Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por KiruKira

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy se acabo la racha de mala suerte que tenias :D*si despues de mojarnos bajo la lluvia,que nos enfermaramos por comer,dolores de cabeza tareas,entre otros ademas de vomitar -.-" podimos actualizar* shi shi a mi ototo * no es tu ototo es que lo conocemos desde que tenia 4 ¬¬* igual vimos las peliculas de hunter x hunter y unos op de FT y el de tokyo ghoul *eso o importa el glosario >.<*

Alluka:viste una maya sin magas amarilla con escarcha con transparencia rosa palido asta el dedo del medio o corazon a juego con las pantis del mismo tono,una cola de plumas blancas, un lazo en el cuello roja,con zapatillas rosas con un lazo en rojo y un sombre blanco con cinta desgradada de rosa a amarillo el cual desafia la gravedad al estar siempre en su cabeza.

Illumi:como en la pelicula"la cuarta araña"

El uniforme es de camisa blanca chaqueta y pantalon azul oscuro con zapatos de vestir.las mujeres igual solo que de falda y en color negro.

Los personajes cuchis y kawais no me pertenecen son de Vagashi digo Togashi :D sin mas leer.

 2. ¿quién eres?...no lo puedes predecir...

 

 

Gon-cha se encontraba fascinado viendo a los acróbatas, trapecistas, los payasos, el domador de osos en moto, perros caminadores en cuerda flojas junto con los gatos bailarines de tres patas, sin olvidar a la presentadora que se metía en casi todos los actos (la presentadora es Alluka:D) ya terminaron los acróbatas chinos, eso desilusiono a Gon ya se iba a terminar el show .

 

 

Alluka- muchas gracias a todos por sus aplausos ,ya viene siendo hora d...-termino de hablar cuando las luces se apagaron y se enfocaron en un albino en un aro metálico sentado como si no estuviera a más de 50 metros del suelo(O.o) -Ooooooohh! Damas y caballeros-se escucha la voz de la pequeña pero no está a la vista de los presentes- con ustedes, Yami y claro su presentadora Star!-grito.

 

 

En eso el albino enmascarado, se levanta del aro y se deja caer, todos se alertan ya que está de más saber que no hay maya para detener su caída al suelo, pero en eso Star llega y sujeta sus piernas -suspiros de alivio-(Alluka-cha SUGEE! >o<),el peli plata se suelta y toma una barra, para balancearse y lanzarse a otra, siendo seguido por la estrellita, el escenario está completamente iluminado sobre este se apreciaban barras a gran altura donde se balanceaban ,el albino se lanza en todo el medio de un aro en fuego para jalar una cuerda, al mismo tiempo Estar toma otra pero dando un mortal asía atrás ,las cuerdas bajan por el peso de ambos chicos, cayendo directo en la cuerda floja o en este caso cuerdas que se entrelazaban entre sí, en eso los dos evitaba ser tumbados por ellas ,saltando ,dando volteretas ,sosteniéndose con una o dos manos asta con los pies, daban vueltas en el aire, tenían a Gon con la boca abierta, en eso se sujetan de una de las cuerdas con una sola mano quedando ambos guindando y estas se cortan cayendo toda la enredaderas, mientras ellos suben a causa de una gran cantidad de globos sujetos a un extremo de estas ,ya con una altura de 40 metros se soltaron, ya luego de 20 metros sobre el suelo se sujetan del mismo aro del principio quedando Star encima del aro y Yami guindado en la parte inferior con sus piernas ,el aro fue descendiendo mientras varios globos eran liberados al aire ,ya más cerca la niña se suelta y es sujetada por los manos del albino para luego caer dando tres vueltas en el aire con un aterrizaje perfecto, el albino se sube al aro para sentarse en el cómo en un inicio.

 

 

Alluka-Muchas gracias por venir a vernos!-se disparaba confeti, Gon en un impulso saca una hoja de papel de quien sabrá Dios donde y en ella pone la camelia.

 

 

Gon-Yami!- grita, y para su suerte el chico voltea y lanza el avión, en eso el albino ve el pequeño avión de papel, sin dudar lo sujeta junto a la flor, antes de ver a la persona que se la entregó la pantalla de humo entra en escena y el salta del aro para ser recibido por el suelo de forma elegante y salir del escenario junto a Star.

