Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATELESS por LEGNAEL

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI.

Notas del autor: … Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, antes que nada feliz navidad ? y año nuevo atrasados. Siempre me juro a mí misma que no me voy a ir por tanto tiempo y siempre regreso muchos meses después. Conclusión me convertí en aquello que juré destruir, literalmente pase de ser Anakin Skywalker a ser Darth Vader, dudo mucho que alguien lea esto.

Tiempo de actualización: a estas alturas, ni yo lo se…

.—.—.—.—.—.—.—.

CAPÍTULO XXV. FOTOGRAFÍAS

Yuuki percibió algo extraño desde el momento en que regresaron Kaname y Zero.

La piel de la castaña se erizo en pánico de inmediato al ver a su hermano. Era como cuando estaba en el mausoleo, la irrevocable sensación de ser devorada. La apariencia de Kaname ya era la de alguien de dieciocho años, luciendo como alguien de unos veintitantos años, incluso su cabello se veía ligeramente más largo.

— Hermano —llamó al mayor sin saber exactamente qué decir.

— He regresado —respondió Kaname devolviéndole la tranquilidad a su hermana ante dicho gesto de familiaridad. En ese momento solo faltaba la presencia de su padre al lado de su hermano y su madre acompañándola en lo que le parecía una espera interminable.

— Bienvenidos —sentenció. Con o sin sus recuerdos siempre persistieron esas palabras. Era el saludo estándar al regresar a casa, una declaración de que siempre retornarán inclusive si estaban lejos. Zero nunca lo había dicho, como si fuera la forma particular silenciosa en la que Kiryuu anunciaba que un día simplemente no volvería.

Ella no supo a donde se habían dirigido, ambos parecían como si hubieran acudido a una pelea callejera, algunos atisbos de sangre en las ropas de ambos. Sin embargo lo que más le llamó la atención fue el cuello de Kiryuu. Yuuki era muy consciente de que algunas veces invadía sin previo aviso el espacio de Zero y sin dudarlo tocó el cuello del hombre.

Ambos vampiros de inmediato se tensaron. Ella lo sabía. Bueno era normal para los unidos por un lazo beber sangre del otro…

Yuuki aún mantenía su agarre en el cuello de Zero.

— ¿Desapareció tu tatuaje? —.

Zero mantuvo el silencio ante lo que dijo Yuuki.

.

.

El sello del cazador.

El tatuaje fue la única idea que se le ocurrió a Kaien para retrasar la conversión de Zero en vampiro.

Cierto día su padre y Zero habían regresado, al notar el grabado en el cuello de Zero la infante se escandalizo y pregono en pánico "Zero se ha convertido en un delincuente." Ambos cazadores omitieron la importancia de la restricción marcada en la piel de Kiryuu.

Para el niño fue tan divertido ver la reacción contraria de Yuuki que no mucho después regresó al hogar de Cross con las orejas perforadas.

Kaien era una mamá gallina, siempre le preguntaba al menos una vez al día si estaba presentando señales de vampirismo. El mismo hombre se ofreció para ser su donante de sangre, no obstante Zero siempre lo fulminó con la mirada mientras rechazaba su propuesta.

—Recuerda Zero el sello… solo lo retrasa—. Explicó Kaien con preocupación.

El adolescente en respuesta gruño con fastidio, era intolerable que lo traten como a un idiota. Por supuesto él sabía perfectamente que esto solo era temporal, eventualmente sería un vampiro no obstante hubiera deseado que el tatuaje le permitiera seguir siendo humano.

Un par de años después Yuuki terminó convirtiéndose en su cómplice al brindarle su sangre, Zero se sintió culpable y acorralado en ese momento, pasó tanto tiempo intentando suprimir su sed, su atisbo de humanidad acabó ese día. Un cazador que fue víctima de un sangre pura de inmediato incurre en el suicidio o es marcado con el sello.

Él mismo le entregó a Yuuki la cadena que servía para domar a un vampiro. Ese era el verdadero propósito del sello, domar a un vampiro. Y el arma. Él era un cobarde al pedirle a ella que lo matara.

Si el grabado desapareció era porque no lo necesitaba. No. Incluso vampiros sucumbieron ante el poder del sello.

— Zero —. La voz de Yuuki lo devolvió de vuelta al presente.

.—.—.—.—.—.—.—.

Prisión subterránea de la asociación de cazadores…

Kaien Cross miro el techo de su celda, en su tiempo viviendo algunas veces había terminado tras las rejas.

Durante su juventud fue un alma desbocada. Pero esta era la primera vez que se sentía realmente como un idiota.

Confío en quien no debía.

Sería que la edad ya lo estaba afectando.

Isaya y el matrimonio Kuran fueron sus primeros y únicos amigos vampiros.

La muerte de Haruka y Juuri fue tan abrupta, como era posible que dos de los seres más poderosos hayan perecido en un simple parpadeo, cuando la señora Kuran estaba viva le había prometido una escuela en la que pudieran asistir sus hijos.

