Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras no tengamos rostro por XIVA

[Reviews - 254]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno… ¿Cuánto tiempo fue que actualice por ultima vez?... Y debo disculparme profusamente al respecto debido a mas factores que nunca habian sucedido antes… En esta ocasión no fue debido a un viaje repentino ni nada al respecto… Ademas de un problema de salud que me aquejo por una semana, se le unió un problema técnico… Es decir… Mi laptop donde tengo el archivo hizo Caput!!... Tuve que mandarlo a revisar y arreglar eso me llevo mucho tiempo y mientras a punta de lápiz y papel y parte del archivo que tenia en mi celular donde mas o menos tenia lo ultimo escrito… Por otro lado algo de bloqueo de escritor me invadió… Mejor dicho… De haber sabido que me iba a ocurrir esto habría avisado pero estoy apelando a la comprensión de mis lectoras y comentarista… Chic@s por favor no me castiguen muy duro… Y sabiendo la larga espera que les di, en esta ocasión tengo una sorpresita… No va a ser un super largo capitulo… Sera una doble actualización, es decir dos capitulos para compensarlas… Ojala les guste porque los hice con mucho esfuerzo y sobretodo cariño… Traera drama, y sobretodo revelaciones muy calientes!!!... Espero disfruten estos capítulos y espero leerlas en los siguientes días.

Vigésima segunda parte: Momento de Decisiones II

 

 

 

Los ojos de Shinobu casi no podían abrirse cuando se filtraron entre sus párpados la luz que iluminaba la habitación indicando que ya era mañana, y por ende empezar ese día... Su mente se despertó recordando la pasional noche que había tenido con su esposo, recordando todos los detalles vergonzosos... Sólo recordar lo ansioso que estaba su esposo, como lo había puesto de inclinado hacia adelante con las rodillas y sus manos apoyados sobre el colchón mientras Yoh le colmaba de besos húmedos su espalda y hombros mientras lo dilataba con firmeza y sin embargo buscando ser gentil aún cuando le había retirado afanosamente la ropa interior pero que aún así permaneció colgando de su muslo derecho durante toda la faena. Shinobu sintió la garganta raspada y seca con unas irrefrenables ganas de beberse un gran vaso de agua, producto de los incontables gemidos que el mayor le arrancaba con cada feroz embestida, adicto ahora a la sensación inigualable de sentir la calidez directa que emanaba donde cada movimiento amplificaba el placer que se tejía en su interior mientras su esposo de aferraba con esas inmensas manos a sus caderas dejándolas adoloridas en esa mañana... Y esa gloriosa sensación de sentir a su esposo venirse dentro de el... Y cuando se separó de él, procedió a masturbarlo con habilidad mientras le besaba y frotaba con su lengua lujuriosa la nuca y el pabellón de su oreja y no tuvo problemas de hacerle llegar al orgasmo de nuevo donde su semen fue acopiado en la mano de Miyagi sin dejar que se escapará ni una gota sobre el colchón ya que aún permanecía en cuatro... Y luego tenía recuerdos de la vaga sensación de la gentileza con la que su esposo se dedicaba a limpiarlo con pañuelos de papel que seguramente tenía en su mesa de noche.

Luego los recuerdos de cómo procedieron a acostarse bajo las sabanas, para Shinobu era muy gracioso ver como Miyagi en su vida cotidiana mostraba intolerancia por la suciedad, y lo asquiento que era pero no tenia ningún problema en acostarse en las sabanas que habían recopilado las evidencias de su descontrol y pasión, y luego el mayor había procedido a escuchar animadamente con su esposo mientras el chico le contaba cómo le había ido en el evento, donde el jovencito mencionaba como aunque se había sentido intimidado por la atención concentrada en el, pero había logrado dominar los nervios y había podido llevar a cabo su labor… Miyagi le había acariciado la muñeca donde el chico aun tenia puesto el reloj Rolex y después en un tono suave le había dicho “Mi familia está muy complacida por tu voluntad de dejar en alto el nombre de la familia y yo no podría estar más orgulloso de tenerte como esposo… Y que seas el hombre que amo me deja pensando que podría estar soñando que estés conmigo… Shinobu-chin… Voy a complacerte en todo lo que quieras”… Shinobu estaba algo confundido cuando sintió como su esposo le retiraba el reloj mencionando algo como que “el reloj le había traído mucha suerte” mientras se volvía a acomodar encima de él… Y Pronto Miyagi, para su asombro, volvía a acariciarle su miembro, y sin que pudiera poner resistencia, ni que lo estuviera pensando en hacerlo realmente, Miyagi termino haciéndole de nuevo sexo oral a un ya exhausto chico el cual se dejo levar pronto y todo termino borroso… Supo que después de haberse venido había caído fulminado… Pronto noto la nota a su lado donde Miyagi se despedía deseándole un excelente día y que lamentaba haberlo desmayado cuando había esperado haberlo complacido de forma adecuada, pero para Shinobu tal vez era que su cuerpo no había aguantado la energía de su esposo que anoche había sido insaciable… Tal vez motivado por como el chico había estado en el evento… Era como su forma de recompensarlo… Lo que le hizo sonreír con ternura… Pero esos pensamientos fueron reemplazados por desasosiego cuando recordó que tenía una cita a la que atender ese día.

