Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas de la autora: perdón por el retraso, simplemente he estado ocupada y he tenido poco tiempo para escribir. Nada como escuchar canciones de Ayami Sho (amo la voz de ese hombre). De vez en cuando, después de ver el capítulo publicado digo aleluya, hasta que pasa cierto tiempo y me digo ”diablos me falta escribir la actualización. A veces, siento que yo no escribo el capítulo, sinceramente nunca está claro que pasara si no lo tengo por escrito.

Beta Reader: como siempre muchas gracias a Silent Miut por betear el capítulo (también gracias a sus amables opiniones).

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XII: NUEVO METAL MADRE

.”.”.”.”.”.”.”.

El Concejo de Vampiros se encontraba actualmente en una cruzada, la amenaza a la que se enfrentaban no podía ser simplemente frenada por los nobles que integraban el concilio. Empezando porque no eran capaces de elegir por su propia cuenta. Día a día llegaban mensajes alarmantes por parte de sus similares quienes manifestaban sus inquietudes sin embargo, al igual que los demás, no sabían absolutamente nada de las acciones tan radicales de Kaname Kuran.

Algunos de los vampiros se habían retirado y quienes se quedaron habían jurado mantenerse fieles al nuevo concejo.

El principal dirigente brillaba por su ausencia y todos estaban centrados en la búsqueda de Kaname, dejando de lado el homicidio de Hanadagi. La sociedad de vampiros no veía con buenos ojos a quienes, se suponía, debían mantener el orden de su especie.

Algunos de los vampiros mantenían un perfil neutro ante las nuevas leyes por temor hacia Kaname, puesto que éste eliminó al consejo anterior ordenándoles cometer suicidio. Incluso los sangre pura estaban inquietos por las acciones drásticas de Kuran.

Lamentablemente, de las nueve familias de sangre puras se había perdido el linaje de los Hanadagi.

Muchos intuían la tormenta que estaba por avecinarse. Una afrente feroz que apuntaba a una guerra entre sangres puras, seres que veneraban y al mismo tiempo temían.

El tambaleante poder de los Kuran en la sociedad vampírica había quedado relegado a nada. A pesar de la existencia de la más joven, ella era inviable para ser la líder. Quienes asistieron a la fiesta en honor a la princesa de los Kuran estaban inseguros si sería conveniente seguir ciegamente a Yuuki, quien había vivido y fraternizado en exceso con humanos.

Los Hiou, al parecer, preferían brindarle su poder a la actual jefa de los Shirabuki, mientras que Ouri no había hecho ningún movimiento en especial aunque la mayoría daba por hecho la inclinación hacia su prometida.

Isaya Shoto, quien permanecía en un estado neutro entre humanos y vampiros, recientemente había despertado, pero seguía en un estado de recuperación después de dormir por un par de décadas.

Por su parte, la cabeza de la familia Toma parecía estar esperando su invitación hacia la guerra.

.”.”.”.”.”.”.”.

Shirabuki vestía un inmaculado vestido azul turquesa, sus cabellos permanecían atados en una coleta alta. No hacía mucho Sakura la esperaba en la sala.

”Sakura-sama, buenas tardes ”saludó.

La mujer de cabellos negros no contestó el saludo, mantenía su mirada perdida en el retrato familiar de los Shirabuki. Hiou no pensó que Sara conservara aquel tipo de recuerdo de sus padres.

”Veo que le tomó aprecio al retrato de mis padres ” señaló.

”Me disculpo, estaba pensando.

” No tenga miedo de decirlo, Sakura-sama. Después de todo es la verdad. No es un secreto, ellos cometieron suicidio.

Sakura meditó durante un breve instante. La carga de ser un sangre pura afectaba de manera distinta a cada uno de ellos, en el caso de los Hiou desarrollaron una tradición que para algunos era aborrecible. Los padres en su última instancia alimentaban a su hijo, claro que en este caso ella no le dio su sangre a la difunta Shizuka, si no que consumió la vida de su esposo. De esta forma, los Hiou dejarían de existir.

”Sara ”llamó”. Ten cuidado con Kuran.

”Lo sé, definitivamente él no es alguien a quien deba tomar a la ligera. Ser capaz de forjar tal caballero vampiro, con el único propósito de proteger a su hermana, lo hace un hombre aterrador.

Al finalizar su conversación, partieron rumbo al recinto de los cazadores.

