Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias A Su Regreso por Joshua_Heart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yay! Aqui les traigo el segundo capitulo me da mucho gusto que les haya gustado el primero! Significa mucho para mi! Ya que es la primera vez que escribo

Bien aqui está el cap. Espero que les guste.

Después de la calurosa bienvenida al saiyayin de cabellera alborotada, toda la familia Son, se encontraba justo ahora compartiendo la cena, pasando un momento ameno en familia, entre risas, festejando la sorpresiva llegada del guerrero.

 

-Entonces si te quedarás para siempre abuelito?- preguntaba Pan con ojos ilusionados.

 

-Así es! Pan, ya los extrañaba mucho y también la deliciosa comida que prepara Milk- dijo el mencionado mientras devoraba un pedazo de carne de generoso tamaño.

 

-Jeje, ay! Abuelo tu nunca cambiarás- dijo una Pan cruzada de brazos, negando con la cabeza, mientras dirigía su mirada con cierto reproche y alegría a su abuelo de apariencia adolescente, causando que este riera nerviosamente.

 

-Por supuésto que no cambiará! Goku es Goku después de todo, y me alegra que aún te siga gustando mi comida- agregó la aún esposa del ahora joven saiyayin con amabilidad y cierto orgullo de seguir teniendo su toque personal en la cocina.

 

-Bromeas Milk! Tú comida es la mejor!- expresó el azabache aún en su tarea de devorar su décimo octavo plato de comida, y haciendo subir el ego de Milk.

 

-Jaja que gusto, tenerte de vuelta en casa padre- expresó Gohan viendo a su padre en medio de la mesa rodeado del núcleo familiar como los viejos tiempos.

 

-Si! Nos alegra mucho volver a verte padre, pensé que ya no volverías- agregó Goten haciendo un puchero muy gracioso.

 

-Jeje, perdón Goten, pero ya estoy de regreso! Y desde mañana me pondré a entrenar de nuevo, ¿me acompañas?- le preguntó a su hijo menor.

 

-Ah?.. yo?, etto.. es que mañana tendré una cita con Pares y no quiero dejarla plantada... emmm si! eso!- exclamó un nervioso Goten buscando evadir el entrenamiento causando una risa grupal en los ahí presentes.

 

-Jajaja es cierto!. Padre le entregó la mitad de su energía a Shenlong, ummm pues si quieres yo te acompañó a entrenar mañana padre- propuso Gohan recordando que su padre relató que entregó la mitad de su energía al dios dragón para restaurar las esferas del dragón.

 

-¿Enserio?- preguntó el saiyayin de sangre pura sorprendido y claramente emocionado.

 

-Jeje, claro! Ahora estoy en vacaciones, así aprovecho entrenar un poco- respondió Gohan.

 

-Papá, abuelito, puedo acompañarlos a entrenar?- preguntó ilusionada Pan.

 

-Claro! Pan- respondieron los mencionados al unisono, haciendo que Pan elevara su puño en señal de victoria y exclame "Sii, entrenaré con papá y mi abuelito" espontaneamente.

Mientras esto pasaba, Milk sólo observaba la escena familiar de manera soñadora con un pensamiento en la mente: "es como si Goku nunca se hubiera ido" . Al igual que Videl quien solo miraba divertida la interacción de la familia Son, familia que ahora orgullosa pude decir que es parte.

 

Pero salió abruptamente de sus pensamientos cuando escucharon el sonido ensordecedor de una nave aterrizando cerca de la casa.

 

-¿Quien será?- preguntó al aire Milk con duda.

 

-Es vegeta, vienen también Bulma, Trunks y Bra- respondió un seguro y no tan sorprendido Gohan ya que tenía la certeza que los mencionados con excepción de Bulma pudieron haber sentido la presencia de su padre.

 

-Es cierto!- afirmó Goku emocionado de volver a ver a sus amigos.

 

-Yo abro- dijo Pan dirigiéndose a abrir la puerta. Pero al solo abrirla un poco, vio una mancha azul correr a toda velocidad adentrándose a la casa.

 

-¡GOKU!- pudo escucharse ensordecedoramente dentro la casa. -Entonces era cierto, has vuelto- dijo eufóricamente Bulma al estar frente al saiyayin.

