Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi (OuO)/

Aquí llegan los siguientes dos capítulos, espero les gusten :3

Disfruten~

Un rugido rompió la apacible calma en la que había estado la mansión, arrojó el mando hacia la pantalla haciendo que la pantalla se estrellara luego de oír la noticia de último minuto, tomó su teléfono marcando rápidamente el conocido número mientras luchaba por contener su ira.

 

Oh Sehun tiene finalmente nombre y rostro además de una interesante relación amorosa con el joven Xi Luhan.

Iba a arrepentirse, de eso no había duda, iba a hacer que ese estúpido niño llorara sangre luego de que hiciera pedazos a su noviecito por culpa de sus muy tontos errores.

-¡Kangin, tráeme a mi maldito hijo cuanto antes!-le ordenó al hombre al otro lado, Sehun no sabía lo que le esperaba.

*****

-No puede ser-murmuró Jinju.

-¿Algo interesante?-preguntó el señor Xi a su bella esposa que parecía muy entretenida con la nueva revista que la servidumbre le había entregado esa mañana.

-No vas a creerlo-dijo todavía atónita mientras le pasaba la revista a su marido.

El señor Xi tomó la revista que su esposa le extendía, se sorprendió un poco al ver a Sehun en ella porque Junmyun no había mencionado nada sobre hacer pública su imagen pero toda la sorpresa se transformó en horror al toparse con la imagen de Sehun y su hijo besándose.

El horror pronto se volvió furia y la revista término por ser partida en dos por las manos del furioso hombre que sentía algo subiendo desde se estómago hasta su garganta para finalmente explotar en forma de un gritó rabioso.

-¡LUHAN!

*****

El sonido de la porcelana impactado contra el suelo no ayudó para sacarlo del shock por el cual la taza de café que había estado sosteniendo había terminado en el suelo hecha pedazos.

Oh Sehun, quién había sido alguien que todos queríamos conocer no sólo nos ha revelado su rostro sino también su relación amorosa con Xi Luhan.

Relación amorosa con Xi Luhan.

Xi Luhan.

Luhan.

Las pasadas palabras de la periodista hacían eco en su cabeza pero Suho parecía haberse ido a otro mundo mientras aquello sonaba como una grabación.

-¡Maldito mocoso!-gritó furioso enviando al suelo todo lo que había en la barra.

*****

-No vayas a la escuela-pidió una vez más el rubio, llevaba haciéndolo desde que la alarma había sonado esa mañana.

-Sehun-se quejó Luhan frunciendo el ceño por su molesta insistencia.

-Nada malo va a pasar si pierdes clases solo por hoy, además quiero que me acompañes a un lugar y juro que es importante-aseguró.

-No-sentenció.

-Luhan-lloriqueó.

-Pareces un niñito-lo señaló con algo de burla.

-Pero...

-No seguiré discutiendo contigo, ¿vas a venir o me voy por mi cuenta?-preguntó con tono inflexible.

Sehun suspiró resignado haciéndose a la idea de que realmente no le quedaba ninguna otra opción realmente, lo alcanzó en la puerta, tomó su mano y entrelazó sus dedos recibiendo como recompensa esa sonrisa que adoraba.

Durante los pocos minutos que les tomó llegar y cruzar el pasadizo Sehun se tuvo el tiempo suficiente para pensar bien en lo que había hecho y había descubierto que era probable que eso hubiera sido un gran error, no estaba seguro de lo que Luhan pudiera pensar al descubrirlo y ahora que lo pensaba mejor también estaba la posibilidad de que Luhan lo odiara por revelarle de esa manera a su padre sus preferencias sexuales, le había dicho antes que eso era algo que le daba miedo pero ahí estaba él como un imbécil revelándole a toda Corea del Sur la homosexualidad de ambos.

-Debo irme ya a clases, iré más tarde-prometió, había una sonrisa preciosa en sus labios y el miedo de no volver a verla comenzó a torturar al peli plata.

-No vayas-pidió sosteniendo con fuerza su mano para retenerlo.