 

 

Kikyo-muy bien hecho, mina-san!-grito y mientras todos se regocijaban por el gran acto dado.

 

 

Kalluto- bien hecho, Alluka-cha, estuviste preciosa-dijo abrazando a su hermana.

 

 

Alluka-oh, one-cha!-llamo la atención del chico apodado Yami, ella se acerca a él y le abraza- lo hiciste muy bien -dijo.

 

 

Killua-tú también, Alluka- finalizo de decir junto con el abrazo, por una mirada fija en su espalda-adiós-se despide de la pequeña, dejándola triste.

 

 

Alluka- ojala puedas ser libre, ni-cha- expreso con mucho dolor en cada palabra viendo a su hermano retirarse.

 

 

Dentro de su respectivo cuarto, el albino toma sus cosas pero antes de salir un alguien toma sus manos por encima de su cabeza, soltando lo que traía en ellas.

 

 

Illumi-bien hecho, Killu-el albino no le prestó atención, solo miraba vigilaba que el mayor no viera la flor entre sus pertenencias, pero se alivió al recibir un beso en sus labios, sintiendo el agarre flojo aprovecho, empujando a Illumi y toma sus cosas para poder escapar del mayor.

 

 

Killua-te odio, Illumi- ya en el río imito la misma rutina de sus días.

 

 

Ollolololololololllololololololollolololololololololololololololololololololollololo

 

 

Gon- solo de recordar el gran espectáculo se emocionaba, pero enloquecía al recordar aquel final y -ese chico...creo que lo he visto antes -dijo sosteniendo su pecho, donde un pequeñito calorcito se aferró -¿quién será?-dijo para caer en brazos de Morfeo.

 

 

Ya por la mañana se levantó dispuesto a investigar por su cuenta, desayuno en un pequeño puesto de ramen(XD) ,en este momento caminaba inocentemente por el bosque ,muy cerca de cierto albino el cual por cosas mías quiero decir de la vida (Ku:aja si como no lo hiciste apropósito ¬¬) se estaba bañando en aquel río de siempre.

 

 

Gon-como gran idiota tropieza con una inocente piedrita, dando vueltas por una pequeña desnivel, quedando de frente en el rio-ite!-expreso, pero al abrir los ojos lo que vio lo hiso sentir un pervertido, enfrente de él se encontraba lo que él creía una “chica” de espaldas(los efectos del golpe)-G-g-gome-nasai! o///o -

 

 

Killua-el pequeño albino ,al notar las disculpas del pelinegro solo tomo su toalla y se la enredo en la cintura y se fue como si no estuvieron a punto de verlo sin ropa, dejando a un moreno tapándose con su brazo la cara ,pero al notar que “la chica” no estaba se quedó más que confundido.

 

 

Gon-debió ser el golpe-suspiro con alivio, pero un fuerte sonrojo lo ataco eso quiere decir...que me imagine a una chica desnuda O///O.

 

 

Olololoolololoolololoolololoololololoololololololoololololoololoololoo

 

 

Killua-se encontraba en una montaña acostado boca arriba, mirando aquella flor creo que ese chico... ¿dónde lo vi...antes? En eso una silueta de cuando le lanzaron aquel avión de papel vino a su mente, la comparo con el chico de hace poco, un pequeño sonrojo se alojó en sus mejillas- así que eras...tu... creo que quiero verte otra vez- con esto en mente cerro sus ojos.

 

 

 

Allalalalallalalallalalalallalalallalallalalallalalalalalalalalallalalalallallaalal

 

 

 

-CUDADO!!!-grito un azabache a un pequeño niño de unos 5 años, antes de lanzársele encima evitando que fuera golpeado por unos barriles recibiendo el impacto de estos-ite...-dijo resistiendo el dolor-¿te encuentras...bien?-dijo medio anonadado por los ojos de aquel niño se veían tan opacados, pero a la vez un pequeño brillo se alojaba en ellos.

 

 

Killua-si, pero...tu eres el herido, no yo-respondió con simpleza.

