Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tácticas de seducción (KrisYeol) por Marina_Kya

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(=^∇^)/ Hola nuevamente personitas hermosas. No aguante y aquí traigo el capitulo dos. Espero sea de su agrado.

Ah, antes de dejarlos en paz para poder leer XD. Me gustaría decirles que este fic tendrá pocos capítulos, no pasaran los ocho (?). Sinceramente no sabría decirles con exactitud, porque aun estoy trabajando en el. Y gracias por su apoyo, realmente no sabia si les gustaría este KrisYeol. (T^T) Me inspiran demasiado.

Bue, me dejo de cursilerías XD, nos leemos abajito

ChanYeol atravesó las puertas de la cafetería con su usual traje bien arreglado, sus cabellos castaños estaban galantemente peinados hacia atrás, sin dar señales de querer desarreglarse. Pero una pequeña cortadura en la comisura de sus labios, era muy visible a la vista y muchos comenzaron a murmurar y especular sobre ello.


"Maldito instituto lleno de cotillas". Gruño ChanYeol internamente, pero su diablo interior lo obligó pasar su dedo índice sobre su herida y sonreír con altanería. Logrando que las mujeres mojaran sus bragas y que los chicos se atragantaran con su propia saliva.


"La capacidad de la belleza". Pensó ChanYeol egocéntrico, comenzando a caminar con pasos firmes hacia la barra donde pediría una bebida.


YiFan siguió cada uno de sus movimientos, llevando el popote de su bebida a su boca con lentitud y una sonrisa burlesca. ChanYeol sintió su mirada clavada en su nuca y por alguna razón, que prefiere ignorar. Se lo imagino sonriendo como el gilipollas que es. Al especular sobre el golpe en su labio.


_ Un capuchino mediano, por favor.- Pidió ChanYeol mirando a la chica que atendía ese día en la cafetería. Dedujo que era nueva, porque nunca la había visto antes.


_ Enseguida.- Respondió la chica rápidamente ruborizada y ocultando su rostro bajo la víscera de su gorra, con el logo del instituto.


ChanYeol sonrió divertido e inclinándose un poco sobre la barra, dirigió su diestra hacia la chica y le levantó su víscera, lo suficiente como para poder ver su rostro al completo. La chica había quedado paralizada y mas roja que el mismo color.


_ Así esta mejor.- Murmuró ChanYeol dedicándolo una sonrisa, que dejaban a la luz sus blancos y perfectos dientes.


La chica miro hacia el piso y asintió levemente avergonzada, antes de dirigirse a preparar su pedido. ChanYeol la siguió con la mirada y la examino. Era una hermosa mujer, piernas largas, pequeña cintura y cabello largo. Podía seducirla, parece inocente o tal vez solo sea una fachada... (Le gustaría averiguarlo).


ChanYeol se estremece cuando una mano se coló debajo de su saco escolar y comenzó a pasearse lentamente por su vientre, encima de su camisa blanca. ChanYeol borro su sonrisa, reemplazándola por un ceño fruncido. Sabia que nadie podía ser consiente de lo que pasaba entre ellos, ya que se encontraban haciendo la fila de la cafetería y la mano del maldito bastardo, era fácilmente camuflada por sus cuerpos malditamente juntos. El gilipollas sabia bien lo que hacia.


_ Apuesto a que esa tía, disfruta de que la muerdan en el cuello, mientras la penetras fuertemente y tiras de sus cabellos.- Susurró YiFan en su oído con vulgaridad y extrañamente sexual. Bastardo.


ChanYeol hizo una pequeña mueca al ver a la chica preparar su capuchino con timidez y aun con un tono rosa en sus mejillas. No podía imaginarsela en una situación como el pevertido que tenia atrás le había dicho. Ah y también estaba hastiado, porque el dedo índice del bastardo degenerado, comenzó a delinear la linea de su pelvis, esa la cual conducía directamente hacia su hombría. El maldito gilipollas hizo que se estremeciera.


