Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :3

Dos capítulos más de esta historia, espero les gusten.

Disfrútenlos~

Ambos miraron a todos lados antes de cruzar el pasillo hacia la puerta  que daba a la habitación del más pequeño, corrieron a ella rápidamente luego de asegurarse de que no había nadie que los observara, la puerta se abrió rápidamente  y ambos entraron apresurados para no ser vistos.

-Toma asiento-pidió Baekhyun señalando su cama mientras se perdía tras la puerta que llevaba a su baño en busca de un botiquín para así poder curar los golpes de ambos.

Chanyeol obedeció al pequeño castaño mientras recorría con la mirada la habitación, una sonrisa se dibujó en sus labios al ver como la mitad de la habitación estaba tan perfectamente ordenada que parecía la habitación de algún hotel cinco estrella mientras que el lado de Baekhyun era un asco.

Las sabanas de la cama estaban revueltas, había ropa dispersa por todo el suelo, la cajonera parecía haber explotado por la forma en que todos los cajones estaban abiertos y la ropa a medio salir, su escritorio estaba revuelto con lápices y hoja de papel por todo lados, a decir verdad lo único perfectamente acomodado y limpio era el cesto de basura a un costado del escritorio lo cual le resultaba gracioso.

Se levantó yendo hacia el escritorio de donde tomó uno de los tres portarretratos que ahí había, era Baekhyun sonriendo a la cámara mientras ella lo abrazaba, gruñó ante la detestable imagen y fue en ese momento que Baekhyun le quitó el portarretratos de las manos obteniendo de vuelta toda su atención.

-Siéntate-ordenó.

Chanyeol bufó pero igual hizo lo que el castaño le pedía que hiciera, vio como el castaño suspiraba pesadamente antes de dejar nuevamente el portarretratos en el escritorio pero boca abajo, sonrió complacido ante eso recibiendo una mirada de reproche del castaño, la ignoro ampliando aun más su sonrisa.

-Eres un idiota-se quejó mientras se acercaba a él con el botiquín en manos.

-Nunca te ha molestado eso-sonrió.

-¿Por qué no me dijiste que llegabas hoy?-preguntó aparentando tranquilidad.

Chanyeol lo miró atentamente descubriendo por la forma en la que rompía el empaque de algodón que estaba molesto, una sonrisa burlona se instaló en sus labios luego de haber decidido molestarlo un poco más únicamente por el placer de verlo rabiar.

-Lo hubiese hecho pero estabas muy ocupado en tu cita con Taeyeon y yo no quise destruir con mis estupideces tu maravillosa cita con tu adorable novia-respondió con sarcasmo.

 -Chanyeol-llamó severamente.

-¿Qué fue lo de hace un rato?-preguntó ignorando el enojo de Baekhyun-Me habías hablado de Luhan pero pensé que te caí muy mal porque era un… ¿cómo lo llamaste?, oh sí, “el estúpido cobarde sin agallas para defenderse del imbécil descerebrado de Wu”, ¿entonces?-cuestionó ignorando la mirada de molestia de Baekhyun.

-Yo sé lo que dije de Luhan y no lo niego, me moleta mucho que sea tan estúpido y miedoso pero…no lo odio, de hecho hasta me preocupa aunque jamás haya hecho nada hasta hoy…no podía seguir metiéndome en problemas porque de lo contrario bien sabes que mis padres me enviarían lejos pero…lo que pasa es…-pausó unos minutos como pensando lo que iba a decir-Ayer… cuando yo llegue él no estaba, pensé que Kris lo estaría metiendo dentro de algún contenedor de basura o le estaría dando alguna paliza pero pasaron siete horas y él no regresaba, estaba comenzando a angustiarme pero cuando llegó…Chanyeol, él jamás sonreía pero ayer debiste verlo…estaba tan feliz que parecía otro, era agradable verlo así de feliz y por eso-suspiró-Hoy cuando vi como Kris lo golpeaba recordé su sonrisa y no sé…me enoje, decidí que no era justo y aunque me había estado conteniendo para no intervenir al final no pude y…tal vez me meta en problemas pero estoy muy feliz de haber hecho algo por fin y tal vez debí haberlo hecho hace mucho-explicó, su mirada se unió a la del pelirrojo por unos segundos, parecía sentirse culpable y a la vez tranquilo.

