Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿sera cosa del destino? por Time Assault

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de mucho tiempo he podido encontrar los capitulos perdidos los he estado leyendo y he notado que en mis dos historias mis personajes principales tienen momentos de ruptura familiar, no me pregunten por que, pero por alguna razon mis personajes son algo tragicos de alguna manera.

Luego de que Alicia me arrastrara por todo el supermercado y la canasta acabara a la mitad de lo que llevaba originalmente, fuimos a pagar, encontré que Ali tenía razón al decirme que necesitaba comida sencilla pero nutritiva para preparar, ya que en primera soy estudiante y en segunda vivo sola, mis padres se separaron cuando tenia catorce, mi madre se marcho y no supe mas de ella y mi padre se enfocó en su trabajo en este caso la empresa que él y mi madre fundaron pero que actualmente solo él es el dueño, después encontró una pareja, a los dieciséis decidí que era hora de dejar a mi padre para que rehiciera en cierto modo su vida, aun me mantengo en contacto con el ya que es el que se encarga de los pagos de mi carrera pero puedo sentir que hay distancia entre nosotros, soy su única hija o hasta hace dos meses lo era ya que tuvo una hija con su actual pareja, me lo conto en su ultima llamada y lo felicite, no hablamos mucho después de eso y no he vuelto a mi antigua casa desde que me marche mi padre tampoco parece muy interesado en que yo vaya y si lo está no me lo demuestra en lo absoluto, lo bueno es que como desde los quince años trabajo he logrado juntar bastante dinero, lo cual es bastante irónico ya que mi primer empleo fue de secretaria de mi padre en la empresa, trabaje por tres años hasta graduarme y logre tener experiencia, lo cual me ayudo para mi segundo empleo que fue en un restaurante familiar, solía hacer las cuentas y en ocasiones ayudaba en la cocina, ganaba menos que con mi padre, pero el trabajo era mucho mas sencillo y no tan estresante, sin mencionar que como era trabajo después de clases tenía opción de cena gratis y me ahorraba bastante a la hora de ir por compras, después de año y medio los dueños decidieron cerrar el restaurante por razones de mudanza, pero yo había logrado reunir una buena cantidad de dinero y ya que no tenia que pagar la universidad ya que de eso se encarga mi padre el dinero se dirigió a comprar materiales que fuera a necesitar en la carrera, mi comida y las cuentas, no descarto volver a conseguir un trabajo ya que el dinero que tengo me durara máximo cuatro meses mas y no quiero tener que estarle pidiendo a mi padre dinero ya que me sentiría realmente extraña, aunque de seguro me lo daría, ya que suele decirme siempre que espera que yo herede su empresa y  bla bla bla, no sé si lo dice por que quiere ser libre ahora que tiene una nueva familia o porque realmente me sigue considerando parte de lo que queda de nuestra familia, tal vez debería volver a visitarlo… o tal vez sea mejor dejar las cosas como están.

Llegue a mi casa con las compras y organice todo para hacer una cena sencilla, cene y volví al infierno de cálculo de integrales, quería terminar pronto para poder ir a dormir y poder ver denuevo la hermosa sonrisa de Camila mañana cuando nos juntáramos.

Notas finales:

A dia de hoy puedo decir que esta historia acabara dentro de maximo diez capitulos mas, quiero terminarla y no extenderla demaciado, fue mi primera historia y si bien mi historia principal actualmente tiene mas de 40 capitulos no quiero extender esta mucho mas, modificare los capitulos cortos para poder dar mas desarrollo de personaje y poder dar un cierre adecuado y demas, no tengo idea si alguien aun lee esta historia pero hare lo posible para que la historia acabe y que no sea cansina


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).