Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi destino? ¿Tu destino? Nuestro destino. por DenisseZepol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una enorme disculpa, mi computadora murió y hace rato mi hermano me presto la suya, así que me puse ha escribir el capítulo, lamento muchísimo la demora, y espero que me puedan arreglar la computadora, sino de todas formas el viernes actualizaré, ese es mi plan.


Este capítulo es un poco mas de Zhoumi, para mencionar el como vive, y como lo tratan sus padres, aparte de que da un poco mas de profundidad en su vida, también estoy metiendo a mas personaje y un poco de otras parejas, espero que lo disfruten.


¡Sin mas a leer!

Capítulo 8


- Eres un idiota, no puedo creer que me dejaras por estar con una persona como él, yo soy mejor. - gritó Sunny.
- No soy un idiota, y eso lo demostré al terminar contigo, lo único que querías era el dinero, dime ¿porque de todos lo que se te han declarado solo me aceptaste a mi? Era solo por mis antecedentes.
- Era porque tu me gustas, y no puedo dejar que nadie te tenga, si no eres mío, no serás de nadie. Y créeme, haré lo que sea necesario para que regreses conmigo.
Iba a responder pero varios chicos estaban pasando por el pasillo, así que mejor lo dejé así, con ayuda de Tae llegué a mi asiento, es en estos momentos cuando no me agrada que Tae este en otro grupo.
Mis compañeros comenzaron a entrar al salón, las pláticas era sobre los exámenes y como pasaron el fin de semana, me recosté en la mesa, mi cabeza dolía, era como si estuvieran clavándome muchos clavos, cerré mis ojos y me deje llevar, esperando que llegara pronto la maestra para que mínimo se callaran los demás. En el momento que llegó todos se acomodaron, la clase fue un poco aburrida, hablar de biología no era lo mío, y menos cuando teníamos que decir el examen oral, aprenderse los reinos para clasificar a las especies, pasamos de uno en uno a decirlo, aunque RyeoWook estaba muy nervioso, fue el primero en decirlo todo; Amber pasó antes que yo y a decir verdad no pensaba pasar, no le estudie mas que una vez, Amber no pudo decir las clasificaciones del reino animal, por lo que la maestra le dijo que mañana se lo tenía que decir.
Justo cuando iba a hablar, sonó el timbre para avisar que se había a acabado la clase, me salvé por un pelito de rana clava, la mentira se fue y en menos de 5 minutos entró la de ingles, una de las clases más fáciles para mí. Las clases fueron pasando una por una, como era de costumbre, al salir de la escuela, Sunny nos siguió hasta la salida, en donde ya estaban MinHo y Zhoumi, corrí donde él para abrazarlo, el dolor ya había pasado así que fue más fácil.
Después de una pequeña platica nos dirigimos a la academia, al llegar fui recibido por Key y JongHyun, los cuales estaban muy preocupados por mi desde el viernes. En realidad casi no me acordaba de nada. Una que otra imagen vaga apetecía en mi cabeza, y lo que me gritó Sunny en la mañana me daba una idea de todo, la verdad es que quería recordar pero mi mente me bloqueaba.
No era la primera vez que mi memoria se bloqueaba, mas bien es una costumbre que hace que olvide las cosas que me pueden afectar. Aunque me gustaría poder recordar todo, no importa si es algo bueno o algo malo, pero me gustaría recordarlo todo.
Las clases en la academia pasaron de una manera lenta, tanto que me llegaron a desesperar, cuando llegue a la clase de canto, me di cuenta que Zhoumi no estaba, según MinHo se tuvo que irse a la hora que tiene en el radio, por lo que casi no di importancia y estuve platicando con MinHo y Tao. Hasta que mencionaron un concurso de baile y canto, diciendo que todos podían participar e incluso podían pedir ayuda a los mentores.
Los demás comenzaron a juntarse en equipos, Tao y yo habíamos hablado de estar juntos hasta que un chico llamado KyungSoo diciendo que lo quería juntar, al parecer ellos eran un total de 10 y con él serían 11. Al inicio me quede sin equipo, no fue hasta que dos chavos me invitaron con ellos, sus nombres eran Lee DongHae y Lee HyukJae, se ven amigables y parece que HyukJae conoce a Zhoumi así que eso seria muy bueno.
END POV HENRY
POV ZHOUMI
Recién llegué a la estación de radio Victoria comenzó a hacerme preguntas de todo tipo como: ¿sino estabas en tu casa donde pasaste la noche?, ¿porque ya no me respondes las llamadas?, ¿acaso olvidadte la promesa de tu madre?, ¿ya no vives en tu departamento? Esa ultima me dio una muy buena idea, mudarme.
Salí de la estación de radio, y pensé en ir a empacar mis cosas, pero una llamada de mi madre me detuvo,
- ¿Zhoumi, podemos hablar ahora? - dijo con un tono muy tranquilo.
- Sí, ¿donde estás? - respondí tratando de que no notara el enfado que tenía.
- Ven a la casa, te tengo una sorpresa
Y después colgó, me dirigí al estacionamiento para tomar mi moto, y posteriormente me dirigí a la casa, una casa que parece mas que nada una pequeña mención, mi familia es dueña de una de las más grandes empresas de instrumentos musicales en toda China y ahora Corea.