Había decidido ir a ver a Kyosuke y terminar con ese acoso, aunque en el fondo creía que aunque detuviera esos mensajes tal vez habría mas formas de interrumpir la felicidad de su matrimonio de otras formas aun no contempladas por su imaginación. Fuera como fuera el chico procedió a vestirse cuando recibió el ringtone que anunciaba un mensaje que lo puso tenso, se acerco y lo abrió notando aliviado que era un mensaje de Yamada, pero era el link de una página de internet que le decía que podría interesarle, y su curiosidad le hizo abrir el link que era una noticia sobre su familia, la misma de la cual hace mucho tiempo no sabía nada, en el cual mencionaba que la familia Yagami estaban haciendo unas maniobras financieras a la cabeza del señor Takatsuki Seiijuro, el cual se había vuelto el manejador de las empresas de la familia del esposo de su hermana, dándose cuenta de que se había infiltrado en ellos y hábilmente se había hecho al poder, sabiendo que muy seguramente Risako habría exigido que su padre hiciera parte de las decisiones… Y habiendo notado a su cuñado como un hombre de carácter apacible, probablemente era más fácil complacer a su dominante esposa que lidiar con ella cuando se le da la contra… O muy probablemente pudo haber sido manipulado, y la familia de el al parecer pudieron ser igualmente confiados sin saber a qué tipo de tiburón habían dejado entrar en sus vidas, de alguna forma sintió pena por ellos, aunque bueno el ya no tenía que ver su familia, aunque de vez en cuando pensaba en su madre, que había sido fiel a su palabra y había dejado que Shinobu buscara la ocasión para acercarse a ella para perdonarle por lo que ella había hecho… Pero por ahora solo podía agradecer a Yamada, sabiendo que su familia estaban hechos para sobrevivir, y que se habían hecho a las oportunidades para resurgir de nuevo, y no podía negar que su padre era muy habilidoso y ahora estarán disfrutando de nuevo de una gran fortuna, y de corazón esperaba que lo disfrutaran aunque el ya no era un Takatsuki.

Finalmente se dirigió a la cocina para buscar que comer de desayuno y empezar ese día que seguramente le traería momentos tensos y sorpresas.

 

 

****************

 

Y de nuevo se encontraba al frente de ese edificio, estaba nervioso porque los últimos recuerdos de ese lugar habían sido tanto placenteros como agrios, sabiendo que su esposo hubiese llevado a chicos jóvenes como él a esa habitación le agitaba sus celos y una rabia interna que ya no quiso recordar mas así que retiro esos recuerdos y se encamino a la recepción donde estaban las mismas muchachas de la otra ocasión, totalmente arregladas y adornadas con unas hermosas sonrisas, pues eran la cara amable de las empresas Miyagi, por supuesto que la que lo había atendido la otra vez lo reconoció aumentando aun mas su amplia sonrisa si eso era posible mencionándole con entusiasmo: “Anoche Miyagi-san lucio increíble… ¡Parecía un modelo profesional!”, para luego disculparse por ser tan imprudente… Shinobu no se ofendió y con una sutil sonrisa solicito que lo anunciaran con Kyosuke a lo cual la chica obedeció, aunque probablemente estaba confundida porque lo lógico era que él fuera a ver a su esposo, pero era algo que no le concernía y por tanto solo obedeció, y al parecer no era muy de su agrado comunicarse con la oficina del hermano de Yoh, porque su gesto se hizo menos risueño y dijo en un avergonzado tono “Si señora, lo hare” y luego tras colgar el auricular del citófono retomo su dulce sonrisa y le explico que lo estaban esperando en el piso 43 y que tenía que tomar el ascensor del extremo izquierdo, y luego lo guio dirigiéndole al lugar donde ella con una venia de deseaba una “Feliz estancia” tal y como había hecho la vez anterior, Shinobu supo que ese ascensor era uno de los que se usaban para ir a las oficinas pero el que él había tomado anteriormente era exclusivo para ir a la oficina de su esposo, y entonces solo oprimió el piso deseado teniendo que compartir el ascensor con otras personas, la mayoría oficinistas y así fue hasta que llego a su destino donde le esperaba un largo pasillo con varias puertas a ambos lados y en el fondo estaba el recibidor donde aguardaba una mujer de mediana edad que tenía una mirada penetrante.

Shinobu llego y solicito ver a su cuñado con seriedad, la verdad es que no mas estando en ese lugar su ánimo se había vuelto tenso, además de saber a lo que iba a ese lugar, el ambiente reforzaba ese estado anímico, incluso la mujer que estaba delante suyo emanaba un aura rígida, totalmente compatible con la de su jefe, pensó el chico… La mujer lo miro de pies a cabeza y con un tono monótono le dijo que iba a anunciar a su jefe que él estaba allí y le pidió que esperara un momento… La mujer fue algo escueta al anunciarlo, como si no estuviera para nada impresionada que frente a ella estaba el esposo del Presidente de todo el conglomerado, pero Shinobu no se sintió ofendido por el apático recibimiento, de hecho suponía que esa mujer compartía el desdén que tenia por el Kyosuke, así que solo espero a que ella recibiera sus ordenes y tras unos segundos la mujer se levanto de su silla y le pidió que la siguiera y con un paso rápido lo llevo a la puerta que estaba detrás de la pared que la recepción de ella tenía detrás, y luego con un el mismo tono se despidió diciéndole que su jefe le estaba esperando, el chico solo pudo suponer que Kyosuke solo podría trabajar con una persona así, si hubiese sido como una de las chicas de recepción seguro hubiese sido despedida al día siguiente o más probable ella hubiese renunciado en el mismo lapso de tiempo, así que solo se dispuso a entrar a esa oficina.

No podía negar que la oficina era muy grande, tenia vista a la ciudad gracias al impresionante ventanal que el hombre tenía detrás de su escritorio, que era igualmente  grande en vidrio, parecía haber sido diseñado por algún escultor moderno, además de lleno de carpetas, legajadores, más de un computador portátil, y en las paredes blancas habían varios archivadores, pero en el extremo contrario parecía haber una pequeña sala de estar, con muebles sobrios de cuero negro, una mesa tipo Noguchi en el centro, había un estante con varios libros y encima había un equipo de sonido justo encima había un pequeño cuadro al estilo de Chu Teh Chun, que aportaba el único sector con color en toda esa oficina, Shinobu no pudo disimular su asombro al ver semejante lugar, habiendo ignorado a su interlocutor que estaba sentado en su silla escribiendo en su portátil y precisamente fue él quien saco de su silencio contemplador al chico con un tono sarcástico:

-       ¿Ya terminaste de curiosear mi oficina Takatsuki?

Shinobu volvió en sí y se dirigió al escritorio del mayor e impulsándose a si mismo le respondió:

-       Tiene una muy linda oficina, Miyagi-san.

-       Si… Pero no se compara con la oficina de mi hermano, que anteriormente era mía… ¿Si la conoces, cierto?... Ah ya recuerdo que no

Kyosuke había brevemente subido su mirada y lo había visto por encima de sus anteojos, mirándolo con algo de desdén para luego retomar su atención al portátil que tenia frente a él, y Shinobu solo pudo sentirse irritado:

-       ¿Puedo sentarme o me va a tener aquí parado como un idiota?