_ Deja de denigrar a una linda mujer como ella.- Regaño ChanYeol, apartando la mano del adverso lejos de su cuerpo, con un agarre en su muñeca algo rudo.


Kris ronroneo en su oído y se acerco mas a su cuerpo, provocando que su pene, chocara con la retaguardia del castaño y que el calor de su cuerpo lo envolviera. ChanYeol gruño por lo bajo, pero no podía apartarse, la maldita barra se lo impedía.


_ Solo observa Romeo.- Susurro YiFan en su nuca, provocando que la piel de esa zona se erizara, ante su tibio aliento.


ChanYeol siseo molesto, pero rápidamente relajo su semblante, cuando la chica volvía con su pedido.


_ Muchas gracias.- Dijo ChanYeol tomando su bebida y rozando sus dedos con los de la chica, quien se ruborizó instantáneamente y bajo la mirada avergonzada.


_ D-de nada..- Murmuró la mujer nerviosa y jugando con sus dedos.


ChanYeol volvió a dedicarle una sonrisa de comercial dental a la chica y mirando de reojo y con prepotencia al bastardo que tenia detrás. Se sentó en un taburete, que no estaba muy alejado de la caja. Era el lugar perfecto para escuchar y observar, lo que que quería enseñarle el gilipollas.


Kris lo miro por el rabillo del ojo y curvo sus labios en una media sonrisa arrogante, antes de mirar fijamente penetrante a la chica, que le había preguntado por su pedido. ChanYeol miro su capuchino, cuando la chica lo miro de reojo, como vigilando si el la observaba o no. Es por ello que sacó su móvil y fingió escribir un texto.


_ Un café.- Pidió Kris con un tono de voz grave y casi hostil.


ChanYeol fruncio inconveniente el ceño, ¿de esa manera quería conquistarla?. Volvió a mirar de reojo la escena y vio a la chica mirando a YiFan muy seria. ChanYeol sonrió para sus adentros.


_ ¿Con o sin azúcar?.- Pregunto la chica, con su voz suave, pero desinteresada.


YiFan siseo con una sonrisa ladina y se inclinó sobre la barra, lo suficiente como para que sus labios quedaran a la altura del oído izquierdo de la chica. Esta se sobre salto, pero la voz de Kris la dejo inmóvil.


_ Tienes el cabello perfecto, para ser jalado rudamente y una cintura perfecta, para aferrarme con fuerza, cuando te folle fuertemente esta noche...- Susurro Kris con sensualidad, antes de apartarse y sonreírle con arrogancia._ Sin azúcar.- Dijo finalmente.


ChanYeol abrió sus ojos sorprendido y giro su rostro hacia ellos. ¡Ese bastardo se atrevió a... ChanYeol quedo paralizado, cuando vio que los ojos de la chica brillaban en lujuria y pasión. ¿Qué mierda?.


_ A sus ordenes.- Dijo la chica devorando a YiFan con la mirada, antes de alejarse, para preparar su café.


ChanYeol tomo su capuchino y se lo bebió de un trago. No quería ver la sonrisa de bastardo altanero, con el cual YiFan seguramente lo estaría viendo. ChanYeol dejo la taza vacía en la barra, junto con el dinero de este y se levantó de su asiento. Caminando hacia la salida de la cafetería. Aun estaba sorprendido por la actitud de esa linda chica.


ChanYeol negó con su cabeza, hubiera preferido mantener la imagen de chica tímida que tenia de esa mujer. Ahora cree que nunca volverá a ver con los mismos ojos a otras mujeres que se le parezcan. (Se había traumatizado). ChanYeol se detuvo en uno de los tantos pasillos que habían en ese laberinto que llamaban instituto y giro sobre sus talones, para alejarse de allí. Pero un cuerpo se cruzo en su camino rápidamente.


_ ¿Acaso eres un maldito acosador?.- Gruño ChanYeol mirando al hombre frente a el, con su mas brillante sonrisa altanera.


