Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Aclaraciones: No recuerdo si en el manga mencionan cuál era la clase que impartía Kaito. Primero pensé en matemáticas o algo relacionado con ciencias exactas, pero decidí dejarlo a cargo de la Materia de Literatura.

Aparentemente la academia Cross también abarca la universidad.

El pasado de Kaito es un poco enredado así que lo ajuste para que concuerde. O eso creo.

Lo mismo que con la prometida de Yagari, como no se dio cuenta que era un vampiro.

Además siento que hay muchos personajes a los que en el manga no se les dio más trasfondo en la historia.

Notas de la autora: Cuando me decidí a escribir está historia fue más que nada cuando nos mostraron la historia de Kaname, y después ya había entrelazado en mi mente algo entre Zero y la vampira ancestro. Y después del final me quedé con cara de aunque sabía que mi ship no sé iba a volver canon, me quedé con el corazón roto por el final a abrupto y me dije hay que escribir algo y así surgió Fateless.

Dudas de la autora: No recuerdo que en el manga los vampiros hayan usado celular (pero a Kaito ya le di celular asi que si tendrán celular pero será uno de esos modelos que solo servían para llamar y mensajes de texto, además fingiremos demencia y digamos que los celulares apenas están empezando a circular), no hay computadoras, así que se quedaran sin internet y computadoras.

.”.”.”.”.”.”.”.

CAPÍTULO XXI. CARTAS

.”.”.”.”.”.”.”.

La actual cabeza de la familia Shirabuki había tomado a todos por sorpresa, los vampiros que asistieron a la reunión no pudieron negar el mandato de la vampira. No había que ser un genio para poder entreveer los planes de Sara.

Desde el principio todas las señales estaban ahí, cuando Sara Shirabuki (vampiro sangre pura) solicito protección, era incluso ridículo creer que ella necesitara ser resguardada. Sobre todo por que había pedido asilo con los cazadores.

Entre los vampiros había comenzado a esparcirse el rumor de que las armas de los cazadores estaban desvaneciéndose, con ello mente los vampiros ya estaban planeando tomar el poder que desde un principio siempre fue suyo. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas cambiaron, las armas anti-vampiros siguieron funcionando.

.

.

.

Solo los vampiros sangre pura sospechaban lo que Shirabuki había hecho, la rubia había tomado el corazón de Sakura Hiou para ofrendarlo como el nuevo corazón madre.

Shoto Isaya mantenía la vista fija en su taza de té, hacía mucho que el contenido estaba frío, tan ensimismado se encontraba que acabo por perderse en sus propios pensamientos. Cuando noto que el órgano del ancestro estaba perdiendo sus fuerzas él aún no se encontraba en buen estado para brindar su propio corazón. Su largo camino de más de tres mil años era desgastante. No era capaz de imaginar como era posible que el corazón que latió con fuerza durante diez mil años en un ciclo finito de muerte y renacimiento por fin se había convertido en simples cenizas, eso mostraban cuán aterrador era el destino de sus semejantes.

Su esposa hacia mucho se había transformado en polvo y los restos de sus descendientes ya descansaban dentro de un ataúd como estaba destinado para los humanos.

En este momento no tenía sentido culparse por su negligencia al no saber que Kaien seria segado con el ofrecimiento de la joven dama de los Shirabuki, lo único que podía hacer era velar por los hijos de sus amigos. Sería tan sencillo si tan solo el hijo mayor de Haruka y Juuri no estuviera apuntado en la cima de la lista de los cazadores, nunca antes había ingresado un sangre pura en este listado, incluso cuando Shizuka fue considerada un ser inestable, las órdenes eran capturarla con el menor daño posible. El caso de Kaname era distinto, había incurrido en un crimen imperdonable al haber asesinado a tres preciados sangre pura.

Por su parte tenia sus dudas acerca de la muerte de Yuuki Kuran a manos del enloquecido Zero Kiryuu.

