Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Cambio de sexo!~ primera parte por Shuneii

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

     Bueno, bueno.... Les traigo el segundo cap. Del fic. Espero que lo disfruten! C;

    Los pajarillos ya se encuentran cantando, todo mundo en el santuario se está despertando. Unos más plácidamente que otros. 

     Los santos de Athena se dirigen al campo de entrenamiento, donde unos adormilados muchachos siguen pensando si salir de la casa de acampar o seguir en el país de los sueños.

Seiya: ¡Ayyy! ¡Meteoros pegaso! ( ^n^)///- lanza su ataque al sentir que un bulto cae sobre él. Mandando a volar al joven aprendiz que, sin querer, tropezó y con él la casa de acampar. 

Hyoga: Mi carita de acampar... Mi Mami me va a regañar... ( T-T)f -||Si, resulta que el equipo que los santos de bronce estaban utilizando para acampar era de nada más y nada menos la madre de Hyoga; fue el poco patrimonio que le dejo.||

Ikki: ¡Tú no tienes mami! (7-7) -Con esas palabras el rubio se hecha a llorar. 

Shun: Niisan... no seas tan duro con Hyoga-chan ( >~<) Eres un insensible (7-7) -Abraza a Hyoga quien no pierde la oportunidad para manosearlo. No sabía lo que hacía, sus manos se movían solas. ¿Por qué manosea a Shun si a él le gustan las chicas?

Ikki: ¡No toques a mi hermano, pato andrajoso! ('¬_¬) ¡Ave fe...!

     Justo en el instante en que Ikki planea lanzarle su ataque al cisne, Shion aparece en escena con un altavoz en la mano. Lo enciende y raramente el aparato comienza a hacer un ruido ensordecedor. Algo como el sonido producido al arañar la pizarra.

Shion: Jmn... Perdón por el sonido de hace unos instantes (°u°')- Trata de disculparse con todos los santos que no hacen nada más que revisar si sus tímpanos se encuentran sanos y salvos.- Primero que nada, debo decir que los he reunido para algo muy, muy, extremadamente importante. He estado en conferencia con la reina, digo Athena, desde tempranas horas y me ha pedido que les transmita cierta información. Primero que nada ¿Seiya?, ¿dónde está Seiya?

Shun:- Levanta la mano pidiendo la palabra.-

Shion: ¿Sí, Shun?

Shun: Maestro, digo patriarca, Seiya fue al baño. Dijo que en cinco minutos volvería.

     Cinco minutos después, Seiya vuelve al campo de entrenamiento. Todos se encontraban sentados en el suelo. Unos jugando cartas, otros rascándose el ombligo y otros más simplemente parecían en trance ||CofShakacofcof||

Shion: ¡Ya volvió Seiya!- Grita por el altavoz creando el mismo efecto de antes.- Ups... lo siento (°u°') ohh.. Un pajarito.- Tontamente desvía el tema.- ¡Ahora si! Todos ponganse de pie.

Todos: Sí, maestro Shion. (U_U)

Shion: Niños hoy veremos la letra p....

Shun:-Vuelve a levantar la mano.-

Shion: ¿Sí, Shun?

Shun: Pero dijo que tenía valiosa información para darnos. ( OuO)

Shion: ¡Ah si, es cierto! ||¡Qué lindo Shun, luego le pegaré una carita sonriente en su frente. ( OwO) 

Shun: ||Viejo tonto ( nun)

Shion: Ajam...- Aclara su voz.- Primero que nada, Seiya; Athena quiere que te dirijas a la sala principal de su templo, tiene algo que decirte.

     Todo el campo de entrenamiento comienza a ser perturbado por el sonido del parloteo. Todos chismoseaban sobre esa orden. ¿Por qué habría elegido Athena a Seiya? 

Seiya: ¿Saori quiere que me dirija a la sala principal de si templo para decirme algo? ( Ó_O) -Se señala con el dedito mañoso.