-Sehun, ya te dije muchas veces que no puedo faltar a clases cada vez que tú quieras que me quedé contigo-lo regañó cariñosamente.

-Pero...realmente tienes que venir conmigo a un lugar muy especial y...también hace un horrible día por eso lo mejor sería que te quedarás conmigo todo el día-aseguró.

Luhan frunció el ceño porque el día era muy bueno a pesar del poco frío que todavía hacia, miró con los ojos entrecerrados a Sehun que tenía la palabra culpable escrita por todo el rostro, se cruzó de brazos mirándolo con acusación poniéndolo todavía más nervioso.

-¿Qué hiciste?-preguntó sin rodeos.

-Na-nada yo...u-únicamente quiero pasar el día contigo y...

-Oh Sehun-llamó severamente.

-Yo...-sus mirada nerviosa se fijó en sus manos juntas todavía y comenzó a sentirse angustiado-Es que no era justo Luhan, no para ti-soltó finalmente con los ojos fuertemente cerrados-No me parecía justo que tú tuvieses que permanecer como un secreto, no era justo para ti mantenerte en silencio mientras tus propios amigos te acusaban de estar loco únicamente porque yo me quería mantener protegido y no era capaz de darles la cara para hacerles tragar sus palabras, yo no podía dejar que mi padre eligiera mi destino mientras tú me observabas en silencio todo por culpa del temor a enfrentarlo, no quería que volvieras a llorar como aquella noche cuando me viste con Rousse y tuviste que suplicarme no dejarte, tú no tienes porque pasar por eso y por eso quise hacer algo pero...probablemente fue un error porque no pensé en lo que tú pensarías o querrías, probablemente mi estúpido e impulsivo acto únicamente te traiga problemas y vayas a odiarme-dijo con la voz cargada de preocupación y enojo.

-¿Qué fue lo que hiciste?-inquirió un tanto asustado.

-La sesión de fotos de ayer no eran simplemente por modelar sino...sino para una entrevista sobre mí-confesó.

-¿Q-qué?

-Rousse me llamó ayer para decirme que mi padre estaba intentando convencer al suyo para arreglar un matrimonio entre ella y yo...no podía dejar que eso pasara y cuando ella me habló de su plan no dude en aceptar-Luhan había comenzado a temblar y lo sentía gracias a su mano que seguía unida a la suya pero comenzaba a dudar que pudiera continuar así por mucho tiempo más-Era un plan que nos beneficiaba a ambos porque con la entrevista que me rebelaba al mundo, que esa revista publicó lograría salvarse y no desaparecería mientras que yo...yo le diría al mundo que estamos juntos para así conseguir arruinar los planes de mi padre...la revista se hizo pública hoy a primera hora por lo que todo mundo ya debe saber y...yo no había pensado en tu opinión y en los problemas que iba a traerte hasta ahora y sé que soy un imbécil y debes odiarme ahora mismo pero yo...

-No puedo creer que hayas hecho eso-murmuró.

-Luhan, yo únicamente quería...

-¿En verdad te arriesgaste tanto por mí?-preguntó, Sehun lo miró a los ojos notando en ellos un montón de emociones pero todas ellas totalmente opuestas al odio.

-Haría todo por ti-afirmó sin ninguna duda.

Un tornado de mariposas se desató en su estómago y su corazón comenzó a correr sobrepasando los latinos normales, habría podido llorar de emoción pero le ganó una sonrisa que seguramente debía estar extendiendo sus labios al máximo, su mano soltó la de Sehun pero lejos de alejarse fue hasta él para abrazarlo con fuerza.

-Yo...-quería decir algo pero no había no una sola palabra, tal vez por todo lo que estaba sintiendo o porque se volvía un idiota cuando Sehun lo abrazaba.

-¿No me odias?-preguntó temeroso por la respuesta.

-¿Cómo podría odiarte cuando me siento tan feliz que podría morir?

-Pero...yo hice todo esto sin tomarte en cuenta aún cuando tú me habías dicho que tu padre no iba a aceptarlo.

-Mi padre puede irse al infierno, no me importa su opinión ni la del mundo entero cuando tú estás conmigo.

