Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan de Seungkwang: OBJETIVO MEANIE. por Kim Hyuseong

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto!

Perdón por demorarme, es que soy floja :((

Pero bjee he vuelto y con la sorpresa que tenía 17 reviews, que hermoso :'3

Bue bue, ¿Recuerdan a Samuel? ¡Aparecerá en es capítulo! Como buena Noona -porfin puedo llamarme así al ser mayor que él :'c- lo hice aparecer, pero como miembro de 1Punch.. o bueno, ex-miembro jejej ^^'

Espero que les guste, y si es el caso, no olviden dejarme reviews ^^

-¡Chicos! ¡Chicos! Acerquense.-La diva llamaba a todos los miembros, mientras vigilaba atento a Mingyu y a Wonwoo, quienes pedían una excesiva orden de comida para los trece.

-Tengo un plan.-Seungkwan sonrió maleficamente, a todos se le heló la sangre.

-He... puesto... cámaras... en el departamento.-Seamos sinceros, si esto fuera un anime, ya saldría una gotita en la frente de todos. 

-¿Es en serio?

-Que se valla al caño la privacidad.

-¿Imbecilidad? Seungkwan la tiene.

-Eso es estúpido. 

-Ya hyung, te pasaste de la raya.

-Seunggie, no creo que sea buena idea.

-¡Por favor Hansol! Con lo diva que es Seungkwan, ¿Crees que te escuchará?

-...

Ante el silencio del menor, todos comenzaron a reírse, pero Seungkwan los hizo callar, debido a que la parejita los había volteado a ver.

-¡No llamen la atención bol de idiotas!

-Está bien, pusiste cámaras... pero, ¿Con qué permiso?.-El líder ponía sus palabras frente a la cara de la diva, quien reconsideraba su decisión sobre irrumpir en la privacidad de sus compañeros.-El manager te regañará, y no solo él. También yo. No puedes venir y hacer eso Seung.-Seungcheol se veía tan maduro y serio ante los ojos de todos. Los ojitos de todos brillaban y destellaban, querían casi llorar por haber encarado finalmente a la diva.

-Seungcheol-ie~ Cantó la diva muy tiernamente. Jeonghan y Vernon fruncieron el ceño.

-NO.-La diva hizo un puchero sacando su celular del bolsillo del pantalon. Marcó un número y se llevo el celular a la oreja.

'Lo siento chicos, tendrán que sacarlas... sí, sí, les pagaré igualmente. Gracias por todo. Está bien.'

Finalizó la llamada mientras todos le observaban curiosos.

-Eran unos amigos de la secundaria. Eran genios en estas cosas.-Todos entendieron, pero se alarmaron cuando vieron que venía la parejita con la comida. Todos siguieron la orden de Seungkwan, de 'hablen algo de .. de... la nueva coreografía'. Hoshi inesperadamente comenzó a explicarles a todos como eran las formaciones de 'Mansae' justamente en esa parte, cuando alzaban los brazos.

-¡Pero Jun y Ming van adelante! ¿Por qué?.-Preguntó el maknae inocentemente. Más de alguno de sorprendió internamente por la buena actuación del pequeño.

-Ems, bueno... son chinos. Y al venir a Corea para ser idols, supongo que sería bueno dejarlos adelante. Si no lo hicieramos sería como 'Waw, los chinos están hasta atrás, como si no les importara' inevitablemente la gente pensará eso.-Soonyoung le explicó de manera que pudiera entenderlo. 

-Ahhh, tienes razón.-Mingyu y Wonwoo llegaron finalmente y dejaron todo sobre las mesas. Ellos estaban pasando cerca de un centro comercial cuando a muchos les dieron ganas de comer Jajangmyeon, por lo que decidieron ir a comer a esos patios de comidas del centro comercial.

-¿Qué hablan?.-Preguntó Mingyu animadamente.

-Sobre la coreografía. Es que no encontraba el sentido de algunas ubicaciones en el baile.-El pequeño Lee Chan no mentía del todo. Tenía ciertas dudas, pero aún así se consideraba un buen actor.

-Oh! Pero Soon ya había explicado las ubicaciones.-Wonwoo movió sus palillos aburrido mientras miraba curioso al maknae.

-Ahh, cierto, cierto.-Mingyu le dio la razón. Seungkwan rodó los ojos exageradamente, aveces odiaba a ese par.

-Si, pero no me quedaba muy claro. Seguramente me confundí, es que el coro tiene dos partes.-Chan hizo un puchero de lo más tierno mientras bajaba su mirada, sabía que eso los callaría.

-Ahhh.-Ambos soltaron.

 

-¡Hey! ¡Miren!.-Dk mostraba su celular ante todos. Ahí se veía una noticia en una página de chismes.