-       ¡Ah pero que descortés soy!... Siéntese por favor

El tono que había utilizado había sido increíblemente condescendiente, pero rayando en la falsedad, el chico tenía ya muchísimas ganas de irse allí y dejarlo de nuevo solo, pero ya estaba allí, pero se prometió que si ese hombre llegaba a ser grosero o se pasaba de la raya, sacaría el espray de pimienta que había traído en su bolsillo, tal como lo había llevado la noche anterior por si el mayor se hubiese puesto violento, y se alejaría de allí, y no le importaría.

Shinobu se sentó en el asiento mas central que había frente al escritorio y espero a que el hombre le pusiera atención, aunque sabía de sobra que el hombre lo haría esperar no mas por el placer de verlo incomodo e irritado, y no se equivoco, cuando por fin Kyosuke cerró el portátil le sonrió falsamente, retirándose los anteojos:

-       ¿A qué debo tu tan esperada visita Takatsuki?

-       ¿Me está tomando por tonto?... ¡Usted me cito hoy para decirme algo sobre mi esposo!... Además quiero que me corrobore que usted no ha estado acosándome en las últimas semanas…

-       ¡Ah… eso!... Pero primero… ¿Quieres tomar algo?... ¿Te, café, agua?

-       No, estoy bien, gracias.

-       Muy bien… Yo si quiero tomar un café…

Y procedió a llamar a su secretaria, eso asumió Shinobu para que le llevara la bebida, y lo hizo con un tono cortante… El chico debió asumir que ese hombre era un déspota en todos los sentidos… Y mientras el hombre le daba instrucciones a la mujer, el chico vio la foto de Kyosuke con su familia, eran su esposa y dos niños uno de unos 6 años y el otro por ahí de 4 años, todos posaban muy tiesos y rígidos al igual de su padre, la mujer sin embargo manifestaba algo de tristeza en sus ojos, no se la veía feliz, y Shinobu debía reconocer que debía ser un infierno convivir con semejante hombre, y entonces Kyosuke de nuevo atrajo su atención:

-       Es mi esposa Himiko y mis hijos, Kaworu y Kei… Si… Sorprendentemente tengo familia por si no lo sabías.

-       Si lo sabía… Es apenas lógico siendo usted el primogénito de los Miyagi.

-       … Cierto… Bueno… Estas aquí para saber más cosas que tu esposo no estaría dispuesto a contarte ¿Cierto?

Shinobu sintió con escalofríos como el hombre ahora estaba tomando una mirada que solo le recordaba la mirada que le había dado en aquella horrible ocasión en la casa de sus suegros, inconscientemente llevo su mano al bolsillo, pero se dijo a si mismo que debía recibir más información, aunque sabía que probablemente ese hombre solo le daría mala información de su esposo, así que solo asintió, tratando de mostrarse decidido, y el hombre sonrió de forma sardónica:

-       No sé si llegara a gustarte lo que pueda decir de mi hermano

-       Yo decidiré eso… Usted lo conoce mejor que yo, usted sabe más cosas que yo desconozco, además me ha brindado datos de Yoh de forma gratuita… Así que no se me hace extraño que usted quiera contarme algo de él…

-       Te creí más suspicaz… Y más sabiendo que detesto a tu familia… Me has ubicado en una mala posición con mi familia, especialmente mi madre te defiende, pero supongo que como eres el esposo de su hijo favorito no me extraña.

-       No hable así de Chiyo-san… Ella apoya a sus hijos sin diferencia… Pero solo apoya a comportamientos razonables, y no a su odio desmedido por mi familia.

-       ¿Con que ya la llamas por su nombre?... ¡Wow!... Ya te la ganaste… Tienes una buena aliada…

-       No estamos hablando de alianzas ni eso… ¿Qué quería contarme de mi esposo?

-       Bueno… Quiero aclarar el porqué te cite aquí… No me creas tan despiadado Takatsuki… Siento que estés esperanzado en algo que nunca va a funcionar, y si fuerzas tu suerte te ira muy mal.

-       ¿Esperanzado en que?

-       ¿Aun crees que podrás cambiar a mi hermano en tan solo unas semanas? ¿Crees que superaras toda la terapia que le llevo a mi madre años?

-       Ahora tiene el apoyo de su esposo, y eso ha funcionado, yo lo he corroborado.

-       Debo reconocer que fue un avance el que lograras que él te contara sobre su pasado y más sobre “Sempai”… Pero la verdad eso no afecta mucho su estilo de vida… El te va a prometer que te dejara ver el rostro, pero te aseguro que eso nunca va a pasar.

-       No estoy tan seguro de eso… Yo se que tiene la voluntad de abrirse y rehabilitarse.

-       ¿En serio?... Eres su esposo, es justo que le tengas tanta fe ciega.

-       ¡No es fe ciega!... Yo he visto su fuerte deseo por hacer ese paso.

-       ¿Lo has visto?... En serio ¿Cómo puedes corroborar ese deseo que crees que él tiene por cambiar?... ¿Acaso te ha dejado tocar su rostro para que puedas determinar sus rasgos con el tacto?... ¿Cierto que no?

-       Eso no significa nada

-       ¡Claro que significa algo!... Le has facilitado muchas cosas, no te has opuesto a ese estilo de vida, te has solidarizado con el deseo de Yoh por que permanezca en el anonimato su rostro ante su propio esposo, y no es que tú fueras elegido por la familia y que fuera un matrimonio arreglado, al contrario Yoh tuvo la libertad de elegir a su conyugue a diferencia de mi y también no sería la primera opción como prometido de mi esposo… Pero él se gano el derecho de hacer todo lo que se le da la gana, y mi padre le ha dado carta blanca a su nuevo hijo favorito… Y ahora te va a dar largas con eso de que te va a mostrar su rostro, todo por ese trauma y eso… Pero créeme que te quedaras esperando.

-       ¿Y es que cree que solo es “un trauma y eso”?... Sé muy bien que su padre y usted no le dieron la importancia que tenia a lo que le sucedió a Yoh-san entonces, solo tuvo a Chiyo-san… Necesita apoyo y yo se lo estoy dando, no puede comparar a cuando hizo la terapia anteriormente donde no tenía casi a nadie en quien confiar a ahora cuando me tiene a mí para darle la fuerza para superar todo lo que le paso… Y ese detalle es con que el usted no está contando.

