persona le alborotará los nervios entonces le estaría dando la razón... Por otro lado sabía que su esposo estaba en su derecho de saber sobre lo que pasaba, pero no sabía bien si era adecuado decírselo, no después de que después de otra de las sesiones de terapia, el psiquiatra le contó de forma privada que había notado que Yoh se estaba volviendo más sensible a su entorno ya que estaba acercándose a los momentos más vulnerables de su historia personal, y como era de esperar le había hecho saber en privado que había notado que el chico estaba extraño y que eso le ponía inseguro... En opinión del especialista en esos momento en que avanzaba la terapia era cuando con menos carga emocional se debía acarrear porque sobrevendría una crisis personal previa a una apertura a enfrentarse a la fobia misma y eso implicaría un avance si es manejado de forma adecuada, pero si no habría un retroceso y eso era terrible si tenía en cuenta de cuánto esfuerzo supuso el sólo haberlo convencido de hacer la terapia... Por tanto el manejo de la información sería importante... Y por eso Shinobu se propuso manejar ese asunto por su cuenta y solucionarlo.

Por eso como paso a seguir decidió confiar una vez más en su aliado más cercano que era Yamada... El había demostrado que era de confiar así que como confidencia Shinobu le hablo en privado y le explicó lo que estaba sucediendo, evitando el mostrarle el contenido de dichos mensajes, pero si le resumió la situación, pidiéndole consejo sobre cómo manejar ese problema... Y el serio hombre de anteojos se puso en total disposición para ayudarlo... Ya habiendo previamente investigado sobre esos números desconocidos que pertenecían a líneas para teléfonos que usaban mucho los turistas que llegaban al país por algunos días, se trataban de líneas que no se podían rastrear nada más que a los locales donde se vendían, y hasta allí llegaba el rastro... Yamada le solicito un poco de tiempo para recopilar información que estuviese a su mano, incluso era posible tener que recurrir a los servicios de un investigador privado, y el chico no pudo más que solicitar la mayor discreción posible sabiendo que muy probablemente su cuñado estaría siguiendo los pasos sobre el mismo... Yamada profesional en esas lides le aseguró que se manejaría totalmente fuera del radar... Shinobu en algún momento quiso interrogar a Yamada sobre los detalles faltantes de la historia de su esposo, ya que él había estado presente en momentos importantes de él, sólo así se explicaría el porqué ese hombre hacia parte del círculo cerrado de Yoh, pero no quiso ponerlo en aprietos con su superior no hacer que su esposo llegara a perderle la confianza que ahora ostentaba ese diligente hombre, y prefirió que la información fluyera de acuerdo al ritmo que imponía Miyagi.

Y así pasaron un par de días más, en los cuales Yoh parecía más ocupado que nunca, llegando incluso a quedarse en la oficina, todo para la preparación de un proyecto de inversión de construcción de un condominio de lujo en conjunto con un grupo empresarial americano... Era un proyecto muy grande y era absolutamente necesario que Miyagi se involucrara... De hecho había sido muy difícil convencer a los inversores extranjeros de trabajar con los requerimientos especiales de Yoh quien era el que había analizado al detalle el proyecto y usando a Kyosuke como portavoz de los Miyagi... Los extranjeros tenían esa política de saber bien con quien hacían tratos y nos les había gustado mucho ese misterio de que quien tomara las decisiones estuviera detrás de un altavoz o al otro lado de una línea telefónica o de un micrófono sin hacer presencia en la sala donde estuvieran reunidos... Miyagi tuvo que hacer uso de su paciencia y sus habilidades para convencerlos, siendo asiduamente interrogado por esos hombres sobre los pormenores del proyecto incluyendo las proyecciones a futuro, los presupuestos, los contratistas que trabajarían en dicha construcción e incluso sobre los nombres que se barajaban para el proyecto... Miyagi sabía toda esa información de memoria siendo capaz de responder al momento con total seguridad y argumento... Shinobu recordaría que Miyagi había tomado clases de alocución y modulación de voz, haciendo de ella una importante herramienta para lograr sus objetivos en vista de que no podría usar su físico. Los inversionistas se vieron convencidos ante una voz profunda que infundía seriedad y respeto, y cerraron el trato... Definitivamente Shinobu veía en su esposo a un hombre muy capaz así que sólo pudo sentirse orgulloso y darle sus ánimos por teléfono cuando escasamente él podía contestarle y atender una muy corta llamada... Y en esos días Shinobu lo extrañaba, y le preocupaba que ese tiempo en que el estaba enfrascado en sus responsabilidades sin poder ir a las terapias le quitaran el entusiasmo por seguirlas, pero el chico estaba muy optimista... Y así paso una semana... Y en toda esa semana Miyagi no fue a dormir a la cama juntó a su esposo... Y fue la primera semana en la cual Shinobu conoció la faceta trabajólica de su marido... Se sintió algo abandonado pero en ningún momento se sentía resentido contra Yoh sabiendo lo importante que era el hombre para ese trabajo, ni el que pusiera toda su concentración en ese proyecto cuando sabía que era una marca personal de él el poner todo de sí en cada proyecto en el que se embarcaba... Pero entonces fue cuando en un día cuando en medio de un día ajetreado de trabajo para Shinobu, vio que su celular había estado muy insistente y al verificar con disimulo el número vio que se trataba de su esposo por lo que tomando su break habitual se encaminó hacia el área de descanso para tomar la llamada:

-           ¡Yoh-san!... ¿Cómo has estado?...

-           Shinobu-chin... Volver a oír tu voz me alivia bastante

-           Has trabajado muy duro en ese proyecto... Da lo mejor de ti...

-           Lo hago... Y sintiendo tu apoyo me renuevo para terminar todo esto... Y precisamente al finalizar la tarde habrá una junta para finalizar los detalles del inicio de la construcción del condominio... Lo que quiere decir que esta noche podremos cenar juntos... ¿Qué quieres para cenar? ¿Quieres beber algo especial?... Tengo un Clos Fourtet St.-Emilion del 2012 que quiero que pruebes... Hace mucho que no estamos juntos... Te extraño...

El corazón del jovencito palpito con fuerza al oír la voz dulce de su esposo que aún estaba preocupado por brindarle su tiempo... Se sintió querido, y respondió con un intento de puchero formándose involuntariamente en sus labios:

-           Yo también te extraño mucho... También extraño las reuniones y las terapias...

-           Yo lo se... Pero ya mañana quedo libre y a tu disposición... Mañana vamos a la siguiente sesión... En toda esta semana que he estado con la mente en otro lado... He pensado mucho sobre la evolución de las sesiones... Y quiero que en la próxima estés presente en la sesión... Quiero sentir tu apoyo a mi lado... ¿aceptas?

 

Shinobu se sintió muy sorprendido... No imagino que Yoh quisiera avanzar apenas reiniciar a las sesiones después de una pausa... Y claro que no iba a desperdiciar la oportunidad de acortar la espera:

-           Claro que lo haré... Sabes que siempre te apoyare Yoh-san y no te defraudaría nunca.

-           Yo sé que no... (Suspiro)... Extraño tus labios... Extraño tu cuerpo...

-           Ehm... Yoh-san... No tomes esa incómoda dirección

-           Pero si para mí no es incomoda en lo absoluto

-           Pero para mí si... Estoy trabajando... Más bien pide el menú para esta noche por mí... Ya sabes que me encanta que me sorprendas.

-           Jajaja... Está bien... Pero ten presente que esta noche me desquitare de esa semana dura de lejanía... así que prepárate Shinobu-chin... Nos encontraremos más tarde... Besos.

El hombre cuelga de repente dejando al chico algo sonrojado, sabiendo que esa noche su fogoso esposo lo tendría a su merced... La idea no le disgustaba para nada, al contrario ansiaba con retomar la cercanía con su esposo... Y volver a tener la certeza de que su matrimonio estaba bien encaminado... Y con un suspiro enamorado retorno a la oficina para encargarse de sus pendientes porque esa noche no podía llegar tarde.

 

***************************

 

Tal como Shinobu lo anticipo el menú que eligió Miyagi le sorprendió... No sé de dónde había sacado la idea de ese plato cuando resulto ser “magret de pato con salsa de pétalos de rosa acompañado de cous cous con mantequilla de perejil” un plato que había diseñado especialmente el chef a petición de Yoh... Y a Shinobu no se le escapaba que era una receta que infundía romanticismo con sólo pronunciarla y sentir el voluptuoso sabor del pato a la vez de sentir la sedosa textura de la sabrosa salsa despertaba sensaciones en el paladar del jovencito a la vez que el poderoso vino que maridaba cada bocado encendía sus sentidos y aún más en la oscuridad de la habitación... Pronto la conversación que estaban teniendo paso de los detalles casuales del proyecto que había ocupado al mayor a como la distancia que habían tenido los dos los tenía en una abstinencia que por lo menos a Yoh lo tenía muy ansioso... Y a Shinobu también le afectaba pero él había decidido no hacer vocal la necesidad que él había tenido en esas noches de tener cerca a su marido.

Después de haber terminado sus respectivos platos prosiguieron la conversación de forma amena y cada vez menos tímida tal vez debido a la desinhibición derivada del vino suave anisado que el mayor había planeado para la velada... Pronto Miyagi ya sólo susurraba al oído de su esposo, eran deseos pecaminosos, ansioso de volver a probar sus labios, lamer esa dulce piel, probar su sabor... Y entonces las manos del chico tanteando un poco torpemente tomaron el rostro de su esposo y le susurró con lujuria exudando de cada palabra:

-           ¿Y por qué no lo pruebas?... Mi cuerpo lleva mucho tiempo sin sentirte... Y ya te extraña en todos los sentidos...

