Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que es un poco tarde, bueno al menos aquí en México, pero pues hoy tuve un día muy pesado y mas porque marchamos, 2 de octubre no se olvida. Aparte mi semana estuvo llena de exámenes y nu tenía tiempo de escribir. 


Pero ya está aquí, y espero que les guste. A leer.

Capítulo 5

Demonios, odio mi celular, siempre suena mi alarma y hoy, justo hoy no puede sonar, demonios, tengo examen de humanidades y ya voy tarde, ya puedo escuchar a la profesora regañándome por llegar tarde, para empeorar mis padres ya no estaban y ahora voy corriendo a la escuela, por las prisas deje mi cartera y por lo tanto no puedo pagar un taxi. Corrí, corrí y corrí, hasta que por fin llegué a la escuela, salude al señor de la puerta y me dirigí a mi edificio. Subí las escaleras y llegué al salón, toque la puerta y la abrí, pidiendo permiso para pasar, es en estos momentos en los que agradezco que estén en examen, sino ya se estuvieran burlando de mi. La profesora me hizo señas para que pasara y recogiera el examen.
- Tiene 40 minutos para hacerlo, no se preocupe. - me dijo mientras tomaba la hoja, ella siempre sonriendo y burlándose de los problemas de los estudiantes
- Gracias tutora. - le respondí,ny me dirigí a mi asiento, para comenzar a contestar.

