Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El único en mi vida (PAUSADO) En proceso de edición por Princesa de los Saiyajin

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hola! Pienso publicar una vez por semana, quizás viernes por la noche o sábados. Les tengo una sorpresa aquí abajo ;)
¡Disfruten!
Competencia humana
......................................................

El día siguiente llegó, el príncipe de los saiyajin despertó después de haber dormido lo suficiente como para acomodar sus ideas.

_"Una vez que acabe con Freezer, me llevaré a Kakaroto a viajar por el espacio y será mi pareja. No me interesa si está prohibido, me quedaré con él. Actuaré como siempre para que nadie se dé cuenta"_pensaba mientras se dirigía al baño a tomar una ducha.

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

_Milk, ¿qué haces aquí?_preguntó el pelinegro al verla cuando abrió la puerta de su casa cuando se dirigía al río a pescar.

_Vine a traerte un regalo_dijo mientras le entregaba una caja blanca.

_No tenías que molestarte_dijo un poco apenado.

_No es molestia, anda, acéptalo. Me tengo que ir ya, pero te veré dentro de un mes, iremos de vacaciones_dijo y, una vez que el pelinegro tomó la caja, se fue junto a su padre.

Goku abrió la caja, y vio que dentro había un dogi azul como el que usaba cuando conoció a Milk. Decidió ponerselo ese día. Salió a hacer lo que la mañana anterior y se dirigió a la escuela en la nube Kinton.

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

_"Ya casi suena el timbre de entrada y Kakaroto no ha llegado"_pensaba el príncipe de los saiyajin sentado en su lugar correspondiente en su salón de clases, tenía los brazos cruzados y ojos cerrados, también estaba recargado en el respaldo de su silla.

_Vegeta ya llegué_dijo con una sonrisa llegando a un lado suyo para sentarse.

_No me interesa_dijo y giró su cabeza hacia el lado contrario de donde estaba el otro_"Ya era hora de que llegara"

_Me alegra saber que ya te sientes mejor. Me agradas mucho, incluso aunque seas gruñón. Prefiero eso que a verte triste_dijo sonriendo. El otro sólo dejó escapar una media sonrisa, pero el de cabellos alborotados no pudo verla. Volteó a verlo con una mirada fría para ocultar sus emociones.

_Kakaroto, ¿qué traes puesto?_preguntó al verlo vestido con un traje de pelea.

_Es un dogi que me regaló Milk_dijo con su eterna sonrisa.

_¿Milk? ¿Quién diablos es Milk?_preguntó molesto imaginándose lo peor.

_Es una niña con la que cuando crezca me voy a casar. Este dogi es como el que estaba usando cuando se lo prometí._dijo inocentemente.

_No me interesa lo que hagas_dijo molesto. Estaba enojado porque el chico que quería ya estaba comprometido, pero deprimido por dentro por la misma razón. Pero no se mostraría débil, no ahora, no después de todo lo que ha sufrido, no cuando tenía que vengar la muerte de todos los saiyajin que murieron a causa de Freezer.

Ambos pelinegros dirigieron la mirada a una chica de cabello verde esmeralda, ojos cafés y piel bronceada, casi del mismo tono de la piel de Vegeta. El de cabellos en forma de flama, cuando ella estuvo frente a él, decidió preguntar.

_¿Qué haces aquí?_preguntó un poco molesto y sorprendido, ya que no le había dicho que iría precisamente a este planeta.

_¿Quién es ella, Vegeta?_preguntó Goku al ver que la conocía.

El pelinegro más bajito, aún con su enojo y celos por saber que el otro se casaría con una humana, con gran resentimiento mintió acerca de ella.

_Su nombre es Peach. Me casaré con ella cuando crezca_dijo mientras se ponía de pie y la tomaba de la mano para llevársela lejos y hablar_Kakaroto, dile al maestro que me tuve que ir para arreglar un asunto importante.

Una vez fuera, el príncipe decidió reclmarle a la chica de cabellos verdes acerca de su aparición en ese lugar.

_¿Qué rayos haces aquí? Ni creas que lo que dije hace un momento es cierto, mentí por buenas razones.

_Sé que mintió, y sinceramente desde hace mucho dejé de esperar algo así de usted. Vine a hablar acerca de su hermano.

_Yo no tengo hermanos_dijo con desprecio.