Kaname tocó a su puerta en cierta noche de invierno, cargaba a una niña desde el momento en que la vio se dio cuenta de que era una Kuran.

Hacía tiempo Juuri se había mantenido aislada y fue entonces cuando vio el por qué.

Cuando Kaname nació ambos vampiros Kuran se aislaron aún más en su hogar, nunca les pregunto el motivo pero supuso que era por qué no quería que su hijo fuera tratado como una presa. Un niño sangre pura era un objetivo fácil ya que aún no desarrollaban sus poderes.

El joven vampiro le contó acerca del sacrificio de sus padres y que le habían pedido que dejara a Yuuki a su cuidado.

Kaname había roto toda la confianza y fe que depositó en él.

Zero era la única familia que aún le quedaba con vida y si Kaname no hubiera forzado el destino de los cazadores gemelos, Ichiru y sus padres...

Negó con la cabeza.

—Ichijou-kun. Creo que hemos esperado el tiempo suficiente. En este momento Sara debe estar en la fiesta de Isaya-sama. ¿Puedo confiar en ti?

El joven al lado de su celda no dijo nada.

—Comprendo—. Después de todo Takuma Ichijou fue secuaz tanto de Kaname como de Sara.

Shirabuki bajó la guardia al no dejar vigilado a alguien con su larga carrera de cazador. Estás celdas eran para retener vampiros, él no era un vampiro y siempre tenía uno o dos trucos bajo la manga.

Huir del lugar sería relativamente fácil, después de todo solo se quedó por qué la vampira lo dejó seriamente herido.

Se puso de pie y golpeó la puerta, está cedió ante la fuerza del cazador. Esperaba que el ruido no alertara a nadie. Y si alguien estaba rondando debía considerarse que Kaien Cross sería la perdición de dichos individuos.

Este lugar estaba prácticamente en el olvido, después de todo hace mucho tiempo que no se usaba y algunos de los cazadores incluso habían olvidado su existencia.

Cuando dormía algunas veces soñaba con los atisbos de su pasado.

Su yo anterior y la persona en la que se convirtió.

.

.

.

Recientemente Kaien Cross, fue designado como presidente debido a la altura de sus logros, pero la juventud eterna del cazador incómodo de inmediato a sus compañeros.

Debido a ello, en un acto de garantizar su lealtad el cazador desafío a uno de los vampiros con sangre antigua.

— ¿Es esta la centésima vez? —cuestiono el vampiro mientras detenía con sus dedos la espada.

— Es quizás demasiado para usted Isaya Shoto—.

Fueron las breves conversaciones que se dieron entre sus combates.

— Como sabes a partir de mañana estaré tomando una larga siesta—. Mencionó el vampiro de cabellera rubia platinada—. Pienso tener una pequeña cena, pero cenar únicamente con mis sirvientes viéndome comer no es agradable. Acompáñame.

Por raro que sonara la invitación, Kaien aceptó y siguió al vampiro de ojos azules grisáceos.

La cena transcurrió sin contratiempos, hablaron de algunos aspectos de sus vidas. Desde el punto de vista tanto del vampiro, como los del cazador.

— Vampiro sin colmillos—. Medito Isaya—. Aunque su condición es debido a una variación recesiva proveniente de los genes de los cazadores.

El cazador escucho las teorías de Isaya, el vampiro no sabía el hecho de que él era el resultado final del nacimiento del gemelo sobreviviente, antes de nacer ya había cometido un asesinato.

— ¿Esa foto en la repisa? —dijo el hombre al notar un marco sobre la chimenea. Había dos vampiros, una mujer, un niño y el propio Isaya. No sabía nada de la vida de la sangre pura, solo algunos de los rumores que se decían en la asociación.

— oh… ellos son mi esposa e hijo, tome esa foto cuando ellos aún estaban a mi lado hace mucho tiempo. Pese a nuestra memoria, es reconfortante conservar fotos capturadas durante los momentos felices de nuestros seres queridos.

Kaien no pudo decir nada en ese momento se sentía inadecuado. Nunca habría imaginado escuchar tales palabras embargadas de soledad y anhelo de uno de los reyes vampiros.

.

.

.

Algunas veces merodeaba por el territorio de Isaya, después de todo cuando un vampiro caía en su letargo, había ciertos vampiros que aprovecharían para hacer el mal.

En un callejón acorraló al vampiro, este incluso se había jactado de que los cazadores contaban con armas poderosas.

Kaien no le dio tiempo a seguir hablando de forma rápida eliminó a su presa con un preciso corte de su espada.

— Algún día acabaré con todo y no me refiero solo a sus fotos en los afiches de "se busca". Acabaré con todos ustedes vampiros —recito con convicción en su voz.

Fue entonces cuando una vampira se acercó a él, su rostro estaba cubierto por una capucha.

