Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Tu dolor o el mío? por only_hope

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WOW!
Ha pasado mucho tiempo, ¿no? Más que en las otras veces... pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿verdad? :DD

Este es un pequeño epílogo para dejar en claro que pasó después del final... pretendía hacerlo más largo pero no me terminaba de gustar, así que lo hice más cortito y esto es lo que resultó, espero les guste mucho porque es también con mucho cariño ñ.ñ

La maestra iba revisando los avances que tenían sus “estudiantes” con la tarea, le sonrió, entregándole el cuaderno. – Nada mal, Emett – Le decía, sonriendo más ante la expresión del muchacho rubio.

Sabía perfectamente lo bien que esos chicos se sentían con aquellas clases. – Gracias. – Le indicó él, yendo al pupitre para guardar las cosas que llevaba.

-¿Has pensado en lo que te dije el otro día? – Escuchó que la mayor le decía a distancia, le estaba dando la espalda, por lo que ella no vio su cara al oírle eso.

-A… ajá. – Respondió. Claro que lo recordaba, ¿cómo no hacerlo? Era sólo que…

-¿Y qué dices? – Emett se giró, evadiendo la mirada amigable de esa mujer. – Muchos de tus compañeros están aceptando de a poco, no digo que estarán al nivel de una persona que ha llevado todos los niveles educativos a su tiempo de un día para otro, pero sí avanzan, aunque sea con algo…

-Aún lo estoy pensando. – Titubeó. – N-no quiero que lo malentienda, es que… tengo que considerar algunas cosas antes y… - La mano de la maestra se posó en su hombro, interrumpiéndole.

-De acuerdo. – Asintió ella. – Pero que no te tome demasiado tiempo, ¿está bien?... no quiero que te atrases de los demás. Piénsalo bien y me dices cuando estés listo. ¿Sí?

Imitó el gesto de asentir, con más torpeza. – S-sí.

La mujer le sonrió, fijándose en la puerta. – Bueno, será mejor que no te retrase más. – Sonrió de forma pícara ante la confusión del rubio, señalando con la barbilla la puerta. – Te están esperando ahí.

Emett se ruborizó más al ver al otro ahí junto con el bebé. Si las atenciones que había recibido siendo el esclavo del castaño le habían parecido extrañas, qué decir de las que estaba recibiendo ahora que los dos eran…casi iguales.
Terminó de guardar sus cosas con algo de torpeza, susurrando entonces un adiós a la mujer y yendo hacia allá.

-¿Interrumpimos algo? – Le preguntó Logan a modo de saludo, con una sonrisa que habría sido más tranquila si el pequeño en sus brazos no hubiese empezado a forcejear para irse a los del rubio. Se rio. – Creo que alguien te extraño demasiado.

Él reprimió una risita, recibiendo al pequeño con gusto, esas inseguridades se iban disipando más y más, pero para que eso ocurriera del todo todavía tenía que pasar un tiempo. Acicaló los cabellos castaños de su bebé, antes de sentir los brazos del mayor rodearle por la espalda. – No, no interrumpieron nada – Dijo en un tono un poco más alto de como solía hablar. – Gracias por venir… a los dos.

Logan le sonrió, al ir alejándose de ese salón de clases. Suponía que Emett y la maestra estaban hablando de algo muy importante, considerando la expresión del menor en ese momento, pero lo dejó estar… tal vez más adelante el chico se lo diría. – Espero no te importe, pero… mi madre quería que fuéramos a comer con ella a un restaurante por aquí – Le indicó. – Si no lo hacemos, no me perdonará que haya tardado semanas en presentarle a su nieto.

Rio por lo bajo, las manitas de Danny pellizcaban sus mejillas, con dulzura las fue quitando de ahí, dándoles un suave besito a cada palma al separarlas para ver la carita del bebé reír con eso. – Está bien, podemos ir después de esto… supongo.

Y en medio de esa conversación que no entendía, Danny se acomodó mejor en los brazos de su madre. Aún no entendía siquiera mucha palabras, menos entendería que una conversación como la que estaba teniendo su madre con esa otra persona que le cargaba y de vez en cuando jugaba con él no habría sido posible hacía años… semanas atrás. Junto con esa historia que tampoco sabía y menos entendería… pero que, eventualmente algún día sus padres le contarían.

Sólo que, por el momento, eso no estaba muy próximo.

Notas finales:

Gracias por seguir la historia hasta aquí! En este espacio terminó y les quiero agradecer mucho por el apoyo uvu
Quiero utilizar estas notas finales para hablarles de unas cosillas... ¿cómo decirles? ¿Curiosidades? Que pasaron por mi cabeza al escribir esta temporada, y que, no sé, tal vez les guste saberlas.
Así que, aquí vamos:DD

1.- El título de “¿tu dolor o el mío?” se lo puse a la historia a pocos segundos de publicarla, estaba escribiendo la historia y, analizando los temas que quería tratar, supuse que valdría la pena subirla, estando ya a punto de hacerlo vi que me pedía un título y fue como: fuck ._.

2.- Lo mismo pasó con el resumen… pero quedaron chidos, ¿no?

