Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y si fueras tu? por Vladisk

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wowww como pasa el tiempo de verdad espero que todos TODOS hallan disfrutado de la navidad y el año nuevo <3 . Perdonen la enorme tardanza solo solucionaba cosas con el internet ybla bla bla cosas aburridas(?).

PEROOOOO ahora si a pilas con los capitulos y ahora de vacaciones actualizar lo antes posible si se puede interdiario!!

Abrió sus ojos abrupta mente cuando sintió un peso sobre el o mejor dicho pensaba que estaba a punto de morir asfixiado , estirando sus manos y tratando de respirar por la boca noto que sobre el se encontraban Julio y Cool llama que como siempre no permanecieron en sus asientos de avión. Moviéndose delicadamente como si de un contorsionista se tratara logro zafarse de agarre de ellos dos , adelanto unos cuantos asientos mas y escucho la voz del piloto:

-"En unos minutos llegaremos a la frontera"-

Juntando sus dientes, apretando los puños hizo un sonido indicando lo nervioso que estaba por ver a Francisco ¿Y ahora que diría? ¿Porque carajos acepto ir? ¡Ayúdame Santa Rosa! Cuando se dirigió al baño escucho la escandalosa voz de su hermano.

-Bro ¡Es momento de arreglarte!- Julio le lanzo un pequeño maletín ya abierto donde resaltaba ropa un poco colorida para su gusto.

-Pero Julio esto se ve algo.. huachafo- el moreno arrugo la nariz bien con poca credulidad la maleta.

-Ay por favor, no critiques mis gustos de moda si ni siquiera te los has puesto, no hagas mas escándalo y entra a cambiarte la ropa- El boliviano casi empujado al peruano dentro del baño del avión cerrándole la puerta- ¡Y no salgas hasta cambiarte! -Carraspeo con los dientes algo enojado- Mal agradecido y uno preocupándose-

Miguel dentro del baño sin mas que decir se quito la ropa que tenia puesta y se coloco la que eligio Julio la cual era un jean azul muy ajustado para su gusto, un polo con estampado entre blanco y negro con una chaqueta sin mangas color crema y un gorro esos estilo hipster y por ultimo una zapatillas azules. Salio del baño abriendo un poco las piernas a los costados.

-Julio estos pantalones no me dejaran respirar-

-No pero te hacen tener un lindo trasero- Julio elevo el pulgar arriba al igual que Cool Llama mostrando una sonrisa de satisfacción.

Miguel por su parte bastante sonrojado no tuvo tiempo de alguna protesta puesto que el avión ya estaba descendiendo hacia el aeropuerto lo que indicaba que ya vería a Francisco. Congelado y sin saber nuevamente lo que pasaba a su alrededor ya se encontraba en una camioneta rumbo al lugar previsto en la nota.

-No, sabes mejor le dices a Panchito que me caí del avión,o mejor le dices que me sentó mal el viaje y no puedo salir del baño-  repetía sin decir el peruano haciendo que su hermano y llama comenzaran a reír, al igual que el conductor .

El pobre moreno estaba en una crisis, hasta considero abrir la puerta aun en movimiento y saltar para huir . No es que no le gustara Francisco, porque incluso en múltiples veces lo encontraba lindo y atractivo.

Es solo que le tenia miedo al amor.. miedo a salir lastimado en vano.

-Haber tranquilo moreno- interrumpió Julio sacándolo de sus pensamientos mientras lo tomaba de los hombros haciendo que se miraran fijamente- Quiero que confíes en ti mismo y en Francisco, no es fácil para mi dejarte salir con..ese pero al menos se que tiene buenas intenciones así que -abrió la puerta del vehículo cuando este se detuvo y lo empujo hacia afuero- Sal y disfruta de tu juventud no tan juventud- Grito Julio extendiendo un brazo al aire ,el otro cerca de su boca para luego indicarle al chófer otra dirección e irse con Cool Llama.

