Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D lamento la tardanza u.u pero es que ando algo ocupada ya que me dejaron mucha tarea y ademas esta el Super Bowl y lo estoy viendo :3 y tambien me disculpo por el capitulo corto perosin mas retrasos les dejo el capitulo :O

Grimmjow

 

—Pero bueno Zanahoria, ¿Le dices tu o yo? - Pregunte yo un poco cansado ya de este ambiente que se formó minutos después de que yo había contestado una pregunta de Shirosaki.

 

Pero siento una extraña mirada de parte del peliblanco es como si tuviera celos el maldito,seguramente de hermano protector aunque también sospecho que se pasa de lo fraternal.

 

—Tsk... Cuéntale tú- Hablo Ichigo ya un poco fastidiado de la situación o de mi presencia mejor dicho.

 

— Bueno.. Quien hable quien sea pero quiero saber ya de donde se conocen. - se escucho un Shirosaki molesto, ¿pero que se trae este? Que anda tan enojado.

 

—Oe tranquilo blanquito que te contaré yo pero no te desesperes. -

 

— Bueno como sea pero habla ya. - Definitivamente este es un Shiro totalmente diferente al que conozco.

 

Solo suspiró, recogiendo aire de mis pulmones mientras que en mi mente recuerdo cada momento que pase con Kurosaki en la universidad.

 

— Veamos... Fue en segundo año cuando llegue a la Universidad y conocí a Kurosaki, fue antes de volverme "Sexta"  -  dije mientras que "trataba"  de acomodar el año en que sucedieron los sucesos.

 

— Y desde allí fue un Jodon de primera. -  Escuche hablar a Kurosaki, así que eso pensaba de mi cuando había llegado eh?

 

—¿Quien esta hablando aquí fresa? -

 

—... Tsk -

 

—Bueno, como decía era que le empece a molestar pero solo un "poco"

 

(....)

 

—Mira, tengo preparados dos remixs pero el segundo lo tengo en proceso, primero te enseñaré el que ya tengo echo. - 

 

~~Solo que la primera es un poco corta ya que más o menos alcanza apenas los 2min, pero creo que hice una buena mezcla de mis ritmos y la canción, verás que el primero empieza igual que la canción pero un poco más apurado... -

 

Y es así como es que le conté una versión un poco salida a la real (de la de mi punto de vista) y después de eso le contamos o le explicamos a Kurosaki como es que nos conocemos su hermano y yo, después de esa "pequeña"  (espero que se den cuenta del sarcasmo por que  nuestra conversación duró más de una hora.

 

Bueno como contaba después de eso le estoy explicando a Shiba como voy en los remixs, ya que  hice dos para ver cual de los dos le gusta más y ese mismo darlo a conocer como" El Remix Oficial De Sexta Y Zangetsu "

 

La verdad de todo es que cuando llegue a la universidad mi presa fue Kurosaki, ya que yo era y soy Bisexual y al no saber como acercarme a el, le empecé a Joder y mi idea de tener a Kurosaki en la cama se fue a la mierda ya que empece con el pie y izquierdo, y pues extrañada mente sigo con ese deseo de llevarmelo a la cama y incluso tengo mucha tentación en probar esos labio... Espérate Grimmjow te estás lleno otras vez del tema.

 

Pero bueno con lo posesivo que se ve su hermano creo que no será posible.

 

—Pues tienes razón, es corta pero el ritmo te hace querer bailar. - Hablo Shirosaki haciéndose el interesante.

 

Yo solo suspiro cansado y le mencionó a Shirosaki lo de la segunda canción.

 

—Bueno entonces ¿Te quedas con esa o me ayudas con la segunda? -

 

— Bueno me queda con la primera pero. , eso ya lo vemos con Soul Society y Las noches ¿no?. - dice Shirosaki pensativo.

 

Bueno Soul Society es la compañía para la que trabaja Shirosaki el dueño de esa compañía es Yamamoto pero se lo traspaso a su sobrina; Yoruichi Shihoin o algo así los japoneses y sus nombres, aún que yo no soy quien para hablar ya que yo soy alemán y de allí mi nombre algo complicado de pronunciar y mi apellido que confunde.

