Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MINE por ANGELRENHAN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segundo capitulo uwur ayer no lo subi 


andaba viendo los MAMA XD


no dormi XD  me lo vi desde el comienzo


luchando por entender lo que decian xD


AME CUANDO EXO y SHInee se presentaron


igual que F(x) y BIGBANG NEJDNE


<3


 


 

Capítulo 2: Blood

 

Pov. Autor

 

Un chico rubio miraba fijamente lo que en este caso sería un gran árbol que parecía estar en época de invierno, con total suavidad lo toco y en ese momento salieron varias imágenes que el muy bien conocía.

 

−Hey!!! Hyung eso es trama!!! Omma!!! – un niño de cabellos negros señalaba a su “superior” para tratar de acusarlo de trampa pero la linda mujer solo rio un poco – ¡¡¡no es justo!!!, cuando vuelva Appa le diré que esta es una conspiración por el poder – dijo para después reír varias veces.

 

−Deja de ser llorón Yoochun….acepta tu derrota como hombre – hablo otro niño de cabellos castaños llegando a un vino tinto – despertaras a Hong Ki – esto último lo susurro con total cuidado y suavidad, mientras se acercó a la mujer que sostenía a un bebe rubio en sus brazos – ¿Omma…..porque duerme tanto…?

 

−Mientras el pelinegro lanzaba algunas protesta por las primeras frases dichas por su hermano, la mujer se dignó a contestar todo mientras acariciaba el cabello del bebé – digamos que es una forma muy extraña de ver otros mundos….a este pequeño Hero le gusta soñar con nosotros….así que cuidemos del mientras este así….¿les parce?

 

Los pequeños niños soltaron una respuesta positiva, mientras que acercaban más a la hermosa mujer para ver mejor al bebé, que seguía profundamente dormido como si el tiempo dependiera de ello.

 

El rubio sonrió con algo de nostalgia al momento la imagen se detuvo por completo a esto último el chico miro a otro lado, encontrándose con otro chico que lo miraba fijamente como si pudiera descifrar los sentimientos del rubio.

 

−Tiempo sin verte Ki Hyung…..parece que vinimos al mismo tiempo…. – el rubio asintió con la cabeza al momento que los dos miraron al árbol – algo malo va ocurrir, leí en los libros de Kim Hyun Joong….. – Pronuncio el nombre con total desprecio para seguir hablando – que si el árbol pierde sus hojas significa que uno de nosotros va morir….

 

−Lose….. Aun así no quiero saber quién es – el rubio miro al suelo con algo de tristeza había tenido un sueño sobre esto el otro día – tratare de evitarlo Kris….por favor mantén a salvo a los demás….diles que no se acerquen a Corea por más que quieran – el otro asintió y antes que el mayor se fuera este le agarro la mano con fuerza − ¿Qué ocurre?

 

−Hyung….aléjate de los humanos – esto lo digo con seriedad para coger al otro de los hombros – solo quiero que me prometas que…..jamás dejaras que uno de ellos se te acerque…. – el mayor de los dos rio con diversión y dirigió su mano a la cabeza del otro.

 

−Sigues siendo un niño muy celoso…..pero ya te dije que eso es imposible para mí – miro a otro lado con algo de nostalgia – sigo buscando a esa persona que le dé muestre a todos  que esa palabra existe – deshizo el agarre que el otro tenía sobre él y comenzó a caminar – Kris…..tu deberías creerlo también…deja de pensar tan cerradamente……debes superar su muerte rápido.

 

El rubio desapareció completamente dejando al nombrado que paso de mirar el camino donde su Hyung había desaparecido para mirar el árbol fijamente y recordar un rostro que conocía totalmente, tanto lo recordaba que termino sonriendo inconscientemente para terminar diciendo una frase.

 

>>…el amor duele… ¿no crees mi querido Tao?<<

 

 

Fin del Pov. Autor

 

Pov. Hong Ki

 

Me desperté y lo primero que pude ver fue un techo blanco, me encontraba recostado en algo suave…no tanto como mi cama en la Mansión pero era suave y algo cálido, me pregunto si será porque ¿los humanos se duermen aquí? Tratando de darle una respuesta me senté en esta y pude ver el rostro de mi Hyung mirando fijamente con el ceño fruncido

 

−Mira sé que amas dormir con todas tus fuerzas….pero eso de que ni la profesora pudo levantarte y por miedo a que te hubieras muerto te trajo aquí – o deje de “respirar” como un humano cuando me quede dormido – ahora mocoso me dirás porque te quedaste en ese lugar por más de dos horas – hablaba tan rápido y molesto que me pude dar cuenta porque estaba así, los libros decían que si una sangre te atraía….actuarias más raro de lo normal o eso entendí − ¿¡que me estás viendo!?

