Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola :3 Les traje un nuevo capítulo...
Traiciones fatales
......................................................



Ese año fue de entrenamiento para aquellos guerreros. Krillin, Ten Shin Han, Chaoz, Yajirobe y Yamcha entrenaron en el Templo de Kamisama.

Piccolo se llevó a Gohan a una isla desierta y lo abandonó a su suerte por medio año, y la otra mitad entrenó a su lado.

Goku entrenó con Kaiosama luego de haber recorrido el camino de la serpiente.

Pero Vegeta, entrenó en su Cámara de Gravedad, completamente solo. Después del nacimiento de su hijo, perdió condición física, y ahora tenía que empezar desde cero. Se sentía demasiado triste, se sentía inútil. De no ser por Gohan, su estadía en la Tierra sería una pérdida de tiempo, y no tendría por qué defender al planeta. Extrañaba a su chico de cabellera alborotada, quería tenerlo a su lado, besarlo, decirle que lo amaba... Pero ahora ya no podía hacerlo.

Desde que estaba con él, las pesadillas se fueron. Pero cuando murió, esos malos recuerdos volvieron. Cada noche gritaba entre sueños, cada vez que cerraba los ojos, veía aquel martirio que vivió durante mucho tiempo.

Se volvió más callado, sus noches más largas, su ceño más fruncido, y su mirada más fría y seria. Su actitud cambió, y regresó aquel chico orgulloso, serio, altanero, grosero y vanidoso que alguna vez fue, antes de conocer a Goku.

*************

Falta un mes para que se cumpla el plazo de un año que Raditz había dado. Todos los guerreros sintieron el ki de aquel sujeto con el que pelearían. Sólo sentían ese ki desconocido y poderoso. Todos, a excepción de Vegeta, desconocían a ese hombre.

_Ese ki... es... es Nappa_murmuraba el príncipe de los saiyajin. El estaba dentro de su Cámara de Gravedad cuando sintió su presencia_Debió venir antes para avisarme... Iré a hablar después con él, tengo que entrenar... No permitiré que se atrevan a dañar a Gohan..._murmuraba y siguió su entrenamiento.

---

Los demás guerreros fueron a donde se encontraba ese saiyajin. Llegaron a una isla desierta, y ahí comenzaron la batalla.

Nappa, de unas semillas que plantó en la tierra, sacó nuevos peleadores, llamados saibamans, seis para ser exactos.

Ten peleó contra uno, pero el saiyajin, al ver que no era capaz de acabarlo, mató al guerrero peliverde. Otro se sacrificó para acabar con Yamcha, en una explosión. Krillin, al ver la muerte de su amigo, mata a todos, a excepción de uno, que fue asesinado por Piccolo.

La pelea contra el más alto comenzó. Era notablemente más fuerte que ellos, y, por tanto, murieron.

Sólo quedaban con vida Gohan y Krillin. A los pocos minutos, llegó Vegeta al lugar, estaba vestido con aquel traje saiyajin (cortesía del "cerebrito"), muy parecido al que vestía Nappa.

_Papá, Vegeta_dijo alegre Gohan al ver a su padre ahí, estaba un poco débil, pero se sentía feliz de verlo allí con él.

_Vegeta, que bueno que llegaste, creí que nos dejarías solos_dijo Krillin con una sonrisa, aunque con dificultad, sus huesos estaban rotos.

El príncipe no los escuchaba. El creía que ese hombre, que alguna vez sirvió a su familia, vino para avisarle acerca de quién vendría a desafiarlos. Pero no. Sintió el ki de los amigos de su pareja desaparecer, por tanto supuso que no venía precisamente para visitarlo en son de paz.

_Nappa, ¿qué demonios haces aquí?_preguntó en voz grave, asustando a los dos menores que estaban con él_¿por qué eliminaste a estos insectos?_dijo refiriéndose a los cadáveres de los demás.