 

-Jeje Hola Bulma.... que bueno verte de nuevo- dijo un sonriente Goku con los ojos cerrados y la mano detrás de su cabeza.

 

-Pero ¿como? ¿Como es que estas aquí? Pensé que no volveríamos a verte, eres un completo desconsiderado!- reclamo la peliazul con su tan cambiante humor.

 

-Jeje (con una gota de sudor bajando por su cien) bueno, es que hice un trato con Shenlong para que pudiera volver a la tierra, tuve que darle la mitad de mis poderes- respondió Goku la incertidumbre de su amiga.

 

-Oh! Asi que eso pasó- dijo haciendo una pausa y poniendo pose pensativa. -Bueno, que gusto que estés de vuelta Goku- dijo finalmente Bulma con sinceridad.

 

-Hump..... eres un sinvergüenza Kakarotto, y yo que pensaba ya no volvería a verte la cara (sonriendo de medio lado)- dijo bulonamente el saiyayin de cabello en forma de flama y muy en el fondo, muuuy en el fondo con gusto de volver a ver a su rival.

 

-Ja! Que gusto me da volver a verte también, Vegeta- dijo Goku picando al príncipe de su raza haciendo que este sólo suelte un bufido.

 

-Tks, hmp como digas- solto con indiferencia el orgulloso saiyayin. Causando una risa grupal de todos los presentes al ver la forma en que saludan y comportan los saiyayin de sangre pura.

 

-Asi que le diste la mitad de tus poderes al dragón ese, eh! Hmp ahora claramente estas en desventaja para luchar contra mi- dijo socarronamente el saiyayin con cabello en forma de flama con su sonrrisa de lado.

 

-Ha! No por mucho tiempo Vegeta, continuaré entrenando muy fuerte desde mañana- contestó retadoramente el saiyayin menor.

 

-Hmp, eso espero insecto! recuerda que seré yo, quién te derrotará y así no me sirves como oponente- contestó con superioridad el principe.

 

-Claro que si! Vegeta- respondió aceptando el reto del mayor y sonrrièndole decidido.

 

-Arg, nunca cambiarán estos hombres, sólo en pelear piensan- comentó Bulma negando con la cabeza. Causando otra risa grupal y que asistieran dándole la razón a esta.

 

-Jeje umm bienvenido Goku... que gusto verlo- se acercó coquetamente Bra guiñándole un ojo discretamente al mencionado al poder ver lo atractivo que se ah vuelto el azabache después de tres años, ya que la ultima vez que lo vió era un enano a su parecer todo lo contrario de ahora.

 

-Gracias Bra igualmente!- dijo un inocente y sonriente Goku como si nada sin darse cuenta del coqueteo de la hija menor de su rival.

 

Pero Trunks quien se había mantenido observando al saiyayin menor desde que llegó, si pudo notar el "atrevimiento" de su "dulce" hermanita y solo atinó a negar con la cabeza en desaprobación.

 

-Bueno, pero siéntense por favor, ahora les sirvo algo, me ayudas Videl?- habló Milk.

 

-Ah! Claro suegra- fue la respuesta de esta última. Para así retirarse ambas a la cocina, dejando a los presentes hablar e interactuar amenamente.

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Y no fue ha hasta ese momento. Goku no se había percatado aún:

 

 ¡bien! oficialmente tienen razón cuando le dicen que es muy despistado.

Porque fue hasta ese momento en que cruzó la mirada con el, cuando se percató de la presencia de ese joven, que fue su compañero de viaje intergaláctico de hace más de tres años, ese que ahora mismo que le está dirigiendo una mirada cálida y una pequeña pero hermosa sonrisa.

