Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si No Eres Tú por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 117]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Y antes del capitulo de hoy, ¡Gracias por los cometarios!! Es la primera vez que llego a mas de 50 *w*, Me alegra que les este gustando tanto como a mi!! En serio, si supiera dibujar, hace mucho les habria hecho algun boceto o algo, pero como se me da mejor escribir que dibujar, mejor les dejo otro capitulo ^^

 

Es increíble que haya podido pasar dos semanas, según los demás, encerrado en mi departamento, sin hacer nada y sin llorar, que nadie haya podido sacarme de mi estado. Después de la tremenda borrachera que me puse con Kristen decidí que de momento lo mejor sería alejarme del alcohol.

Sigo perdido en que día vivo, ni me interesa. Y sentirme ridículo por lo que estoy haciendo no me ayuda mucho que digamos.  Estoy cómodamente en mi sofá, sin moverme más que  para ir a mi cama. La puerta ha sonado varias veces, pero no me molestado en abrir. Ahora de nuevo están tocando, pero solo me acomodo mejor en el sofá.

.- Mitchell ¿estás? ¿Mitchell?- yo conozco esa voz. Solo conozco un mocoso que viene a mi casa y toca tan fuerte. ¿Qué hace aquí? ¿Es tarde? Me levanto, viendo la hora en el reloj. Aun es temprano. Abro la puerta y el sol lastima mis ojos.

.- ¿Enzo? ¿Pero qué…? ¿Qué haces aquí?-

.- quiero hablar contigo.-

.- ¿Qué? Deja de hablar como adulto ¿y la escuela? ¿Tu padre sabe que estas aquí?- siempre tan formal este niño.    

.- me salí de la escuela.- ¿Cómo que se salió de la escuela? No hay mucho que pueda imaginar al respecto

.- ¡¿Qué?! Oh, mocoso inconsciente.- murmuro, sintiéndome derrotado cuando el mocoso entra a mi departamento como si nada. Estupendo.  

.- ¿Por qué tu casa esta fea? Y tú… estás espantoso.- claro que debo lucir no muy bien. Sigo deprimido, pero jamás lo admitiré delante del mocoso. Mi casa sigue sucia, yo mismo no me he aseado mucho. No es que espere visitas.

.- eso no te importa. ¿Por qué te saliste de la escuela? Eso es peligroso ¡pudieron secuestraste! ¡O pudiste sufrir un accidente!-

.- quería verte. Papá no me deja venir.- dejo mi parloteo sobre lo que pudo pasar.  ¿Él se salió de la escuela solo para venir? 

.- tu ¿querías verme? ay, mocoso ¿Cómo se te ocurren estas cosas? Tu papá se enojara.- por supuesto que Nash no querrá que Enzo este aquí conmigo ¿Quién querría que cuidara de su hijo? Lo mejor será que le llame pronto, no quiero tener más problemas con él.

.- ah, si ¿Por qué está enojado papá contigo? no me lo quiere decir. ¿Peleaste con papá?-

.- no pelee.- No fue una pelea, pero ¿Cómo le explico ahora al mocoso lo que paso en verdad? ¿Cómo le digo lo que hago a un niño de ocho años?- Él, bueno… se enteró de algo que yo hago que no le gusto.- al final, mejor es no decir mucho.

.- ¿solo eso?-

.- es muy complicado.- ¿Qué no entiendes que no quiero decirte? Mocoso insistente.

.- ¿Por qué?-

.- tú y tus preguntas. No lo sé.-

.- ¿Qué haces? Lo que a papá no le gusto.- este niño de verdad que no se le va una. Ciertamente, no es que sea un niño como otros… quizá…

.- yo… hay… mira, hay algunas personas que se venden. Otras personas les pagan para que trabajen por unas horas para ellos. No es un trabajo que a la gente le guste, y por eso muchos piensan mal de esas personas.-

.- ah… ¿entonces otras personas te pueden comprar?-  ¿¡entendió a la primera!? Esperaba que no lo hiciera, rayos.

.- solo si te vendes. ¡Y tú nunca lo hagas! A tu papá no le gusto que lo hiciera. Yo hago todo lo que me piden si me pagan.-  

.- ¿es muy malo?-

.- no es… malo. Solo que… no es bien visto. Puede ser peligroso.- si, este niño es tan inteligente como dicen que es. Lo que lo hace diferente a un adulto es que aun tiene la inocencia de un niño.  Me hace sentir mejor que no entienda del todo lo que mis palabras implican. No pienso ser yo quien le de la charla sobre sexo.

.- ah.-

.- yo pensé que tu papá ya lo sabía, pero no era así. Se enteró y se molestó por eso, o eso creo. Solo dejo de hablarme.- ah, si eso paso. Lo he dicho más para mí que para el mocoso.- pero eso no importa ¿Cómo rayos te saliste de la escuela? Si tu padre se entera, va molestarse mucho.- ¿Qué estoy haciendo? Debí llamar a Nash hace un rato.