-No tienes porque sentirse mal por haber hecho eso, estaba bien y yo no estoy enojado porque lo que hiciste-aseguró soltando un fuerte suspiro.

-Pero…

-La verdad estoy orgulloso de ti-sonrió, Baekhyun se sonrojó levemente mientras sus labios se extendían en una sonrisa, Chanyeol tomó su mano dando un leve jaloncito para acercarlo más cerca de su cuerpo-Además creo que tienes razón, ese chico no merece nada de las cosas que ese imbécil le hace, si tu decisión es la de querer protegerlo yo voy a ayudarte a hacerlo-afirmó.

-Gracias-sonrió aun más.

-Lo sé, soy el mejor del mundo-rió mientras rodeaba la cintura del pequeño castaño.

-Oh sí-dijo con sarcasmo-Eres tan lindo que ayer me dejaste plantado-se quejó.

Chanyeol hizo una mueca entonces alejándose del cuerpo ajeno, Baekhyun lo miró preocupado pensando en que había dicho algo malo, el pelirrojo le sonrió de forma extraña tratando de calmarlo empeorándolo la angustia ajena.

-El sábado yo...yo te vi con…con ella-confesó con molestia, Baekhyun agachó la mirada sin saber que decir porque eso no tenía ninguna clase de explicación-Te deje plantado a propósito porque estaba molesto por eso-admitió.

-Oh ya-murmuró-Esta bien no…

-¡No Baekhyun, no está bien que eso pase!-exclamó molesto, sus manos aprisionaron fuertemente las muñecas de Baekhyun que lo mirada algo desconcertado por su repentina acción-Tú eres mi novio y ya sé que no vas en serio con mi prima Taeyeon pero me enferma verlos juntos, me muero de celos cada vez que te veo tomar su mano o abrazarla, odio verte besarla, sé que esto es únicamente para que tus padres dejen de joderte la vida pero no puedo no morirme de coraje cada vez que te toca, apenas puedo frenar las ganas de alejarla de ti y gritarle que eres mío y que por eso no puede tocarte, ella no debería interferir entre nosotros así pero no puedo evitarlo-Baekhyun lo miraba asombrado, Chanyeol notó lo brusco que estaba siendo y soltó de inmediato las manos ajenas-Lo siento-susurró.

-Yo también…-susurró.

-Tú no hiciste nada por eso no tienes que…

-No-negó con la cabeza-Yo también me pongo celoso cuando Taeyeon organiza sus estúpidas citas dobles y lleva a alguna de sus amigas para que sea tu cita…ellas son muy bonitas y yo…no sé, supongo que me da miedo que tú te aburras de esta situación y me dejes-murmuró.

Chanyeol no pudo decirle lo tierno que se veía de esa forma con su bonito ceño fruncido y las mejillas rojas, volvió a rodear con sus brazos la cintura de Baekhyun, lo vio alzar el rostro y luego de mostrarle su mejor sonrisa lo besó lentamente, porque si algo le tenía que agradecer a su prima además de ser la cortina de humo que cubriera su relación con Baekhyun también agradecía que únicamente ella hacía posible las mejores reconciliaciones luego de haber peleado por su causa.

*****

Luego de una largo rato Sehun finalmente le había devuelto sus gafas, también había dicho luego de unos minutos que estaba cansado y se había acostado usando como almohada el regazo de Luhan que se había sonrojado completamente haciéndolo reír por su adorable actitud, al final se quedaron de esa forma mientras hablaban de cualquier cosa aunque en realidad Sehun había sido el único que hablaba mientras Luhan escuchaba.

-¿Por qué tú nunca me abrazas?-preguntó de la nada Sehun haciendo un puchero, Luhan se sonrojó hasta las orejas sin saber que decir.

-¿Q-qué?-fue su mejor respuesta, Sehun lo miró antes de levantarse de su cómoda posición para sentarse correctamente y girarse hacia Luhan.