 

 

-ejejjeje cierto-se levanta y extiende su mano al pequeño, pero al quererla tomar todo se vuelve borroso y la mano del chico está cubierta de sangre, el albino retrocede y ve su ropa cubierta de aquel liquido carmesí, mira al frente y el chico azabache se encontraba tirado en el piso bajo un charco de lo que sería su propia sangre con los ojos apagados.

 

 

Killua-AAAAAAHHHH!!-grita, desesperado sujetando sus cabellos, todo se convierte en negro y abre los ojos sintiendo un peso sobre él.

 

 

-Jejejeje, gome me resbale, Killua- dijo un joven, el albino seguía confundido y mucho más cuando se volvió todo borroso y se vio a el mismo sosteniendo cenizas con un rostro de pura tristeza.

 

 

Killua-¿que...está pasando?-dijo mirando aquella imagen se va desvaneciendo y solo podía ver el cielo el cual se ve cada vez más lejano, no podía respirar o no quería hacer lo, cerro sus ojos dejando se llevar por lo frío que sentía su cuerpo.

 

Allalalalllalalallalalallalalalallalalallalalallalalallalalallalallalalallalalal

 

 

Killua-al volver a abrir sus ojos se encontraba en aquel rio, en eso sus recuerdos lo atacaron después de ese extraño sueño se fue a comer y a nadar en el lago a las faldas de la montaña, luego por la noche fue al circo y al final -me fui de la realidad mucho tiempo-en eso un moreno como completo idiota cayo como la vez pasado del desnivel antes del rio, esto lo tomo muy desprevenido dejando a flote sus emociones...

 

 

Gon-ite...oh! hola, ayer te fuiste antes de poder decirte algo- decía amable, a la persona en el rio a la cual no se le ve de la cintura para abajo y está casi de espaldas.

 

 

Killua-Baka! Voltéate no mires-dijo proporcionándole una piedra en la cara dejándolo en K.O. Y con un fuerte sonrojo en las mejillas de Killua, el cual se vistió rápido, y fue a ver al moreno el cual tenía un chichón en la cabezota.

 

 

Gon- comenzó a abrir lentamente los ojos viendo una figura que le pareció-...un ángel-este extendió su mano para acariciar aquellas sonrojadas mejillas-que suave piel-dijo con una sonrisa, en eso el albino tono consciencia y quiso aparto su mano, pero a medio camino de quitarla- tienes unos ojos muy brillantes -frunció la entrecejo y le dio un manotón, en eso el moreno regreso a la tierra-aaaaaaaaahhhhhhh eto yo, solo pasaba por aquí n-no quería e-espiarte mientras te bañabas o///o.

 

 

Killua- en ese momento él no lo sabía pero sus ojos brillaban, se sentía feliz, pero como lo va a saber si fue hace mucho que sintió aquel sentimiento además de pocas veces-no mi-fue interrumpido por las balbuceadas del otro.

 

 

Gon-también sé que no debí tocar tus mejillas, lo siento mucho, aun así podríamos ser amigos, voy llegando y no tengo, ne di me que sí y tu nombre, el mío es Gon-dijo emocionado, sin darse cuenta de que invadía el espacio personal del albino.

 

 

Killua-e-está bien, Gon-dijo nervioso, el invade espacio personales se dio cuenta de lo acosador que se veía en esa posición y retrocede.

 

 

Gon- lo siento, no me di cuenta...esto-

 

 

Killua-lo miro un momento seguía sintiendo e se calor en sus mejillas, pero aun así sin saber el por sonrío -un gusto, soy Killua- dijo manteniendo esa sonrisita que sonrojo al moreno pero aun así se la devolvió.

 

 

Gon-perdón si suena algo raro para ti, pero...-hiso una pausa mirando la con función en el rostro contrario- eres muy linda-en eso el albino se sonrojo, una risilla se le escapó al Morano-si compites con una rosa roja tu sin duda ganarías -expreso.

 

 

Killua- c-cállate, m-me a-aver-vergüenzas-dijo nervioso, pero cayó en cuenta le dijo “linda”-te equivocas...-quiso terminar pero el moreno no se lo permitió.