.- hay un hueco en el patio. Papá no deja que salga para venir, y a Matthew se le ocurrió que podía venir ahora y luego solo ir a mi casa.- ¿un hueco? ¿Matthew?

.- ¿Quién es Matthew? No deberías hacerle caso a esas cosas.-

.- la niñera no me gusta. Y papá ahora parece que siempre está molesto.-

.- No deberías preocuparte por cosas de adultos, mocoso. Ahora mejor llama a tu padre y dile que estas acá antes de que se arme un alboroto.- le digo, pero en realidad no intento buscar el teléfono, de todos modos no se donde carajos esta.

.- no quiero, si le hablo me dirá que vaya a casa.- pero mocoso ese es el punto. Yo no quiero más problemas con tu padre.

.- ah, ya le llamo yo entonces…-

.- No le llames.-

.- se enojara más si no le avisamos.-

.- ¿Qué es esto?-

.- oye, deja de tomas mis cosas… es la invitación a mi graduación, se las dan a todos aunque no lleve invitados.- alguien dejo la invitación pasándola debajo de mi puerta, porque tampoco he ido a la universidad. ¿Qué día es? ¿Ya paso la graduación? Espero que no. 

.- ¿Graduación? ¿Ya no vas a ir a la escuela?-

.- no.-

.- ¿Por qué dices que no hay invitados?

.- no dije eso,  la familia es la que está invitada, pero mi familia no puede venir. Igual solo me tomare algunas fotos con la toga.-de reojo veo la  fecha, aun faltan dos días para la graduación. La risa del mocoso me distrae.- ¿Qué es tan gracioso?-

.- tú con vestido.-

.- ¿Qué? Mocoso insolente… ¡eso no es un vestido, es una toga!-

.- Ya sé que es una toga… ¿Por qué hay mucha basura?-

.- porque no he limpiado.-

.- ¿Por qué?-

.- porque no se ha dado la gana.-

.- pues está muy fea tú casa.-

.- pues entonces no hubieras venido, es mi casa y la dejo como quiera.-  

.- puedes limpiar un poco. No hay espacio para nada.-

.- umm.- no  tengo muchos ánimos para discutir con el mocoso, hace muchas preguntas y lo que menos quiero ahora es pensar.

.- Mitchell ¿estás triste porque papá está enojado contigo?- ¿es tan obvio que hasta un niño de ocho años lo nota? No, no creo que sea eso. Este mocoso es muy perceptivo. Me tomo mi tiempo para responderle.

.- Si.-

.- ¿Por qué no platicas con papá?-

.- porque no quiere hablarme. De verdad… lo intente pero no funciono. Si no quiere hablarme yo no voy a hablarle tampoco.- ¿cree que no lo intente? Bien, tampoco me esforcé mucho, pero ¿Quién lo haría si le ven mal cada que me le acerco?

.- que bobo.-

.- cuando seas más grande entenderás.-

.- ¿y qué es esto?-

.- ya en serio ¿quieres dejar de ver mis cosas?-

.- ¿pero qué es esto?-

.-información sobre  departamentos en renta.-si, he decidido que lo mejor será mudarme. No soy masoquista para quedarme aquí. Kristen vino hace unos días, después de la borrachera que  tuvimos, cuando le dije que quería mudarme ella trajo esto. Incluso llamo para preguntar y todo eso. Si, estoy huyendo ¿y que? 

.- ¿para que quieres otro departamento?- ja, pues muy inteligente no es. ¿Cómo que para que?

.- ¿Cómo que para que? Quizá… es muy probable que me mude.-

.- ¿Por qué? ¡No quiero!-

.- oye, no es algo que quieras. Será lo mejor al final.- vaya, este niño en serio tiene raras prioridades. Sin embargo sus palabras me dan ternura.

.- ¿Cómo puede ser mejor? No quiero que te mudes.-

.- no será tan malo, ni cuenta te darás que no estoy. Y ni se te ocurra hacer otra cosa como escapar de la escuela.- eso es verdad, después de todo, solo le cuide unos meses. Debió tener muchas niñeras antes, no hago mucha diferencia.

.- no te mudes. Yo… ¡ah! Tengo treinta y cinco dólares ahorrados, ¿es suficiente si te los doy? Te lo daré para que te quedes y me sigas cuidando.-  ay, no… ¿en serio tenia que decir eso? Siento como si me hubieran apretado el corazón. ¿Por qué tiene que ser tan adorable? 

.-  ay, mocoso…. Harás que me ponga a llorar.- es inevitable que le abrace. Rayos, siento que me estoy volviendo tan nena. Lo único que hago es ver hacia arriba para no ponerme a llorar, y aun así, no puedo evitar llorar un poco. Un poco, no quiero ponerme a llorar como fuente.