-Eso-asintió-Yo siempre te abrazó pero tú nunca me abrazas a mí, ¿por qué?

Luhan se sonrojó todavía más, miró con nerviosismo en todas direcciones buscando una respuesta coherente a esa pregunta, sus manos comenzaron a sudar mientras él las abría y cerraba en forma de puños.

-Yo...n-no me gusta-susurró débilmente.

-¿No te gusta abrazar a las personas?-preguntó viendo como asentía muy preocupado-No tiene nada de malo Luhan, yo entiendo que no te guste-afirmó para hacer que se relajara-La verdad a mí tampoco me gusta pero...contigo es diferente, me gusta abrazarte además eres adorable cuando estas todo avergonzado-rió.

-A mí...a mí ta-también me...me gus-gusta s-si eres tú quien...quien me a-abraza-confesó rojo como un tomate, su mirada siempre en el suelo.

-¿De verdad?-lo vio asentir aun con la cabeza agachada-Entonces abrázame Luhan-pidió.

Luhan alzó la vista tan rápido que Sehun temió que se hubiera lastimado el cuello, su rostro estaba rojo, le sonrió para intentar relajarlo pero al parecer fue inútil, él se levantó del suelo para acercarse más y nuevamente se sentó frente a él, los brazos de Luhan lo rodearon temblorosos, no pudo evitar abrir los ojos ampliamente ante la sorpresa para luego sonreír y envolverlo también con sus propios brazos.

Luhan estaba tan avergonzado que no dudó en ocultar su expresión de la mirada ajena pegando su frente al hombro derecho de Sehun, una suave risa hizo vibrar el pecho de Sehun mientras que su propio pecho trataba de contener el latir desbocado de su corazón, Sehun siempre provocaba esas extrañas reacciones en su corazón además de esas cosquillitas en su estómago y comenzaba a asustarse, no quería más dolor.

-Eres demasiado tierno-aseguró Sehun.

-N-no lo so-soy-tartamudeó avergonzado haciendo que Sehun riera nuevamente.

El fuerte sonido del timbre lo hizo sobresaltarse y alejarse de golpe de Sehun que lo miraba confundido, sus mejillas se volvieron más rojas si eso era posible, el peli plata sonrió y tan sólo atinó a desviar la mirada, al final se había saltado todas las primeras dos clases para quedarse con Sehun.

-Tal vez...de-debería ir a clases-susurró.

-¿Tan rápido te aburrí?-cuestionó haciendo un puchero.

-¡No claro que no!-exclamó angustiado ante la idea de hacer que Sehun se enojara con él.

-Tranquilo Luhan-dijo tomando sus manos-Estaba bromeando mi pequeña estrella, no me enojaría contigo-aseguró.

-L-lo siento-estaba tan avergonzado.

-Tengo una idea-dijo sonriente-Vayamos a mi casa-propuso.

-Pero... ¿y las clases?-preguntó dudoso, si se saltaba las clases iba a tener problemas.

-Sólo será está vez, di que sí-pidió utilizando una extraña expresión que Luhan no supo si era con el objetivo de intimidarlo o provocarle ternura.

-Es-está bien-aceptó finalmente.

-¡Perfecto!-celebró el peli plata.

-Tengo que ir por un libro a mi habitación, ¿está bien?-su voz salía siempre tan baja que a Sehun le costaba escucharlo y no le gustaba tampoco que Luhan sintiera que tenía que tener su autorización para todo.

-Muy bien, te espero en la bodega-indicó.

Ambos salieron juntos separándose rápidamente, Luhan se fue rumbo a su habitación en busca de su libro, tuvo mucho cuidado de que nadie lo viera y finalmente llegó a su habitación.

Abrió la puerta entrando rápidamente pero la imagen que captó entonces lo paralizo dejándolo sin palabras, su compañero de habitación estaba totalmente desnudo sobre el cuerpo del que recordaba como Chanyeol.

-¡Joder!-maldijo Chanyeol al ver a Luhan parado frente a la puerta tirando de las mantas de la cama intentando cubrir tanto su cuerpo desnudo como el de Baekhyun.

-Luhan-murmuró un pálido Baekhyun.