_Vegeta, ¿ese chiquillo es tuyo?_preguntó señalando al pequeño pelinegro, ya que escuchó cuando le dijo "papá Vegeta".

_Eso no es de tu incumbencia... ¡Responde! ¿Qué demonios viniste a hacer aquí?

_El gran Freezer me nombrará Príncipe de los saiyajin si acabo contigo... Lo traicionaste, y debes pagar por ello_dijo con cierta burla, creyendo que podría contra él.

_Papá..._se preocupó el menor.

_Ja ja ja, no me hagas reír_dijo con sarcasmo_¿Crees superar mis habilidades? Sólo eres un sirviente...

Se detuvo al sentir un ki familiar acercándose. No sabía si sonreír porque Goku había vuelto, o reclamarle por haberse ido... aunque no fue su culpa... Recordó que le había dicho acerca de las esferas del dragón, así que probablemente lo habían revivido, esa era su última oportunidad, ahora sí podría estar con él. Tal vez las cosas hayan cambiado un poco, pero podrían amarse como antes, ¿verdad?

Goku aterrizó junto a ellos, y les dio media semilla del ermitaño a Gohan, y la otra parte a Krillin, para que se recuperaran.

Nappa y Goku empezaron a pelear, ignorando a Vegeta. El príncipe no objetó nada, después de todo, su pareja debió haberse vuelto más fuerte.

Y tenía razón, ya que luego de varios minutos de pelea, ambos cayeron al suelo con muchos huesos rotos.

_Ayúdame, Vegeta_pidió en súplica el alto, casi en agonía.

Vegeta tomó la mano de su antiguo sirviente, y pudo verlo sonriendo.

_Perdóname_le dijo el hombre calvo.

_No me interesa tener a un saiyajin débil y traidor..._dijo molesto.

Lo lanzó lejos y después le arrojó una gran esfera de energía, haciéndolo estallar. Los dos menores habían cargado por los cielos a Goku, para que no le afectara el gran crater que se formó.

_Papito..._decía asustado Gohan al ver a su otro padre actuando de una manera distinta.

El de cabellera en forma de flama se acercó al suelo, vio algo. Era el rastreador que usaba Nappa. Lo tomó y pudo escuchar un "Si reúno las esferas del dragón que están en el planeta nameku, podré pedir la vida eterna, y así gobernar el universo". Luego de eso, el aparato hizo corto circuito. Esa voz que se escuchó, era inconfundible, pertenecía a Freezer.

_Debo ir..._murmuró y voló hacia donde estaba su pareja, su hijo y ese insecto_Iré al planeta Nameku...

Después de decirle eso, salió volando hacia su antiguo hogar. Ahí estaba aquella nave que usó al llegar al planeta.

Mientras tanto, Krillin le contaba a Goku, Bulma, Gohan y al maestro Roshi acerca de su idea para revivir a sus amigos que murieron.

_Ese saiyajin dijo que Piccolo provenía de una raza llamada Nameku. Si vamos a ese planeta, tal vez tengamos una oportunidad para revivirlos_decía. Todos estaban dentro de una nave_Vegeta dijo que iría a ese lugar, pero se veía preocupado. Tal vez debamos ir nosotros también...

_Mi padre y yo podríamos construir una nave..._decía Bulma.

Goku escuchaba, pero no prestaba tanta atención. En su mente aparecía la imagen de su amado.

_"Vegeta, ¿qué te pasó? ¿por qué ahora actúas como lo hacías cuando nos conocimos? Perdón por irme, pero quería defenderlos. Te extrañé mucho, soñaba con regresar a tu lado, volver a estar contigo... No había noche en la que no pensara en ti... Espero que podamos volver a ser felices como antes..."_pensaba y una lágrima cayó por su mejilla...
Notas finales: ¿Les gustó? Creo que no T.T

Prometo llenar de romanticismo los próximos capítulos, tenganme paciencia :(

Hasta la próxima

~~~Insectos~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).