Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MCTLD por tonny-17

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

K

 

 

Jongin acaba de teñir su pelo a rubio.

Fue como un cambio que nadie espero y por el cual, media población estudiantil esta vuelta loca.

Ya no solo basta el hecho de que tenga un cuerpo tan bien trabajado, si no, que también quiere obtener toda la atención posible con su nuevo look.

Kyungsoo se burla, porque según él, Baekhyun sigue teniendo cara de caca.

 

—Kai es gay. —Una frase y Kyungsoo dejo atrás los insultos para centrar toda su atención en su chino amigo. Luhan por su parte, voltea a todos lados para que la información no salga de aquel espacio geográfico (que es la mesa donde almuerzan).

— ¿Enserio? —Pregunta asombrado Tao. —Qué asco.

 

Y con solo aquella expresión usada, Chanyeol bajó la cabeza, apenado por lo que él mismo es. Y reprimiendo sus propios sentimientos, trató de sonreír.

 

—Vamos, chicos. ¿Por qué dices aquello?

— ¿Por qué? Kyung, ¡Hace tiempo lo escuché! —Luhan grita eufórico, ganando la mirada de varias personas y después ignorando estas. Baja la voz y se acerca a sus amigos. — Le decía varios “te amo”, a un tal Jongdae. Repitiendo eso una y otra y otra vez.

—Ahora que lo pienso… ¿se han dado cuenta que no ha tenido novia desde que ingresamos a la Universidad? Siempre sale de fiesta, pero nunca se le ha visto con alguna chica. ¡Incluso escuché que siempre las deja sin un comienzo!—Tao comienza a hablar, robando la palabra al chino. —Solamente está cerca de hombres, nunca de una sola mujer.

—Uhmm, entonces, ¿están tratando a un chico de gay solo porque no ha salido con chicas públicamente? —Pregunta Chanyeol. Sorprendiendo al dueto; estos, al pensar en la respuesta, afirmaron inmediatamente. —Por lo tanto, ¿no creen que yo podría ser gay? Digo, paso tanto tiempo con ustedes que nunca nadie me ha visto con una chica antes.

—Esto es distinto, Yeol. Tú eres nuestro amigo. —Luhan responde inmediatamente, palmeando el hombro del alto, y negando lo anterior.

—Sigue siendo lo mismo.

 

Y sin esperar una respuesta más, Park se levantó de su lugar. No se despidió de sus amigos y solo tomo sus cosas para tomar la siguiente clase.

 

 

L

 

 

Una chica alta, de cuerpo voluptuoso se acerca al moreno. Comienza a coquetear con este, la bulla aparece en todo el salón de clases, y los celulares hicieron un gran papel al momento de comenzar a grabar y tomar fotos, como evidencia de lo que sucedía y sucederá aquel día.

 

—Kai-ssi.

 

Pero antes de que todos pudieran siquiera reaccionar, la mujer ya tenía al moreno besándolo con gran intensidad. Escuchando el ruido que sus labios provocaban y la seducción que ambos usaban al dar a relucir sus labios bailarines.

La mano del moreno baja hasta quedar en la cintura de la mujer, haciendo leves presiones en esta y acercándola por milímetros.

Todos estaban con la boca abierta, nadie quería parpadear para no perderse ni un solo detalle de lo que está aconteciendo.

Un solo aplauso y ambos terminan con el beso.

 

—Aunque pedí un “beso casto”, nunca viene mal una peli porno. —Con burla, el profesor de teatro habla. —Bien, es tiempo de Taekwoon y-

— ¡Profesor!

— ¿Sí, Kyungsoo?

— ¿Puedo ir al baño? De solo ver la lengua de Kai me dieron ganas de vomitar. —Y las risas no pararon en ningún segundo, incluso el mismo profesor no la pudo contener. — ¡Enserio! ¡Incluso mi piel se erizó! Por un segundo pensé que se quería comer a nuestra pobre Wooram-ssi.

—Ve, pero vuelve enseguida.

 

Kyungsoo se levanta y antes de poder dar un paso, es detenido por la voz del moreno.

 

—Vamos, ojón. Apuesto a que ahora iras a bajarte la erección que te provoqué.

