Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Probador por Fullbuster

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Madara Uchiha


 


Un soldado vino con rapidez a avisarme de que tenía que ir al control de operaciones con urgencia por un aviso codificado. Supuse que sería alguno de los miembros de mi escuadrón que estaban actualmente en Baltimore de operaciones encubierta. Yo mismo me había venido con ellos hasta esta localidad para tenerlos más cerca sin embargo el aviso llegaba desde la base de Washington. Supuse que no les habría llegado la información de que me venía a una base más cercana pero fue todo tan precipitado que podría ser que se lo comunicasen hoy. Lo único malo en todo esto es que las líneas se habían cortado por algún motivo que nosotros aún desconocíamos.


Llegué a la sala de operaciones y me retransmitieron el mensaje en Morse. El número de identificación era el de Sasuke, lo reconocía muy bien después de tantos años juntos. Se estaba comunicando conmigo mandándome un mensaje sobre lo que estaba pasando dentro. Puede que las líneas estuvieran cortadas para el lenguaje, pero a golpes aún funcionaba, podía sentir perfectamente como se cortaba y volvían las interferencias dándome el mensaje.


Todos los hombres de allí me miraron interesados y en completo silencio pero yo no dije nada hasta que terminé de entender todo el mensaje, para ello tuve que escucharlo varias veces y apuntarlo en un papel para no perderme algún signo.


- Llamad a los especialistas – les dije – estamos ante un atentado químico. Traed trajes especiales y oxígeno.


El personal enseguida empezó a movilizarse llamando a todos los que intervendrían en la ayuda o el rescate. Estaba preocupado por los míos pero al menos sabía que Sasuke seguía vivo y estaba resguardado de esa nube de gas de la que me hablaba. Salí de allí y uno de los tenientes me preguntó dónde iba, claro que yo la única contestación que le di fue que iba a participar en el rescate, al fin y al cabo era mi unidad la que estaba allí atrapada. No querían consentírmelo pero al ser el superior inmediato no tuvieron más remedio que dejarme ir.


Sasuke en todo este tiempo se había convertido en el hijo que jamás tuve. Nunca me casé y no creo que tuviera hijos por ahí que no conociera aunque todo podría pasar. Mi trabajo fue siempre demasiado importante para mí, tanto… que nunca tuve tiempo para descansar, para detenerme a disfrutar de la vida, supongo que ahora me arrepentía un poco al haber tenido a Sasuke tantos años a mi cuidado. Su padre se perdió disfrutar de un buen chico y a mí me dio la oportunidad de criarlo. Aprendimos los dos el uno del otro aunque la convivencia al principio no fue ni fluida ni buena, aprendimos con el tiempo a convivir, a relacionarnos y ahora ya no podía ver mi vida sin ese chico, lo quería como si fuera mi propio hijo.


Salimos en el helicóptero con los trajes ya puestos y desde el aire podía ver como algunos militares iban en caminos hacia la zona. Aterrizamos en el tejado del hospital que estaba más a las afueras y al parecer el gas no había llegado. Eso lo agradecía, porque podrían haber habido demasiados cadáveres a recoger además de que evacuar un lugar así sería complicado y nos llevaría demasiado tiempo.


Yo me fui con otra unidad hacia la ciudad, quería encontrar a Sasuke y parar todo esta operación. Yendo en dirección hacia una gasolinera de las afueras empezó el gas y todos nos colocamos las máscaras de oxígeno. A los pocos metros recorriendo la carretera cercana al bosque que entraba en la ciudad nos cruzamos con otro coche que iba en dirección contraria y les obligamos a detenerse. Menuda sorpresa me llevé al ver a Neji junto a Suigetsu subidos allí aunque claro, no nos abrieron las puertas para evitar que el gas entrase en su coche. Estaban sudando y es que cerrando las ventilaciones es lo que había. Les indiqué con el brazo que nos siguieran y volvimos hacia atrás a la amplia zona donde no había gas.


Allí por fin pudieron salir del vehículo y dejaron las puertas abiertas intentando ventilar todo lo que no habían podido hacer al tratar de salir de la ciudad.


- ¿Cómo está la situación ahí dentro? – les pregunté.


- Es un desastre pero al menos sabemos donde está el origen del gas, lo están soltando desde la presa, por eso se está colando por las cañerías del agua. No hay agua en toda la ciudad – Explicó Suigetsu.


- Bien, os acompañaremos hacia allí y detendremos esto lo primero.


- De acuerdo – me dijo Neji – os acompañamos, ya íbamos hacia allí.


- Me parece bien, pero poneos los trajes especiales y coged el oxígeno.


Una vez todos listos subimos a los coches y nos pusimos en marcha hacia la presa. Era cierto que tenía que salir de aquí, había animales muertos en la calzada, sobre todo palomas y algún pájaro por la inhalación del gas. Bajamos todos armados y nos preparamos para irrumpir en el interior. Neji con otro del escuadrón tumbaron la puerta entrando con las armas y escuché la ráfaga de disparos viendo como caían un par de hombres con protección al suelo. Mientras ellos seguían avanzando con el resto del escuadrón yo comprobé sus constantes, habían fallecido y tampoco llevaban trajes muy buenos, seguramente los habían contratado para estar aquí sin conocer bien los riesgos, habrían muerto igualmente, estos trajes se empezarían a desintegrar en pocos minutos.


