Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, creo que en esta oración si me odiaran, pero lo que pasa es que como fue fin de semestre mis profesores se enfocaban en hacerme la vida difícil, por lo que casi no tuve tiempo de escribir, pero al fin terminé el capítul.


Espero que no me odien mucho por él, y espero que le den mucho amor, ojalá les guste.

Capítulo 11


A la mañana siguiente me desperté, sintiendo una respiración chocando contra mi frente y unos brazos envolviendo mi cuerpo, pasando por mi cintura, no era lo primera vez que dormíamos juntos, pero si la primera desnudos, no quise moverme, era sábado así que no era necesario apresurarme, no iba a ir a la escuela. Levante la mirada para encontrarme con él, su expresión facial era muy tranquila, era raro verlo así.
Me acerque mas a él, colocando mis manos en su pecho, sintiendo en ellas los latidos de su corazón, cerré los ojos, dejándome llevar por el tiempo, todo estaba en silencio, no había nada de ruido o movimiento que nos interrumpiera. Después de varios minutos sentí que sus brazos hacían presión en mi, haciendo que me acercara mas a él.
Levante la cabeza abriendo poco a poco los ojos, encontrándome nuevamente con él, solo que ahora tenía una calurosa sonrisa en su cara, y sus ojos cerrados.
- Buenos días, mochi. - dijo acariciando un poco mi cabellos.
- Buenos días, ¿descansaste? - dije levantándome un poco.
- Sí, creo que no había descansado tan bien como hoy. ¿Y tu? - menciono mientras se sentaba en la cama, cubriendo con la cobija de la cintura para abajo.
- También. ¿Quieres desayunar algo? - dije, mientras agarraba la cobija para cubrirme, y empezar a caminar hacia el clóset, para sacar algo de ropa limpia.
- Jajajajaja, ¿porque te tapas? Déjame verte.- dijo, no voltee a verlo, pues estaba mas que avergonzado.
- No quiero, ¿crees que te quede mi ropa? - dije tomando una sudadera y un pantalón.
- No creo que me queden, a menos que tus pantalones estén muy grandes. - respondió riéndose. - Si pudieras solo préstame algo para la parte superior.
- Ok, a ver si te gusta. - le aventé la sudadera, y tome algo de ropa, sin soltar las cobijas me puse la ropa de la parte inferior.
- Creo que no es mi estilo, no tienes algo un poco mas, ¿formal? - dijo, pude escuchar su voz un poco mas cerca. Por lo que me coloqué una playera.
- No, aparte eso te combina. - dije dándome la vuelta para verlo. - no es como si te quedara flojo como a mi me queda.
- ¿Es en serio?, vamos préstame otra cosa. - dijo tomándome por la cintura. - Otra sudadera si quieres.
- No, hoy estarás a mi estilo. - dije sonriendo, a lo que el solo suspiró rendido.
- Esta me las pagarás pequeño. - dijo para después besarme, un beso tranquilo pero lleno de sentimientos.
- ¿Que quieres desayunar? - dije rompiendo el beso.
- Quiero desayunar... Mochi
- Ahora no joven, le prepararé unos... Hot cakes.
- Esta bien, hoy es día de hacer lo que mochi diga. - dijo sonriendo para después dejar de abrazarme.
Me puse unas pantuflas y baje a la cocina, después de todo las personas del servicio llegan mañana, para acomodar las cosas antes de que mis padres regresen. Al llegar comencé a buscar lo necesario para preparar los Hot cakes, poniendo todo en una encimera, empece a agregar todos los ingredientes y a batir, me alegro de haber visto como se preparaban, ahora entiendo porque mi omma, siempre me dice que tengo que aprender a cocinar.
Después de que estuviera lista la mezcla, comencé a cocerlos, mientras estaba esperando que se cociera el que tenía en la sartén, sentí que unos brazos me abrazaban, después de ti que colocaba su cabeza en mi hombro, repartiendo unos cuantos besos. Inconscientemente sonreí y continúe cocinando.

