Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ETERNAL LOVE (TAORIS) por GalaxyFranFran

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este capitulo!!

También queria decirles a las personas que anteriormente hayan leido el fic que muchas gracias por leerlo nuevamente, ah y que he cambiado algunas cositas y/o agregado otras!!

A leer!

Capitulo 2


Tres años después que se conocieron…

-Tao..Tao despierta -El rubio lo movió con más fuerza- Huang Zi Tao!
-Qué!? -Tao dio un leve salto, para luego mirar al rubio con cierto enojo- Yi Fan son las 6:30 am, ¿Que quieres?
-Me tengo que ir a trabajar, luego pasare a mi casa por...Recuerda lo de esta noche.
-Ahg, sabes que odio ir a ese tipo de fiestas, odio que tu Mamá te presente mujeres toda la noche. - se sentó- además no tengo nada que ver ahí.
-Que dices?, claro que tienes que estar...-El más alto se sentó a su lado, para luego acariciar su mejilla- Sabes que no aguanto estar en ese ambiente sin ti.
-Entonces no vayamos y ya.
-Mh, no, tenemos que ir, hoy también la empresa presentará a nuevos empleados, y tengo que estar ahí, solo serán un par de horas...si? -levemente junto sus frentes-
-Esta bien.. sólo unas horas y ya.
-Gracias. -lentamente unió sus labios a los de Tao.. esos labios que le encantan y que solo él puede probar.. solo él.- Nos vemos en la noche.. Te amo
-Te amo.

Yi Fan salió cuanto antes del departamento, tomo rápidamente el ascensor y presiono el -1 , subió rápidamente a su auto. Mientras manejaba directo a la empresa fue recordando el por qué Tao odia ir a las fiestas que realiza su familia
Su familia no sabe de la relación que mantiene con Tao hace ya 3 años, como hijo único es el único heredero de la empresa de su familia cómo decirlo.. es el futuro de la empresa. Para su familia seria una vergüenza que el único heredero saliera con un hombre, Su Mamá desea tener nietos, y cada vez que puede le presenta a una mujer que solo viene por el dinero y la fama, Yi Fan le presento a Tao como un amigo.. como su mejor amigo y eso cree hasta el día de hoy.


Tao es el único hombre del que Yi Fan se a enamorado, lo conoció cuando cumplió los 24, antes de eso el era el típico cabrón que solo le gustaba follar con cualquier chica que se le cruzara nunca tuvo nada serio con ninguna ni tampoco amigos verdaderos...solo conocidos o interesados en su dinero.
Pero cuando conoció a Huang Zi Tao algo de él llamo su atención, el es una persona humilde y tranquilo, el trabajaba en la cafetería a algunas calles de su trabajo, lo cual por alguna casualidad Yi Fan paso por ahi y lo vio atendiendo las mesas ajenas a la de él, siempre iba con una sonrisa humilde casi estúpida, pero algo en él quizó saber más de ese chico...fue a esa cafetería los días siguientes solo para ver su humilde sonrisa, un día el chico dejo de ir a trabajar a la cafetería, Yi Fan iba cada día en busca de él pero en días no lo volvió a ver.


Lo que Tao nunca supo es que en esa semana que no fue a trabajar Yi Fan iba todos los días a la misma hora, hasta le pregunto a su jefa por él, Yi Fan averiguo el nombre y el motivo de por que Tao no iba a trabajar, Yi Fan si saber por que sintió mucha rabia e impotencia al no poder hacer nada, pero Yi Fan siguió yendo todos los días a la misma hora a la cafetería.
Hasta que un día el chico atendió a Yi Fan, su mirada y su sonrisa no eran la misma, pidió solo un café, el lo anotó hizo una leve reverencia y se fue, el chico dejo la orden en el mesón grande y entro tras una puerta ,algo dentro de Yi Fan dijo que lo siguiera y así fue, lo siguió tras la puerta que daba a un pequeño baño, sólo para personal. Él chico miro sorprendido, el estaba llorando..Yi Fan hasta el día de hoy no sabe por que lo hizo y por que lo volvería a hacer, solo se dedicó a abrazarlo como nunca en su vida había abrazado a alguien, el chico de pronunciadas ojeras trado de empujar al rubio pero se le fue imposible, correspondió el abrazo enterrando su cabeza en su pecho y lloró con más fuerza que antes..después de ese día Yi Fan decidió que él sería suyo y nunca volvería a dejar que el llorará de la manera que lloró ese día.

Se estaciono, para luego entrar a la empresa, paso directamente al ascensor sin hacer caso a las secretarias que le indicaban las citas con otras empresas que desean trabajar con ellos, ya en ascensor se encontró con la jefa del área de secretariado, que últimamente se han vuelto un poco cercanos.

