Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revenge is the easy way. por Sami_241

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                      Capitulo 2.

 

01:35 Am. Luego de una larga noche de trabajo cortando las calles para evitar que la gente se entrometiera en el trabajo de los policias forenses por averiguar las causas de ambas muertes, el Teniente Vegeta Saiyan por fin llego a su humilde casa anhelando ya desde la mañana por un descanso. En la entrada, colgo su gorro azul en el perchero, se quito los borsegos negros dejandolos en la entrada y luego quitandose su chaleco anti-balas, entro a la sala de estar y tirando el chaleco al sillon. Tomo el control remoto de su televisor plasma, poniendo un canal al azar y llendose a la cocina a re-calentarse los fideos con salsa blanca que sobraron el dia anterior.

 

No miraba mucha television, solo la encendia para que las voces y explosiones que emitia el aparato no permitieran que la casa permaneciera tan silenciosa. Y si...Vegeta vivia solo desde que su hermano menor, Tarble, desidio mudarse a un departamento para vivir independientemente. A Vegeta no le molestaba que su hermano viviera con él hasta convertirse en un anciano, le gustaba su compañia, pero en cierto modo a Tarble le daba verguenza ser mantenido por Vegeta y que este le comprara todo lo que él quisiera, por mas que Tarble tuviera dinero suficiente para cumplirse los caprichos él mismo. Asi que, por mas que le doliera en el alma, Vegeta tuvo que aceptar la decision de Tarble en dejarlo ir, siendo ya un adulto de 20 años y Vegeta de 25 años. En el unico momento en que ambos hermanos se encontraban era en el trabajo, Tarble tambien era policia pero él estaba metido en la parte de vigilar a los prisioneros en sus celdas y de vez en cuando salia a las calles a patrullar.

 

Encendio la ornalla de la cocina, coloco un sarten ensima de la pequeña llamarada de fuego y dejando calentar la sarten un poco virtio los fideos a la misma, poniendo un poco de sal y mezclando todo con una cuchara de madera. Mientras los fideos se cocinaban, puso ensima de la mesa un vaso, una botella de agua, un poco de pan y unas servilletas para limpiarse... y el cuchillo y tenedor. Pasados ya 20 minutos, puso los fideos en un plato y colocandolo ensima de la mesa comenzo a comerlos.

 

Mientras comia, el sonido de su celular indicando que tenia una llamada entrante de su hermano, lo saco de sus pensamientos.

 

Vegeta: ...Tarble -dijo llevandose el aparato al oido

Tarble: hola nii-san, disculpa la hora.

Vegeta: no te preocupes, recien vuelvo del trabajo.

Tarble: ¿recien? -sorprendido

Veegeta: si, hubo dos muertes simultaneas en la calle Brief y tuve que impedir que la gente se metiera en el trabajo de los forenses -dijo metiendose un enorme manojo de fideos a la boca, mastico y trago -ahora si ¿a que se debe tu llamado?

Tarble: queria hacerte recordar que dentro de dos meses es el cumpleaños de papa

Vegeta: ¿y?

Tarble: estaba...estaba pensando en que juntemos dinero y le compremos algun regalo entre los dos...

Vegeta: ¿porque insistis en recordarme esto cada año, aun sabiendo mi respuesta? -respondio en tono aburrido

Tarble: se que me vas a decir que ''no'', pero por lo menos hace un pequeño esfuerzo y ve al cumpleaños de nuestro padre por esta unica vez. Olvida el pasado y pasemos un dia en familia. -suplico

Vegeta: Tarble, puede que tu te hayas olvidado de lo que paso, pero yo no y tampoco tengo intensiones de olvidar -dijo apoyando todo su cuerpo en el respaldo de la silla y mirando el techo.

Tarble: ¿al menos podes tener en cuenta lo que dije? -pregunto aun sintiendo un deje de esperanza en su interior de que su hermano aceptara ir.

Vegeta: lo voy a considerar, pero no te prometo nada...

Tarble: gracias hermano...ya es tarde, me voy a dormir.

Vegeta: descansa...-colgo el telefono y lo dejo reposar en la mesa. Ya habia terminado de comer. Por Dios, ahora haria lo que sea por un baño, se levanto de la silla y juntando su plato y cubiertos sucios, los dejo en la mesada de la cocina, ya mañana los lavaria.

 

.................................................................................................

 

                               En el cuartel 

 

02:00 AM. En la habitacion de Tomma y Kakaroto, este ultimo se estaba retorciendo en su cama, sudando, apretando las sabanas con sus fuerzas y respirando agitadamente, eran signos de que estaba teniendo una pesadilla...una pesadilla de la que no podia despertarse. 

 

Finalmente, abrio los ojos como platos y por impulso se sento en la cama y mirando hacia ambos lados de la habitacion. Todo habia sido un sueño, su compañero de cuarto estaba dormido con la boca abierta, todo esparcido por la cama y sin ser tapado por las sabanas, lo que a Kakaroto por momentos le genero gracia...y asco a la vez. Su pecho subia y bajaba freneticamente al ritmo de su respiracion acelerada mientras unas gotas de sudor se deslizaban desde su frente hasta la punta de su menton.

