Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino nos unio por vegetagirls

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_AHhh.....d..duele....aaa...para...Ahhh-decia chillando por el dolorcito pero por otro lado no sabia por que,pero le gustaba,goku no pudo mas y se salio,eran niños su cuerpo todavia no podia expulsar semen y esas cosas,al terminar goku jr regreso en si pero cayo inconciente,asustando a vegeta quien lo cargo y se fue al baño ,hay se vistio y vistio a goku,al cual le comenzo a dar cachetadas para que despertara y funciono.


_hay que sucede,que paso?!?!-preguntaba sin saber que ocurrio.


_explicame tu,que lo que se es que me acosaste o otra cosa pero nose que me hiciste 0///0-dijo apenado pero le gusto a la vez.


_encerio? No recuerdo nada de un momento estaba sentado y senti como si algo se apodero de mi y de hay no se mas nada hasta ahora que me desperte-dijo la verdad.


_encerio?.


_si ,que ocurrio dime.


_bueno tus ojos eran dorados y ahora otra vez son negros,y bueno me acosaste y me desnudaste y... nose como explicar el resto,pero para ser sincero tambien admito que me gusto......otro dia podrias venir de nuevo?-pregunto normal y algo ruborizado,como no sabia que era malo y devia ser intimo,no le importo decirlo.


_ok....si tu quieres-dijo y sonrio,en eso los llamaron a ambos y estos bajaron dirijiendose a la cocina y comenzaron a comer,por alguna razon el destino hizo que se encontraran,devian estar junto por cosa del mundo,a la tarde efueron a la montaña paoz volando y jugaron hay,hasta que tubieron que regresar y goku se fue,el siguio llendo hasta que se hicieron mejores amigos,aun hacian eso hasta que se enteraron de que significaba en 1 año,al saberlo se avergonzaron demasiado,pasaron semanas y goku aclaro que sentia amor hacia vegeta jr y se lo dijo,este correspondio y formaron una pareja,a la final tubieron que decirle a la madre de vegeta por que desgraciadamente ya la abuelita pan habia fallecido,pero estaba en un mejor lugar,a veces veian a goku y vegeta pero al ver de nuevo ya no estaban,es como si les dijeran algo pero no sabian que, pero por cosa rara se cruzaron sus caminos.



Como la de sus abuelitos hace 100 años atras......



Fin...........


(2 vercion de Una pequeña leccion XD ñe)

Trunsk estaba en el suelo simulando que estaba herido para que krillin se fuera con su padre,este entretenia a cell mientras el mas bajo fua por vegeta y sin querer le agarro una nalga al principe.


_ups....-dijo bajando solo un poco su mano y salio volando-vegeta ahora cuando deverias ver a tu hijo estas desmayado....si no fuera por ti ahora no tendriamos este problema-dijo sin evitar verle el trasero-....mm....devo admitir como que estas muy culon para ser un hombre...-vegeta no oia nada todavia aun no despertaba,krillin no dejaba de ver a vegeta en el camino,cuando iban por el oceano este comenzo a despertar pero no se podia mover estaba muy devil,krillin aterrizo en una isla y vegeta apenas y podia abrir los ojos.


_tks....mm....-no podia moverse.


_vaya......bueno vegeta.....oye por que no me dijiste que eras culon?-le pregunto este medio abrio el ojo y estaba sonrojado-gracias a ti ahora estamos en peligro y el universo entero deveria de enceñarte una leccion.


_mm.....-vegeta apenas podia moverse y estaba sonrojado,a krillin se le ocurrio algo.


_bueno la manera mas apta de castigarte en estos momento es esta -dijo y le quito la armadura y le fue quitando sus botas y spandex.


_mm......b...bas...ta-dijo con dificultad y sonrojado-intentando moverse pero no podia,como pudo cerro sus piernas,pero aun su pecho estaba expuesto.


_por que tu cuerpo es tan ....afeminado....-dijo tocandole el pecho,sintio como vegeta temblo ,el sonrojo en sus mejillas no desaparecio mas bien se intencifico,krillin le comenzo a masajear sus pezones y veia las reacciones de este-te gusta?-pregunto,este nego como pudo-entonces no parare sera una leccion por lo que hiciste,krillin agarro las piernas de vegeta y las abrio,y le quito su interior dejando ver su pequeño miembro-vaya si que la tienes pequeña para ser fuerte-dijo metio su miembro en la entrada de este,vegeta chillo y hiso una mueca de desagrado.