Y a continuación beso con ardor esos carnosos labios con avidez y deseo... Miyagi ciertamente quedo estupefacto al ver a su esposo por primera vez tomar la iniciativa de forma tan directa... Era la primera vez que Shinobu tenía éxito en ser seductor y directo sin dejar de hacerlo a su manera... Y no fue más que esa chispa para que el fuego interno del mayor se encendiera y las manos gigantescas de Miyagi tomarán la sutil silueta del jovencito y lo mancillara por encima de la ropa que tenía con largos toques con palmas y dedos estirados sobre el largo de los delgados brazos o los magros muslos del chico pasando por el pecho donde percibía los picos de unas tetillas erguidas por la excitación... Solamente así encendía a Miyagi... Y la boca experta devoro con gusto esos tiernos labios y una lengua arrasando dentro de esa pequeña boca... Los gemidos de Shinobu se perdían directamente en la garganta de su esposo siendo víctima de nuevo de la avasallante energía sexual de ese hombre... Pronto el chico se dejaría llevar por esos fuerte brazos a la cama en medio de la oscuridad llevándolo al colchón siendo presionado bajo el peso del gigantón de Miyagi aunque este trataba de acomodarse para no aplastar a su pequeño que parecía no incomodarse con tal de sentir como su cuerpo era cubierto por el del otro... Era esa sensación que disfrutaba cuando hacían eso... Pronto la camisa de Shinobu fue abierta de forma habilidosa para dejar libre la tersa piel de su pecho, su abdomen y sus pezones duros de excitación... Y fue el botón izquierdo quien sufrió de forma directa el hambre del mayor quien se inclinó para devorar las frutillas que se ofrecían a pesar de la oscuridad... Unos labios se cerraron alrededor y succionaban con fervor logrando arquear la espalda del menor que se dejaba llevar por el momento.

 

La boca de Miyagi se deslizó por toda la piel expuesta, desde la suavidad de cuellos hacia el sur, moviendo sensualmente sus labios sobre la superficie de la piel, humedeciéndola con saliva que emanaba de la lengua y acariciaba con dedos inquietos los costados provocando aparte de cosquillas, más sensaciones placenteras... Y Shinobu no se callaba su disfrute... Incluso se disponía a acariciar a su esposo sin pudor alguno, ya notando que la timidez para esos momentos no tenía sentido alguno... Deslizo traviesamente su mano entre los espacios de los botones de la camisa directamente sobre el abdomen duro de Yoh... Eso provoco un sobresalto en el receptor de esa caricia inédita:

-           no pensé que estuvieras tan ansioso Shinobu-chin

-           No tienes idea de cómo te extrañe

Se sentía extraño, placenteramente extraño para Miyagi escucharlo susurrar con su voz juvenil, tan abierta a mostrarse como alguien que empezaba a disfrutar del sexo y no como un jovencito que se portaba correctamente... Parecía que estaba empezando un ciclo de apertura que permitía la desinhibición, y Miyagi no pensaba perderse de eso, así que dejo que una delgada mano con dedos largos se inmiscuyera por encima de su pantalón para acariciar la erección que se le estaba despertando a Miyagi... Y Shinobu pudo sentir a través del paño del pantalón a su esposo reaccionando a sus toques, sonriendo involuntariamente al sentir como se estaba endureciendo mientras perfilaba su silueta por encima de la tela.

Lo siguiente fue rápido pronto Miyagi se vio boca arriba mientras Shinobu se acomodaba encima de él sin dejar de acariciar los muslos y la ingle de Yoh,, luego el joven comenzó a desabrochar el cinturón escuchándose el tintineo metálico en la habitación, y sabiendo a lo que iba el muchacho detuvo las manos de él algo ansioso:

-           Shinobu-chin... ¿Estás seguro de seguir por ese camino?

El chico se detuvo ante la preocupación de Miyagi, ya que la última vez que se hizo ese acto donde el menor fue participe no fue muy grato y temía que reabriera alguna vieja herida... Pero fue sorprendido cuando el joven se inclinó y besó los labios de Yoh con suavidad mientras susurraba entre besos:

-           Esta es mi prueba de que he superado ese momento... Confió en ti y esta es mi demostración de que lo hago plenamente y que se que no me harás daño... Puedes tomarlo como mi ejercicio final de mi terapia.

Desde lo acontecido esa noche, Miyagi siempre evito que Shinobu siquiera insinuara que podría intentar hacerle una felación, y el propio chico tampoco había hecho mucho esfuerzo para convencerlo... Pero esa noche el joven definitivamente tenía pensado pasar de ese límite que sin mencionarse entre ellos desde lo conversado en las terapias se habían impuesto de forma implícita... Shinobu procedió entonces a abrir la bragueta del pantalón de su esposo y acariciar el pene de Miyagi por encima de la ropa interior que tenía apretando suavemente la longitud del miembro mientras que con la mano libre procedía a subir la camisa para destapar el abdomen de su esposo y luego se inclinó precisamente para posar sus labios sobre su estómago y dar suaves besos alrededor de su ombligo.

El jovencito notaba como la combinación de caricias y besos estaba acelerando la excitación de su esposo, las manos de Shinobu se pusieron en la tarea de tomar el bóxer de su esposo por el elástico para halar con cuidado la prenda elástica con cuidado de no rozar el miembro que ya estaba erguido y deslizarlo lentamente hasta la mitad de los muslos dejándolo en todo su desnudo esplendor aunque eso sólo se podía intuir por el tacto comprobado cuando el muchacho tomó de nuevo al pene por su base sintiendo la suave piel que la recubría en la palma de su mano... Miyagi soltó un gruñido cuando sintió la suave mano deslizarse por su longitud masturbándolo a un ritmo deliciosamente  lento, y luego con la otra mano se dedicó a acariciar del vientre de Yoh, percatándose por primera vez del camino de vello que se dirigía hacia su pubis, el cual mantenía pulcramente, siendo agradable al tacto sentir la masculinidad de su esposo con un recortado parche de vello enmarcando en su punto justo el sensible órgano del mayor... Luego esa mano paso por las caderas y se introdujo como una serpiente entre las piernas para acariciar los muslos interiores del hombre, haciéndolos separar y dejar exhibido sus testículos los cuales acaricio con ternura sopesándolos con su palma... Todo eso lo había aprendido a fuerza de educarse sobre el arte de acariciar a su esposo y convertirse en una pareja más proactiva, tal y como lo veía en esa página gay para adultos... Y sabía que estaba logrando su cometido al sentir a su esposo engrosarse en su mano y sentir como el líquido empezaba a gotear de la cabeza... Shinobu no sintió ninguna ansiedad al hacer eso, sólo saber que su esposo disfrutaba de lo que él hacia lo excitaba a su vez pues la erección que él tenía comenzaba a incomodarle dentro de su ropa interior.

Yoh estaba agitándose, lo percibía el chico y recibía gustoso a las manos lujuriosas que se dedicaban a masajear sus órganos genitales sin contemplación... Susurraba un suave “kimochi-ii” rotando un poco sus caderas para intensificar los roces... Shinobu sabía que el momento había llegado, y sentía que ya no podía aguantar más tiempo así que sin dejar de masturbar a su esposo sea como para luego inclinarse y entreabrir sus labios para cerrarlos en un beso justo encima del glande, y eso estremeció al mayor el cual no pudo evitar emitir un jadeo mezclado con un quejido... La idea de que su Shinobu-chin le hiciera sexo oral era demasiado poderosa que le hacía perder la compostura... Y eso excitaba mucho al joven... Así que abrió aún más la boca e introdujo totalmente la cabeza dentro dándose cuenta de que iba a ser más laborioso de lo que creía por que dentro de su boca el miembro de su esposo era mucho más grande de lo que percibía entre sus manos, forzándolo a abrir su pequeña boca casi al máximo... Luego comenzó a succionarlo con vehemencia mientras con dos de sus dedos como un anillo seguían masturbando la longitud en la base... Shinobu percibió por primera vez el sabor de su esposo, ya que en la anterior vez tenía un recuerdo borroso que evitaba rememorar... Este recuerdo era mucho mejor para sustituir ese momento desagradable... Por ahora dejaba que su paladar se llenará de ese sabor un tanto fuerte de su marido, aunque no desagradable... Y pronto los labios serían acompañados por una húmeda lengua que se deslizaba a lo largo y ancho del miembro humedeciendo y lubricando para deslizar mejor los dedos de su mano y alternar los frotes con las chupadas y las lamidas endureciendo si era posible aún más el pene erguido y con las venas brotadas que se hacían notorias a medida que aumentaba la excitación.

Shinobu se sorprendió al comprobar el aguante de su esposo el cual aún no suplicaba por una liberación, al contrario pedía que siguiera, con una voz trémula pero linda en su intento de mantener la compostura, y entonces con una sonrisa intuyó a lo que se refería Miyagi con “más” y entonces abrió la boca pero esta vez dejo que este ingresará aún más dentro relajando la mandíbula, hasta donde pudiera sin que las arcadas interrumpieran su labor, y succionaba duro mientras iniciaba el vaivén vertical aprisionando el miembro firmemente con el interior de sus mejillas y eso era precisamente lo que Miyagi buscaba, porque lanzo un sonoro gemido, tan erótico que incito a Shinobu a adentrar aún más el pene hasta casi su garganta, aguantando el reflejo natural de su laringe al sentir esa rara intromisión, saliendo algunas lágrimas por causa de esto... Pero siguió en la búsqueda de proveer placer a su esposo, y le demostraría que tenía confianza en el... Y siguió succionando con entusiasmo hasta que sintió como las manos de Yoh se aferraron de repente a sus cabellos y con un contraído gemido se vino dentro de la boca del joven lanzando una caliente carga que llegó a rebasar las comisuras del joven cuando trato de retirar el miembro de su boca y que embadurnaron su mentón al tratar de retener el líquido salado dentro... Y luego lo trago tal como lo habría hecho su esposo, saboreando su sabor sin sentir ningún asco.

Miyagi se incorporó con la respiración agitada notoriamente, mientras en un gesto tierno acunaba el rostro del menor entre sus manos limpiando con el pulgar la barbilla angulosa del chico de semen y le susurró conmovido:

-           No tenías que haber hecho eso...

-           Quería que supieras que yo ya supere eso que sucedió... Estoy listo para ir más lejos contigo... Así que espero que sea recíproca la confianza.

-           Mi amor... Claro que voy a compensar lo que me brindaste

-           Entonces... No usarás preservativos conmigo... Si ya no tenías relación con nadie después de casarnos entonces no habrá problema ¿cierto?

