Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor? por Samu

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente Naruto se despertó tardisimo, le despertó el teléfono móvil, pero cuando fue a cogerlo ya habían colgado.

El día pasaba lentamente. Llego la hora de la comida y no había surgido ningún plan hasta que al rubio se le hizo la luz.

-Si nadie me invita supongo que tendré que invitarlos yo. Además, así podré ver a mi querido Sasuke-
Al momento corre hacía su cuarto y coge su móvil, y comienza a llamar a todos. Una vez hubo invitado a todo el mundo se puso a limpiar la casa, la cual  parecía un vertedero.
Al llegar la tarde comenzaron a llegar uno por uno. Algunos no pudieron ir por diversos motivos por lo que al final fueron Sasuke, Gaara, Hinata, Temari, Tenten y Shikamaru. 
-Bien, ¿Qué vamos ha hacer?-pregunto Temari sentada en el sofá.
-Pues... había pensando que podríamos jugar a la botella-dice con una sonrisa en la cara.
-“Sabia que no tenía que haber venido”-piensa Sasuke.
Todos se sientan a coro en el suelo alrededor de una botella Pepsi. 
Naruto es el primero en girarla y le toca a....
-Gaara-murmura Naruto-¿Qué eliges? Pozo, verdad o atrevimiento?-
-Mmm, creo que... atrevimiento-
-Bien...¿te atreves a.... darle un pico a... Shikamaru?-
Gaara lo miro con una cara de inexpresividad seguramente pensando el que hacer, por fin se decide y se quita la camisa, quedando al desnudo su pecho lo que provoca un leve enrojecimiento en las mejillas de Hinata. Todos iban básicamente con una camiseta y unos pantalones por lo que no debían desaprovechar sus turnos.
-Me toca-dice el pelirrojo girando la botella, y le toca a....Tenten-Bien...¿Qué eliges?-
-Mmm... creo que atrevimiento también-
-¿Te atreves a... tocarle el paquete a Naruto?-
Tenten mira a Naruto quienes esta muy normal, finalmente se acerca al rubio y en una milésima de segundo se lo toca.
Y vuelve a sus sitio algo cortada. Ahora es ella quien tiene que girarla. La botella se para en...
-Naruto-
-Verdad-
-¿Es verdad que... te pone cachondo Sasuke?-dice con un tono irónico.   
-Si-
Todos se quedan observando al Uzumaki quien tiene una sonrisa marcada en la cara, por lo que comprende que no es verdad.
-Me toca-dice Naruto girando la botella y esta vez se para en...
-Mierda-piensa el Uchiha.
-Bien Sasukito ¿Qué eliges?-
-Verdad-
-Esta bien. ¿Es verdad qué te masturbas pensando en mi?-
-...-Sasuke se desprende rápidamente de su camiseta, estando en igualdad de condiciones con Gaara.
-Vaya, no se que pensar-dice el rubio con una sonrisa lujuriosa en la cara.
-Mejor no pienses nada-dice el moreno girando de nuevo la botella.
-Bien Hinata ¿qué eliges?-
-Atrevimiento-
-Bien, te atreves a....-El Uchiha iba a combatir con las mismas armas con las que el rubio le acosaba- a darme un beso con lengua-
Los ojos del rubio relucieron con una mezcla de tristeza y de furia-“Tu lo has querido”-
Hinata, decidida a no quitarse la blusa que portaba se acerco lentamente al moreno y cuando se disponía a besarle cortadamente el moreno le cogió la cabeza y junto sus labios en un beso apasionado. Cuando se separaron todos estaban en silencio observando el rostro de Hinata.
Al separarse el Uchiha lanzó una mirada de suficiencia al rubio quien lo observa con chispas en los ojos. Sabía que Hinata no tenía la culpa pero aún así...
-“Jodete”-pensó el moreno superpicado.
Ahora era el turno de Hinata de mover la botella. Cuando esta se paro le toco de nuevo a Naruto.
-Pozo-
-...Sasuke....Gaara y yo-
-Era una elección difícil para el rubio así que opto por lo más fácil pero al contrario que Gaara y Sasuke él se quito los pantalones, dejando al descubierto unos sexys boxes negros.
-Glups-Sasuke se sonroja levemente.
-Me vuelve a tocar-dice el rubio feliz.
-Vaya el destino nos ha unido Sasuke... ¿Qué eliges?-
-Atrevimiento-
-Muy bien... ¿Te atreves a... enseñarme el culo?-
-¡¿Qué?!-
-Vamos-ruega el Uzumaki.
Pasando de tener que quitarse sus pantalones el moreno se levanta y se durante unos breves momentos enseña sus glúteos, pero esos momentos bastan para que el rubio se abalance sobre el moreno e intente arrancarle lo que queda de pantalón mostrándolo en todo su “esplendor”. Pero el moreno ya se  esperaba algo asi que con gran maestría coge al rubio y lo tumba en el suelo con él encima.
-Creo que voy a tener que domesticarte-susurra al oído del rubio.
Siguieron jugando toda la tarde hasta que todos acabaron en paños menores.
-Adiós-se despidió Gaara, el último en irse, dejando a Naruto solo.
-Pufff tendré que limpiar-dice Naruto cogiendo el recogedor-Vaya mierda-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).