Le hubiera gustado contactar con la familia Aidou, debido a que se presumía que el hijo de esta familia era el tutor particular de la hija menor de los Kuran, lamentablemente debido a que Sara se encontraba empeñada en la búsqueda de Kaname todos los vampiros nobles que tuvieron alguna conexión con el vampiro fueron puestos bajo custodia de la asociación de cazadores.

Por ello era grande su desconfianza ante la actual cabeza de los cazadores, que clase de demente incendia una casa hasta los cimientos, sabia de lo basta que era la familia Kiruu en cuanto al conocimiento de cazar a su presa. También los Kiryuu eran la última familia con vida de Kaien Cross.

” ¿Qué debería hacer? ” era una cuestión que intentaba resolver.

Por un lado no tenía la suficiente confianza para llamar a alguien su aliado. Los vampiros nobles solo estaban bajo el servicio de los sangre pura debido al temor y al beneficio que se generaría si eran capaces de conseguir un poco del líquido vital de una de estas existencias. La codicia era algo que siempre había movido tanto el corazón de los humanos como el de los vampiros.

Cuando se sentía fastidiado de asistir a los eventos sociales, su esposa era su confort, ella en ocasiones organizaba un baile de máscaras, lo que le permitía estar en un ambiente de anonimato. Dicha oportunidad atraería a sus afines, seguramente los cazadores serían asignados a salvaguardar el lugar y si la dama de la fortuna se pusiera de su lado sería un milagro que Kaname Kuran se presentará. Aun así no todo podía ser tan fácil, ello implicaría la asistencia de los demás sangre puras y si las cosas se salieran de control era muy posible un enfrentamiento por el título de gobernante de la noche.

”Pese a todo... Aún requiero analizarlo más”.

Sentenció mientras echaba un vistazo al techo de la estancia. En una esquina del sitio se encontraba una pequeña araña, claro que supo del intruso desde el momento en que puso una pata en su territorio, aun así estaba examinando los movimientos del títere de sombra.

” Es una descortesía invadir la privacidad de los demás. Sara, no recuerdo que tus padres tuvieran pésimos modales, te agradecería si tienes algún asunto para dialogar conmigo que sigas los protocolos adecuados de etiqueta mínima”. Su mirada se aseveró y eliminó al invasor.

.”.”.”.”.”.”.”.

Kaname Kuran meditaba sus gestiones a alcanzar, prácticamente tenía su espalda puesta contra la pared, Artemis fue destrozada por Bloody Rose. Las nuevas armas estaban bajo el mando de Sara Shirabuki. No obstante ese no era el peor de sus problemas actualmente.

Crear un lazo no era tan simple como sonaba. Un vínculo de ese nivel generaba una dependencia entre ambas partes implicadas, su sed se había vuelto peor, la sensación en su garganta era como si tuviera un puñado de arena atorado. Las tabletas de sangre sabían peor que nunca, incluso si bebiera directamente sangre de alguno de sus subordinados o de su hermana, casi podía sentir el rechazo al solo imaginarlo. A su mente vino el recuerdo del cuello blanco de Kiryuu. Sus ojos de inmediato se tornaron de rojo.

Anhelaba alimentarse de la sangre de Kiryuu.

”Deja de perder el tiempo”. Interrumpió una voz.

”Kiryuu-kun, deberías tocar la puerta antes de entrar”. El semblante del perfecto se frunció en disgusto.

”Lo hice, llame a la puerta antes de entrar”, protestó ”. Eres tú quien esta distraído y ni siquiera escuchaste”.

Zero sabía exactamente en qué pensaba el contrario. Él mismo lidiaba con sus propios impulsos. ”Capturaron a los padres de tus subordinados”.

”Lo sé”.sentencio el castaño” Sara-sama, realizó un movimiento interesante. Ella piensa usarlos como carnada”.

Kiryuu también lo estuvo meditando, lógicamente Shirabuki esperaba a que ellos actuarán por impulsó e intentarán rescatarlos.

”Seguramente están confinados en el edificio de la asociación” pronunció Kuran.