—Te lo juro, me provocaste de todo, menos una erección.

 

Y en esta batalla, con la bulla de por medio. Las carcajadas de los otros y las burlas de un profesor, Jongin se sintió victorioso.

 

—Claro, ojón.

 

 

LL

 

 

Un golpe en la pared y a Kyungsoo prácticamente se le puede ver los tendones de la mano. Marcando el lugar con su propia sangre.

Chanyeol intenta detenerlo, pero, era casi imposible.

 

—Maldito Kai. —Murmura Luhan.

 

Tao esconde la hoja que acaban de recibir, y solo da un resoplido al leerla por completo.

«Estimado DO KYUNG SOO, se le informa que la vacante existente ha sido ocupada.

Es una lástima que un excelente promedio no haya podido ingresar en THE UNIVERSITY OF MANCHESTER, pero han llegado ciertas cartas de actitudes suyas.

Lamentablemente, no cuenta con el perfil que nuestra institución desea.»

 

—Kyung, ¿quieres que lo golpeemos?

 

 

M

 

 

Aquel día, todo el mundo murmuró más de lo normal.

Hace no más de cuatro semanas que Jongin había llegado a la Universidad con un enorme hematoma en su rostro.

Ahora, parece que acaba de ingresar a sus primeras clases con un collar tatuado en su cuello. Completamente rojo e imposible de ocultar. Parecía que cada que tratara de ocultarlo, aparecían más.

Kai era un descarado al mostrar ese tipo de imagen a las mujeres que desean tener una oportunidad con él.

Ahora sus pretendientes bajaron una tasa del 47%. Esa ha sido la peor situación que el mundo a tratado. Siendo devaluado más rápido que el dólar a peso mexicano.

 

—Vaya, nunca creí que el negro pudiera tener otro color. —Comenta Kyungsoo, con una socarrona sonrisa y obteniendo a cambio que el otro se encoja y lo maldiga por lo bajo.

 

 

N

 

 

Kyungsoo no se siente bien y eso lo ha demostrado en los últimos días.

Sus amigos lo han llevado al hospital pero no han encontrado anomalías más allá del “estrés” causado por los últimos días.

Los ánimos para humillar del de piel lechosa, disminuyeron radicalmente. Ahora la Universidad sintió la ausencia de estos. Nadie creyó que el encontrar a un Kyungsoo aburrido y con bastante sueño, al igual que enfermo, fuera lo peor que les haya sucedido en su vida.

Es que, la misma Universidad parecía otra. Ya no existían chismes sobre Kai y Kyungsoo peleando. O Kai siendo vilmente humillado por Kyungsoo. O Kyungsoo siendo el maldito amo y señor en los insultos. Nada. Todo se convirtió en una maldita Universidad común y corriente. Ya ni siquiera los chismes sobre quien se acostó con quien en la fiesta tal, eran interesantes.

 

—Hey, ojón. —Jongin lanza una bolsa de paletas de miel. Todo el mundo se quedó absolutamente inmóvil al ver tal acción. Sehun quedó en shock, Luhan boqueó, Tao trago amargamente, Chanyeol frunció el ceño, Baekhyun abrió sus ojos a más no poder y Kyungsoo solo miro con ilusión aquella bolsa de paletas. —Es deprimente verte así.

 

E importándole lo más mínimo lo que los otros puedan llegar a decir, dio media vuelta y se alejó del de piel lechosa.

Jongin ha hecho su buena acción del día.

 

 

Ñ

 

 

Con desesperación, Kyungsoo comienza a buscar su ropa. Trata de no molestarse o tener uno de los tantos pensamientos asesinos que normalmente suele tener y respira hondo. Cuanta del 1 al 100. Viceversa, contado solo los múltiplos y submúltiplos, aplaudiendo en cada múltiplo de siete y con terminación en 7. Solo necesita despejar su mente.

Los vestidores se llenan de risas y alguno que otro insulto.

Kyungsoo continúa contando.

 

— ¡Oh, ese bastardo de Kai! —Suelta al fin.

 

Luhan, quien buscaba la ropa de Kyungsoo comienza a gruñir de igual manera. Tao suelta un grito en pro de molestia, e inmediatamente camina a donde sus amigos se encuentran.