— ¿De verdad ha dicho eso en serio? —. La pregunta provenía claramente de una mujer que llevaba una capucha negra, pero de inmediato discierne que se trataba de un vampiro sangre pura.
—Es en serio —afirmó el vampiro sin colmillos.
— Dijiste que acabarás con todos nosotros. ¿Hablas en serio?—pregunto nuevamente la mujer.
— Bueno si erradicara a cada uno de los causantes, todo esto nuestra misión como cazadores terminaría. Y si algo así ocurre está desagradable maldición perecerá con ustedes.

Kaien observaba a la mujer. Sin duda alguna ella era un objetivo. Se preparó para atacar.

— ¿Ese vampiro era tu subordinado?—inquirió mientras atacaba a la mujer.

Esta por su parte detuvo el ataque con una vara de metal.

—Debo exterminarte —Agrego Kaien.
—Oye espera... Un momento. Yo solo vine a cuidar el territorio de Isaya-kun al escuchar que un vampiro estaba generando problemas. Presta atención cuando las personas te hablan... Siquiera estás escuchando —reclamó la mujer molesta—. Tú.

Furiosa ella lo pateó, mientras gritaba —PATADA PODEROSA DE SANGRE PURA—. La patada envió a volar al hombre un par de metros.

Mientras miro al hombre la mujer se dio cuenta de algo

— creo que ahora podemos hablar. Ahora que lo medito te he visto en algún lado... Cómo sea.

El hombre se sentó ligeramente aturdido.

— vaya cazador-san eres sorpresivamente resistente. Cómo decía previamente —habló enérgicamente la vampira mientras señalaba al hombre apuntándole con el dedo índice —. Deja de decir tantas tonterías como aniquilare a cada vampiro, en serio piensas que los vampiros son solo una plaga malvada que se multiplica como gérmenes. Expandiendo su maldad por todo el mundo. Si es así como piensas no eres más que un tonto, posiblemente el tonto más grande que haya conocido. Sin importar la época que sea ustedes cazadores se comportan igual, deben estar todos cortados por la misma tijera. Además como te atreves a atacar a una jovencita indefensa y adorable como yo. Debes ser un mega idiota.

Fue en ese instante en el que se dio cuenta de la identidad de aquella mujer. Algunas veces mientras peleaba con Isaya, este en algunas ocasiones cuando le tocaba asistir a las fiestas que celebraban los vampiros, siempre se mencionaba a Juuri Kuran.

Varias veces se encontró a Juuri defendiendo las tierras de Isaya.

La vampira era fuerte y torpe. Una noche mientras ahuyentaba a los demás vampiros la mujer se tropezó debido a que piso su capa negra.

— Debería arreglar estos caminos —se dijo a si misma Juuri quien aún estaba en el suelo, sin parecer tan preocupada por ello.

Fue algo raro, sin embargo Kaien le ofreció su mano a Juuri.

— Gracias, vamos a guardarlo en secreto de Haruka —.

Nunca le tomo mayor importancia. Después de todo, no le interesaba el nombre de alguno de ellos. Solo eran un objetivo. Fue cuando sintió un escalofrío, un hombre estaba parado atrás de él y cerca de su oído susurro: — ¿Tienes algún problema con mi esposa?— el hombre parecía amable, pero el sintió el aura que gritaba asesinato.

Haruka Kuran podría parecer afable con esa sonrisa, ciertamente sus instintos le gritaban peligro.

Se acercó un tercer vampiro, un vampiro noble si no se equivocaba.

—Juuri-sama, debería dejarnos la protección del territorio de Isaya-sama a nosotros—. Pidió el vampiro rubio de ojos verdes.

El ambiente cambio cuando se alejó el senador Ichijou.

Por un breve momento vi lo que me había negado a ver, ambos reyes vampiros abrazados, seres absolutamente poderosos. Se abrazaban buscando refugio en el otro, parecían dos aves completamente empapadas por la lluvia resguardándose en su pequeño rincón del mundo.

No lo había notado al principio, fue afectado por Isaya y después por Juuri. En algún momento lo sospecho, el eco que le susurraba desde sus venas fue silenciado.

Incluso si los rumores en la asociación crecieron, diciendo que Kaien Cross, resentido con su lado humano se había hecho amigo de vampiros.

Quiso ayudarlos aunque era mínimo lo que él podía hacer por ellos, cuando Juuri le dijo que estaba embarazada él le prometió que crearía una escuela en la que pudieran asistir sus futuros hijos.

Juuri sonrió: — Es una idea agradable, finalmente estas avanzando Kaien-kun —.

Después de conocer a alguien a por cientos de veces se llega a saber qué tipo de persona son, no importa si es humano o vampiro, lo que importa es el trasfondo de su carácter.

Aquellas personas que te cambian por completo, para ser la mejor versión de ti son raras y valiosas. Lamento el hecho de no tener ni una foto de Haruka y Juuri, también odio el hecho desde el fondo de su corazón de sus propias fotos, al ver una mirada tan perdida y carente de vida.

En ese momento comenzó su gusto por las fotografías.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).