Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Probador por Fullbuster

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Uzumaki POV


 


Eran casi las cinco de la madrugada y ya estaba pensando en cerrar el bar. No solía haber mucha gente en mi local y es que casi todos iban al de enfrente, algo normal teniendo en cuenta que era donde se debía estar negociando con las armas que nuestro equipo buscaba.


No había conseguido aún ver nada sospechoso en estos días y me preocupaba Sasuke y su tapadera. Era un buen chico, un gran militar y un mejor sargento pero… era su hermano, siempre estuvo enamorado de él incluso cuando me decía que ya lo había olvidado, que le odiaba, todo era la fachada que se había montado para tratar de no sufrir, pero seguía amándole como el primer día, de eso estaba seguro.


Limpiaba en este momento la barra con un trapo recogiendo lo que quedaba. Vi al último cliente salir del local y miré por la ventana hacia el bar de la familia de Konan, seguían de fiesta, con las motos aparcadas fuera, un club de moteros en el que no se me ocurriría entrar solo. Al que sí vi entrar, fue a Gaara que llegaba en ese momento con una moto. El tío se había metido bien en el papel, había conseguido llegar a tener la confianza del dueño del bar y le llevaba sus cuentas en la bolsa, le haría ganar mucho dinero, o eso pensaba el hombre al que vigilábamos.


Sé que tenía que cerrar, pero no quería dejar a Gaara allí sólo en ese bar sin protección así que saqué un arma de debajo del mostrados y metí el cargador quitando el seguro por si acaso. Sinceramente… nunca se lo había contado a nadie, menos a Sasuke porque habría puesto el grito en el cielo pero… llevaba como tres meses acostándome con Gaara y ninguno de los dos se había atrevido a comentarlo.


Seguramente al ser del mismo equipo nos habrían separado si se llegaban a enterar de nuestra relación, siempre decían que lo importante eran los civiles así que en caso de peligro, teníamos que proteger a los inocentes y enamorarse de un compañero ponía esa norma en un grave aprieto. Seguramente si hubiera visto a Gaara en peligro habría corrido a salvarle igual que él a mí y no podíamos permitirnos eso, debíamos salvar a los demás y no entre nosotros. No quisimos decir nada para evitar que nos separasen en el equipo.


No dejé de mirar por la ventana cuando la puerta del bar se abrió de golpe y sin mirar de quién se trataba directamente comenté que “Estaba cerrado”.


- ¿Y para mí no hay un trago? – me preguntó Neji y me sorprendí.


- ¿Qué hace aquí, Sargento? – le pregunté y es que él era superior mío aunque estaba en otro equipo.


- Me han mandado para ver cómo os iba todo.


- Estamos en ello.


- ¿Habéis encontrado las armas?


- Aún no, pero tienen que estar en ese bar. Gaara está ahora mismo allí dentro seguramente buscando algún rastro de ellas mientras finge ser un buen corredor de bolsa – le expliqué limpiando aún la barra.


- ¿Y Sasuke? – me preguntó y abrí los ojos sin saber qué contestar.


Neji era mi superior, le debía la verdad pero… Sasuke era mi mejor amigo y también era mi superior directo. ¿Debía mentir o no?


- En casa de su hermano con la misión.


- Me han dicho que no se lleva bien con su hermano ¿Hay riesgo de que la misión fracase? – preguntó.


- Para nada – le dije muy seguro – Sasuke hará su misión, estoy convencido de ello. Confío en él.


Neji se sentó en la barra y me pidió un vodka para tomar. Se lo serví enseguida pero cuando ya apartaba la botella de su vaso él cogió mi muñeca evitando que me apartase.


- ¿Cómo estás, Naruto? – me preguntó con cierta seriedad sin llamarme por mi rango, sino por mi nombre tal cual.


- Estoy bien, sargento – le dije con respeto.


Intenté apartarme cuando él tiró de mi muñeca acercándome más hacia su rostro pero yo me aparté antes de que pudiera besarme.


- ¿Por qué siempre me rehúyes? – me preguntó – sabes que daría lo que fuera por estar contigo. Me encanta el carácter que sacas para proteger a tus amigos, a tu equipo, me encanta como funcionas en el trabajo y la honestidad con que tratas a todos.


- Por eso mismo que soy muy honesto le diré Sargento… que no estoy interesado en usted. Lo lamento mucho, de verdad.


- Tú siempre tan directo – me dijo sonriendo – está bien. Lo acepto. Pero si cambias de opinión, llámame – me dijo tomándose el Vodka de un sorbo – mañana a las cuatro reunión en el Hotel, avisa a Sasuke.


- Si señor – le dije.


Neji se marchó en el momento preciso en que Gaara aparecía por la puerta. Se cruzaron saludándose muy cortés pero sin hablar de nada. Neji se marchó, seguramente a su hotel y me dejó allí con Gaara.


- Cierra la puerta – le dije a Gaara y me hizo caso aunque me miró extrañado.


- ¿Estás bien? – me preguntó con su tono de voz seca, él siempre era muy serio, se parecía bastante a Sasuke.


- Sí – le dije.


- ¿Ha intentando besarte de nuevo? – preguntó acercándose hacia la barra y yo no contesté, simplemente tiré el trapo a lavar y traté de guardar unos vasos cuando Gaara detuvo mis temblorosas manos – Te he hecho una pregunta.


- Sí – le dije sin mirarle y es que me daba vergüenza que me mirase cuando preguntaba cosas así.