Deja caer la ropa terriblemente olorosa en el suelo y después de lo que parecieron minutos, los otros reaccionaron.

 

—Juro que lo voy a matar.

—Lo VAMOS a matar. —Luhan corrige pero antes de que pudieran dar un paso, Kyungsoo queda completamente ciego por las prendas que cayeron en su rostro cual lluvia y que al quitárselas, se asombra al ver a la persona.

 

Un Kai con el pecho desnudo, y con una toalla en su hombro, le obsequia una tierna sonrisa. Deja su propia ropa deportiva en la banca y antes de irse, aclara su inocencia.

 

—Baekhyun y Sehun hurtaron en tu casillero…lo siento por eso. Espero y te quedé mi ropa.

 

Todo el mundo creyó que era el fin del mundo.

¿Kyungsoo y Kai han firmado algún tipo de tregua y nadie se dio cuenta?

 

 

O

 

 

La tan esperada fiesta de fin de año llegó. Solo quedan 2 semestres más y terminarán la carrera.

Kyungsoo recibe un mensaje desconocido, siendo citado en cierta parte de la fiesta y él inocente, va al lugar. Chanyeol lo acompaña, pero se pierde una vez que encuentra a su profesor Wu.

Kyungsoo sabe que su alto amigo tiene un  crush con el profesor Chino, y cuando está a su alrededor, parece una colegiala. En muchas ocasiones, Chanyeol da pena ajena.

Abre la puerta y todo está completamente obscuro. Esta por largarse cuando siente unas manos jalándolo. Sin su autorización, lo empotran contra la pared y metiendo una pierna en medio de las suyas, lo comienzan a besar.

Sonidos húmedos y toqueteos indecentes. Kyungsoo siente como comienza a despertar su parte baja y cuando la otra persona se le acerca, siente lo despierto que el otro está.

Se separa de golpe, lanzando a la otra persona y dejando un hilo de saliva colgando entre sus labios. La luz se enciende y las risas de muchos aparecen.

 

— ¡Ojón!

 

Kyungsoo siente que el mundo es una mierda al escuchar el grito de sorpresa que Kai pegó. Jongin relamiendo sus labios y con la respiración agitada. Sus labios hinchados y su mano tratando de cubrir su intimidad.

¿Acaban de darse un malditamente caliente y delicioso beso con la persona que más odian? ¿Era esto siquiera posible?

Todos se quedan callados, porque, ¿no se suponía que Hyunsik era quien debía besar al ojón? ¡Todo estaba planeado ya!

 

 

P

 

 

Jongin entra a su hogar. Lentamente se deshace de su mochila y la bufanda la deja colgada en algún lugar.

Cansado se recuesta sobre el enorme y negro sofá de cuero, tratando de ganar algunos minutos de sueño pero algo pica en su espalda, se mueve y aun sin abrir sus ojos. Palpa en todo el lugar. Una crayola de color crema le arrebata el sueño. Suspira en resignación.

 

— ¿Oh? ¿A qué hora volviste? —Una segunda voz pregunta con asombro.

 

El moreno inmediatamente se levanta del sofá y caminando en dirección de la persona, besa sus labios.

 

—Acabo de llegar. —Comenta, y deja otro pico más. — ¿Y tú? ¿Qué estabas haciendo?

—Lavar la ropa. —Sacude el cesto de ropa sucia y sonríe.

 

Jongin se inclina, y deposita un tierno beso en los labios de la persona.

Se separa y ahora mira el cesto de ropa en el suelo. Sonríe juguetón y planta un beso más en los labios contrarios. Desliza su mano por las caderas contrarias y ahora tiene un par de delgados brazos en sus hombros. Los cuales, se aferran con fuerza, atrayéndolo más de lo debido.

El lindo y tierno beso se ha vuelto ahora en uno húmedo. Sus ojos cerrados, al igual que los de la persona, las respiraciones que se vuelven más erráticas y los gemidos que inconscientes salen al momento de pegar sus cuerpos.

Sus traviesos dedos atraviesan la gran muralla del elástico del calzoncillo, y ahora toca indebidamente el bien conservado y firme trasero. Una advertencia suena en la cabeza del moreno como si de una alarma contra incendios se tratará y se separa casi de inmediato.