_Precisamente de eso quiero hablarle_dijo mientras caminaba hasta llegar fuera de la escuela. Iba a emprender vuelo, pero el otro la sujetó del pie para que no siguiera avanzando.

_¿Qué crees que haces? Los humanos no pueden volar_dijo y ella bajó al suelo_Ven_dijo y comenzó a caminar hasta llegar a aquel callejón y empezó a volar.

_Lo siento, príncipe Vegeta_dijo mientras lo seguía. Iban volando a poca velocidad para dirigirse a la casa del de cabellos en forma de flama. Peach sabía dónde se encontraba, ya que cuando llegaron a la Tierra aterrizaron en la misma isla.

_Ahora sí, explícate. ¿A qué te referías con aquello del hermano?

_La reina Vegitia hace dos años realizó un viaje, con una duración de un año al planeta Tech Tech. Ahí se encontraba el Rey Vegeta, su padre. Ellos hicieron... bueno el punto es que ella quedó embarazada y tuvo un bebé. Freezer llegó a ese planeta y mató al Rey por haber hecho "eso" con su ahora esposa. Le dio una última oportunidad a su madre, le perdonó su "traición" y le prohibió volver a viajar sin él_dijo.

_¿Mi hermano está en el planeta Tech Tech?_preguntó un poco curioso.

_No. Alex lo está cuidando, lo trajimos.

_¿Quién es Alex?

_El príncipe de mi raza. Al parecer estaba fuera cuando Freezer destruyó el planeta. …l y yo somos los últimos sobrevivientes.

_¿Por qué trajiste a mi hermano? No pienso ser una niñera, tengo que entrenar. Pudiste haberlo llevado con Nappa.

_Su hemano, Tarble, no es lo único de lo debemos hablar. Existe otra cosa muy importante y, por lo que vi con ese humano de peinado extraño, le interesará_dijo y él lo miró curioso.

Llegaron luego de unos minutos en silencio. A Vegeta le impresionó que hayan encontrado su casa, y que además estuviera un chico dentro, pero no quiso darle tanta importancia, ya que quería saber "qué era aquella cosa que le interesaría mucho y que está relacionado con Kakaroto". Entraron a la vivienda y vio a un joven de cabellos color azul marino y ojos café oscuro, que llevaba una bata blanca, como la que usaba el maestro de química cuando entraba al laboratorio, y unos lentes.

_…l te explicará todo_dijo Peach mientras tomaba el bebé que Alex llevaba en brazos.

_Primero, quiero presentarme, soy el príncipe Alex. Iré al grano_dijo al ver la molestia en el rostro del otro_Cuando ella llegó al planeta Tech Tech, porque yo la mandé buscar al enterarme que había una lighyt, y nos conocimos, fuimos a un lugar en el que adoptan a los bebés que son de otras razas. Llegamos y ella preguntó por nuestra raza y los saiyajin, fue ahí donde encontramos a Tarble. Lo estuvimos cuidando, pero al hacerle unos rayos x y otros análisis, me pude percatar de una anomalía.

_¿Qué anomalía?_preguntó ya impaciente.

_Tiene los mismos órganos reproductores que una mujer. Tiene ambos.

_¿Cómo es posible? Los varones saiyajin no tienen ambos órganos reproductores.

_No todos, sólo unos. Sólo los de la realeza_dijo mientras encendía una computadora que instaló dentro arriba de la mesa de la cocina.

_No es posible. Jamás me dijeron de esto.

_Después de averiguar qué era lo que estaba en su interior, fuimos con uno de esos sujetos que todo lo saben y todo lo ven en una esfera de cristal. Peach le preguntó la razón por la cual el bebé tenía matriz, y respondió que porque los saiyajin son una raza guerrera, pero al haber pocas hembras tuvieron que evolucionar y crear algo para que no se extinga la especie, y los varones de la realeza, por ser los seres con más fuerza, pudieron desarrollar ambos órganos sexuales y lo transmitieron genéticamente.

_"Perfecto, podré estar con Kakaroto. Ahora sólo me falta deshacerme de la humana"_pensaba.

_También dijo que, como hubo épocas en que los reyes y príncipes rompían las reglas y se juntaban con guerreros de clase baja, puede que a estas alturas no todos los pertenecientes a la realeza podrían tenerlo_dijo.