”Ahora que lo pienso, esa vez... ¿Cómo entraste a la asociación?, los vampiros no pueden ingresar sin permiso”.

Kuran sonrió ante la pregunta de Kiryuu.

”No puedo revelar mis secretos”. Sonrió con altanería, ” ¿Te gustaría intercambiar algún secreto conmigo”.

” ¡No molestes!”. Refunfuño en respuesta.

” ¿Qué clase de persona es la vicepresidenta Yumeno?”. Inquirió el castaño”. No debe ser alguien muy lista si incendio tu casa, por lo menos se esperaría que un cazador con ese rango sepa romper o por lo menos debilitar sellos de protección.

”Es una mujer fastidiosa. Cuando Cross fue nombrado Presidente, un pequeño grupo encabezado por ella estaba en contra de que él asumiera el cargo. Incluso amenazó con dejar la asociación si él tomaba el puesto. Pero se dio cuenta de que la mayoría de los cazadores consideraban a Cross perfecto para el puesto, era eso o dejar que mi maestro tomara esa posición. Pero mi maestro solo dijo, yo no estoy hecho para eso, dejen a Kaien al mando”. Zero sonrió al recordar la aptitud de Yagari, incluso recordó que su maestro le menciono que nada bueno había en aceptar esa propuesta, él no era un hombre que pudiera estar sentado cómodamente en un escritorio.

”Sinceramente, no imagino a Yagari-sensei en ese cargo. Cuando se hizo cargo de la clase nocturna llegó a apuntarme con su arma, fue molesto tener que vigilar que los alumnos de la clase nocturna no le saltaran a la yugular”. Menciono Kaname al recordar sus días de academia.

”No me sorprende que el maestro hiciera algo así”.

”Desafortunadamente Kiryuu”kun en este momento no tengo un plan de respaldo.

”Te refieres a tu brillante plan de ir por ahí matando a los sangre puras. Es un plan completamente absurdo, como se te ocurrió simplemente esperar que no activaras una reacción en cadena. Sobre todo porque intentaste hacer todo solo. Tu sequito y tu hermana debieron estar confundidos, simplemente fuiste e hiciste lo que quisiste”. Claro que solo era posible cuando tenías el respaldo de alguien, en la asociación solo había tres personas que lo respaldaron.

”Era más fácil de esa manera”.

”Más fácil para quien, si te hubieran atrapado ¿Qué crees que hubiera pasado con Yuuki y con tus subordinados? Ese es el problema Kuran, solo estabas suponiendo que eliminando a todos los sangre pura no habría consecuencias, ella puede ser un vampiro, pero es ingenua y no es capaz de defenderse.

”Sugieres que Yuuki debe pelear ”cuestiono Kuran.

”Sí y no. No digo que ella vaya como tú por ahí matando vampiros, pero como mínimo que pueda protegerse a sí misma ”sentencio Kiryuu”. No es tan fácil, como tú lo quieres creer. Pero si no podemos protegerla, ella debe luchar por sí misma.

Kaname se dio cuenta de que Kiryuu estaba demasiado hablador el día de hoy.

” ¿Qué te preocupa? ”indago el castaño.

”Yagari-sensei y Kaito ya deben sospechar de Sara. Aun así no deben saber mucho”.

”Si estas preocupado, debe haber algún medio por el que te puedas comunicar con ellos, pero es peligroso. Sara y la asociación deben estar buscándonos.

”Si mi maestro se encuentra atrapado en la academia, es posible que las líneas telefónicas estén intervenidas”.

”No creo que vigilen mucho la escuela, pero si a su director sustituto. Aun así sería bueno que él esté al tanto de la situación actual, ¿Alguna otra persona con la que puedas hablar?”.

” Kaito... ”Musito el nombre con confianza. El hombre era prácticamente su hermano de armas.

”Es interesante saber que si tienes amigos, Kiryuu-kun. ¿De quién hablas?

” Kaito había insistido en que comprara un celular, pero son molestos esos aparatos, si solo supiera su número.