 

 

Gon-Claro que eres muy linda, puede que no tengas tan largo el cabello-dijo tocando este es suave-perotes ojos son tan lindos e inocentes-dijo acariciando su mejilla, ahí fue cuando el albino se decidió por ver su reflejo en el lago, lo que vio lo sorprendió.

 

 

Killua-m-mis ojos...-el azul tan deslucido y opaco ya no tenía ni rastro de él, eran de un azul intenso arriba, al bajar se veía una fina línea de celeste y brillo en varias partes de la pupila, también vio esa inocencia que creyó no tener y “algo” que no sabía que era ese sentimiento, puede que sea...-felicidad...-sin poder evitarlo sus ojos derramaron finas lágrimas, alertando al moreno.

 

 

Gon-te encuentra bien?-pregunto preocupado.

 

 

Killua-si, pero el que tiene el chichón por pervertido eres, tú-dijo con molestia finjida, no podía molestarse se sentía muy feliz.

 

 

Gon -pero, ya te dije que lo sentía °^°

 

 

Killua-jajjajajaja te ves gracioso-dijo entre risas, la cual se le contagio al moreno-jaja...siento que pasaron muchos años desde que me reía-dijo con una sonrisa triste en un susurro, el cual para su suerte el moreno no escucho- ah, por cierto soy un chico -.- no una chica, baka- me parece familiar e impredecible.

 

 

Gon -EEEEHHH!!!!! ENSERIO!!!!??? O.o

 

 

Killua -si...-dijo algo deprimido, lo cual sus ojos reflejaron ya que se apagaron de a poco, esto sobresalto al moreno no quería que se sintiera triste o ver sus ojos opacos.

 

 

Gon- no, no, aun si-sigues siendo mi amigo, Killua-dijo sonriendo sin dejar de estar nervioso, no lo puedo predecirlo.

 

 

Killua-gracias...-dijo en una sonrisa, Gon lo mira confundido- por ser mi primer y único amigo...-dijo pero en ese instante una fuerte jaqueca lo hiso sostener su cabeza, asustando al moreno.

 

 

Gon-Killua, ¿qué tienes?-el albino solo atino a ver lo antes de desmayarse siendo recibido por los brazos del contrario-Killua responde ¡Killua!...-repetía desesperado por la persona en sus brazos.

 

 

Allalalalalalalallalalalallalalallalalalalallalalalallalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaalal

 

 

Killua-¿dónde estoy? ¿Dónde está, Gon?-se preguntaba el albino al verse en una infinita oscuridad.

 

 

-¿por qué lo hiciste?-se escuchó una voz femenina llena de tristeza, pero sin dejar ver a nadie.

 

 

-tu solo eres mi titire, no debes desobedecer- se escuchó la de un hombre.

 

 

-es tu culpa -

 

 

-eres un ser horrible-

 

 

-¿por qué, el no había hecho nada?-

 

 

-¡NOOOOOO DETENTE NO LO HAGAAASSS!-

 

 

-ALEJATE -

 

 

-VETE!-

 

 

Se escuchaban cada vez más gritos a su alrededor de diferentes direcciones, sentía como poco a poco se metían en su cabeza cada palabra pero todo se congelo al escuchar un susurro que paro todos los gritos.

 

 

-te odio-dijo y yo no escucho los grito de las demás voces- ¿por qué después de cómo te tratamos? yo...creí que éramos amigos -en ese momento el albino se dio cuenta de que cada palabra lastimaba -¿qué tienes que decir en tu defensa, porque la mataste?-pregunto con voz quebrada, el ojiazul no respondió era como si estuviera mudo.

 

 

De repente todo se aclaró dejando ver un callejón gris donde la noche se alzaba junto a la luna dejando ver a un chico de cabellos azabache parado cerca del cuerpo de una joven mujer de cabellos naranjas desangrándose en el piso.

 

 

-eres despreciable...-el albino sintió como el corazón se le estrujaba en el pecho- te odio, te odio, te odio...-repetía una y otra vez con lágrimas en los ojos, las cuales no tardaron en aparecer en el contrario.

 

 

Killua-yo...no quería- dijo cayendo de rodillas muy cerca de la joven- no quería lastimarte a ti o a ella-expreso con voz lastimera-perdona me, perdona me-decía rogando sus disculpa.

