Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por veroka-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí otro cap los personajes estarán muy occ ojala les guste espero sus reviw!!!

Rato después que terminamos de comer abordamos un tren rumbo a tokio el viene duro cerca de tres horas aunque casi no lo note ya que la mayor parte del viaje me la pase dormido cuando llegamos nos volvieron a dividir a mi me pusieron con mi hermanito y nos fuimos rumbo al barrió rojo luego de una hora llegamos a una casa que a mi me pareció muy elegante iban a tocar pero en ese instante salio una muchacha con un hermoso kimono color rosa que combina con su cabello largo color rosa chicle tenia unos hermosos ojos color verde jade se me quedo mirando con cierto desden unos cuantos minutos hasta que el hombre que salio junto con ella la apresuraba por que se le hacia tarde cuando ella se marcho el hombre que venia con nosotros me acerco hasta el hombre que en ese momento creía el dueño de la casa me tomo del mentón y me dijo- es bonito y tiene unos preciosos ojos color agua a padre le gustará este- el hombre le ofreció que si quería podía ver a Menma pero el se negó dijo que conmigo era suficiente me tomo del brazo y me metió a la fuerza a la casa mientras le gritaba que no me separaran de Menma pero no me hicieron casi seguí llorando en silencio ya que aquel hombre del cual mas tarde supe se llamaba Kabuto me dijo que si no me callaba padre se molestaría y me castigaría llegamos al cuarto de padre y me dejo esperando afuera en lo que hablaba con el después de unos diez minutos salio y me dejo entrar cuando entre estaba un hombre de pelo negro largo de una pálida piel ojos color ámbar es lo que alcanse a ver ya que me hagache a hacer una reverencia se acerco hasta mi y me dijo- levantate para que pueda verte bien- me levante pero mantuve la cabeza gacha- es lindo tal vez mas adelante pueda seguir el camino de sakura puede que hasta le gane pero eso lo veremos después- me tomo del mentón y me hizo alzar la cabeza se me quedo viendo sorprendido- vaya que hermosos ojos tan azules y que expresivos nunca había visto unos iguales sin duda tu mejor atributo al igual que tu raro cabello rubio sin duda una buena compra- cuando me soltó le dijo a Kabuto que me enseñara donde estaba mi cuarto que en dos días empezaría con mis actividades pero antes de salir le pregunte por i hermano y me dijo- olvidate de el ya no lo veras nunca ahora somos tu única familia- asi llorando aun mas por saber que ya no vería a mi hermanito llege al que iba a ser mi nuevo cuarto en el estaba otro muchacho de pálida piel ojos negros y cabello azabache me mostró cual iba a ser mi futon de ahora en adelante y me dijo que durmiera un rato en !o que estaba la comida que nesecitaria fuerzas para empezar a trabajar y pagarle a padre lo que el gasto en mi compra cuando me dejo solo me puse a pensar en como escapar de aquí y buscar a mi hermano rato después entro el mismo muchacho avisandome que la comida estaba lista me senté en mi futon y me paso un tazón de arroz me pregunto como me llamaba pero no conteste así que el decidió presentarse- yo me llamo sasuke-  solo levante la mirada y me le quede viendo unos minutos luego regrese mi atención al plato de arroz- mira se se no nos conocemos y la verdad no es que quiera que seamos amigos ni nada por el estilo si me presento es por pura cortesía y por que se como debes sentirte a mi me paso exactamente lo mismo que a ti pero es mejor que te a costumbres y te portes bien si es que esperas tiene un mejor trato , pronto empezara la escuela para geishas y si padre ve potencial en nosotros nos enviara y podremos comer mejor e incluso si llegamos a ser geishas de renombre padre nos heredara todo lo que tiene pero sobre todo no tendremos que soportar a la imbécil de sakura- al parecer da tal sakura a la que todavía no conocía (esperaba que no fuera aquella muchacha a la que vi en la entrada de la casa) era muy mala así se resignado le dije mi nombre- me llamo Naruto- despues de eso no se habló más cuando termine de comer le agradecí por la comida y me volví a recostar me quede dormido rato después.



A la mañana siguiente sasuke me despertó para desayunar pero primero me tenia que dar un baño a pasos lentos me dirigí a donde se supone estaba el baño el agua estaba helada según me dijo sasuke lo podría remediar si me portaba bien y según lo que me dijo ayer según mi comportamiento me enviarian a la escuela y esa era una forma para poder salir de aquí. Así pasaron los meses en losue yo me tenia que levantar antes del amanecer bañarme con agua helada desayunar un poco de arroz y hacer los que a seres de la casa y aunque sasuke y yo discutíamos la mayor parte del tiempo lo consideraba un buen amigo estábamos a pocos días de finalizar la primavera y con ello iniciaba la escuela en verdad me había esforzado para que me enviaran a esa escuela según sabia sasuke si iba a asistir se lo dijeron hace dos días pero a mi aun no me dician nada y recuerdan que sasuke menciono  una tal sakura que era...bueno es insoportable resulta que si era la muchacha que vi cuando llege a esta casa y en verdad se es insoportable y según me dijo sasuke tiene un amante y que si padre se enteraba le iba a ir muy mal pero dejemos de hablar de ella, ya entrada la noche padre me mando llamar la verdad cuando Kabuto me lo dijo me asuste mucho ya que pensé que me daría un castigo aun que que yo recuerde no he hecho nada malo, llegó a su cuarto y tocó el me da el permiso para entrar cuando etoy delante de el le hago una reverencia y le digo- me ha mandado llamar padre- el me cuida unos minutos y me dice serio- asi es Naruto es para informarte que asistiras a la escuela- en cuanto termino de decirlo me emocione tanto que me levante y lo abraze agradeciéndole esta oportunidad al parecer se sorprendió que lo hiciera pero no pareció molestarle y me dijo- ya ya tranquilizante Naruto solo esperó que no me decepciones vete antes de que me arrepienta- feiz por haberlo logrado salí a toda prisa a contarle a sasuke lo encontré en el jardín tracero viendo hacia un pequeño cuarto donde guardábamos las cosas para el aseo de la casa me acerque lentamente para asustarlo aun que no lo logre solo me hizo señas para que me callara y viera lo que el estaba viendo era sakura besándose con un hombre de cabello largo negro era bastante alto y por como gemia sakura supuse que eso se iba a poner mas intenso así que le dije a sasuke que nos fuéramos de hay que quería decirle algo así a paso silencioso y tratando de no hacer mucho ruido para que sakura no nos descubriera fuimos a la cocina ya estando ahí muy emocionado le conté que iba a ir a la escuela con el solo me dijo- espero que no lo arruines con lo dobe que eres- yo solo sonrei era típico de el decirme así y era su forma de felicitarme, estaba realmente feliz no desperdiciaría esta oportunidad para encontrar a Menma aunque esperaba que no me constara mucho encontrarlo....


Continuara...


Notas finales:

Espero que les guste haganme saber si les esta gustando como va la historia byee!! Hasta el próximo capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).