” Y si le escribimos una carta ”Ofrecio Kuran.

De inmediato Zero negó con la cabeza.

” Es posible que también lo estén vigilando, yo era la asignación de Kaito. El me vigilaba, y si él esta encerrado.

Kaname noto de inmediato la preocupación del cazador. Estaba a unos pasos de él.

” Sería mas fácil hacer contacto con alguien de confianza ”Señalo Kuran y antes de meditarlo el nombre salio de sus labios”. Sayori Wakaba”. Kuran sabía lo mucho que su hermana apreciaba a esa persona, era un ser humano que aun cuando era ignorante acerca del mundo de los vampiros, siempre fue firme en cuanto a mantener su distancia de los alumnos de la clase nocturna, eran pocos los individuos que no actuaban como polillas ante una llama tan brillante. Por ello también ella fue la única persona que él aprobó como amiga de su hermana. Normalmente se encargó de mantener lejos a quienes consideraba que no tenían buenas intenciones con su hermana, aunque claro la mitad de la responsabilidad también era en parte porque Kiryuu tenía un semblante que alejaba a los seres indeseables”.

Ella es la hija del concejal Wakaba, un hombre frio y calculador. No era raro que las personas como él supieran acerca de la existencia de los bebedores de sangre, cuando realizo la investigación acerca de la compañera de habitación de Yuuki. Conocía lo ambicioso que pueden llegar a ser los hombres y por ello pensó en alejar a la joven Wakaba, en cambio aquella niña lo sorprendió cuando le dijo sin tapujos a Yuuki que su padre la había aconsejado establecer amistad con la hija de Cross. Lógicamente Yuuki, pensó que el padre de Wakaba le pedía que hiciera una amistad sincera con la hija del director Cross, creyendo qué era un padre preocupado por el bienestar de su hija.

”El padre de Wakaba sabe acerca de los vampiros”. Indicó Kuran.

” Ella se enteró de los vampiros cuando ocurrió el ataque de Rido. Se decidió que era una persona que podía mantener sus recuerdos. Sin embargo no podemos ignorar que ella asistió a una fiesta llena de vampiros, es imprudente que un civil se vea envuelto en todo esto.

De abrupto la puerta se abrió y por ella ingreso Yuuki en compañía de Hanabusa.

” No podemos involucrar a Yori-chan en esto ”sentencio Yuuki.

”Es verdad que Wakaba-san es amiga de Yuuki-sama independientemente de ello, ella no está implicada en lo que concierne a estos asuntos”. Añadió Aidou.

Zero estaba algo fastidiado, simplemente no sabía si su maestro, Kaito y Kaien se encontraban a salvó. La incertidumbre lo estaba matando. De ser por él ni siquiera estaría tentado a involucrar a Wakaba, esa mujer era inteligente e imprudente. Podría establecer contacto mediante cartas.

”Yuuki. A menudo Wakaba y tú intercambiaban cartas. Solo enviaremos una carta”. Pidió Kiryuu”. Solo para informarle a Yagari-sensei que tenga cuidado.

La menor de los Kuran noto el atisbo de preocupación en la voz de Zero, muy rara vez él mostraba un lado vulnerable, siempre se mantenía serio y distante. Y en parte ella también se sentía afligida al no saber cómo se encontraba su padre sustituto.

”Solo una carta. Le advertiremos a tu maestro del peligro ”dijo Yuuki ”. El padre de Yori-chan rara vez le enviaba cartas. Podemos usarlo como el remitente, yo escribiré la carta ella reconocerá mi caligrafía.

”Espera. Kaito es maestro en la academia, sería suficiente con que él lo sepa. De esa forma sería menos riesgoso que Wakaba se vea envuelta.

.”.”.”.”.”.”.”.

Tres dias después...