Continué avanzando tras mis hombres hasta que llegamos a la sala donde estaban un par de hombres lanzando el cloro por las cañerías y por lo menos… estos depositaron las armas en el suelo al primer aviso tirando todo y dejando de seguir metiendo más sustancia. Fueron arrestados enseguida mientras Suigetsu buscaba cómo cerrar y acabar con el gas. Finalmente lo encontró y vimos en el medidor como empezaba a bajar la varilla poco a poco convirtiendo el lugar en una zona habitable.


Seguí a Neji hasta las afueras ya que Temari le había mandado la localización de Nagato, el hermano de Konan. Supongo que lo habría encontrado por la señal de su móvil pero tampoco estaba seguro, debería preguntárselo cuando la viera. A ella se le daba bien eso de encontrar a quien fuera siempre que tuviera un ordenador en sus manos.


Miré a Nagato, nos daba la espalda pero se giró enseguida en cuanto nos escuchó llegar. Le dijimos que levantase las manos y dejase en el suelo todo lo que llevase pero no nos hizo caso, al menos no a la primera. Tenía un arma en las manos y podía ver a otro chico en el suelo, podía imaginarme dos situaciones aquí, o era un aliado de él que se arrepentía o era alguien que simplemente había venido a tratar de frenar su locura.


Repetimos la orden por si no nos había escuchado bien aunque era poco probable y al final se giró hacia nosotros con el arma apuntándonos. Neji fue quien disparó primero hiriendo a Nagato que cayó al suelo soltando el arma al momento. Al menos no había sido un disparo mortal y lo arrestó sin problemas para llevárselo. Yo fui hasta el otro chico que trataba de taponarse una herida con bastante mala pinta. Le ayudé taponando también como pude.


- Aguanta un poco, la ambulancia está en camino – le comenté - ¿Cómo te llamas?


- Pain – me dijo – bueno… todos me llaman así, en realidad mi nombre es Yahiko.


- De acuerdo Pain, quédate conmigo un poco más. Presiona fuerte en la herida.


Se quejó un poco por el dolor, sabía que dolía pero era necesario presionar. La ambulancia no tardó en llegar y se lo llevaron de urgencias para el hospital. Yo una vez acabado todo me lavé las manos en una fuente de las afueras quitándome la sangre y me subí al vehículo para que me llevasen al centro de la ciudad de nuevo, tenía que encontrar a Sasuke.


Tras mucho preguntar y encontrarme con parte de mi unidad me dijeron que creían que estaría en el instituto, su hermano mayor también debía estar allí. Me fui sin perder tiempo al instituto y fuimos evacuando a todos, abriendo las puertas para que se marchasen a casa o a un hospital a que les revisasen después de este traumático día. Los especialistas ya hablaban con ellos y les decían dónde ir pero yo sólo podía caminar cada vez más deprisa por los pasillos buscando a Sasuke. No lo encontré pero si vi a un chico algo mayor que Sasuke pero que se parecían demasiado, imaginé que su hermano mayor.


- ¿Itachi Uchiha? – le pregunté y él se sorprendió al verme con el uniforme militar.


- Si, soy yo – me dijo – Me pillas un poco ocupado, estoy buscando a alguien.


- A Sasuke Uchiha – le comenté – yo también lo busco así que te acompaño.


- Le quedaba poco oxígeno y le comenté que podía refugiarse en los vestuarios.


Los dos prácticamente corrimos hacia allí y cuando entramos uno de mis hombres que estaba cerca tuvo que coger a Itachi para evitar que se acercase demasiado a Sasuke. Estaba en el suelo tosiendo y perdiendo la conciencia. Al menos no había inhalado apenas gas sino ya estaría muerto.


Le mojé con una de las duchas ya que habían abierto el agua y le puse una máscara de oxígeno. Respiró enseguida pero seguía aturdido, apenas se movía, se dejó atender sin problemas y lo llevamos hacia la ambulancia. Mientras le atendían allí dentro Itachi se dirigió a mí sorprendido.


- ¿Dónde lo lleváis? – preguntó.


- Al hospital militar – me dijo.


- La base está más lejos que el hospital ¿Por qué lo lleváis allí?


- Porque es militar, tiene que ir a ese hospital.


- No puede ser, él me dijo que lo había dejado.


- Sasuke nunca lo dejó, entró a los dieciocho años y nunca ha pensado en dejar su trabajo – le comenté – lamentamos el engaño pero era necesario, estaba en una misión encubierta. Tuvo que hacerlo.


- No esperé que mi propio hermano fuera capaz de ocultarme algo así, me ha estado espiando, creía que había vuelto por mí y resulta… que intentaba descubrir si yo estaba involucrado. Nos ha espiado.


- Es su trabajo – le dije sin darle más motivos – para él también fue duro tener que hacerlo.


- No me lo puedo creer – dijo sorprendido y casi con un tono decepcionado - ¿Qué va a hacer después de esto?


- Volver a su trabajo – le dije muy claramente – su trabajo aquí ha finalizado. En cuanto se recupere volverá a casa.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).