Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTABA CON INSPIRACION 

[POV Harry]

El día no podía ir peor las chicas de la escuela me siguen a donde quiera que vaya, me gustan las chicas, pero a veces agotan. Para colmo la petición del director no fue de lo más agradable, no me apetece mucho quedarme hasta tarde en la escuela enseñándole a un alumno que no puede ni siquiera identificar los números en inglés.

Pero aquí voy a ver a ese alumno para comunicarle que debe quedarse después de clases, solo espero que entienda algo. Llego al salón del alumno y le pido a la profesora que lo deje salir por un momento.

-          Malfoy, después de clases debes pasar a hablar conmigo  - mirándolo bien es  bastante lindo.

-          Si necesita decirme algo dígalo ahora – es mi idea o no le interesa para nada hablar conmigo.

-          La verdad es que se me ha pedido  que te de clases extras en inglés – no  parece agradarle mucho la noticia -  sé que no te agrada y a mí tampoco, pero eres el único caso extremo que tengo así que no hay opción.

-          Le agradezco el gesto, pero la verdad yo me rendí con esa materia.

-          Lo siento mucho pero deberás obedecer porque así lo ha pedido tu tutor – se ve enfadado pero no lo demuestra – te espero en el salón de inglés.

Sin más me doy vuelta hacia el patio para poder ir a fumarme un cigarro.

[POV Draco]

Estaba en clases los mas bien cuando llegue aquel profesor y me pide salir.  Me comenta lo que le han pedido hacer y me informa como si nada que me estará esperando en el salón de inglés, luego se marcha sin esperar respuesta.  Por supuesto que no iré, gracias a él mis notas están peor que antes y además no sé si aguante por una hora más ese condenando olor a cigarrillo.

Ingreso a mi clase favorita, matemáticas, para seguir estudiando. Al donar la campana que da fin las clases me reúno con Theo en la entrada y juntos vamos a beber café con pasteles.

Theo es mi mejor amigo, lo conozco desde la primaria, siempre ha estado conmigo y me conoce mejor que nadie. Es una buena persona, pero si hay algo que reclamarle es su fidelidad con las mujeres, pues no hay caso que dure más de tres meses con alguna. Con él siempre venimos a esta cafetería a los dos nos gustan los dulces. Hoy había un chico nuevo el cual a mi parecer se encontraba un poco nervioso.

Cuando terminamos de comer nos retiramos despidiéndonos de la dueña y caminamos hasta el tren, Theo se fue hacia la dirección contraria a la mía. Cuando estaba por llegar a la casa me acorde del profesor de inglés, pero ya era tarde para volver.

[POV Theo]

Soy Theo el amigo de Draco, soy un chico guapo y deportista. A pesar de ser como soy a las chicas las aburro, algunas quieren que pasemos al siguiente nivel, pero la verdad creo que no me he preparado para eso con ninguna, ni he pensado en acostarme alguna vez con alguien. Es por ese motivo que las chicas no son entendibles para mí, yo les muestro respeto y ellas en vez de agradecer se enojan.

Bueno hoy como siempre vamos a la cafetería con Draco, al llegar vemos que hay un chico nuevo y yo siempre feliz (no como Draco) saludo al chico con una sonrisa, razón por lo cual se ha puesto nervioso al parecer, no m imagine que mi belleza cautiva también a hombres, pero supongo que es normal. Después de beber y comer nos dirigimos a nuestras casas.

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).