Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNCONDITIONAL LOVE por DNA

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!

Lamento hacerlas esperar pero hubo contratiempos, gracias por su paciencia y bueno, nada, disfruten este capitulo OuO

Luego de que Chanyeol aceptará ayudarlos Baekhyun los llevó hasta la sala de estar donde todos tomaron asiento para poder hablar con tranquilidad, Xiumin le contó a Chanyeol todo acerca de como se había perdido, le dijo que por alguna extraña razón no era capaz de recordar nada acerca de su best friend y también lo puso al tanto de todo lo que estaba ocurriendo con Jongdae, Chanyeol lo escuchó pacientemente hasta el final y cuando por fin término de hablar el pelinegro dejó ir un profundo suspiró.

-Voy a ser honesto Xiumin-comenzó y él lo miró esperanzado-No tengo ni idea de cómo aclarar tus dudas-respondió con honestidad.

Xiumin perdió rápidamente aquel brillo de esperanza que iluminaba sus ojos y bajó la cabeza, Jongdae frunció el ceño al ver como el ánimo de Xiumin se iba y miró molesto a Chanyeol.

-¿Cómo que no puedes responder nuestras preguntas?-preguntó molesto.

-Más vale que te calmes o te sacó a patadas de mi casa-advirtió Baekhyun.

-Lo siento pero es la verdad, yo no puedo ayudarles pero tengo un par de amigos que tal vez puedan aclarar algunas de sus dudas-aseguró, Xiumin levantó la cabeza y lo miró sonriente.

-¿De verdad?-preguntó.

-Sí, yo puedo llamarlos y ellos vendrán para ayudarte-aseguró.

-Te lo agradecería mucho-dijo emocionado.

-Muy bien, los llamare entonces-dijo, su mirada se posó sobre Baekhyun ya que después de todo él era su best friend y necesitaba su autorización.

Baekhyun asintió y rápidamente Chanyeol se fue, Baekhyun regresó su mirada a sus invitados fijándose especialmente en Jongdae que también lo miraba fijamente.

-¿Qué me ves?-preguntó groseramente, Jongdae frunció aun más su ceño pero lo dejó pasar.

-Yo te conozco-aseguró.

-¿Hasta ahora te das cuenta?-preguntó con burla.

-Tú estás en mi misma clase, eres Byun Baekhyun, él extraño chico que no tiene amigos y que siempre es grosero con todos-dijo.

-Sí no tengo amigos y soy grosero con todos es porque obviamente no me interesa tener nada que ver con alguno de esos idiota-bufó.

Jongdae se molesto más por aquella respuesta pero decidió quedarse callado gracias a la mirada suplicante de Xiumin, Baekhyun chasqueó  la lengua y comenzó a mover uno de sus pies visiblemente impaciente y de alguna forma nervioso, Jongdae comenzó a observarlo de reojo convenciéndose de que el pelirrojo estaba nervioso cuando él comenzó a morderse las uñas, parecía asustado.

-Oye es...

-Iré a ver que hace Chanyeol-dijo poniéndose de pie bruscamente haciendo que la mesita de centro se tambaleara y el jarrón en ella se volcara-Joder-masculló.

Jongdae lo vio llevar sus manos al desastre que había hecho y por educación quiso ayudarlo, él no se veía bien.

-Deja que te ayude-dijo, se acercó para ayudarlo ya que sus manos parecían estar temblando, sus dedos se rozaron y entonces el desastre se desencadeno.

-¡No me toques!-gritó Baekhyun apartando su mano como sí lo hubiese quemado con aquel insignificante roce.

-Oye tranquilo yo únicamente...

-¡No te me acerques!-gritó comenzando a llorar ante la mirada de confusión y preocupación de los otros dos.

-Baekhyun que...

-¡No se acerquen!-exigió llorando-¡Chanyeol, Chanyeol!-siguió gritando con los ojos cerrados y lágrimas bañando su rostro.

Chanyeol entró corriendo a la habitación, se apresuró a llegar a Baekhyun que rápidamente se abrazó a su cuerpo llorando con desesperación.

-Tranquilo Baekkie, yo estoy aquí, nada pasará-susurró despacio.

-Él me tocó-sollozó.

-Ellos son amigos, no te harán daño-aseguró.