Shion: ¡Sí! Saori, claro... ¿Estas sordo? ||Muchachito por Dios, tanto pajearse lo deja pendejo.||

Seiya: ¡Siiiiii! ( ^u^)// ||Quizá quiera darme un besito.||- Dicho eso sale corriendo del lugar dejando solamente una bola de humo en su lugar. 

    Con el pegaso en camino al Templo de Athena era hora de dar a conocer el punto número dos.

Shion: ¡Siguiente punto! A ver... A ver...

Todos: ¡A mover la colita! (/^U^)/

Shion: ¡Dejen que me concentre, o volveré a dejarlos sin oídos.- Todos los santos chacen como si cerraran un candado imaginario en su boca. Y tiran la llave a quién sabe dónde.- Como segundo punto tenemos la entonación del himno nacional. ( nwn) -Tanto dorados como plateados miran a su alrededor confundidos, no emiten palabra alguna debido al candadito en sus boquitas.

Shun:-Vuelve a levantar la mano, otra vez.-

Shion: ¿Sí, Shun?

Shun: Mjn Mnj Mnjjjjjjj.- Señala su boca cerrada. 

Shion: (a307;一_一) Puedes hablar Shun...

Shun:- Sale corriendo hacia unos arbustos cercanos y luego abre su candado.- Creo que lo que quizo decir es. "Segundo punto, darle medio año de vacaciones a Aldebarán".

Shion: ¿Y tú cómo sabes eso? ¿A caso eres brujo? ¿¡Hades a vuelto a poseerte!? /( 0 _ 0/)

Shun: No.. Cuando se distrajo el aire hizo que su hoja llegara hasta aquí.- Explica el peliverde con una sonrisa inocente.- Aunque... Quien. Sabe. ¡Muajaajajajja! 

     Después de que lograran despertar a Shion de si desmayo por el miedo que le causó la risa malévola de Shun, y que le entregaran la hoja de planificación; sigue narrando las ordenes de la diosa.

Shion: Ok... Aldebarán será enviado a una "misión de vital importancia" a Sudamérica. 

Milo: ¿Por qué Aldebarán irá de vacaciones y nosotros no? ¡Quiero ver mujeres!- Alza su mano al cielo.

Camus: Comportarte...- Hala la mano de su compañero. 

Todos ||Menos Camus, Aldebarán y Shion...Y Shaka que se encontraba "meditando"||: ¡Sí. Vacaciones! ¡vacaciones! ¡vacaciones!

Camus: ||Parecen bestias...||

Shion: Creanme que lo hacemos por su bien...- No puede evitar recordar lo sucedido con sus compañeros santos cuando llegaron al tercer mes del reto... Digamos que Si es grande de altura, "¿Cómo la tendrá?"... Los pobres santos que cayeron en las manos del de Tauro de la generación pasada no pudieron caminar durante dos semanas enteras.- Si, por su bien ( O-O )- Quizá debería ir a un psicólogo, pues aunque él no lo haya vivido, el hecho de que sus compañeros le contaran todo el alboroto lo dejo traumado.- Por último, Seiya vendrá dentro de un rato y les dirá algo muy importante. Se los dirá de uno en uno, solo a los elegidos. Será una frase muy especial que solo yo conozco... Y Seiya.... Y Athena.

Shun:-Vuelve a levantar la mano.......-

Shion: ¿Sí, Shun? ( -_-'''''')

Shun: ¿Por qué no nos lo dice usted? ( 7-7)

Shion: Porque Athena así lo quiso.- Le saca la lengua.- ¿Algo más que quieras preguntar, Shun?

Shun: Noup. ( ^~^) ||A mi no me engaña... Lo agarraron de mandadero.||

Death Mask: ¿Qué es lo que nos tiene que decir Seiya? Supongamos que viene y nos saluda, ¿como sabremos que no es la frase?