Sehun lo miró a los ojos, su diestra acunando su mejilla acariciándola con su pulgar con infinita ternura, sus corazones latiendo al mismo compás y el mundo deteniéndose ante uno de esos instantes que eran  únicamente de ellos, sus ojos se cerraron suavemente pidiendo silenciosamente un beso que Sehun jamás podría negarle, sus labios se rozaron superficialmente únicamente para separarse abruptamente apenas unos segundos después.

-¡Maldito bastardo!-rugió Lay que luego de separarlo de Luhan impactó su puño en el rostro ajeno enviándolo al suelo-¡Vas a arrepentirte de esto!-advirtió.

-¡No!-exclamó Luhan tomando a su amigo por el saco para frenarlo.

-¡Suéltame!-ordenó furioso.

-¡No, yo no voy a dejarte dañar a Sehun!-sentenció luego de empujar a su amigo lejos.

-¡¿Qué no ves que él únicamente va a hacerte mal?!

-¡No, eso no es verdad!

-¡Está loco!

-¡No es verdad!

-¿Loco dices?-cuestionó Sehun con burla-El enfermo con trastorno de personalidad disociativo no debería decir nada sobre mí cuando su segunda personalidad es un psicópata capaz de matar a otro ser humano-soltó mordaz.

-Bastardo hijo de...

-¡Te dije que pares!-ordenó Luhan dándole un fuerte empujón que lo hizo retroceder.

-¡Luhan! ¡Lay!-llamó a lo lejos Baekhyun que corría a toda prisa hacia ellos junto con Chanyeol.

Luhan al verlos retrocedió hasta chocar con Sehun que no tardó en rodearlo con sus brazos manteniendo su pecho pegado a la espalda del más bajo.

-No temas-susurró cuando Luhan giró su rostro hacia él.

-Entonces... ¿es verdad?-preguntó Baekhyun al verlos.

-¿Y todavía preguntas?, creo que es incensario aclarar algo que es más que evidente aunque supongo que para ustedes era mucho más fácil creer a Luhan loco, ¿no es así?-soltó Sehun mostrándoles una sonrisa mordaz.

-Tú...-Chanyeol puso su brazo por delante de Baekhyun para evitar una pelea innecesaria.

-Luhan, tenemos que hablar-indicó.

-Luhan no tiene nada que hablar con ustedes-respondió Sehun.

-¿Ahora decides con quién puede y no puede hablar?-escupió con voz rencorosa Yixing.

-No pero no voy a dejar que ustedes hagan o digan algo para lastimarlo-sentenció.

-Nosotros somos sus amigos y jamás haríamos algo así-dijo Baekhyun evidenciando su molestia.

-Amigos que prefirieron llamarlo loco antes que creerle-acusó.

-¡Nosotros no tenemos la culpa de que tú seas un cobarde y lo hayas obligado a actuar como lo hacía!

-¡Baekhyun cállate!-ordenó Luhan-¡Yo no voy a quedarme aquí escuchando como agredes a Sehun cuando tú, que escondes a todo el mundo tu relación con Chanyeol, eres el menos indicado para llamarlo cobarde!

-¡Mi situación es totalmente distinta!

-¡Tú tampoco sabes porque nosotros no decíamos nada!

-¡Ya basta los dos!-alzó la voz Chanyeol-Esto es absurdo y únicamente van a lastimarse el uno al otros, debemos hablar civilizadamente, no pueden continuar de esta forma.

-Luhan, escúchame por favor-suplicó  Lay-Esto es una locura y lo sabes, nada bueno resultara de esto que intentan hacer, sabes perfectamente que no van a dejarlos estar juntos-explicó con toda la calma que no poseía.

-Oh claro, seguramente que tú estés enamorado de él no tiene nada que ver-bufó Sehun.

-¡Cállate de una jodida vez!-exigió.

-¡Eres patético, date por vencido de una maldita vez, Luhan es mío!

-¡Luhan no es una jodida cosa!

-¡Basta!-intervino Chanyeol por segunda ocasión.