Con sus respiraciones agitadas y sus labios hinchados, Jongin supo que había merecido el cielo por su sola acción. Que el día en que él muriera, las puertas del cielo siempre estarán abiertas para él. Que San Pedro estará solo ahí para recibirlo con los brazos abiertos. Él se contuvo a continuar.

 

—Tengo hambre. —El moreno susurra y ganándole a las ganas, muerde su labio. Una idea no muy sana llegó a sus pensamientos cuando miro más allá de la ropa de la persona. —Vamos a comer, nena.

—Vamos.

 

Se dan media vuelta, Jongin estando detrás y mirando la forma seductora en que las caderas contrarias se balancean al dar un paso.

Sabe que lo está provocando y por eso mismo, decide terminar con el martirio y tomarlo por la espalda, abrazando protectoramente y dejando caer su cabeza por el cuenco del cuello.

Desliza sus manos por el vientre de la persona y en pequeñas risitas, decide hablar.

 

—Está cada vez más grande aquí. —Confiesa divertido mientras soba el vientre. Sintiendo la tersa piel entre sus falanges, deja un beso en el cuello contrario y susurra a su oído. —Te amo, nena.

—Aunque por tu culpa deba usar sudaderas, también te amo sexy-Kkamjong.

 

Y por un instante olvidaron la comida.

Y por un instante, la advertencia volvió a la cabeza de Jongin.

Y en el mismo instante, las puertas del cielo estaban por cerrársele.

 

 

Q

 

 

Había solo dos cosas que no se podían controlar en la vida.

La estupidez humana, y los calientes deseos de Kyungsoo.

 

—Quita tu maldita mano de-e…

 

Con su agitada respiración, la sudoración en todo su cuerpo y una palpitante erección. Se levanta de golpe.

Sorprendiendo a las demás personas ya que estaba torpemente dormido. ¿Abra tenido alguna pesadilla?

Mira a todos lados, Chanyeol se le queda viendo y después pega una mueca de sorpresa al notar cuan levantado tenía el pantalón. Kyungsoo se tapa inmediatamente y a lo lejos, logra escuchar la risita del moreno.

 

—Muérete, Kai.

 

 

R

 

 

Jongin entra al baño. La música de la fiesta no llega hasta ese lugar, al menos no con la puerta cerrada. Saca su teléfono y llama un número en concreto. Primer tono y comienza a dar vueltas por todos lados. Segundo tono, y la puerta se abre.

Sehun trata de entender porque tan repentinamente, su amigo se fue del lugar.

 

—Amigo, ellas solo están por ti, ¡no puedes hacernos esto! Apenas son las 8 de la noche.

—Lo sé, lo sé, pero debo llegar pronto a casa hoy. Mañana tenemos clases y no me puedo dar el lujo de que mis padres se enteren que-

—Kai, solo por hoy. Solo por hoy quédate y no diremos nada a nadie, ¡lo prometo! ¡Ni siquiera publicare algo de esto en Instagram o Facebook!

—Espera un minuto, ¿quieres? —Y marca de nueva cuenta al no haber recibido respuesta alguna.

— ¿A quién estas llamando? —Pregunta y el moreno le pide que guarde silencio.

¿Oh?, ¿hola? Nena, debo quedarme a las clases de estudio, tomara un poco de tiempo…quizás llegue muy noche, no me esperes, te amo, bye. —Cuelga. — Ya está, vamos.

 

Un silencio, y Sehun queda en completo shock ante las palabras de su amigo.

 

— ¡No me jodas! ¡¿Tienes novia?!

 

Y como si de una señal hubiera sido, Luhan entra al mismo baño, gritando (sin haberse percatado de las otras personas) el nombre de su amigo.

 

— ¡Kyungsoo, ya encontré a Park! —Luhan irrumpe a gritos y los otros dos se le quedan mirando.

 

No paso mucho tiempo después, cuando la puerta de uno de los cubículos se abrió, saliendo el nombrado de este y tomándose su tiempo para lavarse higiénicamente sus manos.