 

−Hyung……te atrajo la sangre del chico alto que parece oso..... – solté la frase y este me miro molesto para que después sus mejillas fueran adornadas con un suave rosa, mi Hyung era tan lindo….a veces solo cuando frunce el ceño o regaña – ¿qué se siente? – pregunte y el solo me miró fijamente y note que sus colmillos se encontraban a fuera, tenía curiosidad jamás había sentido eso que Yoochun llamaba “atracción de sangre”

 

−Se siente como si quisieras matar a esa persona − ¿matar a esa persona?, esto me estaba confundiendo en seria tener una atracción de sangre era tan malo – quieres beber de su sangre hasta la última gota…..por eso es peligroso acercarte a ella – su mirada se dirigió a la ventana, por naturaleza yo hice lo mismo ahí estaba el chico que parecía oso ante mis ojos, este se encontraba hablando con un chico de trasero demasiado grande….los humanos son tan raros.

 

−…..Hyung!!!! El que está ahí no es….. – o dios Yoochun toco sin ninguna decencia el trasero del chicho que acompañaba al oso −  ¿…..Hyung? – cuando me gire para ver a mi “superior” ya estaba solo, bueno creo que Yoochun recibirá otro castigo….al menos esta vez no fui yo, me acerque y pude notar que la ventana tenia cortinas con rapidez las moví para evitar aquel sol me molestara y me recosté en la cama sintiendo esa calidez de nuevo − …..Este olor – susurre sintiendo un olor peculiar en las sabanas que hicieron que cerrara con suavidad mis ojos.

 

Fin del Pov. Hong Ki

 

Inicio Pov. Yoochun

 

Debo decir que amaba las miradas de las humanas pervertidas y acosadoras que en estos momentos susurraban cosas que hacían que soltara un risa, por otro lado me preguntaba dónde estaba mi sensual y rubio hermano menor me hacía falta molestarlo con eso de acosarlo sexualmente.

 

Desde que entro en la etapa de la pubertad lo he estado molestando con términos sexuales. Siempre cuando estamos hablando tranquilamente termino mordiéndolo aunque nunca he tomado de su sangre, digamos que simplemente le dejo marcas para que después siempre que Jae Hyung pregunte qué ocurre el me mire con su carita avergonzado.

 

−Me pregunto dónde poder conseguir un lugar tranquilo…. – suelto ese comentario y note que el chico que había puesto nervioso a mi hermano venia caminando junto a otro chico hacía la dirección donde yo me encontraba, cuando pasaron a mi lado me detuve y  me gire para ver sus espaldas, para planear algo divertido − …..Esto será divertido – me acerque con velocidad y toque la parte baja del chico que acompaña a la nueva tentación de mi Jaecito.

 

−WAAAAA!!! – soltó un grito de terror y se giró mirándome al igual que su acompañante − ¿¡QUIEN TE CREES PARA TOCARME TÚ PERVERTIDO!? – antes de poder responder sentí un golpe o mejor dicho una patada en la espalda que obviamente hizo que callera al piso, okey eso me había dolido mucho.

 

−Yoochun, querido hermano que ¿crees que hacías? – esa voz molesta era la de…..Jaecito, me gire para verlo todavía desde el piso, tenía su hermoso ceño fruncido como siempre y me miraba seriamente esperando una respuesta aceptable de mi hermosa parte.

 

−……… − no me salían las palabras cuando vi como una mano cerca de mi hombro en ese momento sentí la calidez de aquella persona su olor era algo dulce como los dulces que siempre nos traía Omma cuando iba de compras – eh? – no pude evitar soltar ese sonido.

 

−Tranquilo, si yo fuera tú también lo hubiera hecho – el chico que hizo que Jaecito huyera en la entrada me tendía su mano, para después sonreírme con simpleza – soy Yunho, es un gusto el chico que te esta insultado es Junsu – me dijo esto y yo simplemente lo mire fijamente, pude notar como su mirada se dirigió a Jaecito – es tu hermano….no te dijeron que jamás debes pegarles a tus hermanos menores – oooooh……esto terminaría muy mal…

 

Pude notar que el ceño de Jaecito estaba peor que hace unos minutos y el tal Yunho lo miraba también seriamente….esto no terminaría muy mal, mire al chico que me insultaba todavía para levantarme y tomar su mano debía sacarlo de ahí o miraría lo que parecía que se convertiría en la guerra.

 

−¿Qué crees que hacer pervertido? – no le preste atención y lo arrastre conmigo, pude notar que esos dos no se dieron cuenta de cuando hui con el chico de trasero grande que parecía protestar mucho – “este será un día muy largo” – pensé para seguir arrastrando al chico.

 

Carta numero dos:

 

Para Jae:

 

Adivina!!! Hoy conocí a alguien es muy lindo, tiene una cara de bebe su olor me agrada me siento tan bien cuando estoy a su lado como si no quisiera despegarme de él, ¿has sentido eso antes Jae?...¡¡¡NO, YO TAMPOCO!!!.....empiezo a pensar que es eso que los humanos llaman amor no crees mi querido Jae.

 

 

Continuara…..

Notas finales:

DJSJNED DEJEN SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SON AMOR DEL PURO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).