Miyagi se quedo en silencio ante la demanda de su joven esposo el cual había sido sorpresiva para el mayor... Luego unos labios se juntaron sobre los del chico seguidos de una pequeña lamida para recoger un poco del fluido que aún quedaba en ellos y susurro con suavidad:

-           El que usarás tu boca... ¿Fue para pedirme eso?

-           No fue manipulación Yoh-san... Sólo quise convencerte para que accedas a mi petición ¿funciono?

-           Hagámoslo como tú quieras Shinobu-chin... Yo obedeceré tus órdenes.

El chico sonrió y beso de forma ansiosa a su esposo el cual recibió gustoso ese beso con su propio sabor, y lo abrazo por el cuello para presionarlo para que se recostara pero entonces Miyagi detuvo a Shinobu:

-           Espera Shinobu-chin... Tengo que prepararte... Ya ha pasado un buen tiempo desde que lo hicimos

Era cierto... Desde esa vez en la oficina, Shinobu se rehusó a hacerlo de nuevo en la oficina adjunta de donde trabajaba su esposo, porque no quería compartir ese lugar con recuerdos de otros amantes y aparte no quería encontrarse con Kyosuke, así que él decidió que ya que la cama de ellos no había sido profanada por algún intruso entonces allí se darían sus mutuas entregas. Miyagi igualmente no se opuso... Pero la última semana había sido de abstinencia por tanto se intuía que Shinobu necesitaría la preparación para dilatar su entrada... Puede que sea por el empoderamiento que tenía el chico en ese momento que se sentía más osado en la cama o la energía intercambiada anteriormente que Shinobu susurro con un tono bastante sugerente:

-           Yo me encargo...

Y el chico se removió encima de su esposo para desnudarse completamente luego se alarga a tientas para buscar con el tacto el tirador del cajón de la mesa de noche donde sabía, su esposo tenía un frasco de lubricante a mano, y luego de encontrarlo se pudo en la tarea de tomar la ropa interior de Miyagi y halarlo a lo largo de las largas piernas del mayor juntó con los pantalones y dejarlos caer en el suelo para luego sentarse a ahorcajadas sobre las caderas de Yoh... Miyagi no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo su esposo hasta que se percató de que el chico se estaba inclinando hacia el frente apoyando su frente en el pecho de él y con el trasero levantado en el aire mientras el mismo de embadurnaba su entrada con el viscoso líquido y probaba su estrechez con sus dedos.

Los dedos de Shinobu eran más delgados de que los de Miyagi por tanto fue menos incómodo insertarlos en su ano con cuidado, por ahora se sentía el ligero estiramiento de los anillos musculares al recibir la intromisión... El chico hizo lo mejor para aflojar su fruncida entrada, pero al intentar ingresar un tercer dedo como lo haría su esposo, sintió dolor y detuvo su intención de penetrarse más profundamente... Fue cuando su esposo tomó de nuevo el rostro del chico levantándolo de su pecho para atraerlo a sus labios haciendo que interrumpiera su tarea, el chico lanzo un gruñido de protesta ya que quería seguir trabajando para recibir a su esposo sin problemas, pero Miyagi furtivamente deslizo sus manos a las caderas del jovencito y sus manos se posaron en cada glúteo del chico, aventajado por los largos brazos que poseía el mayor... Shinobu jadeo sobre los labios de Yoh cuando sintió un dedo foráneo acompañando a los que estaban dentro del chico... Fue por un momento que ambos buscaron lo mismo y después Shinobu se apoyo de cuclillas aferrándose a los anchos hombros de su marido mientras a tientas ubicaba el glande del miembro erguido cubierto de una gruesa capa de lubricante contra su entrada y lo presionó para que sobrepasara la presión y pudiera insertar un poco... Con esfuerzo de su parte en aguantar la incómoda posición y el dolor de esa forzosa apertura presiono a que sus rodillas mantuvieran elevadas las caderas mientras lentamente descendían haciendo que el miembro ingresara con dolorosa lentitud hasta que el trasero de Shinobu pudiera sentarse plenamente sobre la ingle de Miyagi con toda su longitud aprisionada por sus paredes interiores llegándole hasta bien profundo una calidez que el joven nunca había sentido porque el condón siempre restaba sensibilidad en ese sentido... Y Miyagi podía sentir la aterciopelada textura del interior de su esposo y la calidez de la que se estaba perdiendo por temores estúpidos:

-           Así que tenías planeado estar arriba esta vez ¿Eh?

-           ¡Baka!... ¿Qué acaso no te gusta así?

-           ¿Estas bromeando?... Se siente maravilloso tenerte así... Dirigiendo con autoridad

La risa de Miyagi relajo notablemente a un sorprendentemente no tan avergonzado Shinobu el cual sentía que esa posición le brindaba mayor cercanía con su esposo y la novedosa sensación de sentir a su esposo sin ningún obstáculo de por medio le estaba excitando tanto que le estaba provocando una erección aún cuando la penetración provocara una sensación contrastante... Luego se besaron iniciando el mecimiento de ambas caderas en búsqueda de mayor fricción, profundizándose el contacto extrayendo gemidos de ambas partes ante esa emanación de placer que empezaba a invadir el cuerpo de Shinobu... Una estocada certera y le hizo girar la cabeza hacia atrás para emitir un gemido sin control viéndose el cuello indefenso ante unos labios que procedieron a profanar la piel de forma hambrienta mientras el chico rebotaba con la fuerza de sus muslos sobre la pelvis de su esposo que giraba en contraria dirección al que imponía su esposo pero al mismo ritmo... Fue una entrega total, primera vez que Shinobu disfrutaba completamente de hacer el amor con su esposo desde el inicio... El joven ahora se percataba de la diferencia de hacerlo  de esa forma, una sensación mil veces más placentera que se acrecentaba cuando aumentaba a un ritmo galopante el movimiento de sus pelvis poniendo a prueba la fuerza de sus muslos para dirigir las caderas que rebotaban rápidamente mientras se apoyaba con sus manos en el gran pecho de su esposo acariciando con sus palmas las tetillas de Miyagi que sonreía con deleite de ver a su esposo trabajando tan duro para ofrecerle una gran experiencia.

Pronto se acercarían al deseoso clímax, Shinobu no escatimaba en gemidos al ritmo que el mismo imponía, uno que representaba el brío propio de la edad del joven y que Miyagi complementaba con experiencia... Y ambos se abrazaban en un vaivén errático devorándose las bocas sedientas de lujuria... Pronto sería Miyagi quien daría la ansiada señal:

-           Shinobu-chin... Me voy a venir

-           Hazlo Yoh-san... ¡Hazlo dentro!

Las caderas aumentaron aún más el ritmo pero Yoh aún no estaba muy seguro de proceder como quería Shinobu:

-           Pero...

-           ¡Aah!... ¡Yoh-san te amo!

Al oírlo no pudo resistirse, tomó las nalgas del muchacho con ambas manos para detenerlas para proceder a penetrarlo desde abajo con una fuerza demoledora, haciendo gala de una gran fortaleza de sus músculos abdominales que daban certeramente dentro de Shinobu que se desbarato en gemidos sollozantes mientras recibía los embates propiciadas por su marido el cual con un gemido cortado con un gruñido sintió la anhelada liberación despedirse poderosamente en las entrañas del chico el cual sintió por primera vez la caliente eyaculación inundarlo y fue la sensación más increíble que había sentido que sus sentidos invadidos de emociones azuzaron la mente del chico que tenía su miembro aprisionado en medio de ambos cuerpos recibiendo las fricciones producto de los movimientos rítmicos de ambos durante el coito, le hicieron venirse con grandes chorros que bañaron su abdomen y el pecho de su esposo que se aferraba a él con un agarre firme haciéndole lanzar un gemido final lanzando su cabeza hacia atrás arqueando su espalda casi desparramándose porque su cuerpo quedo tan exhausto que no tenía energías para sostenerse... Pero no se preocupó por eso, su esposo se encargaba de tomar su sutil figura para luego depositarlo con suavidad en la cama y con cuidado retirarse de su interior y levantarse de la cama mientras se dirigía al baño... Eso se convertía en un ritual entre ellos, Miyagi siempre cuidaba de su esposo después de hacer el amor, tomaba toallas y se dedicaba a limpiar los rastros de lubricante pero esa noche había más trabajo, porque fue inevitable para el chico el sentir como de su entrada brotaba el líquido aún caliente, pero Miyagi presto estuvo limpiando ese desastre que se filtraba de entré sus muslos y el que yacía aún en su abdomen... El chico sólo pudo disfrutar tratando de normalizar su respiración de loa cuidados de su esposo el cual estaba de un humor bastante elevado:

-           Perdóname Shinobu-chin... Fueron unas grandes cargas... Después de todo fue una larga semana

-           Yo también te ensucie Yoh-san... Déjame limpiarte

-           No te preocupes, tú estás exhausto... Hoy has trabajado muy duro... Mereces que te consienta

-           ¡Oye no soy un niño!... Yo aún tengo... Energías

El bostezo que interrumpió la protesta de Shinobu evidencio el cansancio del chico y provoco una risita del mayor que sólo termino de limpiar al jovencito y a sí mismo para acomodarle bajo las sábanas para luego el acostarse a su lado para luego abrazarlo con cariño mientras el chico se dormitaba rápidamente bajo las suaves caricias de su esposo...

-           Shinobu-chin... Yo también te amo

El chico no respondió porque ya estaba fundido apoyando su mejilla en el pecho de Yoh perdiéndose de las amorosas palabras de su pareja... Pero Yoh ahora estaba seguro que Shinobu ya estaba inevitablemente enamorado de el... Y que ya había superado con creces aquel horrible episodio que dejarían atrás.

 

 

**************************

 

A la mañana siguiente Shinobu despierta con una sonrisa en los labios, que no desapareció ni aún con el dolor de caderas y trasero que tenía... Estaba feliz de haber pasado esa noche maravillosa con su esposo y busco como él debía anticipar la nota que esperaba en la almohada que le pertenecía al mayor, y al abrirla no estaba escrito un poema, sino era una invitación de su esposo:

 

<Hoy a las 3 de la tarde te espero en esta dirección... Allí haremos la sesión de hoy y como ya te lo había pedido, quiero que estés presente en ella... Así que por favor llega puntual... Besos.