Kris negó lentamente con la cabeza y se acercó a el, como si fuera un depredador, que acorralaba a su presa. ChanYeol se mantuvo firme, como el hombre con agallas que es. Pero sus manos picaban, ansiosas para estrellarse contra el atractivo rostro frente a el. Bastardo.


_ ¿Se te cayo un ídolo, Romeo?.- Preguntó YiFan sin borrar su sonrisa suficiente.


ChanYeol fruncio el ceño y lo enfrento con la mirada.


_ ¿Te pondrás tan chulo, solo por haber acertado con una tía?. ¿Con tan poco tu ego sube, YiFan?.- Pregunto ChanYeol a la defensiva.


_ ¿Has olvidado nuestro trato, ChanYeol?.- Preguntó Kris sin dejar de sonreír. Y tomándolo descaradamente de sus caderas, para pegarlo a su cuerpo.


ChanYeol gruño hastiado y arrugo su nariz, mirándolo fijamente.


_ ¿Cómo olvidar lo mas estúpido que e hecho en mi vida?.- Replicó ChanYeol apartando las manos del mayor de su cuerpo.


_ Dejame decirte que no estas provocando nada en mi Romeo, ¿acaso te estas rindiendo sin haberlo intentado?. Bueno, aunque no me sorprendería porq...- Kris dejo de hablar, cuando los labios de ChanYeol presionaron los suyos.


Esta vez fue ChanYeol quien se apodero de las caderas adversas y aprovechando el asombro del Kris, lo condujo hasta la pared que había a su lado y lo acorralo contra ella. ChanYeol mordió delicadamente el labio inferior de este. Y al separarse lo miro con deseo y una sonrisa ladina.


_ Resulta que posees unos labios suaves y deliciosos. Vaya ironía.- Susurro ChanYeol con una sonrisa coqueta.


Kris lo apartó de su cuerpo hastiado, había sentido escalofríos, ante las palabras tan cursis de ese bastardo.


_ No vuelvas a intentar algo así.- Espeto Kris mirándolo penetrante.


ChanYeol chasqueo su lengua divertido y estirando su brazo hacia el, delineó con su pulgar su labio inferior.


_ Tus labios son de un rojo suave.. Me gustan.- Confeso ChanYeol mirándolo directamente a los ojos.


YiFan gruño y lo tomo del cuello de su camisa molesto.


_ ¿Qué pasa contigo tan de repente, bastardo?.- Pregunto con hostilidad.


ChanYeol lo enfrento con la mirada y con una sonrisa altanera, aparto su mano de su camisa.


_ Esta es mi manera de ligar con señoritas YiFan. ¿No fuiste tú quien me acuso de no cumplir con mi parte del trato?.- Cuestiono arqueando una de sus cejas prepotente._ No cambiare mi táctica por ti, seas hombre o mujer, te conquistare a mi manera.- Sentencio ChanYeol cruzándose de brazos con prepotencia.


_ No se necesita ser inteligente, para saber que con esa pedantería, no me moveras un pelo.- Espeto Kris mirándolo desafiante.


ChanYeol fruncio el ceño y soltó un bufido. Odiaba que que ese gilipollas se burlara de su manera de seducir.


_ Por algo anteriormente e dicho que no me van los tíos como tu. No eres mi tipo YiFan.- Remató ChanYeol con seriedad._ Además, fuiste tu y tu jodido orgullo, quienes propusieron este fastidioso juego. Si quieres acabar con esto ahora, adelante. No romperas mi valioso corazón.- Alego mirándolo con una sonrisa malévola y sarcástica.


Kris chasqueo su lengua con fastidio y se acerco a el desafiante.


_ Te follare tan duro que no te quedaran fuerzas, para hacer esa pedantería tuya por una semana.- Sentenció YiFan mirándolo vivas y encendido con su egocentrismo.


_ Nunca me entregaría aun gilipollas como tu. Y por si no lo has notado, ambos tiramos de la misma correa YiFan.- Dijo ChanYeol mirándolo airado y desinteresado. De esa manera que cabreaba al mayor.