-Yi Fan.
-Amber. - se quedaron mirando unos segundos para luego dedicarse una sonrisa burlona- No deberías decirme por mi nombre, recuerda que soy tu jefe.
-ok, ok..Jefe,- salieron del ascensor y se dirigieron a la oficina de él, la oficina que esta en el último piso del edificio- Aquí te tengo las citas de todo este mes, te conozco , se que ignoras a todas las secretarias que tratan de hacer su trabajo que es informarte esto.
-Lo siento no ando de animo, hoy tengo esa maldita fiesta, la cual ni yo ni Tao desea ir -Amber se sentó en la silla quedando así frente de la del rubio-
-La fiesta de presentación de los nuevos trabajadores...-se recargo hacia atrás- por eso no puedes faltar verdad?
-Exacto -miró los papeles donde salía la información de aquellas 4 personas nuevas- Park Chanyeol, Kim Jongdae, Kim Jun Myeon y Zhang Yì Xìng.
-Bueno entonces disfruta tu maravillosa fiesta..Jefe.- vio como dedico una burlona sonrisa y se perdió por la puerta de la oficina.


"Odio ir a esas fiestas, odio a las perras que se la acercan a Yi Fan, odio todo relacionado con esa casa, pero, todo esta relacionado con Yi Fan así que por él aguanto todo eso." es lo que se repetía el pelinegro rodando por toda la cama de dos plazas.
Salió por fin de la cama directo al baño ya eran las 13:00 pm, entrando directo a la ducha pensando en alguna escusa para no asistir pero ya no quedaba ninguna, "tendré que avisarle a Sehun para que me acompañe mientras la Madre de Yi Fan le presenta a cada perra que se le atraviesa", se demoró 30 minutos en salir de la ducha, se vistió con ropa casual por ahora, tomo su celular y marco a Sehun.
-Sehun?
-Hola, cómo estás- Un tranquilo Sehun se escucho por el teléfono-
-Bien..bueno, algo así... necesito un favor
-No.
-Pero ni siquiera te he dicho que es!
-No te acompañare a una de esas fiesta de niño rico, de gente hipócrita de mierda y solo para que te pongas celoso de Yi Fan.
-...
-Además te he dicho que no me gusta estar con Yi Fan.
-Por favor, será la ultima te lo prometo, además no se que tienes con Yi Fan el no te ha hecho nada malo.
-No confió en él.
-Sehun..
-Tao escucha, solo por que te conozco de hace años y eres mi mejor amigo te acompañare una vez más a esas putas fiestas, pero iré con Jongin por que le prometí que saldría con el esta noche.
-Jongin? quien es él?
-Ah, lo conocerás allá, lo conocí hace un par de semanas en mi universidad.
-Esta bien, gracias Sehun eres el mejor!
-Lo sé.
Luego de eso él colgó.

=========================================================

-Baek~ -El alto nuevamente abrazó por la espalda al mas pequeño-
-Chanyeol, para. - volvió a salir de sus brazos-
-Pero baek, aún faltan horas para ir a esa fiesta, además - se acercó nuevamente hacia él- podemos hacer nuestra propia fiesta privada aquí.


Chanyeol abrazó nuevamente a baekhyun pero esta vez de frente, quedando uno frente al otro, hasta que el alto unió los hermosos labios color frutilla de Baekhyun con los suyos, fue un beso necesitado lleno de lujuria, las manos del alto se posaron en sus caderas, mientras las manos del mas bajito subían por su pecho hasta su cuello.


El beso se fue tornando un poco mas intimo, Chanyeol logró que baekhyun se sentara en sus largas piernas, para luego acariciar sus nalgas de manera un poco brusca, un jadeo salio de la boca del bajo pelinegro, lo que encendió mas al
pelirrojo. Chanyeol comenzó a desabrochar esos malditos pantalones, pasando su gran mano por el miembro del pelinegro, lo cual hizo salir un pequeño gemido de este.


-Chanyeol..p-para..a-ahora.- dijó un poco confuso- CHANYEOL!
El pequeño logro salir del agarre de Chanyeol este lo miraba con un leve enojo
-No es el momento, tienes que arreglarte, hoy es tu noche de presentación tienes que estar perfecto...y yo también.
-..Ah...Esta bien tu ganas, por ahora, me ire a bañar..- Chanyeol tomo unas toallas-
-Chanyeol...-El alto giro su cabeza- hoy seré tu novio o tu amigo?
-Mi novio.
-Pero... Estas seguro?- el alto se acerco a Baekhyun y lo tomo de la barbilla para luego darle tierno beso-
-Sí, eres parte de mi vida, ellos me aceptaran contigo, y si no que se vayan a la mierda.

Notas finales:

Gracias por leer!!

espero sus comentarios!!Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).