_Ahhhhh!!!-chillo al sentir como ese enano abusaba de el sexual mente de el y no podia hacer nada a cambio de esperar a que terminara-...mmm...a.a.a....aaaa....Ahhhh...aaaa!!-gemia y chillaba con las embestidas de krillin.


_estas.....mm...muy estrecho.....me cuesta-dijo con dificultad de moverse pero despues se le hiso mas facil al sentir que se humedecio, vegeta comenzo a abrir los ojos y estaba sonrojado,tenia sus piernas en los hombros de krillin mientras este lo embestia medio rapido aun-veo que ya.....puedes ver-dijo acercandose a su rostro y le mordio el labio haciendo que abriera la boca,introduciendo su lengua y jugando con la de vegeta,este solo veia y sentia todo lo que le hacia,krillin aumento la velocidad penetrandolo con mas fuerza y rapides,haciendo que se ollera el impacto al chocar con las nalgas de este.


_mmm....mmmm!!!-no podia decir nada por que krillin lo besaba,hasta que este lo dejo-ahhhh.....Ahhhh....kyaaa......Aaaaa.....in....Ahhhh....secto.....Nyaaaa-gemia y chillaba con las embestidas fuertes,estaba sudando frio y con sus manos apretaba el suelo ,krillin decidio cargar a vegeta penetrandolo desde abajo ,este se agarro de su cuerpo por que estaba volando, siendo penetrado,un liquido transparente escurria de la entrada de vegeta,este solo se le veia su rostro lleno de placer y el miembro de krillin salir y entrar por su traserito,krillin aprovecho y le comenzo a manosear las nalgas-Ahhhhh!!!......aaaa....b...basta.....Ahhhh....Kyaaa!!!-gemia con los ojos semi abriertos y la boca abierta,krillin lo volvio a besar sin dejar de hacer eso-mmm.....mmm..*plaf* *plaf* -se oian las embestidas,a vegeta le subian y bajanban sus pezones de tan fuerte que eran las penetraciones,krillin lo penetraba con una fuerza bruta,en una de esas comenzo a salir sangre de entrada de vegeta.


_creo....que te quite.....la virginidad-dijo al notarlo,vegeta no dejaba gemir y chillar.


_bueno....vamos a la tierra-dijo el calvito decendiendo y acostando a vegeta poniendolo sobre sus rodilla,estaba de pecho por que sus brazos estaban entumecidos por los golpes de cell,krillin lo siguio penetrando apretando y moviendo sus nalgas,su cuerpos chocaban provocando un sonido en el aire.


_Ahhh!!... basta....Ahhhh ... Nya... Aaaa!!-gemia con las penetraciones sintiendo como abusaban de el ,ultrajandolo por dentro,krillin salio de su interior,el peli negro suspiro aliviado pero sintio como este le alzaba una de sus pierna y lo penetraba otra vez con fuerza llegando a su punto X ,provocandoles unas corriente electricas por todo su cuerpo.

Vegeta comenzo a seder,le empezaba a agradar un poco esa sensacion tan placentera,y inconcientemente decia unas cosas que no queria-Ahh.... dame.... Ahhh... Mas.... Kya ... Ahhh!! -gemia con el rostro lleno de placer,krillin se sorprendio pero siguio,decidio cargar a vegeta como hace rato y penetrarlo un poco elevado del suelo,vegeta enrollo sus piernas en la cintura de krillin ,gotas de sangre y sus fluidos caian al suelo,resbalando por sus muslos,krillin apretaba y movia bruscamente las nalgas de vegeta,eran redondas en su totalidad,este enrollo sus brazos en el cuello del mas bajo para sostenerse y no caer,haci lo pentraba con rudeza mientras el principe gemia como nunca,pero no duraria demasiado ya.


_yo....yo....Ahhhh!!!....k...kri...Ahhhh!!!-no podia hablar ,en eso no pudo mas y sintio que algo entro en el ,con fuerza en su interior llenandolo completamente -AHHHHH!!!!-grito escondiendose en el cuello de krillin .