.”.”.”.”.”.”.”.

Kaien supervisaba los preparativos para la creación del nuevo metal madre.

La estructura del edificio había sido reparada a conciencia y la seguridad del lugar fue aumentada ante una posible intervención de los vampiros. Ciertamente los cazadores eran una tumba a la hora de mencionar algo sobre las armas. Quienes aún podían patrullar, iban en parejas por si acaso se suscitaba la desintegración de alguna de las armas.

Observó el interior del horno.

Si los informes eran ciertos, el corazón del ancestro había latido aproximadamente diez mil años. Cada vez que miraba el corazón no podía evitar preguntarse qué clase de vampiro fue. Muchos rumores existían respecto al origen de los cazadores, pero ninguno era concreto.

Algunos de los registros sostenían que los primeros cazadores capturaron al vampiro, en otros que el vampiro ofreció su sangre y apoyo para acabar con los bebedores de sangre.

Kaien no se inclinaba por una idea en específico. Él no vivía por aquel entonces y bien sabía que la historia era escrita desde un punto de vista propio.

Recordó a Haruka y a Juuri, preguntándose si de verdad había ayudado a sus hijos. No tenía idea de los planes del mayor y seguramente, Yuuki estaba preocupada y alejada de todo.

”A veces la ignorancia no brindaba felicidad.

Era una fortuna que los cazadores más problemáticos partieran a realizar sus misiones sin queja alguna. Yagari, el cual quería quedarse, no tuvo más opción que partir a la segunda sede mientras, Kaito y Zero perseguían a vampiros incluidos en la lista de la asociación.

Se encaminó a los hornos. Cuando llegó a su destino tomó una pala para poder retirar el corazón del lugar con sumo cuidado, también con cierto grado de respeto y gratitud.

Sacó el núcleo. Poco a poco las llamas cesaron del ancestro, dejando que el órgano se redujera a cenizas lentamente. Cross traía consigo una pequeña urna donde procedió a guardar las cenizas del ancestro. Tener tumbas no tenía significado para los vampiros puesto que cuando perecían se convertían inmediatamente en polvo. Era lamentable no poder grabar un nombre en la tumba preparada para poner a descansar los restos de aquel ser.

A las siete de la noche se dio sin mayores complicaciones el encuentro entre las sangre puras y el presidente.

”Buenas noches, presidente ”saludó cortésmente Shirabuki.

”Bienvenidas, Sakura-sama, Sara-sama.

Hiou y Shirabuki caminaron por el lugar guiadas por Cross. Ambas mujeres notaron que la presencia del ancestro había abandonado el lugar.

Los tres continuaron hasta descender a los niveles inferiores.

Sakura se acercó al horno que aún continuaba ardiendo. El cálido fuego era sofocante en aquella habitación.

Por un largo tiempo había esperado pacientemente para poder morir. No se consideraba un ser altruista. Sería una completa mentira si dijera que ella lo hacía por la coexistencia de los humanos y vampiros. Lo hacía por elección propia. Deseaba una muerte hermosa y esto no sería considerado suicidio.

Sin aviso previo la vampira enterró los dedos de su mano derecha en su pecho. Sintió el palpitar de su corazón. Durante unos segundos se permitió sentir el latido, antes de colocar el palpitante corazón. Sakura vio cómo una parte de ella comenzaba un círculo vicioso de regeneración y muerte.

Hiou Sakura murió parcialmente, dejando atrás las cenizas de su ser y su corazón latente.

Kaien miró en silencio aquella ceremonia sin intervenir, después de todo no existía la necesidad de quejarse de algo. El ritual se había llevado sin obstáculos.

Shirabuki habló después de que Hiou se convirtiera en polvo. ”Luce preocupado, presidente Cross.

”No estoy preocupado ” se alejó.

”Presidente, lo molestaría si veo la primera arma en ser fabricada.

La petición era extraña, aun así no podía negarle ese privilegio a su benefactora.

”No puedo negarle ese derecho.

”También quisiera pedirle otro favor.

”¿De qué se trata, Sara-sama?

”... ”un ligero suspiro escapó de los labios de la rubia”. No será bien recibida la noticia del nuevo metal madre, mucho menos el hecho de que Sakura-sama y yo participamos en su elaboración. Presidente Cross, me gustaría solicitar protección para mí y mis damas de compañía.