En menos de 40 minutos llegué, fui recibido en la entrada de la casa por una de las señoras del servicio, la cual me guío hasta la sala de estar, donde se encontraban mis padres, Victoria y sus padres. Estaban hablando muy felizmente, pero cuando entré todos guardaron silencio.
- Veo que ya llegaste. - dijo mi padre en un tono serio.
- Si, lamento si los hice esperar. - hice una pequeña reverencia y después me senté en uno de los sillones que estaban libres. - ¿De que querían hablar?
- Del compromiso entre usted y mi hija - soltó la madre de Victoria, la cual sonreía de una manera escalofriante.
- Ellos quieren que se casen este verano. - interrumpió mi madre - y para que se vayan relacionando mejor, tenemos pensado que sería bueno que vivieran juntos de hoy en adelante.
- No se podrá. - dije de una manera seria, me levante del sillón - no puedo vivir con su hija, y mucho menos casarme con ella, - levanté mi mano derecha hasta mi cuello, del cuál tome un collarín de un hámster( el que le había regalado a Henry) y lo mostré - esta es una muestra, no puedo pedir la mano de mi pareja pero hicimos una promesa de amor eterno y este collar es la muestra de eso.
- Estas diciendo que terminas conmigo - dijo Victoria levantándose y acercándose a mi.
- No, estas equivocada, yo nunca tuve nada contigo.
Hice una reverencia para despedirme y después salí para irme de allí, le mandé un mensaje a MinHo, pidiéndole que fuera a mi casa, para que me ayudara a guardar mis cosas, después de la platica anterior, mientras más rápido me valla mejor. Subí a mi moto y tomé rumbo a mi departamento, no sin antes llegar al cajero para sacar todo el dinero que tenía en mí tarjeta, no quiero quedarme sin dinero.
Llegué al departamento y entré rápidamente, MinHo ya tenía la mayoría de mis cosas de la sala guardadas, le ayude tomando mis maletas y metiendo la ropa que tenía, no importa que se arruguen.
- ¿estas huyendo porque hiciste un crimen o porque tan desesperado? - dijo MinHo mientras entraba a mi cuarto.
- Me pelee con mis padres, y no quiero que me jodan por ahora.
- Sabes que tienes que sacar el dinero de tu tarjeta, ¿verdad?
- Ya lo hice, por eso me tarde. Lo que me preocupa es... - Levante la mirada encontrándome con MinHo - ¿Dónde está Henry?
- Ah, lo deje con HyukJae, va ha haber un concurso y todos los alumnos vamos a participar, incluso podemos pedir ayuda a los instructores.
- ¿Tu con quien vas a participar?
- Con Taemin, Key, JongHyun y un chico de otra clase de canto, amigo de JongHyun.
- ¿Henry con quien mas esta?
- Hasta ahora esta con DongHae, HyukJae, KyuHyun, SungMin, un amigo de Henry y mi hermano Siwon.
- Bueno, oye por cierto, ¿crees que me pueda quedar en tu casa en lo que consigo un nuevo departamento? - dije tomando las cosas, una pequeña montaña que estaba en la sala.
- Porque no le preguntas a ChanYeol, ellos se están quedando en el hospital como internos.
- Buena idea, ¿vienes en tu moto? - dije mientras salíamos del departamento y tomábamos rumbo al estacionamiento.
- No, traigo la camioneta de Siwi, ¿porque? - respondió al ir bajando las escaleras.
- ¿Podemos llevar todo allí?
- Claro, sígueme.
Hicimos mas de 6 viaje, llevando las cosas desde mi departamento hasta la camioneta, al acabar, le llamé a ChanYeol y le pregunte sobre el departamento, parece que interrumpí algo, pues estaba susurrando, pero si me dejo entrar, dijo que le pidiera las llaves a los caseros. Sin mas fuimos hasta su edificio, hable con los encargados, para que me dieran las llaves, les expliqué todo u ellos aceptaron. Una media hora después, ya habíamos bajado todas las cosas.
En el estacionamiento me despedí de MinHo, agradeciéndole por todo, le llamé a Henry para saber donde se encontraba, aún estaba en la academia, revise mi reloj, eran las 8:53 pm, por lo que mejor fui a recogerlo. Monté la moto y fui por él, lo busque en todas las salas de baile, hasta que vi a KyuHyun y SungMin en el pasillo, ese pervertido tenía el pobre conejo acorralado contra una de las paredes, y por lo que vi, se lo estaba comiendo. Pasé detrás de ellos y en la siguiente sala, vi a Siwon así que entré, en una parte estaban unos ensayando, mientras que en otra estaban otros descansando. Henry estaba tratando de seguir el ritmo de DongHae, pero por mas que quisiera no podía.
- Zhoumi, hombre pensé que no vendrías. - gritó HyukJae desde el lado contrario de la sala.
- Ganas tienes, ¿que pasa? - lo salude una vez que estaba donde él.
- ¿No te gustaría unirte a nosotros? - dijo DongHae
- No creo que sea bueno, ya están un poco avanzados, los podría retrasar.
- Nada de eso - dijo KyuHyun, quien entraba con unos refrescos en las manos, siendo seguido por SungMin,
- Entonces, ¿todos me aceptan? - todos se quedaron callados.
- Yo digo que sí, si voy a tener que estar con ustedes mínimo quiero a alguien que conozca. - dijo Siwon.
- Está decidido, Zhoumi forma parte de nuestro equipo.
END POV ZHOUMI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).