-Por la..!!!- antes de poder gritar extendiendo sus dos puños hizo  un rápido giro para verificar si es que Francisco ya había llegado y para su suerte y la de todos sus santos el mencionado aun no llegaba. Suspiro con alivio y se sento en unas pequeñas banquetas que decoraban las calles en donde al menos quería respirar , regularse a si mismo para tan solo esperar.

Por otro lado un emocionado Francisco caminaba a toda prisa con una bolsa de color negra en donde tenia perfectamente ordenados una caja de los dulces que mas le gustaban al peruano junto a un pequeño ramillete de flores que prefirió ponerlo en la bolsa para tener ese toque de sorpresa que esperaba causar.

A solo unas cuadras del lugar de encuentro, pudiendo visualizar a Miguel, apresuro su paso sin darse cuenta de la presencia de una señora con la cual choco y dejo caer su bolsa.

-¡Lo siento mucho!- Francisco se sentía apenado por lo que ayudo a levantarse a la señora -No vi por donde iba caminando-

-No pasada nada joven solo que- La señora recogió un bolso negro del piso el cual sacudió un poco para quitarle el polvo- Me parece curioso que ambos tengamos el mismo bolso- Sonrió levemente para aceptar las disculpas del ecuatoriano e irse a seguir con sus compras.

Juntando sus dientes para apretarlos con fuerza ,olvidando ese incomodo momento, tomo del suelo la bolsa negra que efectivamente era igual a la señora; camino hacia donde estaba Miguel y extendió su brazo en forma de saludo- ¿Esperaste mucho Migue?-

-No mucho aproveche para poder ver un poco el lugar- 

Apretando su mano contra una de las correas del bolso, la soltó de su hombro y se la extendió hacia el peruano desviando su vista hacia un costado- Esto..es para ti-

El pobre moreno de ojos ámbar parpadeo varias veces confundido tratando de disimular ese sonrojo de su rostro, así que tomando con ambas manos el bolso lo abrió deslizando el cierre para mirar su contenido- Esto..- Con una mano saco un limón verde del interior- ¿Gracias?-

Francisco al notar la duda en aquel agradecimiento levanto rápidamente el rostro para mirar incrédulo el contenido del bolso , lo cual eran solo limones y un sobre de azúcar- Yo- carraspeo su garganta para luego darse cuenta de lo que sucedió-¡Choque con una señora que tenia el mismo bolso que yo, pensaba darte dulces y flores pero en vez de eso te doy limones! -Grito caminando de un lado a otro mezclando sarcasmo en sus palabras- ¡Pero que romántico que soy!- Restregó las palmas de sus manos contra su rostro y se puso de cuclillas en medio de la calle para ocultar su rostro-

Miguel caminando a paso lento se inclino hacia el ecuatoriano y le puso una mano en el hombro- Hey es un gran regalo la verdad creo que fue divertido-embozando una sonrisa hizo que el ecuatoriano lo mirara- La verdad que estaba nervioso de como resultaría esto pero- Mostrando le el limón comenzó a reír- Bueno si la vida te da limones..-

-Haz limonada- Le interrumpió Pancho haciendo que ambos empezaran a reír.

Así que parándose los dos y con un ambiente aun mas relajado empezaron a buscar algún lugar para poder comer, nada elegante ni tampoco tan simple. Empezarían por las cosas normales, sin presión ni incomodidad.

-Vez Cool Llama te dije que ese par de tontos no sabrían tener una cita normal- Musito enojado el boliviano cruzado de brazos mientras se escondía entre los arbustos portando con el una gorra y gafas de sol.

Cool Llama solo respondió moviendo una de sus pezuñas rasgando la tierra mientras miraba al frente  a los dos países caminar y sentirse mas tranquilo al ver que su Migue ya no se sentía nervioso.

Después de todo ambos sentía lo mismo ¿No?

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).