El jabón se desliza por su piel y después seca el área húmeda. El ruido de la secadora del baño acapara el silencio del lugar y finalmente, se da media vuelta, encarando al moreno.

 

—No me gustaría ser la pobre chica a la que engañas, —comenta mientras mira divertido la expresión que el otro pegó. —Kai-nena, que disfrutes de tus clases de estudio.

 

 

S

 

 

Por algún extraño suceso, Kyungsoo y Jongin no se sienten con los ánimos para continuar con sus peleas.

Ambos se miran, pero no pasa más allá de solo ignorar.

Ya no tienen el mismo sentimiento de antes.

Kai comparte una sola clase con Kyungsoo, y para su suerte, a ambos les tocó trabajar en equipo.

 

— ¿Te encuentras bien, ojón? —Pregunta el moreno, sorprendiendo a los demás integrantes por la pregunta. ¿Cuándo sucedió exactamente su tregua?

—Solo tengo un poco de sueño, Kai-nena.

 

Y ante las quisquillosas miradas de sus compañeros de equipo, Kai continuo ignorando al de piel blanquecina.

Los chismes después de aquel trabajo, se propagaron por toda la Universidad. Muchas versiones de distintos hechos se acunaron entre las mentes de los estudiantes.

Solo había una cosa en la que todos pensaron casi inmediatamente después de la noticia.

Ambos se gustan.

Así de sencillo, aquello que se decía sobre que del odio al amor hay un solo paso, ha quedado como base para que ahora, todos miren los movimientos de las dos personas.

 

 

T

 

 

Chanyeol comienza a dudar sobre algunas cosas (entre ellas, los sentimientos de su profesor de física al igual que los extraños sucesos que se han recreado en su mente, en los cuales; Byun Baekhyun, los labios de Byun Baekhyun, el lunar de la boca de Byun Baekhyun y sobre todo, el  ajustado pantalón de Byun Baekhyun, forman parte. Oh, y claramente su profesor Wu.). A tan solo un semestre de que su carrera termine, ha notado algo más.

Kyungsoo y Kai ya no han peleado.

¿Será acaso cierto todo lo que se dice? ¿Su Kyung y Kai salen en secreto y creen que nadie lo sabe? ¿Sus padres les pusieron un ultimátum por que se enteraron por terceras personas sobre sus comportamientos y deben tratarse bien o ignorarse? ¿Ambos solo lo hacen por sus familiares? ¿El rector Wong los atrapó al fin y no tuvieron de otra? ¿La tregua fue verdadera? ¿O solo se odian tanto que prefirieron ignorarse mutuamente?

Suspira agonizante, muchas preguntas y muy nulas respuestas.  

Va a los vestidores a cambiar sus ropas y cuando está por cerrar la puerta, escucha ciertos sonidos.

Mueve sus pies por instinto y se dirige al lugar donde aquellos sonidos son creados, sus ojos se expanden más de lo normal. Tapa su boca y se esconde entre los casilleros.

Su mente no puede aceptar lo que están viendo sus ojos. ¿No será una simple ilusión? ¿Quizás el dormir poco le esté afectando? Niega vehemente. Eso nunca sucedería, de eso está seguro. Lo que ve, es falso. Es un simple sueño lo que ahora mismo está sucediendo.

Kyungsoo y Kai jamás se estarían besando en los vestidos, y por supuesto que su amigo no está ahora mismo disfrutando de un pre-sexo con su gran enemigo. No, eso no está sucediendo en lo absoluto. Ni mucho menos los candentes besos que ahora se están dando, son reales. Todo es una simple y tonta ilusión. Tanto chisme alrededor le está haciendo perder la congruencia a todo. Está quedándose ciego, y por eso cree ver a las dos personas.

Claramente todo es una falsa, es más, ahora mismo debe aparecer su atractivo profesor de física, y le dirá que lo ama. Baekhyun entrará de igual manera, y le modelará sus ajustados pantalones.

Porque esto es un sueño.

Y en sus sueños, Chanyeol puede imaginar lo que quiera.

Pero, esto ya es una pesadilla y su maldito profesor no ha aparecido por la maldita puerta, mucho menos Byun.

Porque las pesadillas también son sueños.