_mmm.....creo que ya sabes que se siente.....hacer esto-dijo viendo a vegeta muy indefenso y vulnerable,lo tenia a su merced en esos momento pero no aria mas nada o eso creia,solo era una pequeña leccion que le daba,decendio acomodandodese,viendo como una mezcla de sangre y semen salia de la entrada de este y escurria por las piernas de vegeta,krillin lo vistio y le puso sus botas y armadura,espero un rato para darle la semilla y que se le quitara medio medio la rabia XD o lo liquidaba -vegeta....vegeta...-decia tocandole la cara,este solo apretaba los ojos le dolia su trasero,o especificamente su ano,tenia las piernas y brazos entumecidos por todo lo que le habia sucedido en estas horas-abre la boca te sentiras mejor-vegeta abrio un poco la boca , krillin le metio la semilla y este la mordio y se la trago,a los segundos comenzo a abrir los ojos y se sento sacudiendo su cabeza,pero aun algo devilitado,hacia efecto poco a poco pero ya estaba mejorando.


_despues... te las veras conmigo......pero.....por....que lo hiciste.....por que me...violaste... -pregunto sonrojado y serio viendo a krillin o a su acosador.


_bueno.... tu dejaste que absorviera a n-18.....ella no merecia eso,era solo una chica hasta que el doctor gero la combirtio en androide,ademas por que eres tan culon y tan afeminado fisicamente? Entiendo un poco que solo ubieran sido las nalgas pero es todo el cuerpo-pregunto haciendo sonrojar hasta las orejas a vegeta.


_bueno......eso es.....por......por herencia familiar ok?-respondio levantandose y estirandose sintiendo como un liquido viscoso bajaba por sus nalga mojando su spandex-ahh.....q..que asco-dijo sintiendo asco y callendo de rodillas.


_ jeje y bueno por que ?


_soy.......soy un uke.....esta bien.....soy de apariencia afeminada la armadura evita que vean demasiado eso ,y si soy culon.......que tiene? Ademas.....por lo que sentia.......te gusto tocarme las nalgas... no parabas de agarrarmelas y apretarlas.....se...sentia extraño.-dijo sonrojado.


_bueno la verdad....yo...-no sabia que decir-tal vez.... es que cuando estabas inconsiente o desmayado....sin querer cuando te cargue no te agarre por donde era y te agarre la nalga pero quite mi mano..


_solo olvida que me hiciste esto,y que me desvirgaste.....-dijo pero krillin apenas volteo lo sujeto de la cintura haciendolo sonrojar aun mas-sueltame insecto!-dijo ya poniendose serio.


_estas loco? Te acabas de recuperar y ya vas para donde esta cell-dijo sin entender a los saiyajines.


_ no me hables haci -dijo pero este enseguida se abalanzo a besarlo,este abrio los ojos como platos y cuando lo iba a quitar este le comenzo a sinchar sus pezones por ensima de su ropa-...mmm... Ahhh~!!-rompio el beso para poder soltar el gemido,se sentia raro que lo tocara en esa zona sencible pero ....sentia algo de placer con ese contacto.


_oye hagamos un trato....hagamoslo de nuevo y despues hacemos como si no paso nada,tranquilo tengo otra semilla-dijo y le comenzo a besar el cuello sacandole suspiros y dejandole unos cuantos chupetones,menos mal el cuello del spandex lo tapaba,krillin lo comenzo a desvestir otra vez dejandolo completamente como kami lo trajo al mundo.


_n..no....dejame-dijo cerrando las piernas.-ni creas que aceptare....insecto yo no ..Ahhh ...-gimio al sentir como masajeaba su entrada,pasando sus dedos sobre ella probocandole escalofrios-b..basta-ordeno retorciendose.


_nop.....esta ultima y ya-dijo y lo comenzo a besar,este al principio intentaba quitarlo pero....le comenzaba a gustar por nose cual razon,y fue cerrando sus ojos correspondiendo timidamente,krillin sonrio y siguio dilatando la entrada de este,hasta que vegeta solto un grito enorme.


_AAARRGGG!!!-grito sintiendo como un dedo de este se adentraba en su interior moviendolo circularmente-i...idiota...tks-dijo sintiendo dolor.


_tranquilo ya pasara,ademas esto es mejor que sin preparacion-dijo y cuando noto a vegeta mas calmado metio otro dedo haciendo que chillara un poco esta vez,no le dolio tanto pero si un poquito,este abria y cerraba sus dedos como tijeras en el orificio de vegeta,quien arqueaba su espalda y retorcia .