Gaara se acercó más a mí inclinándose sobre la barra y me alzó la barbilla con dos dedos para que le mirase, pero en cuanto levanté el rostro sentí sus labios sobre los míos en un pasional beso. Cerré los ojos dejándome llevar por él hasta que se subió a la barra sentándose en ella y pasando las piernas al otro lado donde yo estaba.


- Ven aquí – me dijo abrazándome – sabes que te quiero.


- Y que no podemos estar juntos – le dije muy serio con mi rostro apoyado en su pecho.


- Aunque me cambiasen de equipo, seguiría queriéndote. Prefiero que me cambien de equipo a perderte a ti.


- No quiero que te vayas del equipo por mi culpa, ni yo quiero irme, Sasuke es mi mejor amigo, quiero estar en su equipo pero también quiero estar contigo, me lo estás poniendo muy complicado.


- ¿Y Neji es más fácil? – me preguntó dudando.


- Sí – le dije – es más fácil porque no es de mi equipo, lidera el suyo propio pero… no le quiero. Te quiero a ti y por eso todo esto me está causando un gran problema, porque no sé que deberíamos hacer.


- Pensaremos algo, pero no renunciaré a ti, Naruto – me comentó besándome hasta que su mano notó algo bajo el mostrador y lo cogió separándose de mí - ¿Y esto? – preguntó enseñándome la pistola cargada.


- Por si acaso tenía que entrar.


- Naruto… te agradezco que te preocupes por mí, pero mi misión es estar ahí en medio, enterarme de donde tienen las armas. No puedes ir por ahí cargando una pistola cada vez que me veas entrar.


- No soportaría que te ocurriera algo.


- ¿Y pensabas entrar y liarte a tiros en un bar lleno de moteros armados con armas militares? – me preguntó sonriendo mientras acariciaba mi mejilla y mi cabello – no hagas locuras Naruto, sé cuidar de mí mismo, estaré bien, te lo prometo. No quiero que te pase nada a ti. Por cierto… ¿Cómo has visto a Sasuke?


- Creo que está enamorado de su hermano aún – le comenté preocupado – si su hermano o la novia de Itachi se enteran de que no es quien dice ser… estará en un grave problema.


- Sasuke sabe cuidarse, les mentirá para que no le descubran.


- Sí pero… estoy preocupado por él. ¿Crees que acabará la misión?


- Sí – me dijo muy seguro – Siempre hemos podido confiar en Sasuke y no será diferente ahora, él nunca nos ha dejado tirados.


- Es cierto. Confiemos – le dije sonriendo – quizá me estoy preocupando demasiado.


Gaara se quedó un rato conmigo y luego me llevó a casa en la moto. Al menos como coartada podía decir que era mi novio o que nos conocíamos de estar en el bar. Me metí en casa, mis padres hacía mucho tiempo que se habían mudado a otra ciudad y había tenido que alquilar un pequeño piso para esta misión. Gaara no quiso quedarse, no era bueno que nuestros compañeros se enterasen de nuestra relación si es que a esto se le podía llamar una relación.


La mañana siguiente me la pasé en la cama durmiendo, estaba demasiado cansado de acabar tan tarde por las noches por culpa de la vigilancia a esos hombres. Aún no había podido descubrir mucho pero a las cuatro fui a la reunión en el hotel, allí nos juntamos todos, incluido Sasuke.


Se sentó a mi lado mientra veía a Gaara frente a mí mirándome con ojos de seriedad tratando de aparentar que sólo éramos compañeros. Neji me miraba también desde un extremo y aprovechó para ponernos al día con las investigaciones preguntándole a Sasuke el último aunque éste estaba muy distraído.


- ¿Sasuke? – preguntó Neji por segunda vez al verle tan ensimismado.


- ¿Sí? – preguntó Sasuke de golpe al darse cuenta que le hablaban a él.


- ¿Has descubierto algo? ¿Tú hermano está involucrado en todo esto?


- No he podido encontrar aún nada, ayer registré la mitad de la casa, pero mi hermano siempre está por su despacho y si no está él, está Konan, no he podido investigar el despacho. Es posible que tengan algo escondido ahí.


- Investígalo. Hoy mismo – le ordenó.


- Si señor.


Miré a Sasuke, estaba muy raro y supe enseguida que algo le había ocurrido con su hermano, tenía que ser eso, no podía ser otra cosa. Todos se marcharon del hotel y yo cogí a Sasuke apartándolo del resto llevándomelo lejos de aquí.


- ¿Qué ocurre? – me preguntó Sasuke.


- ¿Qué ha pasado con tu hermano? – le pregunté sin rodeos.


- Nada – me dijo intentando marcharse.


- Te has acostado con él – le dije sabiéndome la respuesta – joder Sasuke, ¿Qué estás haciendo? No puedes tirar la misión por tierra por esto.


- No la voy a tirar por tierra – me dijo – confía en mí Naruto, mi hermano tiene su vida, su novia, yo ya no pertenezco a esa vida. En cuanto acabemos la misión me marcharé de nuevo a la base. Sólo ha sido una vez, no volverá a pasar.


- Sí volverá a pasar. Nunca olvidaste a tu hermano, no se puede simplemente apartar los sentimientos Sasuke – le dije pensando en Gaara – siempre estarán ahí y nos meten en problemas pero a la vez… son la alegría de vivir.


- Te prometo Naruto, que no tiraré la misión, cueste lo que cueste, esta misión la terminaremos y esas armas las vamos a encontrar, las sacaremos de la ciudad.


- Han robado productos químicos Sasuke, si los utilizan puede ser un auténtico desastre.


- Lo sé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).