 

 

U

 

 

Jongin entra a su hogar. Sonriente. Ya solo faltan dos meses para que sea un graduado. Con el mejor de los ánimos, deja su mochila sobre la mesa de centro. Camina a su habitación y encuentra a la persona que más ama, limpiando por supuesto.

 

—Ya llegué, nena. —Avisa, y casi de inmediato recibe un par de labios. En un beso de bienvenida.

— ¿Qué tal tu día? —El moreno solo alza sus hombros. No tiene muchas ganas de hablar sobre eso.

 

Jongin muerde su labio, y mira los ojos de la otra persona. Nota aquel brillo que tienen estos, haciendo ver a la persona como si de un ciervo se tratara y resopla.

 

—Ugh, esos ojos…no me dejan mentir. —Confiesa.

—Lo sé. —Le responden con altanería y la mirada cambia. — ¿Y entonces? Qué esperas para contarme sobre tu día.

—Pues, nada, lo típico. Tarea, trabajo, mujeres enviándome mensajes… ¿sabes que te amo, no? No pongas esa cara, ellas solo son compañeras de clases, no hay más…continuando, profesores dejando más tarea de la habitual, Baekhyun molesto porque no lo acompañé este fin. Y, por supuesto, el ojón que siempre me saca de quicio.

— ¿Ojón? —Preguntan y Jongin voltea de inmediato.

—Así es Jongdae, el ojón.

—Vaya, esa es buena… “Ojón”, la anotare en mi libretita de insultos. —Comenta y Jongin solo hace un ademán.

— ¿Y porque crees que el “ojón” te saca de quicio? —Preguntan con cariño y Jongin inmediatamente besa los labios de la persona.

—No lo sé, solo me la carga a mí. Debe tener un problema sexual conmigo y quiere que le haga el favor.

— ¿Y tú se lo harías? —Lo cuestionan, cerca. El aliento choca completamente contra los labios del moreno.

—Uhmm, no lo sé, todo depende…

— ¿De qué depende?

—De si me das permiso. —Responde juguetón.

—Denegado mi sexy-Kkamjong.

 

Acortando la distancia entre ambos. Jongin toma con deseo aquellos gruesos labios y besa a placer. Pegando sus cuerpos y haciendo algunos movimientos pélvicos. Sonríe al notar las mejillas sonrojadas del otro y antes de que la acción iniciara. Son bruscamente detenidos.

 

— ¡Consíganse un cuarto! —Gritan desde la sala, Jongdae pone cara de asco y lanza un biberón, cayendo fuertemente sobre el hombro del moreno. —Par de cerdos. —Los insulta finalmente.

 

 

V

 

 

Graduación.

La única cosa por la que todo estudiante desea pasar una vez que está ingresando a estudiar, y la última cosa por la que los que están por salir, desean tener.

Graduación. La señal de que has rendido todo tal como se debió hacer. Y la prueba de que ahora eres demasiado grande como para valerte por ti mismo en aquel salvaje mundo.

Graduación. La cosa que más aspiran a tener cientos de personas, y que por varios motivos, no la han alcanzado.

Un día como cualquier otro, pero con cierto dato importante, comenzó. Varias personas se levantaron temprano aquel día, y no exactamente para ir a estudiar, hacer ejercicio o trabajar. Claro que no, esto era más distinto de lo que normalmente solía ser. Así es. La graduación llegó aquel día.

Los ahora graduados universitarios, miran con nostalgia aquel edificio en el cual pasaron tantas cosas. Algunos gritos de alegría provenían de varios otros estudiantes, quienes alegres no volverán a pisar aquel horroroso lugar. Otros miran con recelo a los pronto a ser graduados, ya que deben revalidar materias. Muchos otros, tomaban la situación algo insignificante, ya que a pesar de graduarse, debían completar otros tantos asuntos en la Universidad para poder obtener lo más importante de su carrera. Su titulación.

 

— ¡Kai! ¿A quién esperas, eh? —Baekhyun le pregunta al moreno en el segundo que lo vio parado en la puerta de la entrada, sacando su cabeza hacia fuera en espera de alguien.

—A alguien.