 

 

-aun así la mataste, no sé si pueda hacerlo...-dijo de forma fría- siento tanto odio por ti.

 

 

Killua-elimina al testigo-el albino escucho la voz de alguien en su cabeza -elimina al testigo -no me obliges, yo...no quiero hacerlo -mata lo, mata lo -deja me en paz-dijo sosteniendo su cabeza-corre vete, si no el...el vendrá, por favor vete ¡huye rápido!-le grito al contrario.

 

 

Se sentía desesperado, angustiado y mareado, solo rogaba por que la persona en frente de él se fuera y siguiera con vida, pero no falta decir que al levantar su vista atrás del moreno se encontraba aquella figura, sin pensar ni dudar corrió para evitar la muerte de su amigo pero el salió lastimado, ya se comenzaba a marear y su cuerpo se inmovilizo impidiéndole evitar que aquella figura tomara al chico por el cuello.

 

 

Illumi-él es solo un estorbo, no debes dejar a nadie con vida si yo te lo ordeno-el pequeño albino solo lloraba de impotencia.

 

 

-tú no tienes derecho de controlar a Killua!-grito molesto por ver la forma en la que trataba al que se hallaba en el piso.

 

 

Illumi -es hora de eliminar a este estorbo-dijo y le atravesó el estómago brotando sangre que corrió hasta salpicar en el suelo donde poco después dejo caer al moreno.

 

 

Killua-grito el nombre del moreno pero su voz no se escuchó-no...No-dijo llorando.

 

 

Illumi- creo que tender que castigarte, Killu-todo se volvió borroso y cada vez más distorsionado.

 

 

 

Allallalallalallalallalalalallalalallalalallalalalalallalalalalalalalalalalalallalalala

 

 

 

Killua-Gon...-dijo al abrir sus ojos sintiéndose en la espalda del azabache, el cual no dudo en detenerse y bajar al recién despierto albino.

 

 

Gon-me tenías preocupado, te desmayaste de la nada ¿qué te paso?-pregunto, mirando los ojos llorosos del peliblanco el cual se lanzó sobre el-eehhh? Pero... ¿qué te pas-fue interrumpido al escuchar los sollozos del otro.

 

 

Killua-te ni miedo...de que ya no estuvieras junto a mí-dijo entre sollozos, el moreno correspondió el abrazo sin comprender mucho la situación.

 

 

Gon-no te dejare solo cuando tengas problemas soy tu amigo, solo fue una pesadilla-dijo acariciando su espalda con cariño para calmarlo.

 

 

El resto de la tarde se la pasaron jugando en el rio y las colinas, poco a poco el dolor en su pecho se esfumo dejando entrada a ese sentimiento de felicidad, al llegar el anochecer se despidieron prometiendo volver mañana.

 

 

Killua-se dejó caer en el rio cansado de tanta carrera-eres tan familiar e impredecible que me vuelves contradictorio, Gon...creo que puede que me agrades, pero aun así...como terminaras ¿podrás seguir a mi lado?-en eso el albino se duerme con una mescla de melancolía y una de alivio pero con miedo, observa la flor y se duerme.

 

 

 

Ollolololloolololollolololololollollolollollolololollolollolollolololollolo

 

 

 

Jefe- ¿¡Gon, donde diablos te metiste!?-pregunto entre repimiendas, las cuales fueron fácilmente ignoradas.

 

 

Gon-estuve investigando por mi cuenta y puede que tenga una pista, pero no es segura tendré que ver como se desarrolla primero-dijo y se fue ignorando las miradas confundidas Killua...me parece familiar pero muy diferente a lo que esperaba, en que pienso es la primera vez que lo veo...no lo comprendo mira por la ventana la noche que es adornada por una media luna muy brillante recordando el arete del albino ¿quién eres?

 

 

Notas finales:

Dejen rw y por amor a que alguien le quite tanta positividad a Kiru D:-Kiru desprende un aura azul cielo con corazones y flores- AYUDAAAAAA !! -sale corriendo del lugar-

 

PD:como Kira salio yo lo dire mew matane! °3°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).