-'Jung Jae Won, o mejor conocido como One, ha decidido abandonar el dueto 1Punch luego de haber sido reclutado por la empresa de entertaiment, YG.'.-Jisoo leía para todos, y más de alguno quedó sorprendido.

-¿Ese no es el grupo de.. Samuel?.-Minghao preguntó, se le dificultó el nombre, debido a que él había llegado a Seventeen luego de que el pequeño se fuera de la empresa.

-Si, él se fue y luego de un tiempo ingresó a otra empresa. Ahí inició un dueto de hip-hop con un chico más grande que él.-Jihoon le explicó. 

-BASTANTE más grande.-Hansol recalcó. 

-¡Ay! Me da pena que quede como solista. Es obvio que si alguien que inicia como solista, no llega a ser famoso.-Seungkwan como siempre, dramático.

-Pero... estuvo en Seventeen y en 1Punch.-

-Pero Seventeen estaba en sus principios, ni si quiera debutabamos y 1Punch no fue muy famoso.

-Tienes razón. 

-¿Recuerdan lo mucho que adoraba Baekho a Samuel?.-Hansoo sonrió al recordar cuando su hyung jugaba con el pequeno de ese entonces, once años.

-Chicos miren, está muy grande.-DK nuevamente les mostraba su celular, ésta vez con una foto casi actual de '1Punch'.

-¡Wahh! ¡Es adorable!.-Minghao y Jeonghan exclamaron al mismo tiempo. 

-Si...

-¿Saben? A pesar de que ya no somos del mismo grupo, todos lo extrañamos... deberíamos hacerle una visita.-El líder dio la idea y todos le miraron como si quisieran tirarse encima de él. 

-Coups-ie, por eso te queremos.-La diva le abrazaba mientras fingía llorar.

-Cuando les conviene.-El líder giró los ojos en falsa molestia.

-Waa, auiero ver a Samuel, recuerdo que él era como el hijo de Coups hyung y Jihoon hyung.-Mingyu sonreía tiernamente.

-¡Hey!.-El hada gritó sonrojandose ferozmente. Seungcheol rió. 

-¿Eh?.-Jeonghan preguntaba sin entender nada, pero... ups. Todos se levantaban de sus asientos dispuestos a irse. El ángel se resignó y decidió seguirlos simplemente.

 

-¡Espera! ¿Pretendes ir... ahora?.-Seungkwan entre que corrió y casi se murió, le preguntaba incrédulo al líder, el cual manejaba en dirección a la 'Brave Entertaiment'.

-Si, ¿Cuál es el problema?.-Le preguntó totalmente serio sin mirarlo, y tan solo concentrándose en la calles.

-Nada.-La diva tragó rasposamente saliva y decidió callarse. Si había alguien que controlara a Seungkwan, era S.coups.... y Hansol, pero este lo hacía tan solo en la cama.

 

-¡Llegamos!.-Todos comenzaron a bajar, lo que no sabían es que S.Coups ya había leído la noticia y es que como buen líder, quería apoyar a su dongsaeng, por que el día anterior había hablado con su manager para hacerle una visita 'sorpresa'.

S.Coups entró y preguntó por el nombre del manager, le dijeron que se encontraba en una reunión, pero que había dicho que podían entrar. Seungcheol agradecido pidió si podían entrar y la encargada le dio direcciones de como llegar al estudio en el que se encontraba Samuel, ahora practicando. 

-Vamos.-Fueron a los ascensores y entraron de a dos grupos, debido a que el ascensor podía tan solo con seis.

-Bien, es de aquí a la derecha y a la izquierda.-Fueron siguiendo a su líder, hasta que éste paró frente a un puerta gris, por detrás podía escucharse una aguda voz rapeando algo, pero al sentir unos golpes en la puerta, cesó. 

Samuel por otro lado abrió la puerta, pensando que alguien lo buscaba, o que necesitaban ocupar el estudio. Pero se llevó una gigante sorpresa cuando encontró a una bola de personas sonriendoles, y a dos desconocidos. 

Samuel sonrió incrédulo y gritó algo emocionado.

-¡Hyungs!.-Les sonrió cálidamente mientras todos les devolvían el gesto.

-¿Qué hacen aquí?.-Le preguntó a Seungcheol, este frunció el ceño e hizo un puchero,

-¿Qué quieres que nos vayamos?.-Samuel rió nervioso y luego negó. 

-No, no. Tan solo que no esperaba verlos... por aquí.-Dijo mientras decidía salir del estrecho estudio, los catorce no cabían ahí. 

-¡Oh! ¡Están todos! Y... dos más.-Samuel los señaló riendo. Ellos se presentaron. 