La voz de Shirabuki sonaba preocupada. Kaien no podía restarle veracidad a las palabras de ella.

”Estaremos al pendiente Sara ” sama. Velaremos por su seguridad.

”Muchas gracias, presidente.

.”.”.”.”.”.”.”.

Pronto los trabajadores de la fundición reanudaron sus labores cotidianas. La estabilidad en la asociación comenzó a recuperarse de forma paulatina. Shirabuki y su comitiva de damas ocupaban cómodamente un ala para vivir de forma cómoda.

Mientras, los rumores de la participación de ambas vampiras en la creación del nuevo metal madre no había sido bien recibida por los vampiros.

Sara observó el arma que Cross le había dejado en la mesa de la sala. Era una hermosa espada corta con flores de cerezo grabadas (en honor a su creadora Sakura Hiou). Tocó el metal frío con uno de sus dedos.

”Luce feliz, Sara-sama ”se apresuró a decir una de las jóvenes.

”Lo estoy querida. Es un arma hermosa ”señaló tocando el filo”. Un poco más y todo empezara.

.”.”.”.”.”.”.”.

Zero había estado alejado de la asociación alrededor de veinte días. No era como si hubiese contado el tiempo, pero aquellas sanguijuelas parecían haber aumentado en número. Tan sólo en un día había dado muerte a diez vampiros.

Al divisar la sede principal sintió un espasmo. De inmediato se lo atribuyó a que era la rebosante esencia de Hiou Sakura por todo el lugar. Aun así sus instintos lo alertaron cuando pasó por la puerta falta de vigilancia.

Ingreso al lugar encontrándolo completamente vacío. Salió corriendo en dirección al olor de sangre que se respiraba en el aire, era sofocante.

Cuando llegó al patio los cuerpos inertes de los cazadores se hallaban tirados en el suelo. La ira de inmediato se manifestó en su mirada. Era incomprensible dicho escenario hasta que se encontró Sara frente a él. Ella permanecía serena con una sonrisa en sus labios.

”Cazador-kun ”lo miró durante unos segundos.

” ¿Qué hiciste? ”Gruño indignado”. ¿Dónde está Cross?

”El presidente... ”una sonrisa se amplió en su rostro”. No lo sé. Por cierto. Luces sediento. Aun este está vivo ”, le mostró a un hombre entre sus brazos.

Kiryuu apretó fuertemente sus dientes, se escuchó el crujir de sus dientes. Alimentarse de humanos era algo aberrante.

” ¿Qué es lo que te detiene? No eres humano. Incomprendido y odiado, deberías saber que ellos eran capaces de eliminarte sin pensárselo. Es más, pensaban utilizarte para el metal madre. Verdad, Kyo ”comentó la mujer mientras zarandeaba al hombre.

”Sí ” musitó asustado y moribundo el cazador.

Kiryuu se mantuvo en silencio, y apuntó con Bloody Rose a Shirabuki.

”Para ellos tú eres uno de nosotros ”expusó ella”. Vamos querido, no me mires con ese rostro de odio, he estado hablando con la verdad. Los humanos mienten. Aliméntate.

”Nunca.

”Es una lástima ”admitió mientras sus colmillos se clavaron en el cuello del hombre. Zero estaba por dispararle a la mujer, pero fue detenido.

”¡Cómo osas apuntarle a Sara-sama!” exclamó la voz de una mujer.

Zero no la reconocía, podía distinguir que era un vampiro. La joven apuntó su espada en su contra y él frenó el impacto con la pistola.

”Ríndete ”demandó Shirabuki”. No tienes oportunidad.

Zero estaba rodeado por al menos quince vampiras. No sólo era eso, ellas parecían ser capaces de utilizar arma anti vampiros. Este no era el mejor escenario para él, podía ser herido con aquellas armas.

”Kiryuu-kun, no muestres una imagen tan lastimosa.

El aludido reconoció la voz de inmediato.

”Sara-sama, al parecer le gusta jugar a los cazadores.

”Oh, Kaname”kun. Pensé que nunca vendrías a visitarme.

Continuará...

.”.”.”.”.”.”.”.

Notas finales: oh my kat!, como quinientas incógnitas y ninguna respuesta.

Querida Miut, aclarando lo de oh my god! Tiendo a cambiarlo por oh my Kat! (cat, debido a que mi gata se llama así y algunas veces me hace un par de maldades).




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).