Sayori tomo el sobre con algo de desconfianza, la última vez que recibió una carta fue por qué su padre le había concertado una entrevista matrimonial. Por fortuna el joven que había acudido estaba en su misma posición. Ambos consideraron que eran muy jóvenes para hablar sobre una boda y sobretodo porque tan solo tenían diecisiete años. Claro que su padre no quedo satisfecho, pero ella lo convenció alegando que era joven y que no se vería nada bien que ni siquiera tuviera un título universitario como respaldo de que no solo era de buena familia, sino también alguien con buena educación.

Al abrir el sobre a su vista salto de inmediato la letra de Yuuki.

Querida Yori-chan:

Espero que te encuentres bien y lamento tener que contactarte por este medio para pedirte un gran favor. Necesito que hables con Kaito Takamiya. Debes decirle que quien atacó a la asociación de cazadores fue Sara Shirabuki.

Ante la mención de la vampira, ella sintió un estremecimiento. Esa mujer no albergaba buenas intenciones. Wakaba regreso a su lectura.

Zero y Kaname onii-sama intentaron detener a Sara, pero no pudieron. Zero no mató a ningún cazador.

Y sobre todo Yuuki Kuran nunca estuvo dentro del edificio de la asociación. Sara contó muchas cosas que no fueron ciertas. No sabemos la situación actual del director.

Una ligera sonrisa apareció en los labios de Yori, "director" Yuuki siempre se dirigía a su padre de esa forma, diciendo que no quería que los demás pensaran que tenía beneficios por ser hija del dueño de la academia.

Lamento mucho escribirte esta carta, me hubiera gustado mucho contactarte para poder hablar. En este momento es muy inestable la situación de los vampiros.

En resumen. Los cazadores poseían un metal con el que fabricaban las armas, estas a su vez son capaces de herir o matar a los vampiros. Desafortunadamente el metal, perdió fuerzas y un nuevo metal fue creado con la ayuda de Sara Shirabuki y Sakura Hiou.

Zero había regresado de una misión cuando noto que algo no estaba bien dentro del edificio de los cazadores. Ella mató a todas las personas dentro del edificio. Zero intento detenerla. Mi hermano llegó en medio de la pelea. Pero ella les dijo que yo había muerto. Yori-chan, Zero es un vampiro. Él nació siendo humano, pero una vampira lo mordió cuando él era un niño, durante mucho tiempo el luchó contra su lado vampírico.

Pero justo cuando Sara se sintió acorralada, ella dijo que yo estaba muerta, alterando a Zero. De alguna forma mi hermano pudo ayudar a Zero, aun así en la asociación de cazadores, todos creen que Zero enloqueció y ataco a sus camaradas. Sé que son muchas cosas las que te estoy contando, y me hubiera gustado hacer más extensa esta carta. Pero en este momento me encuentro atada de manos y no hay mucho que pueda hacer al respecto, si sientes que es muy difícil hablar con Takamiya no lo hagas. Esto lo digo porque muchos de los vampiros que acudían a la clase nocturna fueron puestos bajo arresto domiciliario.

Cuídate mucho Yori-chan.

Hasta luego.

Tú amiga Yuuki.

Wakaba leyó la carta cuidadosamente dos veces más. Si lo que decía Yuuki era cierto, posiblemente tanto Takamiya como Yagari estuvieran siendo vigilados, debía existir alguna manera de hablar con alguno de ellos.

Durante la noche no había podido dormir bien, siendo que la carta que había llegado a sus manos trataba sobre un asunto delicado, ella no sabía mucho del mundo de los vampiros ni tampoco que implicaban los cazadores, toda la información que conocía solo era limitada. Cuando se despidió de Yuuki aquel día en la academia, no solo fue por que su cabello había crecido de forma inexplicable, fue algo similar a lo que sentía cuando veía a los alumnos de la clase nocturna, pese a eso, Yuuki seguía siendo Yuuki, la chica torpe y alegre que siempre había conocido.