Kyosuke se quedo mirándolo como escrudiñando en la mirada del chico sobre lo que el joven con tanto convencimiento afirmaba, y entonces sonó un par de golpes en la puerta y el hombre dio permiso para que la asistente entrara con una charola con un café acompañado de una cremera y una azucarera con su respectiva cucharilla en la mesa central de la salita que había en el lugar y sin mediar palabra salió cerrando la puerta. Entonces el hombre invito al jovencito a que lo acompañara a la salita y así lo hicieron.

Shinobu se sentó al frente de su cuñado viéndolo hacer su ritual de preparación de su café, añadiendo un chorro de crema encima y luego agregarle 3 cucharaditas de azúcar y revolver… El chico juraría que ese hombre preferiría tomarse el café bien negro y sin azúcar, amargo como su carácter, pero luego después de un sorbo el hombre prosiguió con la conversación:

-       Tienes razón Takatsuki… Usted no estaba en la ecuación entonces y fue bastante difícil que iniciara la terapia… Debo reconocer que fue por la insistencia de mi madre y si no fuera por ella, mi hermano ahora estaría en un psiquiátrico o tal vez se habría quitado la vida hace años

-       ¡Pero eso no sucedió!... ¿Cree usted que Yoh-san es tan débil como usted lo está pintando ahora?... Y aun no entiendo para que me hizo venir hasta aquí.

-       Bueno, menos mal mi hermano tiene un esposo muy enérgico… También reconozco que le hace bien a él tener a alguien con ese entusiasmo… Aunque no tiene la edad para seguirte el paso.

-       Eso a usted no le incumbe… Empiezo a creer que solo me atrajo aquí para conversar sobre mi esposo y no me está diciendo nada importante… Si usted me trajo aquí con engaños entonces no tengo nada más que hacer aquí

-       … Espera Takatsuki… En realidad si tengo algo que contarle…

Aquel hombre se había apresurado a tomar la muñeca de Shinobu cuando él estaba a punto de levantarse de la silla, y luego rápidamente retiro su agarre para volver a tomar la taza de café y darle un rápido sorbo para volverlo a dejar en su plato:

-       Solo quisiera preguntarle una cosa, para corroborar que el aun no esta tan dispuesto a contarle sobre ciertos aspectos de su vida… ¿Ya le conto sobre cómo fue que termino interesado en usted?

El chico quedo sin palabras… Y era verdad, Miyagi siempre posponía esa información con la excusa de que tenía que hacerlo viéndolo al rostro, y siempre se lo decía con esa dulzura que para él era difícil exigirle lo contrario… Y le aterraba que Kyosuke siempre diera con puntos débiles de su matrimonio:

-       El quiere decírmelo al rostro, viéndome a los ojos… Y le respeto su petición, porque para él debe ser tan importante que quiere hacerlo sobrepasando el obstáculo de su trauma

Kyosuke se quedo en silencio, pero no fue algo solemne, al contrario, era para evitar que se le escapara la risa que trataba por todos los medios de contener y a Shinobu eso si le enfado:

-       ¿Se está burlando de mí?

-       No… No es eso… Es que me deja sin palabras él como mi hermano logro convencerte de eso…

-       ¿Y qué tiene de malo esa petición? ¿Te resulta graciosa?

-       Es que logro evadir tus inquietudes de forma magistral… Se de sus habilidades para convencer pero ahora tengo el mejor ejemplo de ellos.

-       ¿A qué se refiere usted?

Kyosuke no disimulo la sonrisa que adorno su siempre serio gesto, era una sonrisa e autosuficiencia, que borro para terminarse la taza de café de un solo golpe y luego dejo el recipiente vacio para luego encararlo de nuevo, regocijándose al parecer con la mirada confundida de Shinobu:

-       ¿Se acuerda que le comente que no conocías a tu esposo del todo?... Primero no te había contado sobre su primer amor y cómo fue que desarrollo su trauma… No te conto sobre su pasado licencioso trayendo muchachos y en algunas otras a chicas a su propia oficina para descargar su energía sexual… Hasta ahora no te ha contado sobre cómo fue que te conoció y porque te eligió… Y todo te lo cuenta cuando tu ya te has enterado de algún aspecto de su vida que a él no le interesaba contarte… ¿Crees que algún día se destapara y dirá “Le mostraré el rostro a mi esposo” así de la nada?

-       Yo sé que no me conto a su tiempo muchos aspectos de su vida… Pero yo lo comprendo… Aprendió a ser extremadamente reservado cuando fue traicionado y junto con la muerte de esa mujer… Yo si comprendo por lo que paso y le apoyo cuando él decide contarme sobre su vida.

-       No quisiera bajarte de esa nube… Pero… Yoh no te mostrara su rostro… Simplemente no quiere hacerlo… Y no es que me la pase de chismoso contándote malas anécdotas sobre mi hermano… Pero, bueno es que él puede ser muy violento cuando las cosas no se hacen como él quiere.

-       ¿A qué se refiere?