Sin percatarse de ello y totalmente inconsciente, su corazón dió un brinco en su pecho, y le recorrió una agradable corriente eléctrica en cada centímetro de su cuerpo, y totalmente inconsciente moviendo su colita de un lado a otro con inquietud, como si esta se moviera por cuenta propia (y así era), pudo sentir una gran emoción de volver a ver a ese joven parado en frente de el, ese joven de 1.83m. De cabello lila suave, lacio, corto, pero con dos mechones que caen por su frente de lado a lado enmarcando perfectamente su rostro, ese rostro de facciones finas y esculpidas pero varoniles, de frente amplia pero no rayando en lo exagerado y su nariz altiva respringada y perfecta, su tez sin ninguna imperfección en ella combinando con ese tono bronceado de piel con aspecto tonificado a eso sumándole su cuerpo alto, con músculos firmes pero de textura suave al tacto como toda su piel. Si, ese mismo joven que hace (a su parecer) cómo si el tiempo estuviera pasando un poco más lento a su alrededor, ese que continúa mirándolo con esos ojos azul eléctrico tan penetrantes, puede sentir como si esa mirada le calara hasta sus huesos. Ese joven que le está regalando una sonrisa dibujada en sus labios, labios a los que inconscientemente escanea con la mirada y puede observar; el labio inferior un poco más grueso que el superior, de una tonalidad rosa apenas perceptible con textura sedosa a la vista y al tacto.

Si... sin duda el "menor" tiene una muy buena vista del joven peli-lila y más usando ese traje, pulcro, sobrio elegante; con su camisa manga larga blanca correspondiente, corbata azul turquesa oscuro, chaleco de color gris, con zapatos, pantalón y saco negros, todo en su lugar y perfectamente arreglado, Haciendo ver al peli-lila como un inalcanzable para cualquiera. 

Se pregunta si es hasta ahora que reconoce lo atractivo que es Trunks o si ya lo había notado antes. Posiblemente no, pero justo ahora no puede despegar su mirada del mayor.

 

/Como dicen todo pasa por algo. Y todo a su debido tiempo./

 

Sin imaginarlo, pensarlo, premeditarlo y totalmente inconsciente, un leve, pero exquisito carmesí, se plasmó en las mejillas blancas niveas del menor.

 

-¡Vaya! Señor Goku, que gusto me da volver a verlo, después de tanto tiempo, bienvenido!- agregó de manera sincera y cálida el peli-lila, quien también ignorando el inesperado aceleramiento cardíaco y repentino goce que se le plantó como un delicioso cosquilleo en el estómago producido por esa mirada encabezada de parte del menor a su persona, si, ignorando o más bien creendo erróneamente que su repentina felicidad es solo por emoción de volver a ver al saiyayin de cabellera alborotada, a quien comenzó a admirar desde que era un niño pero sin sospechar de ello, fué acumulando más sentimientos que van más allá de la admiración. Y que ahora con el egreso del menor saldrán a la luz.

 

-H-hola, Trunks, jeje lo mismo digo, me alegra mucho volver a verte- respondió casi en un hilo de voz al volver abruptamente a la realidad al escuchar la cándida voz de Trunks dirigiéndose a él para finalizar negando euforicamente por haber tenido esa clase de pensamientos tan ¿absurdos? -"¿Que diablos fue eso?"- se dijo para sí mismo.

 

Para todos los ahí presentes pasó completamente desapercibida esa actitud y cierta aura de calidez que rodeó a Trunks y a Goku al verse de nuevo..... excepto alguien, cierta pelinegra que venía entrando a la sala con una bandeja de aperitivos, y... solo pudo atinar a sonreír amargamente al percibir el porqué de esas miradas y reacciones entre los jóvenes saiyayin.

 

-"Je (rie sin gracia), sabía perfectamente que algún día esto podría suceder... pero, no esperé que fuera así! Con alguien a quien conozco.... con el! Creí estar más que preparada cuando llegará este día"- se dijo mentalmente y resignada Milk.

 

-Bueno... por favor sírvanse todo cuánto gusten, espero les guste lo que preparé- dijo en tono amable Milk reponiendo su semblante.

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

 

Todos estaban conviviendo amenamente, aún en la sala de la casa de la familga Son, charlando entre risas hablando sobre cosas cotidianas y triviales, todos contándole a Goku sobre sus experiencias en los tres años de su ausencia , y este haciendo más ameno el ambiente con su espontánea personalidad.