Yoh>

 

Shinobu amplió su sonrisa... No había estado seguro de sí haberse decidido a hacer lo que había hecho la noche anterior iba a funcionar y si Miyagi intuiría que se trataba de un intento de manipulación... La verdad el no creía que debía hacer eso pero al haber pasado ese límite impuesto por lo que había sucedido anteriormente, había bajado la reticencia de Yoh de hacerlo un participe más activo en las sesiones... Se alegró de que su esposo no lo hubiese acusado de convencerlo usando artimañas... Pero había visto que Miyagi lo había tomado de buen ánimo, seguramente porque todo inicio de forma espontánea, que no se veía planeado y eso influyo en que el mayor accediera con celeridad a avanzar más en la terapia... Y no debía forzar nada en ese punto. Así que simplemente seguirá el ritmo en el que sucedían las cosas, y sentía que estaba de suerte porque ese precisó día su carga de trabajo era poca por lo que podía ausentarse esa tarde... Como si se confluyeran las circunstancias para que todo saliera bien en ese día.

Y precisamente por eso es que Shinobu no llegó a presionar su buena suerte así que llegó puntual a ese lugar que parecía ser una sede de la clínica a la que estaba asociado el médico que presidía las sesiones, claro y sus preguntas aumentaron cuando vio al especialista en las afueras... El hombre estaba esperándolo y lo guió por las instalaciones para llegar a una parte muy aislada que daba a la parte trasera del edificio, y era una puerta que incluso se le antojaba como acústica... Y entonces el psiquiatra le indicaría que Miyagi Yoh estaba esperándolo adentro sorprendiendo al chico el cual con paso presuroso ingresa encontrándose con una habitación totalmente oscura... De nuevo... Suspiro algo decepcionado, pero asistir personalmente a una sesión era un gran paso de todas formas así que ingresa con algo de precaución y entonces la luz que logró filtrase del exterior que lograba proyectar un poco de luz iluminando unas sillas en el centro fue interrumpida indicando que la puerta nuevamente había sido cerrada y entonces la voz de su esposo resonó con algo de eco debido a la amplitud del lugar:

-           Shinobu-chin... Como esperaba llegas puntual.

-           Claro que si... Yo me tomó la terapia muy en serio... Ya me conoces.

El joven sintió a Yoh relajado pero no del todo... Entonces eso indicaba que probablemente iban a tratar un tema importante ese día, pero no quiso dar alusión al tema antes de tiempo así que sólo se rió ligeramente para aligerar el ambiente... Luego sintió el tacto familiar de la mano de su esposo tomarle la mano, algo que no lo sobresalto y se dejó guiar a donde el intuía estaban las sillas dispuestas para la sesión y se sentó, sintiendo como su esposo se sentaba a su lado y el tercero se sentaba al parecer al frente. Y luego la sesión se dio inicio.

Todo iniciaba de forma normal, aunque su esposo había en un momento tomado la palabra para dirigir unas palabras a su esposo:

-           Agradezco profundamente la presencia de mi esposo, ya que ayer me demostró que toda muestra máxima de confianza debe ser equiparada por una muestra equivalente... Ayer Shinobu se abrió conmigo y me demostró que dejo atrás esa horrible noche... Pues hoy quiero compartirle algo de mi pasado, se que has estado con muchas dudas sobre quienes has estado en mi vida así que, aunque sea adelantado al cronograma que tenía pensado para seguir en esta terapia... Te lo mereces... Shinobu-chin... Escucha con atención y espero que esto despejé algunas dudas.

Shinobu casi se quedo extasiado... Era lo que él había esperado, dependiendo de lo que Miyagi quería revelar en esa ocasión... Si el especialista estaba de acuerdo con ese paso entonces iba a conocer una parte del pasado de su esposo que hasta ahora había sido restringido... Sería algo que su esposo había dudado en contarle por tanto podría ser información de sensible para su matrimonio y esperaba que con toda esa parafernalia, se tratará de información importante.

El especialista entonces dio paso al inicio de la sesión el cual inició con una breve recapitulación de la anterior sesión donde Miyagi precisamente había abarcado el inicio de los años de universidad en Inglaterra, y en donde se ponía en manifiesto su ansiedad de cumplir sus expectativas en ese momento prácticamente inalcanzables de llamar la atención a su padre aunque se esforzara sacando las mejores calificaciones desde el examen de ingreso. Posteriormente se percataría de que había enfilado sus esfuerzos en sus logros académicos más que en establecer contactos que serían útiles más adelante, algo que Kyosuke habría probablemente hecho... Desafortunadamente Miyagi fue alguien tímido, con inseguridades alimentadas por su padre y su hermano que no encajaba en los círculos de los jóvenes millonarios más populares o los que serían los más propensos a ser los que se manejarían con contactos y ni que decir de los carismáticos y más aun en un país lejano con personas no acostumbradas a las tradiciones japonesas, eso lo comprobaba de primera mano gracias a su compañero de habitación, que era un joven miembro de la prominente familia Lowy de Australia, con el cual no tuvo buena empatía.

Yoh sabía que era un relegado aunque perteneciera a una familia elite, y era con frecuencia recordado por asociación y comparado con su hermano el cual había estudiado en la misma Universidad y que disfrutaba de un círculo de amigos influyentes desde la época que estudio en ese mismo campus, para satisfacción del patriarca Miyagi... Obviamente esos años fueron desdichados... En esos años Yoh se alejaría bastante de su familia, cuando las únicas palabras de nostalgia las recibía de su madre, la cual no mencionaba que la fortuna de la familia estaba siendo amenazada por la familia rival Takatsuki, aunque la tensión se filtraba en la actitud aparentemente cálida de Chiyo.

En esos momentos él se sentía más aislado que nunca y se alejo de su familia notablemente dedicándose a sus estudios en la soledad de su habitación sin tener mucho que intercambiar con sus compañeros que solo querían ir de fiesta y tomar alcohol… Luego el recibiría miradas recelosas de sus fiesteros colegas cuando llegaban las épocas de los exámenes donde el sacaba las máximas calificaciones, lo cual no llenaba de felicidad su apagado corazón. Y así paso el primer año, en medio de libros y cuadernos y soledad en la biblioteca mientras desconocía lo que acontecía en Japón y como su familia trataba de defender su patrimonio de la ambición del patriarca Takatsuki… Y aun cuando llegaron las vacaciones de verano en el campus, Yoh decidió no volver a su país y se quedo en Inglaterra yendo por su cuenta por Londres quedándose en un hotel barato que pagaba por voluntad propia porque hubiera podido hacerlo en Ritz, Yoh reconocía que lo hacía para cambiar del ambiente pretencioso en que había estado todo ese año; en los soleados días se unía a tours para visitar los lugares más turísticos de la capital británica, mientras en las noches, con la determinación de vencer su timidez, iba a “Supper Clubs” donde departía con extraños y mejoraba su acento a la hora de hablar inglés, mientras degustaba comida típica de la ciudad, convirtiendo su soledad en momentos más memorables, descubriendo la habilidad que en realidad tenia para convencer a las personas modulando su voz.

En las ultimas semanas de sus vacaciones viajo por Escocia e Irlanda conmoviéndose con los paisajes idílicos de Kerry o las tierras altas, los castillos al borde de los lagos con misterios latentes o valles con una belleza incomparable, algo tan diferente a los paisajes nipones… Y cuando retorno a la Universidad había vuelto con una nueva actitud, no era el cambio radical donde el ahora se uniría a una fiesta en una fraternidad… Pero definitivamente las relaciones con sus compañeros habían mejorado, en parte porque su forma de expresarse había mejorado notablemente y pronto comenzó a tener una imagen más positiva llegando a fungir como tutor para nivelar calificaciones para estudiantes… Y entonces cuando estaba en la biblioteca llevando con dificultad una torre de libros para prepararse para una tutoría una joven se aparece sorpresivamente y con una amabilidad extraña para ese campus, le ayuda a llevar algunos libros habiendo sido ignorado en todo su trayecto por los auxiliares de la biblioteca que estaban más interesados en sus propios celulares, al principio ella le había hablado en un muy buen Inglés, pero después seguramente intuyéndolo por el acento que el aun tenía cuando la dirigió a la mesa donde el tenia sus cuadernos ella entonces le hablo muy cortésmente en japonés, pero antes de presentarse como era debido una amiga la llamo algo ruidosamente lo que provocara que la bibliotecaria principal la hubiese chitado de forma igualmente molesta pero que la otra chica ignoro al parecer ya acostumbrada y la jovencita tuvo que retirarse, por lo que él no pudo agradecerle de forma adecuada aunque había quedado prendado por la amabilidad de esa muchacha… Días después el estaba de nuevo en la biblioteca estudiando unos libros cuando escucha a una mujer que se dirige a él y cuando sube su mirada un tanto molesto al ser interrumpido se encuentra con ese adorable rostro, lo que lo dejo sin aliento… Esa chica era…

 

Sempai

 

Shinobu ahora conocería la historia de esa mujer y que influencia tuvo en la vida de su esposo:

-       Ella se me acerco y me hablo esta vez en japonés… Estaba pulcramente vestida, tal como lo haría la hija de un prominente millonario, todo en ella estaba impecablemente presentado… Pero me sorprendió fue el brillo de sus ojos… Pude apreciar sus ojos con tanta belleza, porque eran transparentes, no destilaban ni hipocresía ni superficialidad… Ella simplemente se me acerco y me saludo con toda la cortesía japonesa que se cría a las jovencitas de las familia elite… Ella me sonrió aunque no tuviera que hacerlo por protocolo, pero su linda sonrisa me dejo sin habla, procedí, con mucho nerviosismo a presentarme y hacerle una venia, además de agradecerle por su ayuda… Y entonces ella se presento siendo miembro de la familia “Akagi” la cual efectivamente es una familia cuya fortuna se basa en una empresa de productos para el cuidado personal dirigidos a la clase alta debido a los ingredientes exóticos que utiliza y por ende lo lujosos que resultan ser… Ella era mayor que yo, iba a postularse a un Master en Estudios de Administración  en la Universidad de Oxford lo que indicaba que era mayor, pero que estaba teniendo problemas con su propuesta de investigación y que le habían sugerido que buscara la asesoría de Miyagi Yoh… Aparentemente ya tenía fama en el campus de ser el idóneo para argumentar investigaciones… Ya había adelantado créditos en mi pensum y ya me encontraba validando materias por adelantado, además la investigación siempre me ha sido muy atractiva y daba asesorías y consultorías para los alumnos siempre y cuando no hubiese conflicto por falta de tiempo u horarios… Pero cuando ella me pidió su ayuda… Fue inevitable el no ayudarla y comencé a asesorarla…