_Ahh... aaa.. -suspiraba y gemia sin evitarlo,aun que le avergonsaba que esos sonidos salieran de su garganta.


_bueno creo que ya es hora-dijo sacando sus dedos con los fluidos de vegeta en ellos,este abrio al maximo las piernas del peli negro y acomodandose entre ella,poniendo la punta de su miembro en el ano de este.


_no...espera ya no quiero-dijo intentando levantarse pero las caricias lo habian devilitado,krillin lo sujeto evitando que se fuera.


_vamos no sera tan malo....anda te va a gustar-dijo y fue haciendo presion sobre esta abriendo un poco su entrada.


_Ahhhh!!!!...d..duele!!!-grito ,krillin de un golpe entro sin querer lastimandolo-AARRG!!! NO QUE NO IBA A DOLER INSECTO!!!-grito dejando salir una lagrima de dolor.


_perdon.....se me paso sin querer.....pero tranquilo ya pasara-dijo quieto dentro de vegeta este respiraba agitado y se fue calmando al pasar los minutos,sus caderas se comenzaron a mover involuntariamente en busca de mas-alguien quiere mas por lo que se ve-dijo viendo con cara picara al principe que se movia .


_gr.r....ahh ... ahh... dale...Ahh..... maldito insecto... Aaa-ordeno mientras gemia y suspiraba,krillin comenzo a dar embestidas lentas y suaves pero vegeta no queria eso,queria mas que eso , mas fuerza y velocidad -acelera!!...ahh... vamos..... o..oh Siiii!!.... es todo lo que tienes?... Ahh...-ordeno gemiendo queriendo mucho mas.


_esta bien principe.... mmm-dijo y lo pentro con mas fuerza y rapidez,provocando que este se transformara en super saiyajin-guao..... jeje-dijo y siguio.


_Ahhh.. sii... mmm... dame.... Ahhh... dame duro... Nya....-gemia como puta con las embestida y sonriendo,no estaba conciente,se estaba dejando llevar,krillin salio de el y lo volteo haciendo que se pusiera sobre sus rodillas y codos,le abrio las nalgas y lo comenzo a penetrar como un animal otra vez,dandole a veces nalgadas y manoseandole un gluteo con una mano y con la otra masajeaba el miembro del principe.


_yo.... Ahhh.... Dame... Ahhh.... duro... Ahhh....Nya....-gemia sintiendo las embestidad y caricias de parte del mas bajo,sentia que no podria mas y a los minuto dejo salir su semilla en la mano de krillin y el suelo,comprimiendo la polla del mas bajo ,apricionandolo en las paredes calidas de su interior,probocando que no pudiera mas.


_vegeta...-no pudo resistir y dejo salir su abundante semilla en el interior de vegeta llenandolo completamente haciendo que este soltara un gran gemido ,al terminar salio dejando a los segundos ver como salia el semen de la entrada del principe,resvalando por sus piernas-bueno como te dije vamos a lavarnos primero-dijo quitandose la ropa para no mojarla y cargando a vegeta y limpiandose los restos de semen ,pero vegeta claro aun tenia semen en su interior,al salir se secaron y krillin los vistio a ambos,y le dio una semilla a vegeta este se recupero enseguida-y bueno.... no me mates ^^U-dijo nervioso y preocupado.


_grr.......-vegeta solo se sento de rodillas frente a este-....no se dira nada....de esto...pero...-se sonrojo y se cruzo de brazos sin verlo-gracias por el rato....-dijo,krillin se sorprendio y no aguanto en darle un beso en la mejilla sorprendiendo al principe.


_jeje no importa tu tranquilo nada de esto se dira-dijo sin verlo y riendo.


_7///7 no pienses que are esto que voy a hacer otra vez-dijo ,este volteo a ver y vegeta le dio un rapido beso en los labios y se retiro-ahora olvidemos todo esto-dijo levantando y alzando vuelo rapidamente donde estaba trunks.


_0////0 no me esperaba eso pero bueno...-dijo y lo siguio.


Ambos hicieron como si nada pero no pudieron evitar que krillin le agarrara una que otra vez la nalga al pelinegro cuando no hubiera nadie o no los vieran,sacandole un gemido,pero pagaba la consecuencia recibiendo un golpe a veces....otras....solo lo dejaba seguir un rato y despues si lo golpeaba XD jaja.


Fin.
Notas finales: Dejn rw ahora si termina

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).