Baekhyun alzó su rostro para ver los ojos de Chanyeol, el pelinegro le sonrió amorosamente antes de inclinarse y besarlo en los labios suavemente, eso pareció ayudar a que Baekhyun se calmara y cuando Chanyeol se alejó de sus labios él escondió su rostro en el pecho del más alto que sin ningún esfuerzo lo cargó y lo sacó de ahí.

Jongdae y Xiumin se miraron angustiados sin saber que hacer, aun necesitaban hablar con Chanyeol así que decidieron que lo mejor era quedarse y esperarlo un poco más, el  pelinegro demoró mucho en regresar y cuando lo hizo parecía agotado.

-¿Cómo está?-preguntó preocupado Xiumin.

-Está durmiendo ahora-respondió con una sonrisa triste.

-¿Qué fue eso?-preguntó Jongdae que aun trataba de entender que había hecho mal.

-Baekhyun no soporta que la gente que no conoce lo toque, siempre que pasa él se pone así-explicó.

-¿Por qué?-cuestionó desconcertado Jongdae.

-Supongo que como nos vamos a seguir viendo puedo decirles-murmuró-Ahora que tú sabes sobre los unconditional friend sabes que sólo personas que están marcadas por el dolor pueden contar con nosotros-dijo viendo asentir a Jongdae-Baekkie siempre la ha tenido difícil, nunca conoció a sus padres y siempre vivió con una pareja mayor que decían ser sus abuelos, ellos murieron cuando él tenía trece y entonces se quedó solo en el mundo, todos en la escuela se metían con él por sus preferencias sexuales y un día luego de quedarse más tiempo en la escuela un grupo de chicos mayores lo acorraló-ambos vieron como Chanyeol apretaba la mandíbula y se preocuparon-Ellos lo insultaron, le dijeron que le enseñarían lo que era un hombre y los seis abusaron de él para después golpearlo hasta casi matarlo-lágrimas de pura rabia escaparon de los ojos de Chanyeol.

Xiumin sintió que lloraría comprendiendo el dolor de Chanyeol, ellos siempre aparecían cuando las personas eran apenas una sombra de lo que alguna vez habían sido, ellos llegaban a reconstruir algo roto y eso los llevaba a sufrir y vivir el dolor de sus best friends, siempre era difícil al principio, miró a Jongdae que miraba furioso y asombrado al más alto.

Habían sido unos hijos de puta cobardes, ahora el comprendía porque Baekhyun era como era, todos decían que era porque era un idiota presuntuoso pero no sabían nada, Baekhyun no era así, Baekhyun tenía miedo y por eso se protegió tras aquella máscara de amargura.

-Yo aparecí luego de eso, Baekhyun iba a quitarse la vida cuando yo llegué a su vida, fue un largo tiempo para que él me aceptará y decidiera reconstruir su vida pero mi Baekkie es fuerte y aquí estamos, él aun odia a las personas que no conoce y tiene crisis cuando lo tocan por eso es muy cuidadoso cuando sale a la calle o va a la escuela, está yendo a terapia pero aun tiene problemas con los desconocidos-explicó.

-No te preocupes Chanyeol, seremos muy cuidadosos con Baekhyun-prometió Xiumin.

-Vamos a ayudarlo en todo lo que podamos-aseguró Jongdae.

-Muchas gracias chicos-sonrió-Ah, casi lo olvido, hable con uno de mis amigos y dijo que pueden venir este fin de semana-informó.

-Eso es maravilloso, muchas gracias Chanyeol-dijo muy alegre Xiumin.

-De nada.

-Entonces nos veremos hasta el fin de semana-dijo Jongdae poniéndose de pie, lo mejor era irse para no alterar más a Baekhyun.

-Sí, aquí tienes el número de teléfono de la casa por cualquier cosa-dijo entregándole a Xiumin un papelito.

-Gracias y muchas felicidades por saber logrado formar el lazo con Baekhyun-Chanyeol asintió con una sonrisa aunque se ruborizo un poco.

Ambos abandonaron la casa de Baekhyun percatándose que el sol se había ido ya y que tenían que ir rápido a casa pero Jongdae tenía una duda y no iba a quedarse con ella.

-¿Qué es el  lazo?-preguntó curioso.