 

Kakaroto: -susurrando- ami no me importa lo que diga el bastardo de mi hermano mayor, ese policia tiene un parecido a Vegita...debe ser un pariente suyo o algo mas...no lo se.... pero si no me equivoco y en realidad resulta ser algun conocido de ese infeliz, me llevara hacia él... aunque tenga que utilizar la fuerza para lograr mi cometido. -miro su reloj... las 02:10 AM...miroa Tomma...dormia como tronco, asi que se quito las sabanas de ensima y camino hacia la silla de madera donde alli reposaban sus pantalones y remera blanca y muñequeras. Luego de colocarse ya todo lo mencionado, volvio a su cama y se sento en ella, miro de nuevo a Tomma y aun dormia, metio su mano por debajo de la cama y de alli saco sus zapatillas y comenzo a ponerselas una por una. Ya puesto su calsado, se inclino a su mesa de noche, abriendo el cajon, sacando de alli su pistola y poniendola detras suyo la guardo dentro de sus pantalones y cubriendola con su propia remera. Se acerco al armario y de alli saco un abrigo con capucha y municiones, guardandolas en los bolsillos del mismo. Se acerco a la puerta y antes de abrirla dio una ultima ojeada a Tomma para verificar que siguiera dormido...y asi fue, Tomma seguia en su sueño profundo, Kakaroto suspiro, se puso la capucha y abrio lentamente la puerta para evitar despertar a su compañero, saliendo de la habitacion y cerrando la puerta de la misma forma detras de si. Pasados ya apenas 5 minutos desde que Kakaroto salio, Tomma despierta con una sonrisa burlona en el rostro, ha estado finguiendo que dormia desde que Kakaroto desperto sobresaltado.

Tomma: eres bastante insistente, niño. No puedes mantenerte quieto ni siquiera cuando se te lo pide -dijo sonriendo divertido.

 

....................................................................................................

 

                                   En la Estacion de Policia Corporacion.Cap.

 

02: 20 AM. Kakaroto estaba dentro de una de las oficinas de una de las mas famosa Estaciones de Policia de la ciudad, la Corporacion Cap. Acompañado de una linterna que iluminaba su paso, buscando entre los legajos de los oficiales que trabajaban alli la carpeta del sujeto que él queria encontrar.

 

############# Flash back ##################

 

Luego de que su hermano, Raditz, no le haya dejado salir a matar a ese policia, antes de irse a su habitacion fue a hablar con un exiliado que era muy bueno soltando informacion, seguramente este sabia en donde trabajaba el Teniente. Caminando, lo encontro tomando unos tragos en la barra y se sento a su lado.

 

Kakaroto: dime en donde trabaja...

??: nose de que me hablas -dijo el hombre haciendose el desentendido y sonriendo

Kakaroto: ¡ya sabes a que me refiero! -grito golpeando la barra con su puño ya harto de que su compañero se haga el idiota -¡hablo del Teniente Saiyan, Panppukin!

Panppukin: mmm -dijo poniendo su mano bajo su menton en signo de que estaba pensando -...aahh el Teniente Saiyan -chasqueo sus dedos. Panppukin era un exiliado de su propio pueblo por ''supuestamente'' provocar una masacre brindando informacion a los militares. Era un sujeto gordo de cabello corto y negro y barba - ¿y que pasa con eso, Kakaroto? -cruzandose de brazos

Kakaroto: ¡que me digas en donde trabaja, joder! -cabreado ya,no tardaria mucho tiempo en romper una botella y clavarle la parte rota de la misma en la garganta a ese gordo.

Panppukin: wow, calmaos mocoso ... soltar informacion tan importante como esa me cuesta demaciado trabajo y es bastante dificil hacerlo -dijo tomando un trago de su bebida

Kakaroto: ¿¡acaso...acaso quieres que te soborne?! -una vena palpitante en su frente no tardo en aparecer

Panppukin: si queres llamarlo asi... por mi esta perfecto -dijo de una manera demaciado tranquila sin ser conciente del enojo que Kakaroto estaba teniendo en ese momento.

Kakaroto: ¡esta bien! -con movimientos rapidos saco de su bolsillo trasero un manojo de billetes y se los arrojo a la cara -¡ahi tenes, ahora dime!

Panppukin: Teniente Saiyan, trabaja en la Estancion de Policia llamada Corporacion Cap. Esta ubicada en la calle Roshi 123, si queres saber mas entra a la oficina 3B y abre el cajon en donde alli tienen los legajos de los oficiales y busca el suyo, ahi tiene toda su informacion personal. Lamentablemente nose especificamente cual es el cajon correcto, tendras que buscarlo por ti mismo. Y si planeas ir esta noche o cualquiero otra...aunque conociendo tu impaciencia seguramente iras hoy, te sugiero que vayas a la madrugada.

Kakaroto: perfecto...

 

############# Fin de Flash Back ################

 

Kakaroto: -pensando- no lo encuentro por ningun lado... mas vale que ese gordo no me haya mentido para llevarse mi dinero, porque no me llaman ''El asesino de sangre fria'' por nada -comenzaba a frustrarse, ya habia abierto dos cajones repletos de carpetas y legajos, pero no encontraba el que queria. Estaba por mandar todo a la mierda e irse pero justo dirigue su mirada negra al suelo y alli vio un legajo que solo decia ''yan'' ya que el resto del nombre estaba siendo tapado por otro legajo que se le habia caido ensima. Se inclino y levanto la carpeta. ¡SI! ese era el que estaba buscando, Vegeta Saiyan, abrio la tapa del mismo y comenzo a leer cada detalle que la hoja blanca decia.

 

Nombre y apellido:  Vegeta Saiyan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).