Con Zero, ni siquiera lo había notado, él siempre permanecía distante y solo bajaba la guardia en compañía de Yuuki, pero siempre que veía a algún vampiro o en particular al líder de la clase nocturna sentía que Zero le dedicaba una mirada de absoluto odio. Solo eran conjeturas, posiblemente Zero se odiaba a sí mismo. Ahora podía comprender un poco más a Kiryuu, él era un vampiro pero también un cazador.

”Solo espero que ese par de tontos se encuentren bien”. Musito mientras doblaba la carta. Y escribía en una parte en blanco "Léeme, por favor". Tendría que ser cuidadosa al pasarle el mensaje a Takamiya-sensei.

.”.”.”.”.”.”.”.

Los Takamiya no eran una familia funcional, cada uno de sus integrantes solo se preocupaba por su propio bienestar personal, sus padres nunca se amaron solo se casaron porque así lo establecieron ambas familias, un matrimonio arreglado, siempre discutían y el único soporte que tuvo era su hermano mayor Taito, cuando el primogénito de los Takamiya desapareció durante una misión solo pudo pensar que estaba muerto. Por ello pese a su tristeza Kaito Takamiya siempre considero que su hermano fue un ser débil y por ello murió.

Desde entonces nunca se permitió mostrar un carácter frágil frente a nadie.

Posteriormente se escapó de su casa, era preferible vivir debajo de un puente como un vagabundo a permanecer en esa casa. No obstante su maestro Touga Yagari asumió su tutela y por ello termino conociendo a la familia Kiryuu.

Lógicamente su carácter era ya difícil, por lo que no congenio con los gemelos de tan solo diez años, Ichiru era enfermizo y Zero en ese entonces no entendía por completo el daño que un vampiro podría ocasionar.

Cuando Yagari termino siendo herido, de inmediato le reprocho tanto a Zero como a Ichiru su incompetencia, si ya sabían que la mujer que trabajaba en la escuela era un vampiro debieron informarlo de inmediato, aun así siempre se preguntó si acaso su maestro ya estaba al corriente de que su prometida había sido convertida en vampiro y por ello fingió ignorancia. Claro que este asunto nunca lo discutió con su maestro. Era preferible establecer una barrera que separaba a humanos y vampiros.

Su primera misión fue eliminar a un nivel e, irónicamente este vampiro resulto ser su hermano. Él era su consanguíneo, por ello debía ser su propia mano la que le diera muerte para acabar con su sufrimiento. Su vida transcurría de forma tranquila entre misiones y la universidad, ciertamente fue una sorpresa cuando fue llamado por Yagari, quien en ese momento se encargaba de dirigir la academia, debido a que Kaien Cross fue designado como nuevo presidente de la asociación. Siendo sincero, el no creía que Cross fuera apto para el puesto, no solo había establecido el proyecto de integrar una clase nocturna a la sección del instituto, también estaba cuidando a la hija menor del matrimonio Kuran. Claramente ese hombre creía en una coexistencia pacífica entre ambas especies, lo cual era un error. Si los humanos supieran de los vampiros se crearía un caos completo, debido a que los humanos temían a lo que era diferente.

Tal y como él era, tenía un carácter un tanto retorcido, lo cual lo hacía adecuado para evaluar a las personas, podía ser calificado de no ser ético, pero era muy profesional en lo referente a su empleo. Kaito siendo sumamente astuto, por eso no era raro que lo señalaran como alguien despiadado en su línea de trabajo. Por un lado a ser en esa época Yagari quien se encargaba de la academia mientras Kaien estabilizaba la situación en la asociación de cazadores, su maestro lo propuso para ser el maestro de literatura. Lo cual solo era una cubierta, el mismo Kaien y Touga quienes sabían que los demás cazadores no estaban conformes con la situación del ultimo descendiente de los Kiryuu lo enviaron para vigilarlo.

Su misión principal era evaluar a Zero Kiryuu. Él mocoso que alguna vez conoció ya no era el mismo, debía darle el crédito de haber luchado durante tanto tiempo contra su lado vampírico, los cazadores que eran mordidos solo tenían un destino la muerte, ya sea suicidarse o terminar en siendo eliminados por sus antiguos camaradas.