-Es lo que Baekhyun y Chanyeol tiene-respondió pero Jongdae no pareció entender-Nosotros venimos para ser sus amigos siempre, alcanzar el lazo significa que hay algo mucho más especial y fuerte entre ellos-explicó.

-¿Algo más fuerte?

-Ellos se aman Jongdae-simplifico todo para el idiota que no entendía.

Jongdae se quedó parado con la boca abierta mientras Xiumin se alejaba, ¿eso era posible, él podría enamorarse de Xiumin?, se preguntó sólo para negar rápidamente y apresurarse a alcanzar a Xiumin para no quedarse mucho más atrás.

*****

Luego de conocer a Baekhyun y Chanyeol, Jongdae sentía que tenía muchas más dudas que respuestas, no había podido dormir al final y ahora estaba totalmente absorto de todo a su alrededor, durante la clase de química su mirada viajó discretamente hasta Baekhyun, se notaba que había tenido una muy mala noche pero aun así se estaba esforzando por prestar atención a la clase.

-Muy bien muchachos, este proyecto lo haremos en parejas así que busquen un compañero-pidió la profesora Choi.

Jongdae noto entonces como los ojos de Baekhyun se llenaban de miedo y se humedecían mientras miraba a todos lados tratando de fingir indiferencia, se puso de pie y caminó en su dirección sin notar a Sunny que se había acercado a él.

-Baekhyun-llamó.

-Jongdae-susurró sorprendido.

-Hagamos el trabajo juntos-dijo dándole su mejor sonrisa y tomando asiento a su lado cuando él asintió.

-Yo...

-No te enojes por favor pero...Chanyeol nos contó todo y de verdad lamento mucho haberte asustado así-dijo en un murmullo.

-No…no me enojó, Chanyeol también me dijo que les había dicho y aunque me molestó al principio luego entendí que era necesario, además...quién debe disculparse soy yo por haber reaccionado así y...

-No te disculpes, tú no tienes la culpa de nada-aseguró-Además ahora somos amigos así que vamos a tener que tener paciencia con el otro-dijo con una brillante sonrisa.

-¿A-amigos?-preguntó tímidamente.

-Sip.

Baekhyun sonrió débilmente antes de asentir, con el paso de los días Jongdae se sorprendió de lo fácil que era ser amigo de Baekhyun, el pelirrojo era alguien muy divertido y alegre bajo esa capa de miedo e inseguridad, tenían mucho en común, luego de su primera charla se descubrió pasando cada receso hablando y bromeando con el pelirrojo, incluso le había presentado a Sunny y aunque no lograba comprender porque Baekhyun se volvía callado cada vez que ella se acercaba a ellos, no lo presionaba porque sabía que Baekhyun no la tenía nada fácil.

Xiumin también estaba muy feliz con la buena relación que Jongdae había logrado tener con Baekhyun ya que eso había hecho que él dejara de pasar mañanas aburridas en casa de Jongdae, Baekhyun y él habían decidido que como Xiumin y  Chanyeol se quejaban de quedarse aburridos y solos en casa por la mañana Jongdae llevaría a Xiumin a casa de Baekhyun donde podría pasar toda la mañana con Chanyeol hasta que ellos regresaran de la escuela, ya no se aburría y eso era genial.

La semana pasó muy rápido y antes de se dieran cuenta ya era fin de semana y ambos se encontraban sentados en aquel pequeño comedor en el jardín trasero de la pequeña casa de Baekhyun en espera de que los amigos de Chanyeol llegaran, Xiumin estaba muy nervioso y en cuanto Jongdae lo notó tomó su mano entrelazando sus dedos para darle un poco de seguridad.

-Todo saldrá bien-aseguró y su sonrisa junto a la sensación de sus manos unidas lo tranquilizaron.

-No tienes que estar nervioso Xiumin, los chicos son grandiosos-afirmó Baekhyun.

-¿Son amigos tuyos?-preguntó Jongdae curioso.

-Sí, nos conocimos hace un tiempo.

-Y ellos...como...bueno por que...

-¿Quieres saber por qué tienen un unconditional?-cuestionó y Jongdae sólo pudo asentir.