Hubo una pausa donde al parecer Miyagi estaba perdido en sus memorias… Shinobu sin querer sintió celos de esa mujer… Porque la voz de él se había tornado muy tierna cuando entro en escena la famosa “Sempai”… Pero también había distinguido una tristeza recordarla… ¿Pudo ser que ella le había roto el corazón de Miyagi en el pasado?... Fue cuando el prosiguió:

-       Debía reconocer que ella era muy inteligente… Pero también insegura… De alguna forma su historia se parecía a la mía, ella tenía una hermana y un hermano mayor, y entre ellos se disputaban el manejo de la empresa familiar y quienes desarrollaban y daban vía a nuevos productos con ingredientes traídos de las selvas tropicales tan ambicionados por las mujeres millonarias… Ella sabía que no podría interponerse en sus caminos, y menos cuando sus padres tomaban partido con cada uno de ellos por ser su favorito… Así que ella estaba prácticamente libre de estudiar incluso danza que era su anhelo desde niña… Pero… Ella se enamoro de la idea de ayudar en la empresa, sabía que sus hermanos solo deseaban lo que representa ser quien maneja la compañía mas no por la compañía, en cambio ella si quería ayudarla a expandir a que creciera, y sabia que si sus hermanos pudieran llegar a destruir ese legado ella tenía que estar cerca para evitarlo… No podía aspirar a un cargo donde se tomaran las importantes decisiones ya que no tenía ni la personalidad aplastante que se requería para competir con ellos o la frialdad para hacer alguna estrategia para dañar sus reputaciones… Y menos ser traicionera… Pero podría apoyar a la empresa para que se convirtiera en una compañía con alcance internacional, por eso eligió estudiar en una universidad extranjera, y planeaba convertirse en una portavoz de la empresa, alguien que ayudara a expandir y realizar tratos internacionales con socios en otros países… Ser la cara internacional de la empresa familiar… El cómo me contaba todo eso y sus ojos brillaban de emoción al contar sus planes me enternecieron… Sin querer su entusiasmo se me contagio y puse mucho empeño en ayudarla con su propuesta… Pronto solo me dedicaba a ella, mientras ella recibía las sugerencias y con diligencia tomaba nota en su agenda decorada… Recuerdo como gradualmente pasábamos más tiempo juntos, almorzábamos en la cafetería y después ella misma me invitaba a un apartamento que compartía con otra amiga y me cocinaba “Para agradecerme” el tiempo que le disponía… Incluso ella me dio un par de clases pero poco recuerdo de que platos fueron… Solo recuerdo su risa cuando me equivocaba y yo inusualmente empezaba a hacer chistes, todo eso parecía un sueño… Luego nuestras salidas ya eran porque nos agradaba pasar tiempo los dos, a veces tomábamos un chocolate caliente en la plaza en invierno y charlábamos de nuestros sueños… Yo le contaba a ella sobre mi vida y como quería tener el reconocimiento de mi padre y la rivalidad con mi hermano, y yo sabía que ella entendía mi situación… Nos compenetramos mucho, y tal vez eso atrajo la atención de alguien que me detestaba.

Eso llamo la atención del chico, la historia estaba yendo por una dirección extraña, y era obvio que no era algo bueno por como terminaron las cosas, por lo menos del lado de Miyagi, pero… ¿Y qué paso con sempai?... Sintió, tal como sienten los conyugues que perciben las energías personales de sus amadas parejas, como el aura de su esposo empezó a nublarse con un tinte de una mezcla tristeza y rabia con algo que no supo identificar… y le llego a asustar un poco sobre lo que Miyagi iba a contar, porque la voz se tornó inesperadamente tensa:

-       Yo sabía que no era especialmente carismático, mi propio compañero de cuarto me lo recordaba mientras soltaba alguna que otra burla velada en algún comentario que él creía que yo tomaba como amistosa, o cuando lo escuchaba como se burlaba de mí a mis espaldas con sus amigos cuando él creía que yo no podría escucharlo… Solamente mejoro mi imagen, un poco, cuando empecé a ofrecer mi ayuda como tutor y logrando buenos resultados a varios estudiantes que sea por pura holgazanería o porque en realidad no eran tan aplicados o dotados para el estudio, no estaban sacando las mejores calificaciones… Pero aparte de eso seguían considerándome un nerd, el típico japonés aplicado que está en los primeros puestos… Sin amigos supuestamente, dedicado al estudio, sin una vida… Pero uno de mis fans, empezó a notar que el matado de Miyagi empezaba a salir con frecuencia de una linda chica japonesa y que se veían muy cómodos juntos… Aun no entiendo mucho sobre la psicología de los que en su juventud fueron un “bully”… Les afecta mucho cuando alguien que consideran debe estar sufriendo y tener una vida miserable, de repente les sonría la vida aunque sea un poco… No me percate de lo que planeaban esas miserables personas, porque yo solo veía mi creciente relación con “sempai”… Ella… Una tarde cuando estaba finalizado mi segundo año ella me invito a tomar un café a solas… Solo había salido con ella y sus amigas en un par de ocasiones, pero sus amigas prácticamente anulaban cualquier atención que sempai pudiera tener conmigo, no sé si era porque me trataban como un intruso o que, para ella fue una situación incómoda y yo entonces le solicite que cuando nos viéramos fuera solo los dos… Y ella acepto… Y esa tarde fue respetando esa petición… Ella me llevo a un café fuera del campus donde nunca había ido antes… Y entonces en medio de la conversación ella me cuenta que había tenido una conversación tensa con su madre porque ella quería arreglar un “miai” con un heredero de una de las familias elite de Tokio y que debía ir apenas ella terminara de ingresar los documentos requeridos para el Master… Y ella no quería… Sus ojos se habían llenado de lágrimas para confesarme que empezaba a tener sentimientos por mí… Yo quede alucinado, porque inmediatamente le confesé que yo sentía lo mismo y ella se sorprendió porque pensaba que yo era… ¿Cómo me había llamado?... A-romántico… Como sea… Ella me sonrió tan feliz y me dijo que cuando termináramos nuestras carreras podríamos casarnos porque ambos éramos de familias prominentes y que yo era un excelente prospecto para ella… Lo dijo de una forma tan ilusionada, que yo pase por alto el nivel de ingenuidad que había en su plan, yo sabía que no iba a ser tan así de fácil porque yo no era un heredero entonces… Pero me ilusione como ella y entonces en ese café… compartí mi primer beso… Y fue maravilloso.

Shinobu tuvo que atragantar su enojo al oírlo de forma tan nostálgica, sus celos se incrementaban pero aun así dejo que su esposo prosiguiera:

-       Desde entonces estábamos oficialmente saliendo, pero las miradas que nos daba la gente cuando nos veían tomados de la mano podría calificarlos como “lastima” más bien que yo estaba ilusionado y que ella solo me estaba usando para sacar un buen proyecto de investigación para su prospección al Master… Si había escuchado esos rumores y temí más bien por ella, que ella pudiera sentirse insegura… Ella no tenía un carácter muy firme y podría ser convencida… Así que simplemente le reafirmaba mi amor cada día… Porque para entonces yo ya estaba seguro que era amor lo que sentía por “sempai”… Ella aparentemente ignoraba los comentarios de sus amigas que le decían que podría conseguir mucho mejores prospectos, pero ella sabía que era lo suficientemente inocente como para ser blanco de un hombre acostumbrado a mujeres más audaces y liberales, a mí me consideraba como algo… Seguro… Yo sabía que mi amor por ella era mucho más grande que el que ella me tenía a mi… Pero yo pretendía que mis sentimientos fueran suficientes para los dos y proseguí con mi devoción diaria, para hacerla sentir segura de nuestra relación… Creo que temía terriblemente perderla porque era mi único vínculo sentimental con alguien… Alguien que me quería aparte de mi madre, no quería perder ese lazo de cordura emocional… Hasta que por fin llego la fecha en la que ella presento los documentos para el Master y espero la fecha de presentación y entrevista, ese periodo fue difícil… Creo que la asfixie… Ella empezaba a distanciarse porque ya no había razón para seguir juntos ¿Cierto? Ya me había pagado por mi asesoría… Yo la buscaba con algo de desespero debo decir… Ella dejo de contestar mis llamadas y ya casi no la encontraba en el campus, ya no sabía cómo contactarla… Por ese entonces mi madre comenzaba sus peticiones para que fuera a visitarlos, la había sentido algo nerviosa, pero ella solo decía que me extrañaba, pero siguiendo una corazonada logre hacerme a un par de periódicos de Japón y encontré algunas publicaciones en línea un tanto recónditas… Allí mencionaban sobre la forma como el conglomerado que representaba la familia Takatsuki empezaba a hacer maniobras hostiles contra las empresas que manejaba mi familia, sin embargo no quise preocupar a mi madre haciéndole preguntas, y estaba seguro que mi padre y Kyosuke serian capaces de proteger nuestra fortuna… Decidí entonces seguir el ejemplo de sempai, me avergoncé de la forma como había ignorado a mi familia por resentimientos infantiles, y decidí enfocarme en prepararme para ser un excelente empresario y ayudar a mi familia ahora que ya iba a iniciar mi tercer año y me dedique a tomar cursos adicionales en estrategia financiera para ayudar a proteger nuestro emporio de rivales implacables y de análisis de proyectos, para buscar nuevos nichos de mercado y diversificar las empresas familiares… Y decidí dejar de buscar a sempai… No iba a forzarla a verme y si ya no quería tener nada conmigo, respetaría sus deseos.