Luhan estaba totalmente rojo y sorprendido, su cerebro le dio una sola orden a su cuerpo y sin detenerse a ver nada más dio media vuelta y salió de la habitación a toda velocidad ignorando el llamado de Baekhyun, no se atrevía a mirarlo en ese preciso instante, llegó a la bodega donde Sehun lo esperaba antes de lo imaginado, entró rápidamente encontrándola vacía lo cual le resultó extraño.

-¿Se-Sehun?-llamó nervioso.

-Hola-respondió Sehun apareciendo de la nada sacándole con esa acción un gritito muy afeminado-Lo lamento, no quise asustarte, tan sólo fui a casa a abrir la puerta trasera-mintió, realmente había ido para asegurarse que su hyung se había marchado ya.

-B-bien-asintió.

-¿Pasó algo?, estas todo sonrojado-comentó al ver la expresión abochornada de Luhan.

-Nada-negó frenético con la cabeza.

-Bien, vamos entonces-sonrió tomando su mano para finalmente cruzar aquel pasadizo directo a su hogar, era extraño lo feliz que lograba sentirse cada vez que sabía que Luhan iba a estar cerca pero seguramente eso era una compensación a los años de soledad, Luhan le agradaba también así que iba a tomar todo lo que viniera si eso significaba que Luhan también estaba incluido, ellas se lo habían dicho después de todo.

Al final de todo Luhan podía decir que había sido un día realmente divertido, Sehun era muy divertido y junto a él el tiempo se iba a más rápido, todavía no había entendido bien porque había pasado la tarde en la habitación de las estrellas haciendo marionetas de sombras pero había sido muy divertido de cualquier forma, tal vez era por eso que Luhan sentía que cada momento con el peli plata era mágico, tal vez era por esa maravillosa capacidad que tenía de volver la cosa más simple e insignificante en algo impresionante y divertido.

Cuando logró volver a la realidad se encontró de frente con la puerta de su habitación, los recuerdos de lo que había visto antes regresaron a su cabeza y lo hicieron enrojecer, miró indeciso la puerta sin saber si debía entrar o salir corriendo una vez más, dio media vuelta pensando en salir de ahí pero sus intentos fueron frustrado por el prefecto que lo miraba con el ceño fruncido.

-Ya casi es hora de dormir, nada de paseos nocturnos señor Xi, entre a su habitación ahora mismo-ordenó el mayor señalado a la puerta.

-S-sí prefecto Jung-murmuró suspirando resignado y entrando rápidamente.

Al entrar se encontró con las miradas de Chanyeol y Baekhyun, lo único que acudió a su mente fue la idea de correr a Sehun y dio la media vuelta rápidamente sin importarle que el prefecto Jung siguiera por el pasillo y lo fuese a reprender o hasta a castigar.

-Luhan espera, no te vayas por favor-pidió Baekhyun logrando que se congelara en su sitio.

-Y-yo…n-no vi…nada-habló despacio, estaba asustado por lo que Baekhyun y Chanyeol pudiesen hacerle.

Aunque Baekhyun jamás le había hecho daño, bueno era grosero pero jamás escucho un insulto como los de sus demás compañeros o recibió algún golpe de su parte, de hecho había habido una ocasión en que Baekhyun lo había acompañado al hospital luego de una de las golpizas de Kris, esa vez termino con tres costillas rotas y un brazo con yeso, Baekhyun lo había ayudado entonces, tal vez no mucho pero lo había hecho de cualquier forma.

-Sabemos lo que viste Luhan-habló en esa ocasión Chanyeol, la voz grave de Chanyeol le puso los pelos de punta y quiso llorar.

-¡No le diré a nadie, se los juro, no me hagan nada!-suplicó desesperadamente de una forma bastante patética.

-No, no Luhan, no vamos a hacerte nada-aseguró Chanyeol poniéndose de pie e instintivamente Luhan se pegó a la puerta encogiéndose ahí totalmente aterrorizado.

-Luhan no vamos a lastimarte, ¿entiendes?-soltó irritado Baekhyun.

-¿N-no?-no estaba muy seguro de confiar en ellos.