-Mmm…creó que puedo decirte porque lo tienen pero omitiré los nombres porque no sé si ellos estarían de acuerdo-Jongdae asintió comprensivo-Bueno él que más tiempo lo ha tenido lo obtuvo cuando tenía doce, su madre lo abandonó para irse con otro hombre, su padre era alcohólico y cuando no estaba totalmente borracho lo golpeaba hasta el aburrimiento, esa vida y las malas influencias lo llevaron a las drogas, su vida era un infierno y le importaba poco morir, su adicción lo hizo hacer cosas muy malas sólo para poder conseguir dinero para poder conseguir esas porquerías, robar, pedir limosna en la calle, él incluso llegó a prostituirse por eso, cuando su ángel, como él lo llamó, llegó él estaba al borde de la muerte por una sobredosis, él dice que creyó haber muerto cuando esos hermosos ojos aparecieron ante él para rescatarlo, ese ángel lo salvó y lo se esforzó demasiado hasta que lo sacó de esa porquería de vida que tenía-Jongdae sintió un escalofrió al imaginar todo eso.

-Qué horrible-murmuró.

-Lo fue-aseguró-Y bueno luego está el más joven de los tres unconditional, él apenas tiene un año aquí-sonrió.

-Lo llamamos unconditional baby-dijo Chanyeol con una risita.

-Su best friend tenía catorce años entonces, a decir verdad cuando él era pequeño era muy diferente a como es ahora, cuando niño él tenía sobre peso y eso lo volvió el centro de las burlas, lo llamaban cerdo, albóndiga, ballena y muchos más crueles sobre nombres, proviene de una familia acomodada y por eso sus padres nunca estaban y lo ignoraban por completó, con el pasar del tiempo todo fue empeorando, sus padres murieron cuando tenía doce y él se quedó al cuidado de su tía que lejos de ayudar hacia el problema más grave, para él era una tortura ir a la escuela para sólo recibir insultos y bromas crueles y luego llegar a casa y recibir más de lo mismo, no podía soportarlo y por eso con sólo trece años término por desarrollar bulimia, perdió peso de golpe, se volvió popular entonces y todo mundo quería ser su amigo por su cara bonita y su dinero, cada fin de semana era una fiesta nueva en compañía de la gente equivocada pero toda esa atención no sirvió de nada y simplemente lo fue destruyendo más y más, un día, durante su cumpleaños número catorce decidió rendirse y cuando estaba tratando de ahogarse en la bañera su pequeño apareció, él lo sacó de la bañera y lo primero que le dijo fue que era hermoso y que no importaba lo que todos dijeran porque él iba a amarlo siempre sin importar nada, esas simples palabras lo regresaron a la vida, era lo que siempre había deseado y lo había hallado en su pequeño, ellos tiene una relación muy especial en verdad-dijo con una sonrisa mientras parecía estar recordando algo.

-Ustedes son admirables-aseguró Jongdae.

-¿Eh?

-Sí Baekhyun, ustedes se levantaron del suelo cuando ninguna otra persona lo hubiera hecho, lo dieron todo y ahora están reconstruyendo sus vidas, son impresionantes-dijo, Baekhyun miró a Chanyeol que asintió totalmente de acuerdo con Jongdae haciendo que se sonrojara.

El timbre anunció la llegada de esas personas que ahora Jongdae se moría por conocer, escuchó varias voces y miró expectante la puerta corrediza que daba al área donde ellos se encontraban, la puerta se deslizo y vio a dos muchachos salir del interior de la casa del pelirrojo.

El primero era alto, piel morena, cabello negro, sonrisa radiante, bastante guapo a decir verdad mientras que el segundo era un poco más alto que el moreno, su piel era bastante pálida, cabello rubio, rostro serio pero sin duda alguna tan atractivo como el del moreno, ambos parecían súper estrellas o algo así y Jongdae por un segundo dudo de aquellas feas historias pero luego recordó el hecho de que tenían un unconditional que corroboraba esas historias.

-Jongin, Sehun-dijo un feliz Baekhyun corriendo a ellos para darles un abrazo.

-Hyung-saludó el moreno dándole un gran abrazo al pelirrojo.

-Te extrañamos mucho hyung-dijo el rubio.

Jongdae miró a Xiumin y vio como su tierno Baozi miraba a todos lados buscando seguramente a los dos seres que serian la respuesta a sus dudas, le dio un suave apretón a su mano para que se relajara recibiendo una sonrisa nerviosa como respuesta.