Hubo una nueva pausa, el aura de Miyagi se estaba tensando aun más y Shinobu sabía que iba a llegar al tema que había evadido desde siempre… Iba a ser un momento difícil para Miyagi:

-       Fue cuando llamaron a mi puerta una tarde, y grande fue mi sorpresa de encontrarme con sempai, la cual tenía una caja de galletas y empezó a disculparse por haber sido tan inmadura, ella quería demostrarme que no me había usado, sino que su madre había sido muy insistente con que ella volviera a Japón para que participara de la entrevista con un posible candidato a prometido… Aparentemente ella aun no le había hablado de mí, porque notoriamente yo no era el candidato idóneo en ese momento para nadie perteneciente a una familia poderosa aun siendo un Miyagi… Aun así ella insistió en que no me alejara de ella… Que yo era el único que la quería tal como ella era… Y yo me sentía igual… Volvimos y esa reconciliación fue tan hermosa porque fue la primera vez que hicimos el amor… Nunca antes lo habíamos intentado hacer, yo la respetaba demasiado y ella era muy… ¿Puritana? ¿Inocente?... Aun cuando sus amigas eran conocidas por salir indiscriminadamente con varios chicos… Pero si note, aun en mi inexperiencia, que ella era novata en eso… Nos compenetramos y descubrí lo que el placer del amor se siente... Agradecí que mi compañero de cuarto no hubiese llegado esa noche, estaba en una fiesta y era probable que no llegara hasta el mediodía… Solo puedo decir que por primera vez disfrute mi existencia… Y la sentí a ella feliz… Y entonces volvimos a ser una pareja esta vez de forma completa… Pasados un par de semanas la fecha de la entrevista había llegado y sempai tuvo que argumentar su propuesta ante él los encargados de la aprobación de ingreso… Y ella fue recibida con comentarios muy positivos, y ella termino convenciéndolos ya que ella había preparado conmigo los pormenores de la propuesta, y fue aceptada por unanimidad, y ella se emociono tanto que me busco cuando salía de una tutoría y no sé si por lo emocionada… Digamos que quería celebrarlo… Fuimos a mi cuarto ya que su apartamento estaba un grupo de trabajo reunido y decidimos ir al mío decepcionándonos con la presencia de mi compañero reunido con su grupete de amigos… Nos miramos con frustración porque ella me había contagiado de esa lujuria y nos había gustado mucho estar juntos desde aquella primera vez, lo habíamos repetido tanto en mi habitación como en el de ella en su apartamento conociéndonos de esa forma… Ella estaba más frustrada que yo… Y fue cuando ella recordó que sus amigas siempre le habían contado sobre una habitación desierta que había sido un aula que estaba en una de las partes fuera de servicio de la Universidad… Allí iban los jóvenes que no tenían el tiempo para encontrar un lugar idóneo para dar rienda suelta a sus pasiones con sus parejas y ella me lo sugirió… Yo la quería y acepte y fuimos allí para encontrar ese lugar que fungía mientras no era descubierto por alguna figura disciplinaria como habitación de “Love Hotel” por unas horas, además no había nadie allí… Y entonces en ese sucio colchón usado por quien sabe quien ella se le abalanzo para desfogar su emoción de forma bastante… Descarriada… No la conocía en esa faceta… Pero… La amaba y la acepte de esa forma, porque yo quería sentir esa pasión y no tener ningún limite para explorarnos de forma intima… Quedamos exhaustos pero teníamos que irnos de allí y ella simplemente estaba feliz y aliviada… De cualquier forma desde ese día ella seguía sugiriendo que nos volviéramos a encontrar allí para otro encuentro sexual, yo la verdad no estaba muy entusiasmado, prefería mi habitación, pero ella se sentía más excitada allí por esa sensación de ser descubierta y que estaba haciendo algo que sus amigas hacían y en el mismo lugar… Creo que ella le daba mucho interés a lo que sus amigas le decían, unas muchachas por demás bastante superficiales y que a leguas se notaba que estaban con sempai porque era de familia mas millonaria que las de ellas, solo así hubiesen aceptado que una chica ingenua y recatada estuviera con ellas, ahora recuerdo como ella les compraba regalos costosos y les invitaba a lugares, y estas chicas solo estaban interesadas en que sempai se volviera como ellas… En realidad notaba como le estaban imponiendo una suerte de presión social, pero los valores de sempai eran muy diferentes a las de las americanas ricas, pero de alguna forma esa psicología estaba funcionando y sempai se estaba volviendo mas desinhibida tanto en su forma de vestir como en su comportamiento… Yo trate de recordarle que ella era maravillosa sin necesidad de convertirse en una occidental liberada, ella a veces me escuchaba o creía que me escuchaba… Tal vez la sensación de estar haciendo lo que los jóvenes millonarios americanos vanaglorian y consideran tan esencial en sus superficiales vidas le seducía… Como sea mi creciente número de encuentros con mi novia llamo la atención de alguien como les había contado antes, y este planeo algo que para él era una simple “broma pesada” y se alió con personas que dieron información de nosotros y entonces esperaron a su oportunidad para poner en práctica ese “divertido” plan… Y fue a la semana siguiente cuando sempai me insistió tanto en volver a ese cuchitril, diciendo que sería la última vez… Yo le había insistido que fuéramos a un hotel pero ella decía que siempre se excitaba demasiado en ese lugar y que quería vivir de nuevo esa pasión.

De nuevo la pausa de Miyagi estableció un suspenso que tensaba el ambiente… La voz entonces llego a endurecerse cuando siguió relatando basado en sus recuerdos:

-       Fuimos de nuevo a esa habitación, otra vez vacía, ella se había relajado rápidamente pero yo presentía algo malo, algo me tenia incomodo, puede que fuera él como mi compañero de habitación esa mañana se había despedido de mi cuando siempre me ignoraba diciéndome algo como que “disfrutara ese día” o algunas miradas burlonas que me habían dado algunos de sus amigos cuando me los encontraba en los pasillos de las aulas… No eran las miradas de siempre eran unas como de complicidad… El hecho es que sempai me había confesado que ella les había contado sobre lo de nosotros a sus amigas y eso me molesto… Ella me prometió que no volvería a contar sobre nuestros momentos privados pero ese día me di cuenta que no fue así… Justo cuando estábamos en el momento más intenso, unas personas ingresaron de forma ruidosa en la habitación, unos con cámaras de video y otros con celulares filmándonos mientras varios chicos nos empezaron a ulular en medio de carcajadas lo “sexy que era sempai”, “como me tenia escondido lo pervertido que en realidad yo era” “lo genial que nos veíamos en cámara”… Sus miradas burlonas permanecería en mi mente desde entonces, como sempai se avergonzó hasta el desespero cuando se vio descubierta así, se ponía su ropa con el mayor pudor que pudo, humillada mientras era filmada mientras se vestía, yo me puse mi ropa y trate de encararlos haciéndoles ver que eso de broma no tenía nada y entonces vi que se trataba de mi compañero de cuarto con sus amigos que habían traído publico indeseado incluyendo a las amigas de sempai que estaban desternillándose de la risa pensando que solo iba a ser una inocente bromita a su querida amiga… Sempai entonces comenzó a sollozar fuertemente por ese escenario, yo trate de consolarla pero entonces me empujo bruscamente y salió huyendo en medio de esas burlas y comentarios vulgares de esos tipos, yo la perseguí, ella salió de ese edificio con mucha rapidez y presa de aquel momento de estrés mientras lloraba por cuenta de su humillación salió de la Universidad y cruzo una avenida sin percatarse que venía un auto a gran velocidad que no bajo su velocidad y arrollo a sempai… Yo veo ese momento en cámara lenta mientras trataba de alcanzarla, quede sin aire al ver como ella se estrellaba contra el capó del deportivo levantándola en el aire para caer encima del baúl y terminar rebotando como una muñeca de trapo en el asfalto, y entonces otro auto que iba a la misma velocidad le termino pasando por encima con sus neumáticos, haciéndola sangrar, rompiéndole sus huesos… Aquellos que la arrollaron no se detuvieron y aceleraron para perderse porque al parecer venían juntos, y yo… Solo pude acercarme al cuerpo de ella para ver como sangre salía de su cabeza y estaba inconsciente… No saben cómo llore con abandono al tenerla así en mis brazos.

Hubo una nueva pausa donde Miyagi sentía como su voz estaba quebrándose, y entonces Shinobu ahora supo el nivel de trauma que tuvo en esos momentos… Y fue cuando su esposo retomo su relato esta vez más tranquilo:

