Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa por no actualizar antes, pero he tenido muchos problemas con mi internet, así que tube que venir a la casa de mi hermano para poder actualizar, espero que les guste. y dejen sus Review! 


¡a leer!

Capítulo 7


Al entrar a mi cuarto, Zhoumi dejó sus cosas cerca de la puerta, me tomó de los hombros y me dirigió hasta mi cama, aparto las cosas que estaban encima de ella y levantó un poco las cobijas, acomodó la almohada e intentó hacer que me recostara.
- Ok, entonces es hora de dormir.
- Zhoumi, no tengo sueño, aparte es muy temprano. - dije haciendo un pequeño puchero.
- Pero mañana iras a ala escuela, así que mejor duerme.
- No! - le grité fastidiado - me quiero meter a bañar, huelo a hospital. Aparte tengo hambre.
- Esta bien, báñate y yo haré algo para cenar, ¿esta bien? - dijo ya resignado - ¿dónde está la cocina?
- Bajas y a mano derecha esta el comedor, lo atraviesas y llegas a la cocina, pero no es necesario que cocines tu, conociendo a Yuri ya tiene la cena lista, bajaré en un tato.
Después de eso, tome una pijama y me metí al baño de mi recámara, el sonido de otra puerta al cerrarse hizo que me diera cuenta de que él también se fue. Tomé una ducha con agua fría, necesitaba relajarme. Al cabo de 20 minutos salí de la regadera, sequé mi cuerpo y me puse mi pijama, un pantalón olgado y una playera muy larga y floja, al momento de vestirme sentí un poco de dolor, principalmente al levantar los brazos.
Salí del baño y de la habitación, caminé con rumbo a las escaleras, pero antes de bajar vi a Zhoumi sentado en el último peldaño hablando por teléfono. Bajé poco a poco, evitando hacer ruido alguno, al llegar al penúltimo peldaño, me detuve en seco al escuchar la conversación:
- Ya te dije que no estoy en mi casa, así que dile a mi madre que no me moleste.
-No soy tonta, estoy afuera y puedo ver tu motocicleta, así que mejor ábreme la puerta. - se escuchó una voz femenina al otro lado de la línea.
- No estoy ahí, así que detente de una buena vez, no haré lo que ella o tú quieran, es mi vida y yo decido mi futuro.
- Jajajajajajaja, no creo que puedas, no eres ni capaz de cuidar a alguien mas, no crees en el destino y sólo haces lo que se te viene a la mente, no tienes un destino - esa voz comenzaba a enfadarme.
- Tengo un destino y te aseguro que no eres tú. Ahora mismo estoy con él y siempre lo estaré. - dijo antes de cortar la llamada.
Una lágrima traviesa se deslizó por mi mejilla. Zhoumi sea levantó de las escaleras, y aproveché para abrazarle el cuello. Mis lagrimas brotaron mientras que él sólo se quedaba quieto, sus manos se posaron sobre las mías. Y las apretó un poco, estaba feliz, y me alegra que no estén mis padres para así poder estar con él todo el tiempo que quiera.