_"Maldita sea. Malditos insectos, ¿cómo pudieron hacer algo así? Por su culpa cabe la posibilidad de que no esté con Kakaroto. Maldita sea. Los odio a todos, sabandijas inútiles"_pensaba mientras lo rodeaba un aura de enojo.

_Si gusta, puedo hacerle unos análisis para saber si tiene esa capacidad_dijo para saber si así lo calmaría.

_¿Puedes hacer eso, insecto?_dijo calmándose.

_Ehmm sí, tengo todo lo necesario en la nave, pero supongo que para usted sería mejor que los realizara aquí dentro. Deme unos minutos y comenzaré_dijo y se retiró para salir de la casa y entrar a la nave.

_Peach, ¿por qué viniste hasta aquí para decirme esto? supongo que hubiera sido mejor para ti quedarte callada, y así quizás tendrías algo conmigo_habló confundido, pero con su actitud terca y arrogante de siempre.

_Le confesaré algo, príncipe Vegeta. Hace dos años dejé de sentir amor hacia usted y se perdieron todos esos sentimientos. La razón por la cual no dije nada, fue porque siempre supe que le gustaba sentirse deseado, eso le levantaba un poco los ánimos, y con todo lo que usted sufrió a causa de Freezer... Además, un día, cuando entré al castillo a escondidas para hablar con usted acerca de un vidente que había en el planeta, me dirigía a su habitación, y por la ranura de la puerta pude observar que ese maldito lo estaba...

_Violando..._terminó en susurro Vegeta al ver que ella disminuía la voz.

_Lo siento mucho. Pero sé que no fue la única vez, y también sé que hace cinco meses fue la última vez que le ocurrió. Un saiyajin varón, tiene que esperar siete meses para que el bebé nazca. Si el óvulo maduró hace más de cinco meses... cabría la posibilidad de que esté esperando un hijo de Freezer.

_Maldito Freezer_dijo en murmullo.

Alex entró a la casa y se dirigió a la habitación del saiyajin, instaló todo lo necesario y salió para hablar con la chica.

_Será mejor que salgas a pasear por unas dos o tres horas_dijo con amabilidad.

_Pero...

_Son cosas de hombres, además le haré unos análisis y preguntaré cosas que le darán vergüenza contestar frente a ti_dijo en susurro.

_Está bien. ¿Quieres que me lleve al bebé?_preguntó resignada.

_No, es su hora de dormir. Gracias_dijo amablemente, pero después se puso un poco nervioso_Estaba pensando... que como tú y yo somos los últimos de nuestra raza... tal vez tengamos que continuar con la especie... no digo que sea una obligación... pero... si no quieres... creo que...._los nervios le ganaban, no sabía qué decía.

_Tal vez... tal vez_dijo mientras salía volando para viajar por el mundo.

_Creo que será mejor que empiece de una vez_se dijo a si mismo y entró a la habitación del otro príncipe.

_¿Ya empezarás, insecto?_preguntó con mucha impaciencia mientras entraba a la habitación y se sentaba en la orilla de la cama con los brazos cruzados, y Alex en una silla frente a él con un cuaderno en manos.

_Te tengo que hacer unas preguntas, tienes que contestar con la completa verdad para poderte ayudar. También te haré unos análisis detallados. ¿Cooperará?_preguntó amable viéndolo a los ojos.

_Claro que si. No quisiera saber que espero un hijo de ese maldito insecto, lagartija blanca.

_¿Promete no querer asesinarme cuando empiece?_preguntó para cesiorarse de que realmente no le hará daño.

_No... ya te lo dije, insecto. Pero si no comienzas de una buena vez, te irá muy mal_dijo amenazadoramente.

_Bien... comenzaré con unas preguntas. Serán un poco incómodas, pero es necesario que las conteste y que sea con la verdad_dijo preocupado por la reacción que pudiera tener el otro.

_Empieza. No te haré daño_dijo un poco desesperado. El otro trago grueso para comenzar con las preguntas.
Notas finales: Les dije que tenía una sorpresa, mas no dije que la daría completa. ¡Soy mala, lo sé!
Por favor, algún comentario acerca de esta historia, o felicitación, o me quieren dar un millón de dólares, todo es bienvenido (sobre todo el millón de dólares XD) Mentira, no necesito dinero, sólo quiero que les guste "El único en mi vida"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).