-       La ambulancia la llevo con urgencia mientras la Universidad se encargaba de contactar a la familia de ella, yo trate de no separarme de ella porque su estado era crítico, tuvo un trauma craneoencefálico severo, múltiples fracturas, sus órganos internos fueron afectados… Ella ahora estaba en coma inducido y yo solo podía estar a su lado, llorando por todo lo que había sucedido… Y todo había pasado tan rápido que apenas pude salir del shock, el rector de la Universidad me había llamado para una conversación a puerta cerrada, una conversación que resulto ser un interrogatorio… Yo para ese entonces mis sentidos estaban perdidos, la memoria de todas esas miradas seguían en mi mente, esas miradas que me llenaban de vergüenza y desnudaba mis demonios internos de inseguridad… El rector entonces empezó a preguntar sobre los hechos que terminaron de forma tan fatídica, yo solo pude relatar lo que sucedió, omitiendo los detalles personales, pero el rector empezó a decirme que había testigos que decían que yo estaba forzando a sempai, que yo la había acosado tanto que ella accedió y que luego ella avergonzada huyo ante lo que había hecho y que por eso termino accidentada… Yo confronte esa versión diciéndole que seguramente los que dieron esa versión tienen el video de nuestro encuentro mientras nos grababa de forma clandestina y se burlaba de nosotros… Lo cierto es que el rector al parecer le daba más crédito a esos “testigos” que a mí, y supe que nunca investigaría a fondo en ese caso ni verificaría la veracidad de esos personajes anónimos pero que yo sabía de quienes se trataba… Posteriormente me entero que mi familia fue llamada para informarle sobre lo sucedido, Kyosuke vino a la Universidad y después de escucharlos converso conmigo donde yo le relate lo que en verdad paso… Creo que me creyó porque empezó a hablar con las directivas de la Universidad y les convenció de limpiar mi nombre donde mi nombre no aparecería en ese vergonzoso suceso, incluso negociaron con ese grupo de revoltosos quienes salieron con una buena paga por su silencio y entregaron los videos que tomaron de nosotros y todo se hizo con total silencio… La familia de sempai llego a Inglaterra con un representante, ni siquiera su familia fue para verla… Y entonces ese hombre contacto a mi hermano pidiendo una indemnización por lo ocurrido, mi hermano le hizo notar que esa situación había sido un accidente provocado por unos irresponsables y no por mí… De cualquier forma termino pagándole a la familia una cantidad menor a la que exigían… Claro mi hermano no hizo todo esto sin mencionarme en cada oportunidad que yo era la vergüenza de la familia y que agradeciera que mi madre no supiera lo que paso, pero que papa al enterarse se había decepcionado profundamente… Yo me sentí tan avergonzado en esa época, tanto que no salí de una habitación que mi familia me arrendo a las afueras del campus, alejado de ese escándalo… Y entonces se me informo que la familia de sempai había decidido quitarle el soporte vital que la mantenía en coma, porque el diagnostico fue negativo, ella nunca iba a despertar porque tenía muerte cerebral… Y entonces el representante de la familia procedió a autorizarlo y se llevo el cadáver de sempai sin permitirme verla por última vez porque desde el último instante en que la vi no se me permitió ingresar a su habitación de hospital… Nunca pude despedirme de ella… Y caí en un shock emocional, empecé a rechazar la presencia de otras personas, el que alguien me mirara me recordaba esas miradas malvadas de esos malditos burlándose de nuestra desgracia… No podía soportarlo los veía en mis sueños, veía como sempai era arrollada una y otra vez, veía su cuerpo en una habitación de hospital entubada y con una maquina manteniendo su vida siendo desconectada… Y de nuevo esas miradas… Me sentí ahogado cuando despertaba siempre con la misma pesadilla… Había realizado los trámites para seguir con el tercer año pero me negué a volver a ese lugar que traía tan horribles recuerdos, mi hermano simplemente me recordaba que ahora era culpable de la muerte de una persona y yo lo creí… La culpa me invadió una noche y trate de tomar mi vida… No sé cómo fue que llegaron a interrumpir mi anhelo de dejar de existir en un mundo tan cruel, Kyosuke me fue a visitar al hospital a gritarme que era un inconsciente, que gracias a mi estúpida debilidad mi padre estaba en el hospital, que gracias a mi estupidez había gastado mucho dinero de lo que nos quedaba porque las empresas Takatsuki se habían llevado casi todo nuestras empresas y que ahora nuestra madre vivía en un apartamento de clase media gracias a mí y mis errores… Tal vez eso me abrió los ojos, porque lamentándome sobre lo que me había pasado solo traería mas desgracias a mi familia que ahora comprendía, había sido barrida por la ambición de nuestros rivales… Fue algo así como una revelación, así que desde ese día ubique mis sentimientos en un lugar recóndito dentro de mí y le dije a Kyosuke que volvería con él a Japón y que terminaría allá, a lo que el accedió y decidí alejarme de ese lugar… Creo que el hecho de que mis estudios fueran pagados de antemano gracias a un fondo estudiantil que mi padre habría creado para la educación tanto de la de Kyosuke como mía ayudo en ese caso para disimular nuestro pésimo estado financiero que se empobreció aun mas para limpiar mi imagen en Inglaterra… Pero me prometí que iba a buscar justicia por sempai y por mi lo hice cuando puse un pie en el avión para no volver desde entonces… Llegue a Japón y me percate de lo mal que estábamos, mi madre me recibió con llanto aliviada de verme allá, pero mi padre me recibió con reproches en su camilla de hospital por haber provocado ese escándalo, yo le pedí disculpas inclinándome de rodillas, como se hacía a la antigua, y le prometí que haría todo lo posible por sacar a la familia Miyagi a flote y la haría brillar, algo de lo que mi padre no creyó en ese momento solo para burlarse de mi ingenuidad; me inscribí en la Universidad de Tokio para terminar mi carrera en Economía y finanzas homologando mis calificaciones con las materias que se veían en él pensum de aquí, incluso sacando las mayores calificaciones en los exámenes de aprobación para las materias más importantes, pensando que si sacaba adelante esta carrera todo mejoraría, pero me sentía cada vez menos gustoso de compartir con personas extrañas y ese disgusto a veces me hacia vomitar por las nauseas que me provocaba estar rodeados de personas que me quedaban mirando… Después me vendrían episodios de ansiedad extrema cuando estaba en lugares concurridos, me comportaba erráticamente, me llegaba a faltar el aire o me daban ataques de ira o de un terrible deseo de salir de esos lugares, llegue a desmayarme en público y eso fue tan recurrente que mi madre en verdad se preocupo, lo que yo no quería provocar… Mi hermano me acusaba de débil y me exigía que me comportara como un Miyagi mientras intentaba ocultar ese nuevo problema a mi padre que seguía delicado de salud… Y yo trataba de ponerme en pie, sabía que si sucumbía a eso no podría ayudar a mi familia aun con la crueldad de Kyosuke que se empeñaba en recordarme que mis errores cobraron una vida, de cómo escuchaba a mi madre llorar a solas por todo lo que estaba sucediendo a la familia y mi padre en un hospital, tome la determinación de tratarme con un psicólogo para que me diagnosticara y entonces supe que tenía un trauma… Pero lo que el psicólogo no pudo notar fue que las consecuencias del trauma se esparcirían en mi psique… Jamás iba a volver a ser el mismo porque entonces empecé a despreciar el contacto humano, las personas me causaban repulsión y empecé a aislarme en mi habitación faltando a mis primeras clases, donde buscaba los libros guía para seguir mis lecciones desde casa pero necesitaba de alguien que me guiara… después de muchos sucesos se determino que no podía salir de mi casa así que tendría que tomar clases con tutores… El problema surgió cuando entro el primer profesor no soporte que me viera y lo eche de forma bastante agresiva de mi habitación… Solo podía soportar la mirada de mi familia pero no la de los empleados y mucho menos de extraños… Mi madre se asusto al ver en lo que me estaba convirtiendo pero fue muy fuerte, soporto eso y busco una solución… Ella ideo la forma en la que mis tutores se apoyarían en la tecnología para comunicarse conmigo a través de teleconferencias para yo interactuar con ellos y enviar mis trabajos vía e-mail… Luego ella hablo con el rector de la universidad y el decano de la facultad y los convenció de que no me dieran de baja por las faltas de asistencia y que me dieran tiempo para recuperarme, a lo que accedieron… A veces creo que mis habilidades para convencer provienen principalmente de ella… Lo cierto es que ese sistema resulto bueno y si funcionaba siendo elogiado por mis tutores por la forma como avanzaba yendo a un rápido ritmo para avanzar más allá de las materia de ese año… Mi padre se unió a nosotros y contrario a lo que esperábamos no se afecto cuando vio que tenía que hacer todas esas peripecias para realizar los trabajos asignados… Decía que “Yo tenía que entender que la vida no es fácil y que si sacaba las mejores notas aun con todas esas dificultades, el me apoyaría” aunque él creía que mi estado mental iba a ser temporal… Desde ese momento yo parecía no ser tan invisible a los ojos de mi padre, y eso me motivo a seguir adelante… Hubo un encuentro con la familia de sempai, pero me dio la impresión de que no fueron demasiado afectados por la partida de ella y solo me veían con cierto recelo, eso me entristeció y de dio rabia porque entonces sempai siempre estuvo esperanzada de ser reconocida como parte de su familia cuando en realidad nunca fue tomada en cuenta y que sus esfuerzos podrían haber desencadenado una profunda decepción y no sabía si en el futuro ella forjaría un carácter más firme para afrontar esa realidad… Por una parte me alivia que ella ya no estuviera para sufrir por eso… Mi padre me apoyo efectivamente y hablo con las directivas de la Universidad para permitirme hacer los exámenes de forma aislada y sin ningún miembro presente debido a mi trauma, y aceptaron muy seguramente por las generosas donaciones que en el pasado mi padre quien fue egresado de esa Universidad había dado… Y así pude empezar a construir mi nueva identidad… La de un hombre recluso pero bastante capaz… Mi padre siempre y cuando aportara resultados lo aceptaba, no del todo de buena gana porque no le gusta la debilidad en ninguna de sus formas, pero si así podría vincularme pronto a las pocas empresas que nos quedaban lo aceptaría, de todas formas ya estaba decepcionado de su hijo mayor, el cual me entere después, no pudo contra el patriarca de los Takatsuki en el duelo hostil de adquisiciones, y no puedo culparlo, no tenía la pericia para enfrentarlo… Y luego yo me encargaría de esas empresas que equivocadamente fueron catalogadas de inútiles cuando, descubrí que durante la época de recesión en la que estuvo sumida Japón hace unos años me dieron la oportunidad para hacerlas crecer de forma inusitada… Además me volví muy suspicaz porque solo puedo dejarme ver de personas en quien confío plenamente así que me rodee de personal capaz y muy leal… Supe que podría, con tiempo suficiente, retomar el poder que nos fue arrebatado aunque iba a requerir mucho esfuerzo y trabajo… Me alegra bastante poder descargar esa parte de mi vida contigo Shinobu-chin porque cada vez hay menos secretos entre nosotros y esta es mi compensación a la muestra de confianza que me brindaste… ¿Tienes alguna duda?

Shinobu quedo sin habla… Ahora entendía el porqué Miyagi ahora prefería vivir recluido sin ninguna mirada posada en el porqué le recordaban ese fatídico momento que le marco en su vida… Mientras el contaba todo el sentía las lagrimas surcar sus mejillas… Se enterneció al verlo tan vulnerable y como su actitud rígida y dura en los negocios se debía a sus deseos de dejar atrás a ese joven que no pudo proteger a la mujer que amo… Tal vez había decidido nunca enamorarse de nuevo… Seria genial si Miyagi en otro arranque de honestidad le contara el porqué lo eligió y cuando lo conoció ya que él no tenía ningún recuerdo que pudiera ajustarse a conocer a alguien como él… Una inquietud permanecía en él y se lo hizo saber:

-       Dijiste que ibas a buscar justicia por tu sempai… ¿Ya lo has conseguido?