Todos, incluso Vegeta (aunque este no lo admita abiertamente) reconocen que cuando Goku está presente todos los problemas desaparecen gracias a su animada forma de actuar, se dan cuenta que cuando están en compañía de Goku, simplemente se la pasan bien, riendo y disfrutando de esa aura de confianza, compañerismo y diversión que desprende el saiyayin de cabello alborotado.

 

Y eso, Trunks lo puede afirmar mejor que nadie, las sonrisas del menor, su calidez sus repentinas ocurrencias que le hacen sacar una sonrisa sincera, su mirada tan transparente, tan facil de leer para el, porque en ella no ve malicia.. como si se tratara de un niño.

 

Solo sabe, que la compañía del menor hace que sienta el vacío de su vida, tan lejano... hace que se sienta completo, como si fuera lo tanto que nesecitaba para llenar ese vacio y no cuestionar su propia existencia, como lo ah venido haciendo todos los dias. Se pregunta como es que existe alguien como el señor Goku en este mundo tan lleno de hipocrecia... 

-"Sin duda el señor Goku es especial"- se dice muy seguro en su mente.

 

Iconscientemente se queda viendo al azabache menor de manera directa, justo ahora, Trunks mira al menor con ensoñación, como quien mira un tesoro, un tesoro que lleva toda la vida buscando y que resulta ser mejor de lo que esperaba. Le dirige una mirada directa y cálida como si fuera su mayor descubrimiento mientras este ríe con una hermosa y amplia sonrisa con los ojos cerrados sin percatarse que tiene hipnotizado a cierto peli-lila, viéndole fijamente.

 

Pero al parecer dos personas a una distancia prudente ahí presentes si, se han percatado de las miradas que Trunks le dirige al menor. Una observando el panorama con resignación pero con alegría por su todavía esposo. Y otra observa a su hijo con los ojos desmesuradamente abiertos por la sorpresa y absoluta preocupación porque sabe que significa la mirada que le dirige su hijo a su amigo de la infancia.

 

-Parece que ya te diste cuenta nee Bulma- dijo Milk acercándose a la peliazul y susurrándole para que solo está escuche.

 

-Eehh? Yo.. no, no se de que estas hablando- le responde la peliceleste con los ojos de par en par y claramente nerviosa. -"A caso Milk se refiere a..."- no pudo terminar de pensar cuando la pelinegra retoma la palabra.

 

-Ahhh (suspiro) vamos Bulma, no te pongas asi- le dijo Milk. -Yo.... me di cuenta antes que tu- siguiò con cierto pesar en su voz. -Pero, hmp... esos dos parece que aún no se han dado cuenta de sus propias reacciones jeje, hombres al fin y al cabo- término de decir Milk con cierta gracia.

 

-Entiendo- dijo Bulma pensativa. -P-pero... Milk tu...- dijo Bulma con clara preocupación pero fue interrumpida por la pelinegra.

 

-No te preocupes Bulma, creo que ya sabía que algo así podría pasar en cualquier momento, así que yo estaré bien!- exclamó con determinación. -Solo te pido que me ayudes con mi situación legal con Goku para que así que pueda ser libre... aunque no se si de hecho sigamos casados ya que el ah muerto dos veces jejeje- término de decir la pelinegra con gracia para bajar la tensión en el ambiente.

 

-¡Milk!- exclamó con admiración Bulma. Sin duda la actitud de la pelinegra la sorprendió, y no es para menos, no sabría si ella actuaría igual si estuviera en la misma situación. -Estas segura, no crees que te estas precipitando?, tal vez no es...- rebatió la peliceleste antes de ser interrumpida de nuevo por Milk.

 

-Si Bulma, estoy segura!- afirmó Milk. -Además yo vi en Goku esa misma mirada, sus ojos se iluminaron al ver a Trunks, esa mirada es especial Bulma, el nunca me vió de la misma forma, yo... no lo voy a forzar a estar a mi lado, además es joven de nuevo merece enamorarse, creo que lo fui asimilando desde que volvió convertido en un infante- confesó Milk dejando a una muuy sorprendida Bulma sin palabras.