***

Terminamos de cenar y subimos a mi habitación, de la nada, me dio mucho sueño, por lo que decidí acostarme en mi cama, una cama matrimonial en donde los dos pudimos quedar a la perfección, apoyé mi cabeza en su pecho, y mientras él iba acariciando mi cabello, yo me fui durmiendo, con su calor y aroma me relajé y deje que Morfeo me llevara.
"Su lengua acariciaba mi cuello, mis manos estaban enredadas en las sabanas, mordía mis labios para reprimir un gemido, Sun manos traviesas estaban acariciando mis piernas, las cuales en ese momento eran muy sensibles. Clavó un poco sus dientes en la piel de mi hombro desnudo y descendió a mis pesones, para jugar con ellos.
Nuestros cuerpos estaban fundiéndose en uno mismo, ambos cuerpos semi desnudos, solo quedábamos con nuestra ropa interior, sus manos se acercaron a mi bóxer, y acariciaron mi bulto.
Ah!... Zhoumi... Para - intentaba detenerlo, pero a la vez no quería, volvió a morder mi pezón izquierdo y yo raquee la espalda, sus manos se deshicieron de mi ropa interior.
Espero que esto lo disfrutes mochi. - dijo para después engullir mi pene erecto, miles de sensaciones pasaron por mi cuerpo, y no puede evitar gritar de placer, su lengua se sentía bien y sus manos acariciándome, me nublaban la vista.
Coloqué una mano en mi boca al ver como bajaba mis bóxers, me estremecí al sentir su aliento en mi parte tan intima, pero casi me desmayaba cuando metió todo mi miembro en su boca, su lengua recorría toda mi extensión mientras que sus labios me apretaban de una manera que nunca había sentido. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral, y se quedo en mí vientre bajo, conforme aumentaba de velocidad menos aguantaba, incluso tuve que poner mi otra mano en mi boca.
Unos pocos segundos mas, sentí que todo acabaría, por lo que traté detener a mi Hyung, pero por algún motivo no me hizo caso, al contrario, metió mas mi miembro, tanto que pude sentir su garganta, al igual el como se tragaba toda mi semilla, en ese momento mis músculos se relajaron, tanto que me desvanecí, relajé todo mi cuerpo, pero él sólo me veía no hacia nada mas...
"
Un fuerte movimiento hizo que me despertara, fue solo un sueño, levanté un poco la mirada y pude ver que Zhoumi seguía dormido, no puedo creer que tenga ese tipo de sueños, y mas cuando lo tengo a mi lado, me guiaré para darle la espalda y estire mi manos, tratando de alcanzar mi celular de la mesa de noche, una vez que lo conseguí encendí la pantalla para ver que hora era. 5 am, aun es temprano.
Volví a dejar el celular en donde estaba, y al regresar a mi posición anterior, sentí que me abrazaba atrayéndome mas a su cuerpo, su suave respiración chocaba en mi nuca, puse una de mis manos sobre la que estaba acariciando mi panza, estaba dándome cosquillas.
- ¿Que hora es? - me pregunto con una voz adormilada.
- Las 5 de la mañana, ¿porque?
- ¿A qué hora entras a la... Escuela? - me dijo con un bostezo intermedio, lo que causó que me riera.
- Yo entro a las 7, ¿y tu?
- Igual, me prestas tu baño, me tengo que duchar.
- Por supuesto, mientras iré a imprimir algo a la oficina de mi papá.
Se levantó y después me ayudo a mi, todavía me dolían los brazos, busqué mi memoria USB, y me cambie de ropa, para salir a la oficina de mi padre, que mas que nada es un estudio que podemos utilizar todos. Entré y encendí la computadora, esperé a que iniciará bien, puse la memoria y después pude buscar el archivo para imprimirlo, mi trabajo era un ensayo sobre un libro, así que fue fácil encontrarlo.
Después de imprimir, salí con rumbo a mi cuarto, pero de camino me encontré a mi mayordomo personal, el cual me dijo que el desayuno ya estaba listo, tanto para mi como para mi invitado. Le agradecí y se retiró, llegué a mi cuarto, y toque la puerta antes de entrar, no quería encontrarme con un Zhoumi desnudo. Al no escuchar sonido alguno entre.
Tomé mi mochila, la cual había llevado Zhoumi, y comencé a poner los libros y libretas de las clases del día, en teoría todos los libros, en una carpeta coló que el ensayo y la metí a la mochila, tome mí lapicera y revise que estuvieran todas mis plumas, posteriormente la metí, escuche la puerta del baño, y pude ver que salió de él Zhoumi con el cabello un tanto mojado.
- Ya esta listo el desayuno. - dije mientras buscaba una chamarra.
- Gracias, ¿tú lo preparaste? - respondió mientras se acercaba a la mochila que traía.
- No, fue Yuri - dije acercándome a él, con mi mochila en la mano - tienes algo en la cara.
- ¿Qué? ¿Qué tengo? - dijo mientras se tocaba la cara con un poco de miedo.
Me acerqué y le hice señas para que se agachara, y así lo hizo, una vez que estuvo casi a mi altura, me acerque y le di un pequeño beso en la boca, para después salir corriendo evacua el comedor. Al llegar me senté en la silla de siempre, unos momentos después llegó él con una sonrisa, saludo a todos los trabajadores que estaban llevando el desayuno. La comida fue tranquila, casi no hablamos, al terminar, agradecí, como siempre, y le levante, siendo seguido por Zhoumi, llegamos donde el chofer, y después fuimos a mi escuela, Zhoumi pidió dejarme primero, para asegurarse que no tuviera problema alguno.
Al llegar a la escuela, le pedí al chofer que lo esperara, porque quiso llevarme hasta mi salón, sin embargo no fue posible pues Taemin estaba esperándome en la entrada a nuestro edificio, así que solo me encargo con él y se fue, diciéndome que pasaría a recogerme a la salida, asentí y se acercó a mi, en uno mi cara y me besó, un beso sencillo pero en el que mostraba muchos sentimientos. Después dijo - es por lo de la mañana, Wo Ai Ni - después se fue.
Tae y yo entramos a la escuela, sin tener en cuenta que alguien mas había visto esa escena desde mi salón. Subir las escaleras fue una tortura y mas con mi mochila, no fue porque me dolieran las piernas, sino que el peso que llevaba era demasiado para mi.
Entramos a mi salón, y fui recibido por una cachetada, Sunny estaba eufórica, nos vio y por su reacción no le gusto para nada, me tambalee y termine apoyándome en la pared.
- ¿No fue suficiente con lo del viernes? Dime ¿no aprendes? - gritó haciendo que Taemin se pusiera delante de mi.
- ¿Que significa eso? - respondió haciendo puños las manos.
- Creo que no hicieron bien su trabajo, porque sigues aquí. ¿No te hicieron nada?
- ¿Quienes? ¿Porque hablas así?, no eres así. - le dije una vez que me incorporé de la pared.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).