Shion: Cierto... Ok entonces se los diré pero, no se lo digan a nadie. ( ÓwÓ)

Todos: Ok..... ( UnU) ||Más tonto no podía ser.||

Shion: La frase es "$¢@%#%@... $£&@%@" ( n_n)

Aphrodite: Pero que vulgar..... ( Ò\Ó)

Shion: En serio, eso dijo Athena. ( ÓnÒ) ¿Por qué me miran así? ||¿Dije algo malo?|| ¡Todos ustedes son niños malos! ¡Escriban mil veces "No volveré a ver mal al maestro Shion"!

Camus:- Levanta su mano.-

Shion: ¿Si Shun?

Camus: Soy Camus, patriarca. (7-7")

Shion: Ahhhh. Da lo mismo, habla ya.

Camus: Primero; Aldebarán, Shaka y yo no lo vimos mal. Aldebarán por obvias razones, Shaka porque esta "meditando" y yo porque... Es la mirada que siempre tengo. ( 7_7) -Hace una breve pausa.- Segundo; ¿En qué hojas y con qué lapices quiere que hagamos las planas?

Shion: Pues en primera...-Imita la voz de Camus con un tono burlón.- Shaka hará planas por estar dormido cuando el jefe habla. ¡Alguien despiertelo!- Los jóvenes aprendices, y Aioria no pierden la oportunidad para molestar al ser "más cercano a Dios"; por lo que sacan, de quien sabe donde un balde lleno de agua fría para vertirselo encima al rubio. Éste despierta desconcertado y empapado de pies a cabeza.- Segundo; Camus hará planas por amargado y Aldebarán porque es lo justo.- Recibe una mirada de desaprobación de parte del pelirrojo.- Pensando lo bien ¡Haz mil cien planas, Camus!- ||Mejor se hubiera quedado callado.- Finalmente... Busquen un palito por allí y escriban en la arena que hay mucho espacio. (UuU) 

     Con eso, todos y cada uno de los caballeros y discípulos empiezan la búsqueda de un palito para luego escribir en la arena lo que el maestro Shion les ha puesto como castigo.

     Puesta la duda en los caballeros de "¿Quiénes serán los elegidos?" y de la incomparable sonrisa de Aldebarán, a pesar de las planas, al hacerse acreedor de un viaje todo pagado, solo quedaba esperar a Seiya. Éste se encontraba casi, casi, llegando al final de las escaleras.

Seiya: ¡Saori! ¡Ya llegué!- Abre de un golpe la puerta.

Saori: Si no me dices no me entero... ( 7-7) -La diosa se encontraba limando sus uñas, esperando al pegaso.- ¿Por qué estas todo rasguñado?

Seiya: Me encontré con una ardilla en el camino, llevaba una nuez. Quince ayudarla pero me atacó sin razón alguna (TTnTT)

Saori: Ahhh ok, ahora arrimate acá.- Hace un ademán con su mano para indicar que se acerque.- Mira Seiya, tú serás el mensajero de una misión importante. Volverás a bajar al campo y le dirás a...- Se acerca al oído del moreno para decirle, secretamente, a los elegidos.- Escucha bien Seiya. Les dirás "$¢@%#%@... $£&@%@" así en secreto como yo te estoy hablando justo ahora.

Seiya: Entonces ¿quieres que yo vaya y les diga "$¢@%#%@... $£&@%@" en el oído?

Saori: Si Seiya. ¿Alguna otra pregunta? (a307;一_一)

Seiya: ¡Sí! Saori ¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"?

Saori: Solo vete Seiya.... (-//- ) Y regresa luego con todos los caballeros que te indiqué.

      Con la enorme pregunta de ¿qué significa "$¢@%#%@... $£&@%@"? El castaño baja las escaleras, para ir a buscar a los caballeros y amazona seleccionados y volver a subir las incontables escalones para, por fin, escuchar lo que Saori quería hacerles saber a "Los elegidos". Todo ese trabajo le estaba dando sueño.

 

Notas finales:

Comentario, sugerencias.... Todo es aceptado. Espero les haya gustado. C;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).