-       Bueno… Digamos que ya ha habido un altercado con uno de los jóvenes que mi hermano trajo en una ocasión… Este chico no era un cualquiera, era alguien con quien Yoh llevaba saliendo más de un par de ocasiones, algo raro para el… Yo ya lo había visto en ocasiones anteriores en esa habitación encontrándomelo a la salida de la oficina de mi hermano… Tengo entendido que era un chico de clase alta, nunca supe su nombre, ya sabes las políticas de privacidad de la familia… Y bueno, era alguien que estaba en la Universidad de Tokio estudiando leyes o algo así… Era hermoso, no puedo negarlo ni siquiera yo, creo que él tenía ascendencia extranjera, es decir un hafu, porque tenía rasgos caucásicos mezclados con sangre japonesa… Y siempre que saludaba era alguien muy jovial y tenía el aura de una persona de espíritu libre, que sonreía con demasiada facilidad, me parecía dócil, apenas para el controlador de mi hermano… Y bueno, supuse que él iba a ser un prospecto de pareja estable para mi hermano después de verlo cambiar de pareja en cada oportunidad que iba a su oficina… Pero entonces en una ocasión recibí una llamada urgente de la secretaria de Yoh… Estaba tan asustada que salí inmediatamente para la oficina, ella alcanzo a decirme que su jefe se había salido de control y que Yamada no estaba para controlar la situación y que no sabía a quién mas recurrir, yo al llegar a la habitación aledaña a su oficina escuche un forcejeo y las suplicas de la pobre mujer, yo entre y no podía creer lo que vi… Mi hermano estaba encima de este jovencito… Lo había golpeado tanto que tenía el rostro hinchado, estaban ambos semidesnudos y lo que me sorprendió es que el jovencito no tenía su antifaz ciego, como acostumbraba a poner a sus parejas cuando estaban en esa habitación… La rabia en los ojos de mi hermano era algo que no había visto en mucho tiempo, y no se detuvo de golpear el rostro de ese joven cuando este ya estaba inconsciente, sino solo porque llegue a separarlo de él, y cuando me vio mi hermano solo murmuraba que le había advertido a el que no debía verle el rostro… Tuvimos que llamar al médico de cabecera de la familia y que ayudara a la recuperación del chico que presentaba muchos golpes en el rostro, tanto que estaba deformado por las hinchazones, y el chico fue tomado tan de sorpresa que no pudo anticipar la reacción de su amante, igualmente no podría haber logrado hacer nada porque mi hermano es mucho más grande y que el… Cuando hable con Yoh, después de que se calmo me dijo que este jovencito se había aprovechado de su distracción ya que estaban en medio de su “asunto”… No tengo que explicar mucho al respecto… Y entonces mientras mi hermano estaba concentrado en lo que estaban haciendo, no sé qué fue lo que impulso a este muchachito a hacerlo, pero se quito el antifaz y lo vio al rostro… Mi hermano enloqueció, tal vez se sintió traicionado, y todavía no estaba preparado para eso… Y no reacciono muy bien y termino así… Tuvimos que pagar mucho dinero a este jovencito para que no denunciara a mi hermano por asalto y agresión física, y aunque podríamos haberlo amedrentado con nuestros abogados, Yoh decidió conciliar puesto que él fue el agresor y supongo que se sintió algo mal por como reacciono, aun no lo sé, y decidió darle una cantidad de dinero suficiente para comprar su silencio, y como podrás asumir, ese fue el final de su relación y no volví a saber de ese chico más que él se fue del país a viajar por Europa con ese dinero… No te cuento esto para darte miedo, pero a él simplemente no le gusta que le vean el rostro, no importa quién seas, yo estoy seguro que él nunca estará interesado en dejarte ver el rostro, activa la raíz más primitiva de mi hermano y no sé bien que te haría si tú en algún momento te arriesgaras a verle el rostro.

El chico quedo sin habla ante lo que le conto su cuñado, nunca en su vida hubiese imaginado que su esposo hubiese llegado a ese extremo de agredir de esa forma a ese chico… No… Si debía haberlo imaginado, porque sabía bien que su esposo podría ser agresivo cuando las cosas no se hacían de acuerdo a él… Sabía que ya había tenido terapia para mitigar esa agresividad y además… No podía compararse con ese personaje del pasado:

-       No puede ponerme al mismo nivel de ese tipo… Yo soy su esposo, con quien ha compartido muchos momentos y con quien está haciendo terapia, no soy un chico con el que se acuesta de vez en cuando y con el que lleva unas semanas… Miyagi-san, soy mucho más que eso, no puede asumir que simplemente va a suceder eso conmigo si llegase a suceder algo así.

-       Yo no pondría las manos al fuego por mi hermano porque me ha sorprendido en más de una ocasión, y bueno, puede ser que seas su esposo legalmente pero aun siendo su esposo ya ha sido capaz de agredirte… Y no te molestes por eso, se que se trataba de asuntos privados de pareja… Pero quien tuvo que reubicar al mismo terapeuta que había tratado a Yoh antes fui yo, ya que mi madre había perdido los datos, yo me tome en la tarea de buscarlo ya que no se encontraba en Tokio sino que estaba en otra región de Japón… Yo tuve que hablar con él y me tuvieron que informar sobre lo que había sucedido para convencerlo de venir a la ciudad. No fue producto de ningún monitoreo… Así que sé que mi hermano podría no detenerse solo porque tú seas su esposo.

-       Igualmente, yo no podría verle el rostro en contra de su voluntad, porque no quiero faltar a su confianza… Soy diferente…

Kyosuke suspiro al verlo hablar tan decididamente, y luego de mantenerse en silencio por unos segundos hablo en esta ocasión de forma más pausada:

-       Supongo que crees que por mi aversión a tu familia es que estas esperando a que yo salga con historias para dañar tu matrimonio… Pero mi rabia no es contra ti solamente.

-       Si lo sé… Le tiene rabia a mi padre que lo humillo a usted en público y por eso perdió el estatus que tenía en la familia y fue degradado… Ya lo sé.

-       Bueno, supongo que mi hermano y mi madre ya te informaron mucho concerniente a esos oscuros momentos propiciados por tu padre… Pero también debo agregar a tu hermana.

-       ¿Risako?... ¿Ella que tiene que ver con lo que estamos hablando?

-       Bueno… Puedo decir que ella estaba demasiado interesada en saber el itinerario de mi hermano en ese entonces.

-       ¿El de Yoh-san?

-       Ella prácticamente estuvo acosando a mi hermano cuando ella mando su iegara que había sido enviado por su propio padre inicialmente… Aunque sabía que iba a ser muy inoportuno e impertinente se atrevieron a enviar los documento de prospecto de su hija, ella estaba al parecer estaba empecinada en involucrarse de cualquier forma con mi hermano por su status… Tanto que bueno… Tenía sus métodos para conseguir esa información… La verdad no fue muy dignificante lo que hizo y sé que no te gustara si yo menciono-

-       ¿Qué fue lo que hizo mi hermana?... ¿Qué es lo que quiere insinuar de ella?

-       ¿Para qué quieres saberlo Takatsuki?... Nunca lo creerías porque siempre los defenderás ciegamente ¿Me creerás cuando diga algo horrible de algún miembro de tu familia?