-No-bufó Baekhyun-Tan sólo queremos pedirte que no digas nada y…

-¡No lo haré, no diré nada!-afirmó rápidamente.

-Déjame terminar maldita sea-ordenó Baekhyun irritado haciéndolo callar de golpe-Te decía que no vamos a hacerte nada y que a cambio de tu silencio nosotros vamos a protegerte de Kris, supongo que debe ser un buen trato-explicó haciendo que Luhan ampliara los ojos, los anteojos que usaba ya hacían que sus ojos lucieran enormes pero así parecía un extraterrestre lo cual hizo que Baekhyun frunciera el ceño, deberían destruir ese tipo de anteojos y quemarlos por lo horribles que eran y que te hacían lucir.

-¿Hablas en serio?-cuestionó incrédulo.

-Sí-asintió.

-Yo les agradezco-Baekhyun sonrió triunfante-Pero no es necesario-dijo dejándolos sorprendidos-Aunque no me lo hubieran dicho yo no iba a decir nada de cualquier forma…yo…mi vida aquí es un infierno por mis preferencias sexuales y lo que a mí me hacen no se lo desearía a nadie más y mucho menos haría que otro lo viviera, yo no iba a decir nada Baekhyun…tú has sido el único que no me ha hecho daño y yo no…no podría dejar que te hicieran daño-dijo en voz muy baja para luego mostrarles una gran sonrisa.

Baekhyun no supo que decir entonces, Luhan era alguien muy bueno, siempre lo había sabido y se arrepentía de no haberlo protegido antes porque ahora era capaz de ver lo estúpido que había sido al solo mirar de lejos como alguien así de bueno se lamia las heridas intentando curarlas y seguir adelante.

-Igual lo haré, no quiero deberte nada-sentenció y sin mirar a nadie se encerró en el baño.

-Pe-pero…

-Luhan-llamó Chanyeol y él rápidamente lo miró-No va a admitirlo pero Baekhyun va a protegerte porque quiere hacerlo, en el fondo tú le agradas mucho y aunque jamás te lo dirá, él quiere ser tu amigo-aseguró viendo como Luhan se sonrojaba.

-¿M-mi amigo?

-Sí y a mí también me gustaría, ¿quieres Luhan, quieres que seamos amigos?

-Sí-asintió rápidamente con una sonrisa que hizo reír a Chanyeol, no le gustaba sentirse solo y aunque nunca serían como Sehun quería llegar a conocer a Baekhyun y Chanyeol porque de alguna forma ellos lo comprendía, un poquito pero lo hacían al final.

*****

-Luhan está bien, él ahora confía mucho más en mí y eso me hace feliz aunque también me hace sentir extraño-dijo frunciendo un poco el ceño.

Miró con mucha atención al cielo nocturno prestando mucha atención a lo que las únicas amigas que siempre había tenido le decían, nadie le creía pero daba igual porque aun así las estrellas le siempre le hablaban.

-Ya lo sé-refunfuñó-Ahora mi único objetivo es protegerlo y lo haré-aseguró-Luhan es el regaló que me dieron, es mío y nadie va a lastimar a mi preciosa estrella-afirmó.

Una sonrisa sé dibujó en su rostro en ese momento mientras la imagen de la sonrisa de Luhan regresaba a su memoria, su ceño volvió a fruncirse y alzó rápidamente la mirada mirándolas con desaprobación.

-Sí, sí, ya sé que fueron ustedes las que me dijeron que era bueno venir aquí porque iba a encontrar un tesoro pero...-hizo una mueca-Su pista fue extraña-rió al recordarla.

Encuentra a la estrella que perdió su brillo y duerme bajó nuestro manto, nosotras la estaremos observando y sabrás que es ella, enséñale a brillar.

-Pero no importa porque gracias a eso yo ahora me siento muy feliz como hace mucho no lo hacía, gracias por llevarme a Luhan-sonrió-Muy bien-resopló-Buenas noches-se despidió finalmente entrando nuevamente a su habitación, era hora de dormir.

Notas finales:

Ese Baekhyun también tiene sus secretitos escondidos aunque pobre Luhan seguro lo traumatizaron de por vida jajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).