Miyagi probablemente se sorprendió ante esa pregunta porque quedo en silencio por un rato pero la contesto al fin y al cabo:

-       Con el pasar de los años además de crear un emporio incluso más fuerte de lo que fue antes de nuestra desgracia, al margen de esto me dedique a investigar a cada uno de los involucrados en aquella broma que termino en tragedia, nunca asumieron su responsabilidad… Yo sabía que debían tener una copia de ese video y contrate a un hacker para que pisteara sus archivos… Fue precisamente el que planeo todo esto, el que fue mi compañero de cuarto… Ese volvió a Australia y la empresa de su familia que se dedicaba a minería empezó a tener una racha mala y estaban al borde de la quiebra… Fue cuando aparecí y con una de mis empresas, la cual era una financiera para empresas en bancarrota lo convencí de que pidieran un crédito con nosotros a cambio de la hipoteca de los activos de su empresa… Simplemente aplique la legalidad de su situación… La empresa no pudo pagarme después de que su proyecto de extracción de minerales fracaso, así que esta paso a formar parte de las empresas Miyagi y estos tuvieron que quedarse sin nada… El mismo vino a pedirme misericordia… Ya no tenía poder, no poseía nada que me interesase por más que llegara a las oficinas a suplicar por piedad… Todo fue legal así que no pudo hacer nada sino empezar de cero, y estoy seguro que él no es nadie sin el dinero que había construido sus antecesores, porque es un incapaz… De algunos de los que estuvieron presente en ese complot no tuve que encargarme totalmente, eran hijos menores o intermedios y nunca hicieron nada por su cuenta, uno incluso está en la cárcel por conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas ilícitas, luego cayó en una espiral de locura ahora es simple adicto a las drogas sin apoyo de su familia… Las supuestas amigas de sempai eran todas unas estúpidas, ellas arruinaron sus vidas una embarazándose de un tipo de vida desastrosa y viviendo como madre de clase media-baja con cuatro hijos cuando sus padres la desheredaron, la fortuna de otra de ellas fue perdida gracias a una estafa al estilo Bernie Madoff, su padre se habría suicidado por la perdida y dejo desamparadas a su esposa y a sus hijos… Ya no viven el estilo de vida que tenía en la Universidad, creo que trabaja en una empresa pequeña como cualquier trabajadora de clase media porque no era brillante tampoco… Pero de la ultima yo si me encargue de cobrarle lo que le hizo a sempai… Supe que ella se había dado maña de encontrar a un heredero de un gran conglomerado, era su prometida, pero al parecer su familia ni el sabían de la vida disipada que aun tenía en la clandestinidad, encontrándose a escondidas con un tatuador tipo “motociclista chico malo” con quien iba a hoteles de mala muerte, cuando aparentaba ser la chica mas recatada… Simplemente le pague a un investigador privado para que le tomara fotos comprometedoras y que las enviara a portales de chismes y a pasquines de chismes de alta sociedad de forma anónima e irrastreable, también que las re-bloguearan por las redes sociales… Pronto veían a la chica de alta sociedad consumiendo cocaína con un tipo lleno de tatuajes o escenas donde este la manoseaba mientras estaban en un callejón, o un video tomado en uno de esos moteles donde tienen cámaras escondidas en las habitaciones y que venden esos videos al mercado negro de la pornografía… Pronto su prometido rompió el compromiso y las familias decentes de elite no querían tener nada que ver con ella y su familia… Después me entere que ella se fugo con su motociclista para irse a vivir juntos y casarse en las vegas me imagino… Mi investigador el año pasado me informo que el tipo la abandono para irse con otra golfa mientras ella cría sola a su hija pequeña… Es una alcohólica cocainómana por lo que probablemente perderá la custodia de esa niña… De ella me encargue porque ella fue la le sacaba la información a sempai para dársela a quien planeo la broma, mas astuta que las otras pero que no sabía elegir sus prioridades… No quiero parecer un resentido ni un buscador de venganza pero ninguno de ellos sintió pena cuando vieron que su maldita broma tomo la vida de una chica que no tenía porque haber sido víctima de eso… Yo tengo la única copia de ese video que les mostré a mi padre y a Kyosuke demostrando así quienes fueron los verdaderos perpetradores de ese accidente trágico… Pero aun así, la memoria de ese momento mantuvo su secuela y aun la vivo… No me deja tener una vida normal… Y eso es para lo que estoy aquí.

Shinobu solo atino a abrazar a su esposo para que este sintiera que lo apoyaba, aunque se tomo esa justicia de forma algo siniestra, lo apoyo… Miyagi se aferro a él porque necesitaba ese abrazo y sintió a su esposo llorar por el porqué el ya no tenía más lagrimas para recordar ese fatídico momento… Cuando se recuperaron emocionalmente, el especialista felicito a Miyagi por el gran paso que había dado y le pregunto a Yoh si estaba dispuesto a encender la luz, lo que confundió a Shinobu, Miyagi al parecer había planeado que si se decidía, iba a permitir dejar ver su rostro por primera vez a Shinobu en ese momento:

-       … No… Aun no me siento capaz

Shinobu se sintió decepcionado, porque creía que al fin lo vería, pero reconocía que lo que había hecho Miyagi había sido un paso demasiado grande y que estaba agotado emocionalmente, no iba a forzarlo, pero estaba con la esperanza de que ese día ya estaba pronto a llegar. Le tomo la mano y le susurro:

-       No te preocupes Yoh-san, yo esperare para cuando estés listo… Gracias por haberme contado lo que paso y gracias por ahora tratar de hacer de reponerte de ese horrible momento… Sabes que yo te apoyare siempre.

-       Gracias Shinobu-chin, tus palabras me alivian.

Se besaron suavemente en la oscuridad, y luego se despidieron porque Shinobu tendría que esperar a que Miyagi saliera de esa habitación para después de un tiempo el salir de allí… Cuando se dirigía al parqueadero recibió una llamada y se sorprendió cuando vio que era Yamada, la contesto inmediatamente:

-       Miyagi-san… Ya tengo la información de quien es la persona que lo ha estado siguiendo a usted… Y con quien trabaja.

-       ¿En serio Yamada?... ¿De quién se trata?

-       Es un investigador privado independiente… Pero hace encargos especiales… Y ha trabajado muy cercanamente con Miyagi Kyosuke-san en el pasado… No me extrañaría que él fuera quien ha mandado a seguirlo a usted.

Shinobu se quedo frio… ¿Hasta cuando ese hombre lo dejara en paz?... Ahora tenía más claro el panorama de quien le mandaba esos mensajes anónimos:

-       Gracias Yamada por hacerme ese favor… Si puedes encontrar más información te lo agradecería.

-       Miyagi-san… ¿Le contara a Miyagi-sama?... El no apreciaría mucho si le esconde esa información.

-       Lo sé… Pero precisamente hoy no está en muchas condiciones para asimilar esa noticia, el especialista ha sido bastante claro en manejarle información delicada con el porqué está en una terapia tratando un trauma… Hoy dio un gran paso y no quiero cargarlo de emociones negativas… Tengo que resolverlo yo.

-       Confío en su criterio Miyagi-san… Cualquier cosa no dude en hablarlo conmigo.

-       Lo hare Yamada… De nuevo gracias.

Colgó el teléfono con incertidumbre… Yamada conocía a su esposo por más tiempo que él, y sabia que el tenia razón… Pero con lo que había sucedido hoy sabía que estaba más vulnerable que nunca, el especialista le había aconsejado que no debiera forzar a su esposo cuando estaba en esa incertidumbre mental y que pudiera afectar su tratamiento, esto fue algo parecido a una terapia de exposición, por tanto no debía agobiar al mayor… Por otro lado siempre dependía de su esposo para mantener a raya a Kyosuke, a quien después de escuchar cómo se comporto con el dolor de su esposo le tomo aun más rabia… En esta ocasión el seria quien se encargara de eso, y a la primera oportunidad se presentaría frente a él y le encararía por su comportamiento, y le dejaría en claro que no iba a tolerar más abusos como esos, y si se ponía agresivo iría con un spray de pimienta que compraría esa misma tarde, y con esa determinación se subió a su auto para irse de nuevo a la oficina.

Sin embargo los secretos ocultos en las sombras aguardan a aparecer en el momento indicado dando muchas ingratas sorpresas y sobretodo darán paso a un terrible giro en los acontecimientos futuros.

Notas finales:

Bueno… ¿Cómo les pareció?... Que parte les gusto mas??... Vieron que Shinobu puede ser muy audaz cuando se lo propone??... Pero bueno tenia su segunda intención al hacerlo, pero todo dentro de los intereses del matrimonio… Ahora ya sabemos quien fue sempai, fue un suceso tan trágico que afecto a Miyagi y de allí que desarrollara la escopofobia… No quise decantarme en tragedias pero los grandes traumas vienen acompañados de sucesos asi, no tuve mas remedio que hacer sufrir a Miyagi… Y vimos que el no olvida muy fácilmente… Esperemos a ver que les depara en el futuro porque la ultima revelación ha enojado mucho a Shinobu… ¿Habra nuevo round entre Shinobu y su adorable cuñado?

 

Es bueno estar de vuelta, y espero que les haya gustado el capitulo… Estoy consciente que tengo que mejorar algunas cosas, y el que mis lectores me lo digan me dicen lo mucho que se han compenetrado con la historia y me da responsabilidad extra para mejorar… Y pues dare mi mejor esfuerzo para darles capítulos cada vez mas emocionantes y mejores. Por otro lado confirme que la historia atrajo a lectores masculinos, asi que espero encontrar mas de estos lectores y me brinden su punto de vista, siempre me gustaría ver como perciben ellos mi historia… A la vez también espero que los lectores fantasma que quieran decirme que piensan de mi historia lo hagan, siempre estoy feliz de recibir criticas constructivas, sugerencias, tomatazos argumentados o comentarios bonitos.

 

Seccion de agradecimientos: Bueno quiero agradecer especialmente a kaorikusama, Mariacchi, Maria-sama, AgussDarknesskun (Mi primer fundashi), okajara chan, amydoll, y un Anon-san y una Anon-chan… Gracias por sus comentarios y espero que el nuevo capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).