-Jongdae ellos...

-¡Voy a matarte Chanyeol!-escucharon desde el interior de la casa al mismo tiempo que una fuerte carcajada y un chillido se oían también.

Jongdae miró nuevamente a la puerta y vio salir rápidamente una figura que no logró distinguir bien, Sehun abrazó aquella delgada figura de la cual Jongdae sólo podía ver un par de largas y blancas orejas.

-¿Qué pasó pequeño?-preguntó cariñosamente él rubio.

-Era gigante-murmuró asustado.

-¡Vuelve aquí perro bastardo!-volvió a escuchar.

Chanyeol salió riendo con fuerza escondiéndose tras Baekhyun mientras que un pequeño chico castaño con orejas y cola de gato, ojos grandes y gruesos labios haciendo una mueca lo miraban amenazante desde la puerta.

-Channie-dijo Baekhyun tratando de sonar molesto.

-Lo siento, de verdad no pude evitarlo, pero vamos Soo, no te enojes tanto, nuestro baby no está enojado-dijo señalando al chico que el rubio abrazaba.

-Lo asustaste-le gruñó el rubio.

-Lo siento pero ellos exageran, era una insignificantes arañita-rió.

-¿Qué te hizo el estúpido perro?-le preguntó.

El chico levanto su rostro para ver al rubio y entonces Jongdae fue capaz de ver su cabello negro, sus angelicales facciones, sus llorosos y brillantes ojos y ese adorable puchero que adornaba su bonito rostro, el rubio le sonrió con dulzura inclinándose un poco para darle un rápido beso en los labios obteniendo una bella sonrisa del chico-conejo.

Jongdae y Xiumin miraron la escena confundidos, no estaban muy seguros de si debían hablar o quedarse callados, Baekhyun los miró entonces y les sonrió haciéndoles una señal para que se acercaran, ambos se levantaron de sus asientos y sin dejar de tomar sus manos se acercaron.

-Sehun, Jongin, les presentó a Jongdae y Xiumin-dijo.

-¿Ellos son los que necesitan hablar con Kyungsoo y Luhan?-preguntó el moreno.

-Sí-asintió.

-Hola soy Luhan-dijo repentinamente el chico-conejo mostrándoles una brillante sonrisa.

-Hola Luhan, yo soy Xiumin-se presentó él con una sonrisa dulce, Luhan era como un niño ya que tenía tan sólo un año, Xiumin lo vio hacer una mueca adorable y extraña mientras lo miraba con curiosidad.

-¿Puedo tocar tus orejitas Xiuminnie?-preguntó con un brillo de emoción en sus inocentes ojitos.

-Claro-asintió.

Luhan sonrió divinamente y puso sus manos con mucho cuidado sobre sus orejas acariciando con curiosidad, Xiumin sonrió ampliamente al ver lo sorprendido que él parecía y se sintió muy bien, por lo regular las circunstancias los obligaban a madurar demasiado rápido y perdían esa infantil inocencia con la que nacían y que Luhan todavía conservaba, era bueno ver como ese rubio se había esforzado en permitir que él siguiese así porque eso claramente demostraba lo feliz que Luhan era.

-Kyunggie, son muy suaves-le dijo maravillado al castaño.

-Ya lo creó Lulu-sonrió.

-Hannie, deja ya a Xiumin-pidió Sehun.

-Pero Hunnie, a Xiuminnie no le molesta-aseguró.

-Ya sé bebé pero Xiuminnie tiene preguntas y no podrá hacerlas si tú estás jugando con sus orejitas, ¿verdad?-Luhan hizo un puchero y negó de mala gana-Ven aquí bebé-llamó abriendo sus brazos para recibirlo, las orejas de Xiumin parecieron volverse menos interesantes y él saltó a los brazos del rubio que lo recibió gustoso.

Xiumin sonrió un poco por la bonita escena y luego desvío su mirada a Kyungsoo, Luhan aún era muy inocente para saber lo que él necesitaba así que sí quería respuestas sabía que debía pedírselas al pequeño chico-gato que permanecía en los brazos del chico de piel morena y lo miraba seriamente, Kyungsoo miró a Sehun que asintió en silencio y tomó la mano del Luhan diciéndole que iban a jugar algo muy divertido mientras los demás hablaban de aburridas cosas, Luhan acepto de inmediato y Chanyeol los siguió no sin antes brindarle una sonrisa a Xiumin.