Lay cerró los ojos con fuerza y se pasó una mano por el cabello más que exasperado, respiró profundamente soltando todo el aire de golpe antes de volver a abrirlos y mirar a Luhan con súplica.

-Lulu, tú sabes que tengo razón, yo tan sólo quiero tu bienestar, escúchame por favor-le rogó.

-Yo...-comenzó manteniéndose en silencio por varios segundos que para Sehun parecieron horas-Yo amo a Sehun y él a mí, nadie va a separarnos sin importar quién sea, no voy a darme por vencido sin luchar antes, no voy a dejarlo y cualquiera que no esté de acuerdo con lo nuestro se puede ir al diablo-dijo con firmeza.

Sehun sonrió orgulloso al ver a Lay rechinar los dientes antes de dar la media vuelta y largarse tan furioso como había llegado, su mano subió hasta el rostro de Luhan deteniéndose bajo su mentón haciendo que ladeara el rostro para poder besarlo importándole poco que Baekhyun y Chanyeol siguiesen ahí mirándolos con evidente desacuerdo y tal vez no era su culpa porque seguramente ellos únicamente trataban de proteger a Luhan del chico que supuestamente padecía esquizofrenia como Lay ya debería de haberles dicho.

-¿Y ustedes, qué planean hacer?-les preguntó a los otros dos.

-Si algo llega a pasarle a Luhan voy a ir a buscarte y te arrancare el pene-advirtió Baekhyun antes de largarse igual o posiblemente más furioso que Lay.

Chanyeol suspiró pésimamente antes de mirarlos a ambos, Sehun parecía ser una buena persona y la forma en que miraba a Luhan parecía no tener más que pura adoración hacia el pequeño rubio al cual abrazaba protectoramente.

-Únicamente queremos cuidar de Luhan tanto como tú, es todo-aseguró.

-Entonces puedo encargártelo a ti, ¿verdad?-inquirió Sehun.

-Claro que sí y si no te importa ahora mismo debería estar en clases-dijo mostrándole una amigable sonrisa.

-Bien-asintió liberando a Luhan, ambos se miraron a los ojos, Sehun le susurró algo al oído para después darle un beso en la mejilla y sonreírle.

-Entiendo-asintió tan obediente como siempre.

-Luhan, vamos-llamó Chanyeol.

-Sí-respondió corriendo hacia su amigo para comenzar a caminar hacia su salón de clases teniendo más que presente lo que Sehun le había dicho.

"No bajes la guardia", eso le había dicho Sehun al oído y Luhan lo había tenido más que presente desde que había entrado al salón de clases donde recibido miradas de todo tipo destacando las de odio, asco y envidia en su mayoría.

Había ignorado todo lo malo a su alrededor concentrándose únicamente en disfrutar la idea de que Sehun estaba dispuesto a todo por su relación y por ello era que había decidido corresponder con la misma entrega.

Esa nueva determinación le había dado el valor que tenía para mantener la frente en alto incluso cuando fue llamado a la oficina del director donde se encontró con su padre que ahora lo arrastraba fuera del plantel para seguramente hablar sobre la actual situación.

Mientras salía pudo ver a Sehun en las mismas circunstancias que él, por un instante quiso liberarse del agarre de su padre para correr hacia Sehun que intentaba liberarse de la mano de su psiquiatra aprisionando su muñeca.

Sus miradas se encontraron brevemente y Sehun le sonrió de lado haciéndole saber que tenía una idea.

-¡Recuerda tus lecciones para aprender a andar en bicicleta mi preciosa estrella!-le dijo sin dejar de sonreír.

Luhan demoró unos instantes en descifrar el mensaje y una vez lo comprendió no dudo en sonreír también.

-¡Lo haré!-respondió alegremente a pesar de estar siendo empujado por su padre para que abordará el vehículo que avanzó en dirección contraria a la que Sehun siguió.

Notas finales:

Al parecer hubo todo tipos de reacciones ante a revelación de nuestra bella parejita pero nadie lo acepta realmente, buuuuuuuu -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).