.- ¿no puedes? ¿Me falta dinero? puedo conseguir…-

 .- si me lo dices así, hare todo sin cobrar para ti.- y vaya que lo hare.

.- ¿de verdad? ¿Puedes soltarme ya? Casi no respiro.-

.- solo unos momentos más.- 

.- ¿entonces no vas mudarte?-

.- no te lo puedo asegurar, pero seguro que vendré seguido a verte. Aun no es seguro tampoco que me vaya, así que no te preocupes por eso ¿está bien?-  después de ese momento emotivo,  seguimos bromeando un poco. Estar con Enzo me hizo sentir mucho mejor, me hace sentir menos solo. Si,  antes ni cuenta me daba de que estaba solo, después de que este par de vecinos míos me invitaran a su pequeña familia… bueno, nunca he tenido una familia como esta. Hace que desee quedarme con ellos. NO Mitchell, no. Su papá de detesta.

.- ¡Enzo!-  ¡carajo! ¡Me olvide por completo del padre! le dirijo una mirada molesta al mocoso, pero ni la ve. Está más preocupado por la puerta,  y tiene razón: Nash se oye muy enojado. Me levanto para abrir, pero la puerta se abre antes. Lo único que puedo pensar es: Mierda, mierda, mierda ¡sabia que este mocoso me metería en problemas! Me deje embaucar por él. Nash tiene una cara… mejor ni para que lo cuento.

.- o-oye…- no se que decirle.

.- ¿Por qué estas aquí Enzo?- genial, ¿esa mirada de desprecio hacia mi cuenta como que me ignora?

.- …-

.- ¡¿tienes idea de cuanto tiempo he estado buscando?! Tu maestra llamo y solo dijo que no estas en la escuela… y tu solo vienes aquí con…- Enzo solo se oculta tras de mi. Nash esta gritando mucho, nunca he sabido como cuidar de un niño pero no creo que gritarle de este modo sea correcto. 

.- ¡Hey! No le hables así. Hizo mal en  salirse, pero…-

.- ¡No intervengas en esto!- 

.- ¡Le estas gritando a un niño de ocho años! Cálmate primero.-  ah, que coraje. Padre idiota, entra en razón, estas haciendo que me moleste.

.- ¿calmarme? ¿Calmarme dices? ¡Mi hijo se escapo de la escuela para venir contigo! Pero claro tu solo vas por la vida sin preocuparte por nada.-

.- ¡Yo no…!-

.- Jamás debí dejar que Enzo se quedara contigo.- auch, ese es un golpe bajo.- Esto no es mas que culpa tuya, hasta que no te conoció el no hacia estas cosas.- ¡Padre idiota! ¡Estoy tan indignado que no puedo ni hablar! ¿Ahora soy un mal ejemplo? ¡Como si le estuviera enseñando esas cosa a un niño! Si fuera mas violento ya le hubiera dado unos buenos golpes.

.- ¡Papá! No es culpa de Mitchell.- Enzo sale, dando unos pasos hacia Nash.- yo me escape de la escuela porque quise, no le grites a Mitchell, yo solo quería estar con él un rato.-

.- ¡te prohibí venir con él!- por la mueca que hace Enzo cuando Nash le sujeta del brazo, se que le sujeto con fuerza.

.- Pero papá…-

.- vamos a casa, Estarás castigado.- Nash le zarandea, ah, padre inconsciente, terminare golpeándote de verdad.- Me has decepcionado.- ¡ah, basta!

.- cálmate ya.-  de dos pasos logro alcanzarle, tratando de apartar a Enzo. Eso ultimo que le dijo no es tuvo nada bien.  No puedo soltarle la mano del brazo de Enzo, y antes de que yo haga algo mas, su mano libre me da un empujón que me hace tropezar hacia atrás  y golpearme con la puerta.

.- ¡No!- el grito de Enzo me detiene de darle un buen golpe en la cara.- ¡Papá idiota!- Enzo esta llorando. Maldición, me puse a pelear y me olvide de él, y a juzgar por la expresión de Nash le paso lo mismo. Enzo limpia con fuerza sus ojos y después da un jalón a su brazo, soltándose antes de salir corriendo, pero no hacia su casa. Nash no se mueve, parece que por fin reacciono, pero no me quedo averiguarlo. Nunca dejes que un niño salga corriendo… he visto tantos accidentes así que es inconsciente mi carrera tras Enzo.