—Eh~, picaron, ¿es linda? Ya sabes…tu novia. —Baekhyun eleva sus cejas constantemente y Kai no sabe si reír, llorar o ignorar lo que acaba de escuchar.  Desde algún tiempo atrás, se corrió el rumor de que Kai tiene una aventura a escondidas con una hermosa modelo. Por ello la razón por la que no ha aceptado a ninguna de las mujeres que se le han acercado a lo largo del ciclo escolar. Sehun confirmó la historia diciendo que incluso vivían juntos.

—Ya la verás. 

 

Todos los ya casi graduados llevan puesto su toga y birrete. Tomando lugar según lo ensayado días atrás. Algunas mujeres aprovechan y se toman algunas fotos pre-graduación. Algunos hombres por su parte, comentan lo que harán después de que la graduación termine. Ya todos tenían planeado su día.

Todos incluyendo a Jongin.

Música instrumental se escucha de fondo. El director da unas palabras de aliento a sus ahora ex-alumnos. Varios padres de familia toman fotos desde la parte trasera, haciendo que los flashes de las cámaras iluminen todo el lugar.

Los alumnos comienzan a ser llamados, uno por uno, siendo entregados un pequeño y enrollado reconocimiento junto a su diploma, donde demuestran que han terminado correctamente su educación.

El maestro de ceremonias detiene su charla sobre lo que recuerda ha sucedido a lo largo de toda aquella generación. Se sentía orgulloso el saber que ellos han completado una meta más en su vida. Que a pesar de los obstáculos, ahora están ahí. Orgullosos de que ahora tenga frutos el tiempo gastado, las horas sin poder dormir.

La música de fondo continúa. Ahora todos se quedan callados al ver a un pequeño de no más de metro quince, caminando libremente por el escenario, mirando con un mohín en sus labios, a los hombres sentados que prácticamente lo intimidan con la mirada.

El pequeño continúa con su recorrido, ahora volteando a ver a todos los presentes del auditorio, una de las secretarias, irrumpe también e intenta ir por el pequeño. Al tenerlo en los brazos, este comienza a lloriquear. Pidiendo a gritos que venga su papá.

Todos mirándose entre sí. Algunas mujeres chillando porque el pequeño es tiernamente lindo. Alguno que otro graduado gira a ver a donde se encuentran los familiares y nadie responde ante el llamado del pequeño.

 

—El padre del pequeño que venga por él, por favor. — El maestro de ceremonias habla y su voz hace eco en todo el lugar, todo gracias a los enormes parlantes.

 

Lo que sucedió a continuación, dejo plasmado a todo el mundo en el lugar. Gritos ahogados se escucharon en el auditorio. El chico vestido con toga y birrete, hace su camino hasta llegar al escenario. Da una pequeño inclinación, después diciendo un lejano “lo siento”. Toma al niño entre brazos.

Todos esperaban que fuera una simple broma, es más, esperaban que el pequeño gritara diciendo que no es su padre. Y de esta manera ellos podrán respirar tranquilamente.

Pero, en el momento en que el pequeño acepto gustoso abrazar al chico pre-graduado, supieron que aquello era real. Realmente una pesadilla.

 

— ¡Esto debe ser una broma! —Se escucha gritar a lo lejos.

 

Jongin solo sonríe, toma lugar en su asiento y coloca al pequeño en su regazo. El pequeño se siente tímido por las miradas quisquillosas que recibe de los otros. Y después de minutos, se acostumbra. Incluso comenzó a saludar a los hombres y mujeres a su alrededor.

 

—Asher, di: "Hola" a Sehun. —El nombrado, por primera vez  parpadea.

— ¿Enserio es tu hijo? —Preguntan sus amigos que lo rodean, ignorando por completo la advertencia del maestro de ceremonias acerca del “disturbio que están provocando”.

—Ajá.

—No te creo. —Baekhyun achina los ojos y juzga al moreno. Kai solo sonríe.

—En realidad, hoy les contaría mi pequeña verdad. —Kai rasca cerca de su oreja y el pequeño por primera vez en el rato, hace la pregunta del millón.

—Appa, ¿Dónde está omma?

 

 

 

Notas finales:

Chan~, chan~, chan~, chaaan~.

[-No sabe que decir-]

 

 

*Besos*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).