Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dream of love por Mizuki_sama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4
Ciel estudio rápidamente a Alois mientras eran presentados, pocas veces habia visto un rostro más atractivo ni tampoco unos ojos más vivos, más expresivos. Todo en aquel joven gritaba inocencia y nobleza, le gustaba, inclino con elegancia la cabeza.
- eso pense- dijo terminando la reverencia antes de haberla empezado, Alois le devolvió una sonrisa y de inmediato le parecio que se quedaba sin tema de conversación, Alois fue mas rápido.
- es un día maravilloso… los Barnett han tenido un encantador tacto al hacer esta fiesta- y miro con fingida, suponía, admiración a su alrededor.
-a mi tia le encantara saber que aprueba su fiesta- constesto con cierta ironia y muy poco tacto, observo con diversión que las mejillas de su nuevo amigo se encendian con adorable encanto, para luego calmarse y mirarle a los ojos, con sorpresa le parecio ver una advertencia velada en aquellas hermosas orbes, de repente el muchacho era la viva expresión de la inocencia de nuevo, el segundo habia pasado tan rápido que de inmediato desecho el suceso… probablemente se habia sentido afectado, pero no amenazador decidio con rapidez mientras el rubio decía con voz modulada.
-no creo que a su señoria le interese… auqnue usted es muy amable al decir eso… yo no soy muy importante.
-he oído hablar de los Trancy, puedo decir que son importantes- los ojos de Ciel se abrieron con exagerada sorpresa, era obvio que finjia y que se divertia, alois ladeo la cabeza y contesto con diversión.
-a mi padre le encantara saber su opinión sobre nuestra familia- de repente quien se sonrojo fue Ciel, era obvio que Alois le habia devuelto al pelota con rapidez… fue sencillo que ambos sonriesen, habia algo que tenían en común, habia una ironia rápida que podían controlar, con sencillez volvieron los ojos a Elisabeth que habia seguido su conversación en silencio, y con rapidez mortal la palabra "cuidado" y "peligro" apareció en las mentes de ambos, le sonrieron a ella con dulzura y de repente la hermosa joven comento en voz alta.
-Que traje mas maravilloso!- su voz se elevo un tanto y ambos miraron con rapidez a quien ella señalaba, era rubio, y por el corte del traje el hermoso rostro decidieron que un doncel, este ladeaba en silencio la cabeza con delicadeza y bajo la luz del sol se veía hermoso- ¿Quién será? No lo habia visto hasta ahora.
-un debutante me imagino- contesto suavemente Ciel mirando al joven para luego volverse- hablando de debutantes- miro a Alois- permítame felicitarle por su compromiso con el marques Michaelis Alois, he oído maravillas de ambos, auque no conozco en persona al marques- su voz era cortes y su expresión amable.
-oh gracias- Alois, como era adecuado, se sonrojo con suavidad y sonrio maravillosamente, permitiendo a sus ojos brillar con emoción, como si no pudiera creer que tanta felicidad fuese verdadera… le aprecio escuchar los vidrios rotos en la habitación de su padre y quizo gritar, sentía que la sonrisa le rompería el rostro bajo la mirada con evidente bochrono y entonces la nueva voz lo rescato.
-Ciel! Aquí estas- los tres jovencitos se volvieron al mismo tiempo a la voz, una mujer rubia de hermosos ojos azules se acercaba en compañía de un hombre de atractivos rasgos y aun mas penetrantes ojos dorados.
Alois lo reconocio enseguida, y se sintió sofocado en parte recordando su atrevido comportamiento cuand lo habia conocido, atrapo su sonrisa antes de que se liberara y espero junto a los demás que llegaran con ellos.
-madre- dijo con voz clara el moreno a su lado, Alois observo la expresión de su nuevo "amigo", era una expresión amable y cortes, pero siendo tan sensitivo como era, pudo adivinar que no se sentía comodo en lo absoluto- ¿me buscabas?
-oh si querido- sonrio Rachel Phantomhive, Alois la reconocio de unos cuadros que habia visto hacia tiempo- tu prometido y yo deseábamos hablar contigo… oh estas acompañado, Lizzy querida- saludo la mujer y la elisabeth sonrio adorable- que placer verte y…- la rubia miro a Alois con expresión interrogante, el jovencito casi quizo reírse, no habia noble que no supiera de él… sobre todo ahora, que era prometido de uno de lo solteros mas admirados y deseados de Londre.
-cierto, permítanme presentarles a Alois Trancy, hijo del conde Trancy- presento cortesmente Ciel- Alois permíteme presentarte a mi madre, la condesa Phantomhive, y a mi prometido- la ultima palabra parecio salir de un modo extraño, como si no estuviera acostumbrado a decirla- el marques Faustus – habia un irremediable titubeo, aunque apenas se notara, Alois tenia una capacidad única para esas cosas, sonrio.
-es un honor condesa… marques- miro a ambos con unos hermosos ojos azules plenos de inocencia, Rachel estaba dispuesta a creerle, cuando Claude Faustus inclino la cabeza en su dirección y deposito un beso en el dorso de su mano… Alois estuvo seguro de que Faustus habia querido decir algo más que simplemente "un honor"

Notas del autor: Perdonen la tardanza, pero... los estudios son exigentes... y ademas desaprobe ingles... por poco me matan, pero ahora continuare pronto 9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).