 

-Wow... sinceramente eres admirable Milk, está bien, te ayudaré en todo lo que necesites!- afirmó finalmente Bulma. -"Si Goku significa la felicidad de mi Trunks, entonces los apoyaré. Muchas gracias Milk"- se dijo la peliazul para sus adentros mirando a la pelinegra conciliadoramente.

 

-Gracias Bulma- terminó de decir la pelinegra.

 

-De que tanto hablan abuelita Milk, Bulma?- preguntó Pan acercándose a las mencionadas al verlas platicando alejadas del grupo.

 

-Ah? No, no es nada amor- le sonríe a su nieta. -Son sólo chismes de viejas- agregó Milk como si nada esperando una reacción para desviar el tema. 4.3.2...

 

-VIEJAS? Hmp. Vieja serás tu Milk, yo aún me veo joven, no es así Vegeta- rebatiò Bulma con una vena palpitante en su cien y diciendo lo último en tono meloso buscando apoyo en su marido, el cual sólo se encogió de hombros en señal de que no le importa nada. Y causando que Milk ría victoriosamente.

 

-Lo ves, es más, tu eres más vieja que yo hmp- dijo cruzándose de brazos, cerrando los ojos y volteando la cara en señal de indignación; provocando un tic en el ojo izquierdo de la peliazul y otra vena palpitante en su cien.

 

Hasta que pasó. Bulma explotó...

 

-ARGGG, ERES INSOPORTABLE MILK, YO ME VEO MUCHO MÁS JOVEN QUE TU- gritó Bulma echando chispas por los ojos.

 

-AH SI? PUES IGUAL, YO SOY MÁS JOVEN QUE TU!!- respondió la pelinegra al igual que Bulma echando chispas por los ojos. Las dos mirándose con "odio", provocando carcajadas por parte de los presentes, claro excepto por Vegeta quien solo lanzó un suspiro de cansancio.

 

-Jajajajaja ay! Trunks (limpiándose las lagrimitas por la risa) tú mamá nunca cambia y ni hablar de Milk jaja- dijo entre risas Goku.

 

-Jeje ni que lo diga señor Goku jajaja- exclamó igual Trunks quien gracias al regreso del menor, ese día se olvidó por completo de sus problemas existenciales.

 

Volteó a ver al menor, pero esta vez, ambos cruzando sus miradas, día contra noche invertidas, azul contra negro. Se miraban fijamente otra vez inconscientemente, olvidándose de los demás como si el tiempo corriera más lento, haciendo que sus corazones palpiten a un ritmo acorde causando que el menor le sonrriera angelicalmente al mayor. Haciendo que está vez sea a Trunks a quien se le dibujara un leve carmesí en sus mejillas y quedándose súbitamente sin aliento.

 

Pero esta vez Trunks, simplemente no pudo ignorar estas reacciones muy evidentes.

 

-"Oh! no. No puede ser.. el. O si?"- se dijo Trunks para sus adentros abriendo los ojos al tope con el corazón a mil y la respiración acelerada ante su deducción.

 

-"M-me gusta, el señor Goku"- se dijo tragando grueso.

 

Lo que Trunks no sabe, es que no sólo se trata de atracción. Es mucho más que simple atracción. Pero pronto lo tendrá que descubrir de alguna u otra manera.

 

Bulma quién seguía mirando de reojo a su hijo y amigo de la infancia solo lanzó un suspiro.

-" Vaya! con que Trunks y Goku eh? Creo que jamás me lo hubiera imaginado"- dijo reflexivamente. -"Pero yo que puedo hacer? (rie comprensiva) solo me queda apoyarlos a ambos... Pero...."- hizo una pausa en sus pensamientos para voltear a ver a su marido quièn se encontraba un tanto alejado en una esquina recostado en pared mirando a la nada a través de la ventana. -"quien sabe como vaya a reaccionar Vegeta"- se dijo conociendo el caracter dificil del orgulloso príncipe regresando su ahora preocupada mirada a nuestra parejita. -Espero y todo salga bièn- susurro lanzando otro suspiro tratando de tranquilizarse.

 

Vaya! Que ese fué sin dudas, un dia lleno de sorpresas..

 

Continuará.....

Notas finales:

Trataré de empezar el tercer capitulo y subirlo lo más pronto posible.

Gracias por leer ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).