-       Mi familia ahora es la Miyagi… Aunque usted siga llamándome Takatsuki, yo ahora soy un Miyagi… Y sobre mi antigua familia… Me han demostrado con creces que no son de confiar y que yo nunca pertenecí a esa familia… Solo puedo tener algo de afecto por mi madre… Pero mi hermana y mi padre me han sacado de sus vidas con mucha facilidad… Además el hecho de que yo tuviera la ilusión de ser aceptado por ellos, supongo que de los monitoreos que usted me hizo anteriormente lo podrá deducir, no me cegaba del todo sobre su naturaleza y de lo que eran capaces de hacer… Así que se que no son personas éticas y confiables… Puede decírmelo… Yo deduciré si usted solo quiere basurear de ellos o si me dice la verdad… Dejando a un lado que fue usted quien toco el tema.

-       Muy bien… Si tú insistes… No quiero que hagas un escándalo en mi oficina exigiéndome que la respete que ya he recibido tus reclamos con anterioridad… Bueno… Digamos que usaba sus encantos con un importante funcionario, que estaba en el círculo cerrado de la cabeza de la familia, que tenía a su disposición mucha información de los movimientos del conglomerado y de los miembros de la familia… Pero debo aclarar que su primera aparición no fue dirigida a mi hermano y le tomo cierto tiempo obtener esa confianza y puedo decir que este funcionario la conoce ya hace un tiempo, y a pesar de que era muy joven entonces, tenía muy afinado el don de seducir para lograr sus cometidos, o los de su familia… Como una Mata-Hari logro enredarlo y no fueron pocos sus encuentros… Finalmente este hombre no supo en qué momento sus encuentros empezaron a dar frutos, afectando a su trabajo, ella obtenía información al estar tan cerca de él, rastreando información de su computador personal o de su celular y ella usaba esa información sobretodo de movimientos empresariales, para beneficiar a su familia y que se uso para dañar a la familia Miyagi… Y repercutió en la adquisición hostil de los Takatsuki donde yo sufrí esa humillación, y todo fue gracias a lo que la entonces aparentemente inocente Risako obtuvo y fue el fin mío como cabeza de la familia Miyagi… Y cuando eso sucedió ella mágicamente desapareció de Japón, yéndose a estudiar al extranjero y supuestamente este funcionario no volvió a verla hasta que pasaron unos años… Sorpresivamente ella reapareció, y se encontró con un panorama muy distinto donde Yoh era la inesperada nueva cabeza de los Miyagi pero era totalmente inaccesible… ¿Y sabes lo que hizo esa mujer?... Buscar de nuevo al mismo funcionario que hasta ahora no había sido conectado como el filtrador de información previamente… Y entonces, aparentemente ella negó que ella hubiese tenido algo que ver con lo que había sucedido, luego reconoció que fue su padre quien la forzó y que la obligo a irse fuera del país y que ella era inocente… Y desafortunadamente su fachada volvió a resultar y reinicio el romance con este hombre el cual estúpidamente volvió a confiar en ella negándose a ver cuál era su verdadero plan… Posteriormente obtendría datos confidenciales de los movimientos de Yoh porque aunque la familia Takatsuki ya no estaba muy interesada en asociarse con la misma familia que los había humillado públicamente y menos con el artífice de esa caída, ella seguía empecinada en obtener la atención de mi hermano ya que ahora era el que tenía el poder que ella siempre ansió y empezó a seguir su itinerario, de modo que pudiera acceder a tener un encuentro con el lo que había sido bastante si no imposible por cómo te imaginaras, de conseguir… Y lo más indignante... Se entero de que mi hermano no estaba interesado en mujeres y aun así no le importo; supo de la citación de un jovencito a la oficina que ya conoces usando sus artimañas para hacerse a esa información, luego ella intercepto a ese muchacho, no estoy al tanto de los detalles pero creo que lo retuvo en contra de su voluntad, seguramente con ayuda de algún tipo experto en seguimientos y luego se aparece en este edificio totalmente disfrazada con peluca corta y todo y con un abrigo de hombre que le quedaba grandísimo y hasta el suelo, supongo que quería aparentar ser un chico del tipo andrógino… Al principio se puso el antifaz en esa habitación se quedo esperando a la llegada de Yoh, pero cuando ellos estuvieron solos en la habitación y el estuvo junto a ella, esta chica resulto que tenía en su poder un polvo que se lo echo al rostro antes que él pudiera percatarse y reaccionar al ver que esa persona primero no era un chico y segundo que se había retirado el antifaz y que le veía el rostro… Ese polvo resulto ser escopolamina, ya sabes eso que se usa como alcaloide y para desmayar a otros cuando cometes crímenes, mezclado con algo afrodisiaco, ni idea de donde la consiguió… La verdad me aterra saber que hubiese pasado si yo no hubiese llegado antes, porque cuando la vi se me hizo extraño su aspecto, así que fui a la oficina y al no escucharlo ingrese, porque yo y nadie más aparte de mi hermano tengo llave para esa habitación y la encontré casi desnuda encima de él, intentando violarlo… Ya sabes estimularlo para obtener una erección para tener relaciones con el estando inconsciente, sin saber si eso se podía, y al verse descubierta trato de cubrirse… Claramente había usado una especie de faja para aplastar su pecho y trataba de enronquecer su voz para sonar como un chico afeminado… Pero inmediatamente le pedí que se pusiera el abrigo y yo mismo la saque de esa habitación tratando de no llamar la atención porque quería manejar eso de forma discreta pero casi cambio de opinión cuando después de quitarle el celular descubrí que hasta había tomado fotos del rostro de mi hermano que yo después borre… Luego la saque del edificio asqueado al saber que ella había intentado buscar, por lo que el abogado de la familia me conto, una muestra de semen, y que la usaría para usarla para una inseminación y quedar embarazada y forzar a mi hermano o a casarse con ella o a darle manutención a su hijo que igualmente tendría su ADN, o para escenificar una violación y chantajear a la familia sea con dinero o con una manutención permanente para que ella no llevara a denunciarlo… Personalmente creo que buscaba embarazarse, nunca tendría una oportunidad como esa de nuevo, menos mal llegue antes de que lo lograra, pero entonces me amenazo que si yo no la denunciaba por intento de asalto y abuso sexual, ella no revelaría la relación que tuvo con ese funcionario y que no liberaría los videos que ella tenía de ellos teniendo sexo y las conversaciones obscenas que tenían a la prensa, dañando así su carrera, su imagen y su familia, porque él está casado y con hijos, y él era alguien que manejaba la información de la familia, era como el jefe de seguridad… Siendo yo el que la descubrí, y no queriendo atraer atención innecesaria, decidí aceptar el trato después de todo tenia los videos de las cámaras de seguridad justo afuera de la oficina donde ella aparece y se reconoce su rostro cuando se quito los lentes de sol que había usado para disfrazar sus rasgos femeninos, pero entonces debía convencer a mi hermano, y este cuando despertó estaba como loco pero curiosamente no le había visto el rostro… Le explique lo que sucedía y de cómo esa persona podría dañar a nuestro jefe de seguridad si la denunciábamos… Yoh casi no acepta y me costó mucho convencerlo pero igualmente decidió no denunciarla, solo porque tenía pensado el desquite, y ese fue hundir más a su familia… Y bueno todo eso sucedió antes de que el te llegara a conocer, así que me imagino que si tu familia lo sabía, no iban a contarte ese pasaje oscuro propiciado por tu hermana, además tu hermana ya al parecer rehízo su vida y está casada con un acaudalado heredero, tal como le gustan a ella… Si tienes algo que decir, este sería un buen momento.