-Bueno, yo soy Samuel y en algún tiempo fui miembro de Seventeen.-El rió contagiándoselo a todos.

-Samuel, estás muy grande no es justo.-Jun le sonreía, Samuel lo miró y le abrazó un corto tiempo.

-Los extrañé.-

-Nosotros también.-

-Deberíamos salir, ¿No? Ya me siento agobiado entre tantas composiciones.-Jihoon rió entendiendo perfectamente.

-Vayamos a una cafetería que vi.-Todos querían descansar luego de haber ido tan inesperadamente y más luego de todo lo que comieron previamente.

Subiéndose a la van, comenzaron a avanzar entre calles y calles. Todos hablaban co Samuel en el trayecto, hasta que en un momento cada uno se metió en su mundo y Samuel decidió hablar con Hansol y Seungkwan.

-Hyungs, ¿acaso Mingyu hyung y Wonwoo hyung están saliendo?.-Les preguntó a ambos, ellos se miraron, miraron al menor y luego a los nombrados. Mingyu tenía su cabeza recostada en las piernas de Wonwoo, ambos reían mientras hablaban de algo.

-No... ¿Por qué?.-Seungkwan pensaba que diría 'Es que son muy cercanos' o algo por el estilo, pero lo que respondió el pequeño, le sorprendió. 

-¿Acaso Mingyu hyung aún no se declara?.-Susurró incrédulo. 

Suengkwan abrió su boca de la sorpresa.

-¿De qué hablas?.

-Es que recuerdo que Mingyu me había hablado sobre que encontraba lindo a Wonwoo hyung, pero lo escuché por error, ya que estaba hablando .. solo.-Samuel rió.-Pero yo le pregunté si es que era gay, el se asustó y me dijo que no. Luego me dijo que olvidara lo que había dicho y me hizo jurar que nunca hablara de eso.-Hansol y Seungkwan no les cabía la sorpresa.

-Quiere decir... que tenemos un enamorado.-Seungkwan asintió ante lo dicho por su novio.

-¡Genial! ¡Gracias Samuel!.-Este sonrió confundio.

-¿Qué hice yo?.-

-¡Ah! Es que...-Calló unos segundo para ver a los otros dos, quienes seguían conversando.-Inicié un plan, queremos que ambos se declaren, ya que es obvio que se gustan, todos se dan cuenta menos ellos.-Samuel entendió. 

-Ahh, bueno espero que les sirva hyung.-Samuel dudaba que lo lograran, con lo testarudos que eran sus hyungs.

 

Luego de haber estado por casi tres horas en esa fabulosa cafetería/librería de la cual hablaba DK, decidieron dar por perdido el día, Samuel y S.Coups hablaron a sus managers que irían más tarde. Seventeen debía ensayar Mansae y Samuel debía seguir practicando.

Ahora mismo, estaban por grupos conversando, pero el más pequeño vio a Mingyu distraído y sin hablar con nadie. Decidió acercársele.

-Hola hyung.-Le sonrió tiernamente, este le devolvió.

-Hola pequeño, ¿Qué haces?.-Samuel se encogió de hombro mientras volteaba a ver a Mimgyu, éste hablaba emocionado sobre algo que él y Hansol veían en el celular del último. 

-¿Cuándo lo hará hyung?.-Wonwoo le miró confundido, Samuel seguía mirando fijamente a Mingyu. 

-No sé de que hablas.-Finalmente Samuel le miró. 

-¿A no? Pues yo pensaba que era más listo hyung.-Samuel rió y Wonwoo bufó.

-No puedo, es arriesgado.-Wonwoo daba por terminada la conversación. 

-¿En serio? Hyung tan si quiera mírelo por diez segundos fijamente, y dígame si piensa lo mismo.-Samuel quería ver su reacción, pero no hubo ninguna, Wonwoo tan solo le ignoró, Samuel entendió que debía irse.

 

Pero no es todo, Wonwoo si había entendido perfectamente y sabía que el pequeño era más listo de lo que pensaba. 

Referente al tema, no podía. No.

Se negaba rotundamente. 

Era arriesgado, a Hansol y Seungkwan casi los echan de Seventeen cuando manager se enteró, a parte de no poder casi ni hablarse en público. El no lo soportaría, necesitaba hablar con Mingyu casi todo el tiempo, y verlo sonreír por su causa.

Tal vez...

Sí, tal vez debería tan solo olvidar las palabras dichas por Samuel y por su mente.

Tenía que olvidar que estaba enamorado de Mingyu.

 

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado y perdonen por errores ortográficos,  es que me estoy quedando dormida :(

Bye bye, las veo en otra ocasión -no diré mañana, dudo que pase jajaj-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).