Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a mi discipulo por mira-kun

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                                    . . . .

                                                             Templo de Piscis.

La noche paso rápido sin ningún tipo de molestia, Afrodita se despertó algo cansando ya que estar sentado en medio del campo venenoso le iba quitando fuerzas, se levanto algo aturdido, sentía que se caería pero movió un poco la cabeza para poder sostener del muro que está casi al lado- como lo odio- resbalando pero en ese momento lo toman de la muñeca haciendo que se mantenga en pie, al mirarlo se quedo callado y le quito la mano- no me toques. Odio que la gente como tú se atreva a tocarme-

-Vaya pero que forma de agradecer princesita, y yo dándome la molestia para que ese rostro tan lindo no se destroce pero para la próxima no solo dejare que te caigas si no que también te lo destrozare- le comento Manigoldo riéndose de él- Dime belleza has visto a Albafica?

Este dio una risa y solo continuo caminando ignorando lo que le había preguntado, estaba tan débil que juro que caería pero lo que lo mantenía en pie era el coraje- me vale donde este él, si puede que se muera-

Manigoldo al escuchar de la manera que le hablo a su compañero se molesto- Oye enana te lo diré de esta manera, so vuelves a decir eso te voy a desfigurar el rostro- tomando de la camisa.

Albafica que venía bajando se encontró con la escena- Manigoldo que haces con mí discípulo-

Manigoldo- Dejando en claro unos puntos hermo. . . – acorto la palabra ya que noto aquella mirada-hermano- sonriendo para que no lo envenenara.

Afrodita se volvió a poner de pie a duras penas- Crees que no me iba a levantar pues aquí estoy Albafica, mí cuerpo no rechazo el veneno- le dijo riéndose

Albafica lo miro con ganas de golpearlo pero si lo hacia él seria quien perdería y él odia perder antes los demás- Vaya pero si que lo soportaste pero te apuesto que te ataco y no lo podrás esquivar. Pero pongamos eso aprueba- Cuando lo iba a atacar el Cid se coloco en medio de Afrodita- Que haces?

El Cid lo miro con rabia ya que se estaba pasando- Sabes que tiene fiebre Albafica, anoche llovió todo el día y lo piensas atacar en ese estado que bajo has caído- cargándolo- Te encuentras bien?

Afrodita le sonrió el gesto de aquel hombre- Muchas gracias pero tengo que soportar mí entrenamiento. Gracias por ayudarme- quedando sentado en el piso ya que está preparado para el ataque de su maestro- Vamos, que esperas- le dijo enojado.

Albafica guardo la rosa y solo se fue a la cocina a esperar el desayuno mientras se despide de Manigoldo- Ve a bañarte para que desayunes y ahora si comencemos el verdadero entrenamiento y espero que tú fiebre no sea una escusa para no entrenar bien- tomando el té que tanto le gusta.

Afrodita le pasa por un lado pero no le responde ya que no iba a perder el tiempo discutiendo con él. Subió las escaleras para después encerrarse en su cuarto- Como lo odio- repitió, camino al baño para encontrarse con las criadas- Quienes son ustedes?

La chica le dio una toalla para que se quite la ropa sucia- yo voy a ayudarlo con las cosas básicas como el baño, tender su cama y el desayuno, como quiere que le prepare él baño?- bajando la cabeza como muestra de respeto.

Afrodita sonrió con amabilidad para luego tomar la cara de la muchacha- Por favor no hagas esa clase de reverencia ante mí, me gustaría que sea de rosas- dejando la rosa húmeda en el piso- Disculpa pero cual es tú nombre?- tomando un pétalo para pasarlo por su cara.

La muchas al tener listo el baño sale- me llamo Lina señor- bajando otra vez su cabeza con respeto, ni si quiera se dio cuenta que Afrodita le extendió la mano para también presentarse.

Afrodita se le escapo una risa ya que al verla sonroja le pareció muy tierno- mí nombre es Afrodita, te pediría que no me llames señor- entrando a la baño- este es el mejor olor, rosas- cerrando por un momento los ojos, al escuchar la puerta alzo rápido la vista pero al ver que era Lina se tapo rápidamente.

-Lo siento solo vine a dejarle la ropa- tapando su cara con pena.

Albafica que está abajo tomando su té se pregunta una y otra vez porque el Cid estaba en su templo acaso aquel cosmos que sintió anoche era el de él o su pupilo- Puedes por favor hacer más té- en eso ve que aquella joven bajo sonrojada de la habitación.