Por otro lado cómo maestro de literatura, tenía muchas admiradoras por su aparente carácter gentil, el cual solo era una fachada. Cuando vio a Sayori Wakaba acercarse a él, supo que era una mujer muy observadora. Por ello pensó en llevarla a la fiesta que se ofreció en la mansión de los Kuran con solo tres cosas en mente.

1. Observar el comportamiento de los vampiros.

2. Ver el comportamiento de Zero.

3. Que ocurriría si alguien intentará atacar a Wakaba.

4. Proteger a Wakaba si algún vampiro se quería pasar de listo.

Desafortunadamente, solo pudo notar el comportamiento del cachorro de león de los Kuran cuando ella se interpuso entre Sara Shirabuki y el resto de los vampiros. Fue breve pero perdió a Zero de su estricta vigilancia. Y cuando lo volvió a ver, noto en Kiryuu su sed y su inmenso odio hacia los vampiros.

En sus informes detallaba el comportamiento de Zero ante su compromiso como cazador. Pero él incluso sabía que solo tener el apoyo de tres personas no era suficiente para la organización.

Tan rápido como ocurrió el incidente de la caída al nivel e por parte de Zero, todos estaban empecinados en darle muerte al cazador, sin siquiera cuestionar que fue lo que había ocurrido en el recinto, muchos de los cuerpos de los cazadores estaban desaparecidos. Y no era confiable la palabra de su supuesta benefactora, Sara Shirabuki.

Fue algo extraño pero durante toda su clase noto la persistente mirada de Wakaba hacia su persona. La campana sonó anunciando el término de la jornada escolar de ese día, había tomado sus cosas y se dispuso a abandonar el aula cuando la voz de Wakaba se escuchó un poco baja pero lo suficiente alta para captar su atención.

”Takamiya-sensei, tengo algunas dudas sobre el proyecto que dejó”. Él observo fijamente a la alumna, de los pocos alumnos que aun recordaban la clase nocturna, posiblemente ella era una persona demasiado perspicaz. Seguramente ella sabía que solo la llevo a la fiesta para hacer de cebo humano, pero ella nunca le reclamo nada.

” ¿Cuál es tu duda?”, inquirió.

Raramente Wakaba acudía a la sala de profesores por alguna consulta. Miro fijamente a la joven, intuyo que no era algo relacionado con su materia”. Está bien, sígueme.

.

.

.

En la sala de maestros se encontraban pocas personas, por ello Wakaba disimulo que era una consulta normal, mientras le extendía un libro a Takamiya.

” El libro del que nos pidió cambiar el final... ya terminé de leerlo, aun así no se me ocurre en que punto de la historia podría intervenir para crear un final diferente”. Takamiya tomo el libro en sus manos y vio que había una hoja colocada en él que decía brevemente "Léelo, por favor".

”Es difícil establecer cuál sería un punto para alterar el final ”, reflexiono Kaito”. Yo en particular pienso que fue la falta de comunicación lo que llevó a ambos protagonistas a creer en vez de preguntar. Si solo hubieran dicho, me gustas ambos podrían haber actuado en consecuencia y no solo creyendo que era por el bien del contrario”. Concluyo el hombre”. Es cierto que dicen que una acción vale más que mil palabras, pero también es cierto que muchas veces ciertas acciones buenas pueden parecer malas y viceversa, por lo que generan malos entendidos.

Con discreción deslizo la hoja en la manga de su saco.

”Aun así. No se me ocurre una alternativa a esta trama”. Sentenció Wakaba.

”Pudo haber cambiado todo si los protagonistas nunca se hubieran conocido. Si hubiera sido así no hubieras tenido que leer cerca de quinientas hojas.

”Comprendo. Solo una pequeña cosa puede cambiarlo todo”. Wakaba asintió levemente con la cabeza”, gracias por su ayuda.

Con ello la alumna salió de la estancia, Kaito no era un hombre curioso, sin embargo no creía que fuera alguna carta de amor.