Shinobu apenas podía creer lo que su cuñado le había contado… ¿Risako había llegado a esos extremos por conseguir una fortuna? ¿Sus padres sabrían sobre ese comportamiento de su hermana?... El creería que si lo hubiesen sabido, no la hubiesen reprendido, tal vez su padre la hubiese alentado… Sintió mucha rabia e la forma como intentaron hacerle daño a Miyagi… Y aunque se desquito totalmente con ellos, aun no entendía el porqué su esposo lo eligió precisamente a él, el hermano de aquella loca que intento hacerle eso, y tal vez buscando la respuesta de esa pregunta que él había estado buscando le inquirió:

-       ¿Sabe usted cómo fue que mi esposo termino interesado en mi?... ¿Yo un Takatasuki y hermano de la desquiciada que busco hacerle daño?

Kyosuke lo observo por unos segundos, con su rostro inexpresivo, como reflexionando en sus recuerdos, y después pregunto:

-       ¿Te molesta si enciendo un cigarrillo?

El chico se sintió algo sorprendido con esa petición, pues anteriormente el hombre lo hubiese hecho sin necesidad de habérselo pedido de forma tan considerada, pero disfrazo esa sorpresa con indiferencia:

-       Es su oficina… Así que…

-       Muy bien.

Entonces el hombre procedió a abrir una cigarrera que saco del bolsillo de su camisa una cigarrera metálica de aspecto antiguo, que tenia grabado en su centro la marca “Benson and Hedges” y la abrió para sacar uno de los cigarrillos que había dentro para luego usar su encendedor Zippo, y después aspirar profundamente, mascando una pausa tensa para ambos hombres, y luego de exhalar una bocanada de humo prosiguió con lo que iba a contestar:

-              Yo no tengo idea como fue que terminaste obteniendo su atención, pero si se que después de lo que sucedió con tu hermana, el dejo de tener encuentros casuales con otras parejas… Tal vez eso sea algo que exclusivamente pueda responderte Yoh, porque ha mantenido eso en estricto secreto… Lo único que puedo decir muy probablemente es que después de haberte conocido, mi hermano se impregno de una energía desbordante, y empezó a movilizar sus influencias para lograr la aceptación del matrimonio de personas del mismo sexo en este país, y solo puedo decir que pareciera que le diste un nuevo aire a alguien que se encerró aun mas después de lo que le sucedió… Si llego a traumarse, es posible, tal vez eso hizo que su fobia a ser visto por alguien más se exacerbara más, y desde entonces empezó a tomar más medidas para evitar que le vean… Tal vez por eso es que te digo que no esperes mucho en ese cambio… Además… ¿Es tan importante para ti solo verle el rostro?

El chico frunció el ceño, porque aunque por un momento cuando su cuñado cambio el tono de voz por uno más suave para luego retomar el tono severo que siempre empleaba, pero lo que le enojo fue como de alguna forma buscaba condescendientemente aminorar el asunto que Shinobu buscaba lograr con lo de las terapias que habían estado haciendo su esposo y él:

-              Creo que usted no entiende el objetivo que busco con las sesiones que he tenido con Yoh-san… No se trata solo de poder verle el rostro a mi esposo, y el hecho de que me he desenvuelto con sus reglas en estos meses no aminora el problema… Lo hago por el… Para que el recupere su vida, que pueda transitar por donde él quiera sin someterse a dificultades con tal de evitar que lo vean… Que pueda salir a la calle y que sin temores elija a donde ir… No lo hago por mí… Yo solo busco apoyarlo a ser mejor cada día… Y ese estilo de vida solo lo hace retraerse y como nadie quiere enfrentársele prefieren seguir con sus reglas… Pero yo como su esposo busco lo mejor para él, y para mí lo mejor para él es que supere ese trauma que no le trae nada bueno a su vida y que empiece una nueva vida… ¿Ustedes como familia no buscarían eso para él?... Chiyo-san me ha apoyado… Y estoy seguro que Miyagi-sama aceptaría ver a su hijo superando ese pasado como un triunfador… ¿Usted no apoyaría eso?