El mocoso no corre muy rápido, pero yo voy descalzo y el piso esta caliente, tanto que quema mis pies. No vivimos cerca de la esquina, lo cual es bueno, porque la calle tiene mucho transito. Joder, mocoso detente. Pero no, llega a la esquina y baja la calle sin fijarse. Ash, típico, y ahora no me queda mas que correr mas rápido. No estoy muy lejos de Enzo, si corro un poco mas rápido le alcanzare

.- ¡Enzo!- el mocoso no se detiene. Y tampoco ve el auto que ha comenzado a frenar. Ah, carajo no alcanzara a frenar, lo se por la expresión del conductor.- maldición.-  con un ultimo esfuerzo me arrojo contra Enzo.

El auto frena con un chirrido estruendoso, mientras yo caigo a un lado de la calle, con Enzo entre mis brazos.       

.- ¿¡Están bien?!- mas autos se detienen, las personas que vieron todo se acercan.

.- ah, mocoso… ah… jamás…  hagas esto otra… vez.- intento sentarme con esfuerzo, jadeando.  

.- ¡Enzo!- Nash llega, agitado también y con cara de susto.

.- Papá.- de alguna forma Enzo logra soltarse y correr hacia su padre, aun llorando. De seguro está asustado también. No es mi culpa que haya salido corriendo y casi lo atropelle un auto. Las personas me impiden ver que pasa más allá.

.- ¿estás bien?- el conductor, o al menos el que creo que es el conductor se inclina hacia mí.

.- si, solo me di un golpe.- respondo, apoyándome en el suelo para levantarme.

.- espera, estas sangrando.- su mano me detiene, regresándome al piso ¿Qué no ven que la calle está caliente? Suspiro, y entonces comienzo a sentir algo liquido resbalando por mi cara. Sé que es, pero de igual modo toco con mi mano, viendo la mancha roja en mis dedos.

.- estoy bien, mi casa está por allá, me atenderé ahí.-

.- llamaron a una ambulancia, espera al menos a que llegue, por favor.- el pobre hombre está nervioso, debe ser la primera vez que atropella a alguien. Bien, no hubo atropello. ¿No les dije que era bueno en lo que hacía?

.- no me duele nada.- murmuro, pero nadie me presta atención. A lo lejos escucho la sirena de la ambulancia. ¿Enzo está bien? no sé si le golpee al caer o algo así. Hay demasiada gente aquí ¿Qué no saben que deben despejar el área? La ambulancia llega, y las personas comienzan dispersarse.

.- ¿Mitchell?-

.- Hola.- saludo, desanimado. No me extraña que conozca a los paramédicos que me atienden si son de mi misma universidad.

.- ¿Qué paso? ¿Estás bien?-   

.- no tengo nada más que el golpe en la cabeza. No me duele nada más, y no siento mareos ni nada.-

.- ¿seguro?- me pregunta,  agachándose y retirándome el cabello para ver mi herida. 

.- si, si limpias la herida podre irme a casa.-

.- bien ¿Qué paso?- hago un gesto de dolor al sentir el alcohol en mi herida.

.- mi vecino salió corriendo sin fijarse en los autos. Le alcance a quitar del camino ¿Cómo esta él?- 

.- no lo sé. Déjame valorarte mejor y luego vemos.-

.- bien.- murmuro, dejando que haga todo el  protocolo para estos casos.- ¿ya? De verdad quiero irme a casa, y me estoy quemando el trasero con la calle.-

.- tan sutil como siempre ¿no? Una buena señal.-

.- nadie me escucha.- dramatizo, mientras busco con la mirada a ver si veo a Enzo o a Nash, pero no veo nada.  

.- tuviste mucha suerte, no cualquiera sale solo un golpe de algo así. La herida solo es superficial, bastara con una vendita adhesiva.-

.-  pasó, eso no combina conmigo.-   

.- muy gracioso.- como ya me dio su opinión, me apoyo de nuevo para pararme, y nadie me lo impide esta vez, me impulso mientras rio y sigo hablando.

.- es verdad, un parche en mi frente arruinaría mi…-no termino mi genial frase, mi visión se oscurece, como si hubiera entrado a un túnel.  Siento que mi cuerpo sigue hacia delante con la fuerza que use para pararme.

“Ah, creo que me voy a desmayar” es lo único que pienso. No siento ya el calor del suelo, ni el leve ardor de mi frente.  ¿Me caí  otra vez? ¿Alguien me sostuvo? No lo sé, no siento si me golpee otra vez o no.

.- ¡Mitchell!-  es lo último que escucho antes de que la luz al final del túnel se apague.

Notas finales:

*Errores en el texto son sin querer.

Antes que nada, Mitch esta bien, no se preocupen, no hay de que alarmarse. No iba a decir esto, pero bueno, una semana es mucho tiempo, asi que solo es un pequeño adelanto para que no sufran tanto.

Espero que les guste, a veces cuando estamos molestos no somos muy raciones, y eso paso aqui. 

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios, wow, me hicieron muy feliz esta semana ^^  

Hasta la proxima!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).