                                                          . . . .
                                                 Templo de Cáncer

Manigoldo entro algo molesto ya que no le pudo dar los buenos días como él quería, hasta que escucho gemidos en la habitación de su discípulo, subió y sin pedir permiso entro- Me puedes decir que haces mocoso-

Death dejo lo que estaba haciendo para voltearse a verlo con una mirada de se podía describir lo molesto que estaba- Cristal es tú nombre no? Cuando quieras viene que yo te caliento. . . Manigoldo si no sabes el significado de follar no te lo puedo explicar- rascando su nariz con un tono burlón- aparte si no sabes el significado de privacidad deberías leerlo-

Manigoldo- Perdón señor pero es que estas follando y eso se escucha en todo la casa de Cáncer- le reprocho molesto.

Death- Que culpa tengo yo que no te folles a las criadas al menos que con ese tamaño aun sogas siendo virgen y eso cambie todo- al ver aquella mirada que le decía lo muy molesto que está continuo- Pero tranquilo algún día no muy lejano sentirás que es follar- pasando al baño mientras se reía de su maestro.

Manigoldo apretó sus puños con fuerza ya que nadie se había atrevido a decirle semejantes palabras- Te espero en el entrenamiento Death y veremos que tanto puedes hablar- tirando la puerta con fuerza.  

Death- encantado maestro. . . – volviéndose a reír mientras entra a la bañera pensando en cómo irle destrozando los nervios, salió con toda naturalidad de la bañera mientras las mujeres estaban afuera, tomo su ropa y bajo- Bien. . .ahora que sigue nos tomaremos de la mano y brincaremos por todos lados diciendo lo mucho que nos queremos- sentándose en la silla para tomar el desayuno pero para hacer que este se moleste más coloco los pies en la mesa- Que pasa? Te molesta?

Manigoldo- En lo absoluto- sonriéndole ya que en el entrenamiento se desahogaría con él.

Death termino de comer y volvió a subir pata lavarse los dientes, al volver a bajar para salir choco con un chico- Oye linda estas bien?-

Afrodita al escuchar cómo le dijo se levanto casi corriendo- Como que linda? Que no vez que soy hombre- empujándolo para continuar.

Death- Vaya y yo pensé que no habia tipo más rato que mí maestro y te encuentro a ti- riéndose de la situación- Pero tranquila princesa no te enojes- al voltear se encontró con Albafica- Vaya pero es la lluvia de las mujer o qué?

Albafica- Quien eres tú? – viéndolo pero al ver que Manigoldo venia saliendo supuso que era su discípulo- Me imagino que eres el pupilo de Manigoldo-

Death- vaya pero que rápido notas las cosas, dime más-

Manigoldo al ver que su pareja estaba comenzando a perder la paciencia mando a Death a ir al coliseo- Alba-chan cálmate-

Albafica- ese es tú discípulo? Y yo pensé que era peor estar con Afrodita pero este ya con dos palabras me estripa los nervios- viendo por donde iba bajando- Como lo soportas?-

Manigoldo- Yo me pregunto lo mismo- tomándolo por la cintura

Death- Vaya ya veo porque morirás virgen si solo estas saliendo con él- entrando al templo- a donde se fue la princesa. . . Shura-

Shura se acerca a darle la mano a su compañero- Como has estado. . . Death, se me has difícil no decir tú nombre amigo- los dos comenzaron hablar mientras iban bajando

Death- Hola princesa- colocándose a un lado de él- porque tan callado?

Afrodita solo lo vio y continuo viendo al piso- Te importa, estas muy cerca- pero al ver aquella mirada que podía decir cualquier cosa se sonrojo- alejate-

Death solo le sonrio para sentarse a su lado- Como te llamas princesa?

Afrodita se controlo para no darle una cachetada- Afrodita y tú?

Death le dio la mano- DeathMask-

Afrodita- Ese es tú nombre?-

Death- no, es un apodo- colocándose serio- Solo una sola persona sabe mí nombre si es lo que pensabas preguntar princesa-

Afrodita- No me llames así, ya te dije mi nombre-

Death- está bien pero es un apodo que me gusta para ti-

Afrodita- tanto y ese apodo- le contesto algo molesto por lo que le estaba diciendo.

Death- Bueno está bien, no te llamare así Afrodita-

Notas finales:

Manigoldo se desquitar con death?

Death deja de decirle princesa?

Afrodita y Albafica dejaran sus diferencia?

 

Si les gusto dejen sus comentarios n.n/

Por cierto para mañana no creo que pueda escribir por motivos personales pero para el lunes estare con ustedes n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).