 

Y Las Noches es la compañía para la que trabajo, el dueño de dichosa compañía es el bastardo de Aizen, pero da igual.

 

Y de allí se preguntarán de donde nos conocimos Shirosaki y yo, pues no es mucho rollo ya que nadie en el mundo (aparte de Ichigo) sabe que  nos conocemos, digamos que nuestra amistad es secreta, o era ya que ahora tenemos pretexto de de donde nos conocimos.

 

El timbre de la casa se empieza a escuchar por toda la sala,  lo que yo opto por pararme firme y gritar.

 

—Ya voy. -

 

Cuando mis pies van directo a la puerta, escucho que vuelven a tocar pero incluso más fuerte, ¿pues quien diablos será? Solo conozco a una persona que toca así cuando no le abres a la primera.

 

Cuando ya estoy enfrente de la puesta, dirijo mi mano hacia la pequeña bola de metal y le doy una vuelta a la derecha jalo la perilla junto a la puerta hacia mi y al abrirla me encuentro con una peliturquesa, Nelliel Tu Odelschwanck, mi querida prima y se nota más que en nuestro pelo, es nuestro extraño apellido que cuesta trabajo hasta recordarlo.

 

— ¡¡Grimmy!!! - Gritaba en cuanto me ve y se me abalanza, mientras trato de no caerme respondo a sus abrazo.

 

Cuando se separa de mi nota la presencia de los otros dos seres que están atrás mio en la sala, mientras su cara se pone un poco roja de la vergüenza, vaya algo nuevo.

 

—E.. Esto.- Parece nerviosa - Ho.. Hola..? - y después de lo dicho hace unas de sus mejores sonrisas.

 

Y yo como buen primo que soy trato de salvarla de la situación algo incómoda.

 

—Te los presentó.- la agarró de la muñecha y la llevo a la sala que está bastante cerca de la entrada de la puerta - Ese blanco que está allí es Shirosaki. -

 

Shirosaki se levanta y se  acerca a nosotros y veo que le da la mano a Nell.

 

—Shirosaki Shiba, mucho gusto. - mi prima acepta la invitación que le dio Shiro con la mano mientras estrechan sus manos Ichigo se levanta a la vez que se acerca a nosotros y le sonríe a Nell mientras que también le ofrece la mano.

 

—Mucho gusto mi nombre es.-antes de que terminará decidí interferir, por que no molestado un poco? Eh.

 

—Itsygo Kurosaki. - el me mira fastidiado y yo solo me limitó a darle una de mis reconocidas sonrisas burlonas.

 

—..Mucho gusto Itsygo- le estrecha la mano mi prima mientras que le da la mano, eso pareció fastidiar lo.

 

— Mi nombre no es Itsygo es Ichigo solo que el idiota que está a tu lado. - Me voltea a ver a lo que yo ensancho mi sonrisa- lo pronunció mal.

 

—Ahhhhh entiendo, pero me gusta más Itsygo. - Dice Nell mientras que le sonríe.

 

Y en eso oigo suspirar a ichigo y juraría a que ahora está pensando "Esta será una larga noche" y creo que no está equivocado....


 

 

Notas finales:

Y aui estoy yo de nuevo :D y que tenemos aqui :0 a un Grimm que se da cuenta de os sentimientos de Hichi :3 y lo se cuando Nell esta en su forma ¨Adulta¨ dice el nombre bien pero como me traume como pronunciaba el nombre cuando era una ¨niña¨ quise ponerlo aqui ^^ 

Denle click Aqui para el primer Remix que hizo Grimm

y Denle click Aqui para el segundo nomas is los quieren escuchar ^^.

 

Les traigo una sorpresa para san valentin que es un One-Shot GrimmIchi :D esta inspirado en la cancion Love Me Again, aun no lo publico ya que lo quiero publicar el 13 :3 pero aqui les dejo mas o menos el resumen y Adios :D

 

Algo grave paso entre Grimmjow e Ichigo y esto provoco una ruptura entre ellos, pero el peliazul tratará de enmendar su error cuando vuelve a ver al pelinaranja en una pequeña discoteca. ¿Que pasará cuando se vuelvan a ver? ¿Ichigo perdonará a Grimmjow después de su traición? ¿Y si es así no habrá obstáculo alguno para su relación?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).