Kyosuke se lo quedo mirando de forma penetrante, tal vez notando la emoción con la que Shinobu se empeñaba en defender su decisión de tomar ese camino escabroso en opinión de él, el chico noto aun con la frialdad que cubría los ojos de ese hombre adusto, que su mirada se dejo llevar por esa energía jovial que el muchacho emanaba y que se quedaba cautivado observando cómo aparentemente los enormes ojos del chico se cristalizaban con pura emoción… Con puro amor… Siendo sobrecogido por lo que expresaba con vehemencia aquel que desdeñaba pero… Aparentemente no pudo soportar eso y bajo su rostro mientras aplastaba el cigarrillo que había empezado a fumar, sin siquiera llegar a la mitad, parecía agobiado por unos segundo llegando a murmurar algo como “Eres increíble” pero que sonó como un suspiro, para luego retomar su compostura y volverle a mirar a los ojos en esta ocasión su tono de voz era más frio:

-       Solo quería abrirte los ojos… Tienes muchas buenas intenciones, pero aun no comprendes bien el problema de mi hermano… Mi hermano no cambiara nunca, ni siquiera por ti a quien le ha tomado bastante cariño si no es que está enamorado de ti… Pero su problema está más profundo en su mente, tendrían que removerle los malos recuerdos y eso es imposible… Y si lo intentan a la fuerza él se resistirá, de forma violenta si es necesario… Lamento que te alimentes de esperanzas fútiles, pero si sigues con esta empresa te vas a estrellar muy duro, pero si no hay otra forma de que te percates de que lo que buscas solo es un deseo… Un sueño… No puedo ayudarte con eso… Solo espero que antes de que te entusiasmes más entiendas lo que va a suceder… Si llegas a impacientarte y decides por tu cuenta acelerar ese paso, va a terminar muy mal… Solo puedo advertirte eso.

Shinobu se decepciono al escuchar a su cuñado no apoyarlo, sabía que de todas maneras el hombre no estaba interesado en sus proyectos ni en el, así que se recordó que ese encuentro solo había servido para uno de los objetivos, así que de forma silenciosa se levanto mientras decía ya en un tono amargo:

-       No podía esperar algo diferente de usted Miyagi Kyosuke-san… Pero entonces solo quiero volver a preguntarle… ¿Usted no tuvo nada que ver con mi acoso?

Kyosuke entrelazo su mirada con la del chico, antes de contestar el hombre solo soltó una levísima sonrisa sardónica para luego contestar:

-       No tengo nada que ver con esos mensajes ni esos seguimientos… Pero… Para que no digas que viniste aquí para nada, yo sugeriría a un par de personas para que las unas a tu lista de sospechosos que son Tierney Shun, quien fuera el antiguo amante de mi hermano quien ahora podría estar despechado o busca vengarse de mi hermano acosando a su esposo después de mucho tiempo si es que nunca supero lo que paso con el… O… Es tu queridísima hermana, Takatsuki Risako que puede que te deteste tanto que quiere joderte la vida aunque sea de forma cobarde… Puedes rastrear la pista con Ito Okamoto, a ver quien lo contrato, puedes usar a Yamada para amedrentarlo un poco, ya que sabe unas cuantas cosas sucias de él, en caso de que se ampare bajo el código de contratista-cliente… O pueden simplemente darle un lindo fajo de dinero para que suelte la lengua… Ustedes deciden… No sé quien más pueda ser, pero supongo que ahora que ya tienes un par de pistas, me dejaras en paz… Y espero por tu bien que hayas escuchado mis palabras.

El chico asiente algo tenso mientras se levanta de su asiento y dice:

-       Le creo… Es una locura pero le creo… Ya sin nada más que decir, me retiro… Que tenga una buena tarde Miyagi-san.

Luego de hacer una inclinación de despedida se retira a paso presuroso, pero solo cuando iba a cerrar la puerta tras él, Kyosuke dice en voz alta:

-       ¿Mi hermano sabe que viniste a mi oficina?

-       …

Shinobu permaneció en silencio, sabiendo que su cuñado había preguntado meramente por fastidiarlo, sintiendo la sonrisita cínica que ese hombre sacaba a relucir cuando daba en el clavo con él, y luego el hombre retomando su tono condescendiente prosiguió:

-       Yo sé que no es de mi incumbencia… Pero… Debiste haberle dicho que vendrías hoy… Y que tienes un acosador… A él no le gusta que le guardes información… Ya sabes lo estricto que es con respecto a eso.

-       Tiene razón… No es de su incumbencia… Ahora si me disculpa-

-       De todas formas ya es tarde… El ya debe saber que tu estuviste aquí… Así que prepárate por que el que vengas aquí pero no para verlo a él sino a mí, le extrañara y le enojara… Trata de manejarlo de la mejor manera… Aunque sospecho que ya has podido hacerlo en alguna ocasión previa… Solo ten cuidado Takatsuki… Tienes mucho entre tus manos… Que tengas un lindo resto de día.

El chico simplemente cerró la puerta para dirigirse al ascensor y salir de ese edificio lo antes posible… Pero justo antes de llegar a oprimir el botón se detuvo… ¿Sería muy tarde para decirle a su esposo tal como lo dijo Kyosuke?, tomo su celular y primero marco el numero de Yamada, y le solicito que buscaran al investigador privado y que le interrogaran y le sacaran cualquier información sobre quien le había contratado y que si se resistía le sobornaran… Debían obtener un nombre al menos, y claro Yamada se mostro preocupado con esa solicitud, pero Shinobu corto la llamada antes de que el hombre siquiera empezara sus preguntas. Finalmente volvió a marcar y esta vez fue a su esposo el cual se demoro un poco en responder, y el tono que uso fue uno de desconcertación:

-       ¿Qué pasa Shinobu?

No mas el uso de su nombre solo, indicaba que estaba molesto, así que Kyosuke podría haber pronosticado acertadamente, pero Shinobu no tuvo tiempo para reprocharse el porqué no le hubo contado sobre lo que sucedía y prosiguió con firmeza:

-       Yoh-san… Estoy en el edificio… Voy a subir a verte a tu oficina… No al otro lugar… Quiero hablar contigo en tu oficina.

-       ¿En serio?... Estas cerca solo usa las escaleras de emergencia hasta el último piso y allí espera a mi secretaria que te llevara a mi oficina… Quiero saber que me tienes que decir.

Y luego de colgar el chico se quedo mirando la pantalla percatándose del tono duro que emitió su esposo al terminar su frase, sintiendo como algo le decía que el día solo podría empeorar su situación.

Notas finales:

Uuuuyyyyy!!! ¿Qué le dira???... Lo bueno es que no tendrán que esperar para saberlo porque ya esta el siguiente capitulo, asi que sabran que pensara Miyagi… Y solo les anticipo que habrá algo de drama… Y bueno tal vez sepamos quien es el acosador… ¿O no?... No lo sabremos hasta leer el próximo capitulo Chi@s que ya esta listico para ser leído… Nos vemos en el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).