***

- ¿Crees pasar el examen? - preguntó Amber, mientras se sentaba a un lado de mi.
- Quien sabe, en las fechas voy a fallar. - le respondí mientras revisaba mis apuntes.
- Lo dice quien siempre saca diez. - Dijo en tono divertido RyeoWook, detrás mío.
- Tu eres muy inteligente, aparte es difícil que repruebes, a lo mucho sacas un nueve en el examen. - comentó Amber.
- ¿Qué tal si en lugar de lamentarnos, nos preparamos para el examen de química? - sugerí, pues casi no sabia nada de química.
- ¿Hoy toca? Ya es demasiado con el de humanidades, mi mente no soportará ese examen. - dijo RyeoWook dejando su cabeza en la mesa.
Apenas dijo eso, el profesor llegó, ok un examen mas, y nos podremos ir, no sé nada, pero si me siento en la parte de atrás para copiar, se va a dar cuenta. Así que me quede en mi lugar, el segundo de la primer fila. El profesor comenzó a repartir los exámenes pensé que sería difícil pero nada de eso, solo eran 6 preguntas, creo que es el examen más fácil que me ha tocado.
Acabé el examen y lo entregué, me despido de mis amigos, tome mis cosas y salí de allí, mejor ir caminando para llegar a la academia, Zhoumi me decía que él podía pasar por mi diario, pero no me gustaba, pues sentía que abusaba demasiado de él, por lo que decidí ir caminando el día de hoy. Ya habían pasado mas de siete días desde que me besó por primera vez, y sentía que cada día se preocupaba mucho por mi.
Después de caminar un rato, llegué revise el reloj, tenía 5 minutos antes de la clase de JongHyun, camine con rumbo a a sala de ensayos, vi que algunos aún estaban afuera platicando, supongo que esta ocupado con Key. Me acerque a ellos y los salude, no recibí un buen saludo, creo que no les caigo bien que digamos, entré y vi que no había nadie, esto no me gusta mucho.
- ¿Hoy no estas con tu novio? - me pregunto uno de los dos que estaban afuera.
- No, lo veré más tarde, ¿porque la pregunta? - le respondí un poco asustado, pero no lo demostraba.
- ¿Que te parece si hoy nos relacionamos para llevarnos bien? - dijo el segundo de ellos, mientras cerraba la puerta con seguro.
- No mejor iré a buscar a mi profesor de canto. - les dije y comencé a caminar hacia la puerta, pero al pasar al lado de uno de ellos, me tomó del antebrazo.
- No creas que te iras de aquí así de fácil, te mueves muy bien, ¿no es así TOP?
- Claro, que tal si nos enseñas un poco. - dijo con una sonrisa, la cual provocó que me diera un escalofrío.
-  No, será después cuando este el...
- Que sea ahora
Me estampo contra la pared de la sala, sabia que iba a pasar algo malo, Gd coloco sus brazos a cada lado mío, tenía miedo, pero no me podía mover, de un momento a otro, trató de besarme, giré la cara y tape mi boca, sin embargo TOP, me tomo por la espalda, asegurándose de que no me moviera mas, sin embargo en ese movimiento pegó su cuerpo al mío con lo que pude sentir que tenía un "problemita". Esto esta muy feo, y por lo que veo, no va a terminar bien.
END POV HENRY
POV ZHOUMI
MinHo y yo llegamos al instituto de mi pequeño mochi y Taemin, sin embargo sólo salió Tae, diciendo que Henry se fue antes, por lo cual nos fuimos a la academia, acompañamos a Tae, queríamos, principalmente yo, asegurarnos que haya llegado bien. Llegamos a su sala de ensayo, Tae abrió la puerta y pudo ver que estaban Key y JongHyun platicando, eso se nos hizo raro, siempre están haciendo "eso".
Tae les pregunto si no habían visto a Henry, a lo cuál negaron, comencé a preocuparme, Jong dijo que tal vez estaba en su sala de ensayos, ¿porque no pensamos en eso antes? Salimos MinHo y yo a buscarlo, Tae se quedo platicando con Key de un pequeño evento, al llegar escuchamos un golpe muy fuerte, eso me asustó. Traté de abrir la puerta pero no pude - Ve a buscar las llaves, por favor. - le dije a MinHo, estaba desesperado, tal vez se cayo, o algo peor. Escuche un grito, que parecía de Henry. MinHo llego con las llaves, y a la vez con Key, Jong, y Tae, tratamos de abrir, al hacerlo entre yo primero, y pude ver que un tipo estaba golpeando a mi pequeño mochi, el cual estaba en el suelo, tratando de proteger su cara. Otro estaba grabándolos, y de burlaba, mi sangre se calentó y por impulso me avente contra el que estaba sobre él.
Lo quite de encima y le di un puñetazo en la mejilla, creo que será suficiente para que no se levante, pero parece que no fue suficiente, él estaba tratando de levantarse aproveche que estaba con la guardia baja para darle una patada mas en el estomago. Podía escuchar que Henry tosía y Key y Tae trataban de ayudarlo. Por el espejo vi que Jong estaba llamándole la atención al otro tipo, ya tenía si celular en la mano derecha.
Antes de que pudiera darle otra patada al tipo, MinHo me alegó de él, por lo que decidí ir donde Henry, apenas lo tocaban se quejaba, esto no se quedara así. Me arrodillé para quedar a un lado de él.
- Hay que llevarlo al hospital, puede que este muy lastimado. - me dijo Key mirándome preocupado, quizá no en la enfermería ayudarían mucho.
- Esta bien, pero no lo puedo llevar en la moto, ¿que hacemos? - le respondí
- Toma el mío, llévatelo, pero me lo regresas
Reí un poco y asentí, se levantó y con cuidado tomé a Henry en mis brazos, para levantarlo, comenzó a quejarse lo único que pude hacer fue asegurarlo en mis brazos para comenzar a seguir a Key. Llegamos al estacionamiento y pude ver un carro de color rojo, parece ser un Audi r8, abrió la puerta del copiloto, senté a Henry y le puse el cinturón. - Les avisaré lo que pase. - le dije a Key mientras me daba las llaves. Él sólo asintió entonces entre del lado del piloto, para conducir al hospital. Necesito alguien para que me atiendan rápido, ya sé, tomé el celular y marqué a ChanYeol
- ¿Diga?
- ChanYeol, necesito tu ayuda. - le dije con una voz muy preocupada, pues Henry se quejaba a cada rato.
- ¿Que es lo que pasó? - parece que ya lo asuste
- ¿Puedes tener una camilla? Llegare en menos de 10 minutos
- No te preocupes, tendré una afuera.
Dicho eso aceleré mas con rumbo al hospital, al cabo de unos minutos llegamos, y como había dicho ChanYeol, ya estaba él y unos camilleros esperándonos, estacione el carro justo delante de ellos y ChanYeol no esperó nata y abrió la puerta del copiloto para así poder sacar a Henry. Lo sacó y lo colocó en la camilla, perece que ya estaba inconsciente, entramos al lugar y los seguí hasta donde me dejaron. Después de eso no supe nada de él
END POV ZHOUMI

Notas finales:

Esta cortito, y los dejo en suspenso - que mala soy-.


espero que les haya gustado, si es asi, dejen Reviews y si no también, nuevamente perdonen la hora, prometo que la próxima seman actualizaré mas temprano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).