Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love story por Mel-Loveless95

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo la historia n.n

-Para algunos, tal vez, pero me da la sensación de que es algo natural en ti- dijo con un guiño, lo que hizo Kurt se pusiera de color rojo brillante- Y si nos comemos uno? Comparte uno conmigo- le ofreció,poniendo los ojos de perrito, que eran muy similares a los de Teddy, para Kurt.

 

-... De acuerdo,- cedió Kurt, le gustaría ver a un hombre fuerte resistir esos malditos ojos. Harry sonrió en señal de triunfo, dirigiéndolos a una cabina y poniendo a Teddy de nuevo en el suelo para que pudiera deslizarse en el asiento. Harry se deslizó a su lado, por lo que Kurt se sentó frente, sonriendo a la camarera que se acercó a ellos.

 

-Dos banana splits, una con dos cucharas, por favor- Harry ordenó suavemente, y Kurt vio que la rubia se sonrojó, agitando sus pestañas hacia él. Sintió náuseas, se dio cuenta que su maquillaje hacia grumos?

 

-Enseguida- dijo con una risita aguda, tambaleándose lejos en sus tacones.

 

-Por lo tanto, Teddy, estas comenzando kindergarten pronto?- Kurt preguntó con una sonrisa hacia El niño, quien asintió con la cabeza rápidamente.

 

-Ajá! Papá dice que voy a hacer un montón de nuevos amigos y tener un montón de diversión en la escuela- respondió con una sonrisa brillante. Kurt no pudo evitar sonreír, la alegría del chico era contagiosa.

 

-En serio? Suena muy bien. Recuerdo que en la guardería había un montón de diversión- Antes, cuando no había drama de relaciones, y Puck era en realidad un poco dulce, y la popularidad dependía de quien estaba dispuesto a compartir sus bocadillos. El a veces deseaba poder volver allí un poco- apuesto a que va a hacer un montón de amigos, todas las chicas te amaran- aseguro, sonriendo como Teddy hizo una mueca.

 

-Las niñas son raras. Son todas risueña y ruidosas- dijo a Kurt con un gesto serio, haciendo a Harry reir.

 

-Te lo puedo asegurar, cachorro, sólo empeora a medida que envejecen- murmuró, y Kurt asintió con la cabeza.-Pero habrá un día que no pienses que las chicas son tan raras. Y me da miedo el día que eso pase- añadió a Kurt, quien hizo una mueca de simpatía. Teddy parecía la clase de chico que crecería para ser un rompecorazones, Harry tendría las manos llenas- Tal vez el destino será amable e iras tras los niños, puedo lidiar con eso. Merlín sabe como te daría la charla si eres heterosexual- Él dio un escalofrío teatral.- Voy a coger a tu tío Ron para hacerlo- , murmuró, más para sí mismo que a nadie. Las cejas de Kurt se dispararon.

 

-Eres gay?--preguntó antes de que pudiera evitarlo. Seguramente no había manera de que un hombre asi de atractivo, con un niño, pudiera jugar para el equipo local, o si? Harry miró hacia arriba, sonriendo casi con timidez.

 

-Así es. No te molesta, ¿verdad? Quiero decir, yo, uh, pensé que estaba en buena compañía-, dijo tímidamente. Kurt le sonrió, mirándolo a los ojos.

 

-Y estas, no te preocupes sólo estoy sorprendido;. Lima no es exactamente la mejor ciudad para cualquier persona que no es completamente heterosexual- respondió, y Harry le dio una mirada de complicidad.

 

-matones en la escuela?- adivinó, y Kurt asintió. Ambos se detuvieron como Teddy gritó con alegría, al ver a la camarera caminando con su banana split. Kurt se rió por el entusiasmo del chico, mirándolo agarrar una cuchara y bucear en el mientras Harry movio el suyo hacia el centro de la mesa, tomando una de las cucharas- Antes de empezar, alguna preferencia? Porque te advierto que estoy obligado a acaparar el helado de fresa- le dijo Harry con una sonrisa, que Kurt regresó.

 

-Ve por ella,. Estoy mucho más interesado en el chocolate Si me voy a comer esto, que bien podría comer las mejores cosas -, respondió. La sonrisa de Harry se agrando.

 

-Ese es el espíritu- animó en voz baja, tomando un gran trozo de helado de fresa con algo de chocolate caliente. Kurt delicadamente separó un trozo de plátano y un poco de helado de chocolate, mirando a Teddy, que había demolido una cuarta parte de su ya. -Cachorro, más despacio o te ahogaras- Harry reprendió ausente, una mirada perpleja en su rostro.

 

-Si no te importa que te pregunte, si eres gay, ¿Cómo es que tienes ...?- Kurt se detuvo, haciendo un gesto hacia Teddy, que estaba envuelto en su propio pequeño mundo helado. Harry cogió la idea, dándole una sonrisa un poco amarga

 

-Él es mi ahijado. Sus padres murieron en los ataques terroristas cuando tenía tres meses de edad, y su abuela murió un par de meses despues, así que... lo adopté. Fue duro, pero nunca me he arrepentido un segundo de ello- dijo la verdad, llegando a rizar el pelo del niño. Kurt sonrió ante eso, lo que Harry había hecho era muy dulce , dudaba que muchas personas harían eso.

 

-¿Qué edad tenías cuando lo adoptaste?- -preguntó después de tragar el bocado de helado.