-Vamos a sentarnos-sugirió Jongin.

-Buena idea, vamos Xiumin-indicó Jongdae y entonces él se dio cuenta que aún sostenía su mano, asintió y pronto Jongdae, Jongin, Kyungsoo, Baekhyun y él ocupaban la mesa mientras Sehun y Chanyeol jugaban con Luhan un poco más lejos de ellos.

-¿Qué quieres saber?-preguntó sin rodeos Kyungsoo.

-Yo...

-Yo creo que antes de las preguntas él debe contarte toda su historia para así saber si puedes ayudarlo o no, ¿no crees?-dijo el moreno acariciando la cabeza de Kyungsoo.

Kyungsoo ronroneo feliz y asintió a lo que Jongin había dicho, Xiumin le sonrió, inhalo y exhalo profundamente recibiendo una sonrisa de apoyo de Jongdae, le sonrió de vuelta y comenzó a hablar sin omitir ningún detalle, no quería que nada importante se perdiera.

Kyungsoo lo escuchó con mucha atención sin interrumpir ni una sola vez, él parecía analizar todo lo que le estaba diciendo y eso era algo bueno para Xiumin, cuando finalmente término su relato Kyungsoo aun parecía analizar sus palabras hasta que finalmente habló.

-No puedo ayudarte a saber que pasa con Jongdae pero puedo decirte que puedes volver con tu best friend sí este te perdió y no te abandono-dijo finalmente.

-¿De verdad?-preguntó esperanzado.

-Sí pero...

-¿Pero?-preguntó en esa ocasión Jongdae.

-Tienes tan sólo dos meses para hacerlo porque después es imposible-dijo finalmente.

-¿Qué?-preguntó asombrado.

-Como supongo que Chanyeol te dijo esto es algo que sabemos gracias a una experiencia pasada, hace más menos cinco meses un par de idiotas le hicieron una broma a Sehun y fue entonces que él perdió a Luhan-susurró-Sehun lo busco como loco y nosotros lo ayudamos además de buscar también toda la información que nos ayudara, averiguamos por Key un unconditional en Busan que a su mejor amigo le había pasado lo mismo pero que Minho, su best friend, había tardado cinco meses en recuperarlo y para entonces Taemin ya no era más que un simple muñeco, también averiguamos por un chico llamado Sungkyu que era el best friend de un unconditional llamado Woohyun que él tardo dos meses y medio en reunirse con el chico-zorro pero no logro mantenerlo con vida y termino rompiéndose, con esa información supimos que teníamos máximo dos meses si queríamos a Luhan con vida, afortúname logramos hallarlo en ese tiempo, Luhan estaba muy mal entonces y casi muere por haber estado separado de Sehun por tanto tiempo, fue una fortuna que lográramos recuperarlo, el pequeño no habla de eso así que él no te dirá nada y te agradecería que no le preguntaras-dijo en voz baja.

Xiumin asintió y miró a Luhan que saltaba tratando de que Chanyeol le diera una pequeña pelota que sostenían en alto, él era muy inocente y debió haber pasado un infierno, miró asustado a Jongdae que sin dudarlo lo abrazó para tratar de ayudarlo a relajarse, no estaba seguro de sí esa información era confiable ya que a diferencia de Luhan que lo había enfrentado solo, él tenía a Jongdae en esa ecuación y él podría alterarlo todo.

-Muchas gracias, ahora sé que puedo volver a casa y eso es lo único que me importar-aseguró sonriente.

-¡Esa es la actitud y yo voy a ayudarte en todo!-dijo un entusiasmado Jongdae.

-¡Eso, todos vamos a ayudarte!-dijo también emocionado Chanyeol.

-¡Sí!-se unió Luhan.

-Lulu pero tú ni siquiera sabes a lo que Xiumin se refiere-comentó Jongin por el puro placer de molestarlo.

-Sí pero aun así voy a ayudarlo-afirmó con un puchero.