.”.”.”.”.”.”.”.”.”.

Cuando Takamiya leyó el contenido de la carta inmediato la ira lo invadió. Ya tenía sus sospechas sobre la vampira, pero ¿está carta seria verdadera? No obstante con todo lo que había pasado, las cosas se estaban volviendo esclarecedoras.

De hecho en vista de que ya no tenía que vigilar a Zero, presento su renuncia como profesor en la academia, a pesar de esto su maestro le había dicho que no era prudente por el momento ya que las acciones por parte de Yumeno eran sospechosas.

No era suficiente con que el predecesor de Kaien fuera un traidor, ahora la vicepresidente también incurría en esa falta.

Yumeno siempre le había desagradado, pero nunca había esperado que estuviera tan ansiosa para obtener el puesto de presidenta de la asociación como para aliarse con un vampiro. Tendría que investigar más al respecto.

Si quería desenmascarar a Shirabuki, necesitaba más que este trozo de papel, ya había notado varias cosas que no encajaban con el ataque. Seguramente Yagari estaba esperando a que Shirabuki cometiera un desliz.

.”.”.”.”.”.”.”.

Desde el lugar en el que se encontraba confinado, no podía hacer mucho, ni para ayudarse así mismo. Había pasado tiempo solo viendo el techo de su cárcel, cuando cierto día llego un nuevo vecino inesperado. Takuma vio a Kaien Cross, sin su habitual sonrisa.

”Director, ¿se encuentra bien? ”pregunto el rubio.

”Oh, Ichijou-kun, también estas aquí ”fue lo que respondió el contrario.

Algo no estaba bien con el hombre, estaba actuando raro.

” ¿Se encuentran bien Kaname y los demás?

”No lo sé, Ichijou-kun. Sara les hizo creer a todos que Zero ataco a la asociación, a Kaname lo buscan por asesinato y posiblemente mi dulce hija este con los ángeles”.

Las palabras de Kaien lo dejaron aturdido. Sabía de antemano los planes de Sara, al crear el metal madre se convertiría en la próxima regente de los vampiros. El vampiro se puso de pie.

” ¿Usted la vio morir? ”Inquirió Takuma”. Si no es así debemos hacer todo lo posible para salir de este lugar.

Ichijou sabia el por qué Shirabuki lo había encerrado, pese a que nunca volvió a ver a Kaname desde que la vampira lo rescato, aun velaba por todos sus amigos así fuera de forma indirecta, durante la fiesta en honor a Yuuki-chan, Kaname incluso había enviado una invitación para que fuera al evento, el no acudió. Si durante la confrontación con su abuelo ambos hubieran muerto, nunca habría roto su amistad con Kaname. Pero por otra parte, por Sara no solo sentía gratitud, también la amaba.

.”.”.”.”.”.”.”.

La vampira de cabellos rubios se encontraba meditando, ninguno de los vampiros sabía la localización de Kaname Kuran o de sus respectivos hijos. Había querido ir a la mansión de los Kuran, pero cuando quisieron entrar fue imposible, el sitio estaba protegido contra los intrusos. Si ella se alimentara del ancestro, sería fácil eliminar todas las oposiciones.

Fue cuando escucho el ligero sonido golpes de toques a su puerta.

”Adelante”, índico la vampira.

”Sara-sama, ha llegado una invitación por parte de Isaya-sama”. Dijo la mujer mientras le entregaba una carta, el sobre era de color negro y estaba sellado con el escudo de la familia Isaya, una flor de iris siberiano *1. Shirabuki sonrió. Comenzó a leer el contenido, e incluso le sorprendió que Isaya se decidiera a realizar una fiesta en estos momentos.

.”.”.”.”.”.”.”.

Aclaraciones.

1. Isaya Shoto. Sho significa "Iris siberiano" y es "glicina". La I en Isaya significa "confiar", mientras que sa significa "arena". Ya es un sufijo usado para enfatizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).