 

-Diecisiete- respondió Harry, y unas pocas matemáticas mentales y Kurt dijo que Harry estaba ahora por 22 o 23. Un poco más de cinco años mayor que él. Podría ser peor.

 

-Wow- dijo Kurt, impresionado. No podía imaginar la adopción de un niño a los diecisiete años- No mucha gente haría eso- Harry se encogió de hombros tímidamente.

 

-Yo crecí sin mis padres, y sé lo que se siente al no sentirse amado. Yo no quería que lo mismo suceda a Teddy si podía evitarlo, especialmente no después de todo lo que sus padres hicieron por mí- respondió , como si la adopción de un niño de tres meses de edad, a los diecisiete años era algo que cualquiera haría. De repente, estalló en una sonrisa- Parece que hemos virado en una conversación bastante deprimente, eso no debería ser así, por lo que dime Kurt, ¿qué es la vida en una escuela secundaria estadounidense? Pasé siete años en un internado en las tierras altas de Escocia, y no he sido capaz de salir mucho desde entonces, debido a este - dijo con una sacudida de su dedo pulgar a Teddy. Las cejas de Kurt se dispararon, con el rostro horrorizado de que alguien pudiera estar tan socialmente fuera de contacto

 

-Tengo mucho que enseñarte.-Antes de que Kurt se diera cuenta, su banana split se redujo a meros trozos de helado derretido en el plato, y él, Harry y Teddy se había sentado allí durante una hora. Se echó a reír como Teddy le habló de la vez que Harry fue embromado por uno de sus amigos y tuvo el pelo azul durante tres semanas, pero se sorprendió cuando su teléfono pitó de su bolsillo. Sacándolo, él frunció el ceño.

 

-Oh por Gaga, tenía que estar en casa hace una hora- murmuró para sí mismo.

 

-En serio? Joder, lo siento, no me di cuenta que habíamos estado aquí tanto tiempo, es sólo que ... es fácil hablar contigo, ¿sabes?- Harry señaló con un leve movimiento de cabeza- Vamos, te voy a acompañar de vuelta a tu auto- Sacó su billetera, Harry dejó unos billetes sobre la mesa, levantándose para que Teddy pudiera trepar hacia fuera, y Kurt hizo lo mismo, sonriendo tímidamente. Si ignorabas al hijo de cuatro años del hombre, era muy parecido a una cita.

 

-Estoy justo al otro lado del parque- dijo Kurt, girando por la calle, y Harry asintió con la cabeza, haciendo señas a Teddy de seguirles. Kurt se sorprendió cuando una pequeña mano se deslizó en la suya, y miró hacia abajo, viendo a Teddy sonriendo de nuevo hacia él.

 

-Parece que has hecho un amigo- comentó Harry a su otro lado, con diversión en su tono.

 

-Es un chico lindo, has hecho un gran trabajo con él- elogió, y Harry sonrió.

 

-Gracias Realmente parece que le gustas, creo,.. El es por lo general bastante tímido Supongo que sólo tienes un talento para encantarnos a nosotros los Black- bromeó, sonriendo juguetonamente ante el rubor de Kurt- te sonrojas mucho, ¿no? Te perdono porque el color te sienta de maravilla- Kurt estaba seguro de que sus mejillas se pusieron aún más roja, Harry se daba cuenta de lo evidente que era su coqueteo?

 

-"Los" Black, en plural? ¿Eso quiere decir que te he encantado, también? -le preguntó con valentía, encontrando la mirada de Harry. Harry fue tomada brevemente por sorpresa, antes de que él sonrió.

 

-De hecho, si- De pronto, se detuvo, lanzando una mirada de preocupación a Kurt- ¿Estoy siendo demasiado rápido? Yo, eh, no estoy acostumbrado a toda esta cosa de coquetear- admitió tímidamente, sus mejillas ruborizándose. Kurt pensó que se veía adorable.

 

-Está bien, me siento halagado. No estoy acostumbrado a todo esto tampoco- confesó tímidamente.-Pero... me gusta - añadió con una sonrisa tímida, que fue devuelto por diez.

 

-Mira, Kurt, yo ... Sé que sólo encontramos un par de horas, y yo sé que hay una diferencia de edad, pero ... me gustas mucho, y me gustaría llegar a conocerte mejor, si ... si estas interesado - Kurt tuvo que trabajar muy duro para no dejar caer su mandíbula. Aquí estaba un atractivo, dulce, inteligente y divertido hombre de veintidós años, preguntándole si quería llegar a conocerle. Es evidente que había sido noqueado por ese golpe en la cabeza.

 

-Por supuesto que estoy interesado- contestó, su voz temblando ligeramente- Es que ... nunca he hecho esto antes- Era dolorosamente consciente de su propio estado virginal, nunca había besado siquiera correctamente antes. No contó su intento de ser recto con Brittany. Harry sonrió con ironía.

 

- Yo no soy el tipo con más experiencia en el mundo tampoco. Pero me gustas mucho- ha insistido- Podríamos empezar como amigos primero? Toma las cosas con calma. Convence a tu padre que no soy una enredadera- agregó secamente, haciendo a Kurt sonreír, incluso cuando se imaginó lo que su padre diría si supiera que había estado tomando un helado con un adulto que sólo acababa de conocer.

 

 

Notas finales:

Revews? Espero que les este gustando en serio, creen que Harry este llendo muy rapido? Si lo creen diganme y le bajo un poco n.n ok 

Mel

Fuera Sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).