-Muy bien, entonces ya tenemos uno más para planear la muerte de Sehun-dijo divertido aprovechando que Sehun se había ido junto con Baekhyun y Chanyeol al interior de la casa para ayudarlos con todo lo que iban a utilizar para la comida.

-¡¿Qué?!-exclamó alarmado.

-Eso es lo que vamos a hacer Lulu, mataremos a Hunnie mientras duerme-dijo con una sonrisa encantadora.

-¡No pueden!-chilló asustado.

-Sí podemos y como ya te uniste al plan no puedes decir que no y tienes ayudar-afirmó con una mueca.

Ninguno había dicho nada y habían dejado a Jongin continuar con su broma hasta ese momento, Luhan tenía un puchero y su labio inferior comenzó a temblar, sus ojos se llenaron de lágrimas, sus mejillas se volvieron rojas y antes de que alguno pudiera decirle que no era verdad el pelinegro comenzó a llorar con fuerza mientras Jongin comenzaba a reírse con ganas.

Sehun salió furioso y al verlo Jongin salió corriendo a toda velocidad siendo perseguido por él rubio, Kyungsoo, Baekhyun, Jongdae y él se pusieron de pie y se acercaron a Luhan tratando de explicarle que todo había sido una broma y que nadie iba a matar a Sehun pero Luhan no dejaba de llorar.

-¡Hunnie!-sollozó.

Sehun ya había atrapado al moreno que se reía como poseído pero tuvo que dejarlo ir de mala gana cuando escuchó el llamado de Luhan, le dio una mirada fulminante y lo dejó para ir a ver como estaba su bello Luhan.

-Ya pasó bebé, el horrible negro no te molestara más-prometió abrazando al pelinegro.

-Dijo...dijo que...que iba a matarte-balbuceó hipando.

-No es así, es más fácil que yo le arranque la cabeza a que él me maté-habló amenazante mirando al moreno que aun reía.

-Está bien, está bien-dijo entre risas-Lo siento mucho Lulu, tan sólo bromeaba, no mataremos a Sehun-aseguró.

Luhan le dio una fea mirada y le mostró la lengua de forma infantil antes de volver a mirar al sonriente rubio que lo abrazaba, lo tomó de las mejillas obligándolo a inclinarse y lo beso en los labios a lo que Sehun sonrió.

-Vamos bebé, te daré leche-le dijo viendo como sus ojos se iluminaban y entraba corriendo a la casa.

-¿Eso fue en doble sentido Sehunnie?-preguntó divertido el moreno, Sehun no se molesto en mirarlo y únicamente alzó su mano derecha mostrándole el dedo medio haciéndolo reír.

-Eres malo Jongin, ¿por que molestas tanto a Lulu?-cuestionó Kyungsoo con una adorable mueca.

-Es porque es muy molestable-rió.

-Yo tengo una duda-comentó Jongdae ganándose la atención de los otros dos-¿Por qué tienen orejas y cola de algún animal?-preguntó.

-Esto nos hace diferente a ustedes los humanos-respondió el chico-gato.

-Ya te había dicho eso Jongdae-le recordó Xiumin con el ceño fruncido.

-Sí pero, ¿eso quiere decir que cada uno de ustedes es un animal diferente?

-La verdad es que nuestra especie depende mucho de los gustos de nuestro best friend.

-¿Eso quiere decir que Luhan tiene orejas de conejo porque a Sehun le gustan los conejitos?-preguntó escuchando la risa de Jongin volver.

-Sí, se podría decir que sí-se encogió de hombros-Aunque también nuestra personalidad tiene que ver, no es igual una especie mapache, como Xiumin, a una especie gato, como yo-explicó.

-Exacto-asintió tres veces Xiumin.

-Mmm sea como sea a mí no me importa para mi Xiumin siempre será especial, él siempre será especie Baozi-aseguró mostrándole su sonrisa felina.

Xiumin sintió sus mejillas volverse rojas y su corazón comenzó a ir mucho más rápido, desvío su mirada a otro lado para que él no viera su rostro y sólo entonces se animo a hablar.

-Eres un idiota Jongdae-afirmó.

Jongdae comenzó a reír y Kyungsoo la dedico una mirada cómplice a Jongin que sonrió de lado, esos dos tenían algo muy especial aunque no fueran cociente de ello.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado este cap, dejen su RW si fue así, muchas gracias por leer OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).