3.- Del capítulo uno al… ¿tres? ¿cuatro? Los escribí escuchando dos discos de una banda que encontré menseando en youtube llamada “Famous last words”, del capítulo cuatro o cinco hasta el doce fueron escritos mientras escuchaba la misma canción una y otra vez.
Esa canción era… “chico malo” de… “Six pack”  ._.
El resto de los caps fueron más variados:3 otras canciones que me ayudaron fueron “Sognare” de División minúscula, “Perdición” y “Dime qué fui para ti” de La quinta estación, y así:3
Lo gracioso es que es muy raro que escuche canciones en españolxD pero me di cuenta que si ponía mis canciones favoritas perdía el ritmo de la historia por ir tarareando la canción, y muchas de las palabras que escuchaba en estas (las que sí ponía) me sirvieron mucho a la hora de entender y sentir lo que quería escribir… por muy raro que suene eso.

4.- En un principio el protagonista iba a llamarse James… no, no iba a ser James el protagonista, sino Logan, pero… con los nombres cambiados.
Al final, no recuerdo bien por qué les cambié el nombre antes de terminar el segundo capítuloxD

5.- A diferencia de Logan y James, Emett siempre tuvo nombre.

6.- "Tu dolor o el mío" es una secuela indirecta de una historia a la que llamé "Sueños", que no publiqué ni pienso hacerlo  porque  1) es cáncer es su máxima expresión. Y 2) No es yaoi. Y de hecho, Emett aparecía en "Sueños".
¿Recuerdan esas pequeñas menciones que hago con Emett de cuando tenía siete? Sí, es una alusión a esa pequeña aparición que hizo ahí.

7.- En un principio no planeaba que James fuese antagonista, ni tampoco el padre de Logan. Pero a medida en que escribía me daba cuenta de algunas cosillas que podía explotar de ambos, tanto su manera cerrada de ver el mundo, como la falta de empatía que tenían por los demás.

8.- Para escribir esta historia, tuve que investigar desde el desarrollo de un embarazo, las comidas que un bebé debe tener, de cesáreas y cosas por el estilo… fue bastante incómodo cuando mis padres o mi hermana me veían consultando esas cosas, pero mehxD
Si es que hay alguna cosa que no cuadre al respecto, es porque yo nunca he estado embarazada, porque haya omitido algo o porque las páginas que consulté son una vil mentira.

9.-Sí, tuve que ver dos o tres videos de ultrasonidos para saber más o menos qué pedo con eso.

10.-  Estoy acostumbrada a escribir en primera persona, pero si lo hacía aquí tendría que decidir entre Logan y Emett, y supuse había cosas que cada uno tenía que aportar y cosas que debían ocultar, cosas que no habría podido mantener así de estar en un punto de vista fijo.
Además... Me era muy raro ser Logan y describir lo que le hacía a Emett y viceversa.

11.- - Se suponía que habría Lemon desde el capítulo... ¿diez? ¿Once?... por ahí, pero cuando llegué al "momento" decidí aplazarlo porque no creí que fueran las escenas indicadas.

12. – Al igual que con Emett, Danny siempre tuvo nombre y sexo ñ.ñ sólo que decidí dejarlo para el final y que lo supieran cuando Logan lo supiera.

13.-  ¿Recuerdan eso que dijo Emett cuando no quiso abortar? ¿Eso de que <<el que su hijo viviera era lo que él "más quería en el mundo"?>> Bueno, "lo que más quiero en el mundo" era un chistecillo que los entrenadores de la agencia de Emett les jugaban a sus esclavos; según mi mente retorcida, cuando un niño libre era vendido como esclavo los entrenadores lo golpeaban casi hasta la inconsciencia y entre golpes y burlas le preguntaban algo así como "¿qué es lo que más quieres en el mundo, esclavo?" Cosa que era bastante cruel, ya que siendo un niño libre podían desear, siendo un esclavo lo tenían completamente prohibido.
Antes de que existiera Danny, Emett siempre contestaba a esa pregunta diciendo que el que le dejaran ver a Dan era lo que él más quería en el mundo.

Y pues nada, esas son todas las curiosidades que se me ocurren por el momento ñ.ñ no sé bien si cuando escriba la siguiente temporada puedan surgir más, pero espero y sí para poder escribirlas también cuando la finalice:DD
¡Por cierto! Calculo que si todo va bien subiría el primer capítulo de esa segunda temporada en un mes o dos como máximo. Tal vez menos porque ya la empecé a escribir ñ.ñ Probablemente le ponga el nombre hasta que esté ahí frente al espacio vacío de “título”, así que avisaré eso en mi página de face y pondré un enlace desde el resumen de este fic para que la puedan encontrar.

Gracias por llegar hasta aquí:D ya sea si pusiste el fic como favorito, si comentaste, mandaste mensaje, stalkeaste o simplemente te lo hallaste por ahí en la última actualización, en verdad gracias por el apoyo y espero leerlos pronto (o que me lean, si es que no les gusta comentar), apoyo es apoyo:3
Saludos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).