***

Después de desayunar Zhoumi se fue, diciendo que tenía que acabar un proyecto para su escuela, así que subí a mi habitación y empecé a ordenarla ya que tenía todo hecho un desastre, la mañana pasó, y comencé a aburrirme, ya había acabado el semestre por lo que no tenía que hacer tareas o estudiar para algún examen. Por lo que me tiré en la cama, esperando poder dormir un rato.
En cuanto cerré los ojos, escuche mi celular, por lo que me levanté y camine hacia él,mies estaba en mi escritorio. Al tomarlo vi que era un mensaje de un número desconocido, lo abrí por la curiosidad:
" Henry,mes que puedes estar ocupado,muero necesito verte de inmediato, te espero en la calle que esta a un costado de la academia, por favor, es algo importante, pero no le digas a Taemin que te acompañe, ven rápido, soy Zhoumi..."
Después de leer el mensaje, sin dudarlo, tome mi chamarra y mis llaves, tal vez se quedo sin saldo y pidió un teléfono prestado, por lo que decidí mandarle un mensaje a su número diciendo que iba para allá.
Después de un rato corriendo, llega a la academia, pero lo que se me hizo raro, es que no lo vi, ni a él ni su motocicleta, camine hasta la calle donde me dijo, pero no había nadie, tal vez solo fue a comprar algo y se entretuvo. Me recargué en la pared esperando a que llegara.
END POV HENRY
POV ZHOUMI
Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue darme una ducha, después me vestí, vi la sudadera de mochi, por lo que me la puse, total, no me afecta en nada, empece a hacer mi proyecto, tengo que acabarlo en este fin de semana, para poder estar con Henry todas las tardes.
Casi 3 horas después ya tenía la mitad, pensé en acabarlo, pero en eso recibí un mensaje de Henry, diciendo que venia para acá, ¿sabe dónde me estoy quedando?, le marqué pero no me contestaba, tal vez se equivocó de número, seguí trabajando hasta que recibí una foto de un número desconocido, era una foto de Henry, recargado en la pared de la academia, lo que me saco de onda fue lo que decía el mensaje:
"Será la última ves que lo veas..."
Tomé mis cosas y me dirigí hacia allá, realmente no puedo creer que lo hayan engañado, al cabo de un rato corriendo, si corriendo de la desesperación que tenía no tome la motocicleta, llegué a la academia, y pude ver una camioneta negra, cerca de allí.
END POV ZHOUMI
POV HENRY
Unos minutos después de recargarme, recibí una foto del mismo numero del mensaje, donde se veía a Zhoumi saliendo de un edificio como si estuviera corriendo, la inscripción decía: "¿Crees que llegue a salvarte?...", después de eso, una camioneta se estacionó cerca de donde yo estaba, de ahí se bajaron don personas que conocía muy bien.
- Pero mira a quien tenemos aquí, debe ser nuestro día de suerte.
- Y que lo digas TOP, pero dime Henry, ¿donde esta tu novio? - comenzaron a acercarse, por lo que decidí correr en dirección contraria a donde estaban, gran error, era un callejón sin salida.
- ¿Qué pasa?, no quieres jugar con nosotros. - dijo TOP, mientras me acorralaba en la pared. - No creo que tu novio se enoje por jugar un poco, ¿no crees?
- Déjame en paz. - dije tratando de sonar rudo.
- Que tierno, el pequeño quiere ser valiente, diez por tu esfuerzo. - dijo G-D, detrás. - Ahí que empezar, quiero jugar mucho.
Después de eso, TOP, me tomó de lo brazos y se coló detrás de mi, pegándome completamente a él, esto me recordó unas escenas dentro de la academia, por lo que me asusto aún más, comencé a patear y gritar desesperado, pero solo provocaba que se burlaran mas de mi, G-D saco una cuerda de su bolsillo, y amarró mis manos en la espalda.
Me dio un golpe en el estomago, haciendo que cayera de rodillas en el suelo, aprovechando eso, se colocaron uno enfrente y otro detrás, esto no me gusta, trate de levantarme, pero me golpeó la pierna, haciendo que cayera una vez mas. G-D, que estaba enfrente, comenzó a desabrochar su pantalón, supuse que TOP estaba haciendo lo mismo, pues escuché otro cierre.
- Veamos que sabes hacer con tu boca. - dijo G-D, mientras m acercaba a su... Cosa y empezaba a frotarlo en mi cara. - Vamos, abre tu boca. - dijo poniéndolo en mis labios, esto no me gusta para nada.
- Creo que haré que abra la boca, aprovecha. - dijo TOP, después sentí que me bajaba el pantalón junto con mi ropa interior, sentí sus manos en mi cadera por lo que comencé a patear, aunque no le daba a nada. - Deja de moverte, o te dolerá aun mas. - Y después lo metió todo de un solo golpe, grite de dolor, pero me arrepentí cuando fui callado con el pene de G-D, el cual me estaba penetrando la boca.
No podía detenerlos, y eso me desesperaba, ¿acaso no soy un hombre?, siguieron haciendo lo mismo, hasta que G-D es corrió en mi boca, en ese momento se escuchó un grito, era de una mujer, pero no le di mucha importancia sino que escupí lo que estaba en mi boca, al poco rato TOP es corrió dentro de mi, lo que me dio mas asco, mi cuerpo estaba muy adolorido y me sentía demasiado cansado, después de todo, me esforcé en vano, pues no me pude defender, caí en el frío suelo y ellos corrieron, después todo se tornó de un color negro.
END POV HENRY
POV ZHOUMI
Corrí hasta llegar al callejón, pero antes de que pudiera adentrarme, alguien me detuvo del brazo, voltee enojado y desesperado para ver quien me detenía, en ese momento vi a mi madre.
- ¿A dónde vas? - dijo mientras me intentaba meter a la camioneta.
- Suéltame - fue lo único que dije antes de safarme.
- Si no te detienes... Dejaras de ser mi hijo. - dijo haciendo que me detuviera - ¿crees que puedes sobrevivir sin los lujos con los que siempre has vivido?, no los dejes ir solo por un chico insignificante como él.
- ¿Cree que el dinero me importa? - dije dándome la vuelta - no soy como ustedes, sé que solo me quieren para casarme con Victoria y así obtener más dinero de su familia, ¿o me equivoco? - después de esa frase, me miro con duda. - me alegro que dejaré de ser su hijo, porque se que así estaré con la persona que quiero mas que mi vida. - comencé a correr hacia el final del callejón, desde donde se escucho un grito, supongo que es Henry.
- ¡¡¡TE ARREPENTIRÁS!!! - gritó mi madre, lo que solo hizo que me riera un poco, el maldito lugar era demasiado largo, por lo que me tardé en llegar, sin embargo, pude ver que TOP y G-D, corrían hacia mi, lo cual me asustó mas y apresure el paso.
Al llegar al final, pude ver a Henry tirado en el suelo, semi desnudo y con los ojos cerrados, me acerqué a él y lo vestí bien, trate de despertarlo moviéndolo un poco, pero no reaccionaba, mis ojos comenzaron a aguarse, saqué mi celular y le marqué a ChanYeol, sabiendo que estaría en el hospital, dicho y hecho, hice que mandara una ambulancia a la academia, en la cual nos llevaron al hospital, después de entrar y dirigirse a urgencias, BeakHyung me detuvo y dijo que era mejor que esperara afuera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).