_ ¿Por qué crees qué quiero follarte?.- Preguntó Kris mirándolo con una sonrisa ladina.


ChanYeol arqueo una de sus cejas y bufo, soltando una carcajada.


_ ¿Soy tu meta sexual o algo así?.- Cuestionó ChanYeol mirándolo divertido, pero la mirada de YiFan, le dijo que no estaba desencaminado._ ¡¿Qué mierda pasa contigo, bastardo pevertido?!.- Chilló hastiado._ ¡No te propongas metas absurdas, con el cuerpo de alguien más!.- Alegó descruzando sus brazos, para tener una postura mas firme.


Esa reacción fue como un manjar para YiFan. Había logrado ponerlo nervioso.


_ Uno se puede poner las metas que quiera. Además ¿no te sientes halagado?. Wu YiFan puso los ojos en ti y te tiene como una meta personal. ¿No es eso grandioso?.- Cuestionó Kris con narcisismo y una sonrisa que le dio por los huevos al menor.


_ Jah, no me hagas reír gilipollas engreído. Estas hablando con Park ChanYeol. No tienes la clase para meterte en mi cama.- Espeto ChanYeol rojo de la ira.


_ La ira es un veneno que uno toma, esperando que muera el otro.- Recitó Kris mirándolo con una sonrisa divertida.


ChanYeol gruño y bufo mirando hacia un lado. El bastardo había logrado sacarlo de si y vaya, que eso no sucedía con frecuencia. Mira que venir a escupir con su vulgar ser, la frase de shakespeare que siempre utilizaba, para calmar su enojo.


ChanYeol suspiro y cerro los ojos, contando mentalmente hasta diez, para poder calmarse. Pero ChanYeol gimió de sorpresa, sobre los labios de Kris, cuando este lo beso con brusquedad y lo tomo con posesión de su cintura. ChanYeol lo aparto de su cuerpo con fuerza y enojo. Ya que aquel beso hizo que la herida en su labio punzara y ahora seguramente estaría sangrando.


YiFan sonrió ladino y se acerco nuevamente a el con terquedad. ChanYeol gruño e iba a mandarlo a la mierda, cuando sintió la lengua de YiFan pasar por su comisura herida. Limpiando su sangre y logrando que se estremeciera. El gilipollas se creía un animal salvaje o ¿qué?.


ChanYeol quiere matarlo. No por su actitud, sino por el hecho de haberlo hecho estremecer. Pero el no perdería ante ese gilipollas. Por lo que de un movimiento rápido, se aferro nuevamente a la cintura de Kris y lo beso de manera suave en los labio. Como un toque cariñoso y meloso. Para después apartarse y mirarlo divertido.


_ ¿Estas atrevido, precioso?. - Preguntó ChanYeol mirándolo con una sonrisa ladina._ ¿Quieres probar mas de mis labios?.- Alegó con su ego en las nubes.


Kris gruño y lo atravesó con su mirada mas fulminante.


_ Vas a sacarme de quicio, ChanYeol.- Escupió Kris con enojo y apartándose de su agarre.


_ ¿Acaso tú no haces lo mismo conmigo?.- Replicó ChanYeol con una sonrisa altanera. YiFan se acercó mas a el intimidante y ChanYeol viró los ojos aburrido._ Si no quieres que te moleste con mi "mierda de romanticismo", tú no lo hagas con tu vulgaridad de gilipollas.- Espeto mirándolo neutro.


Kris sonrió ladino, lo tomo de la nuca y volvió a exigir otro beso dominante. Esta vez introdujo su lengua en la boca de ChanYeol y ladeó la cabeza buscando mas profundidad. ChanYeol chillo por el dolor de su comisura, pero no se iba a doblegar ante ese gilipollas engreído, por lo que correspondió el beso, con mas dominación.


Sus lenguas chocaban con ferocidad, sos brazos se aferraron a las caderas adversas. Sus dientes llegaron a chocar brevemente y sus labios dolían. Pero ninguno de los dos se iba a doblegar ante el otro. Lo único que los separó y al mismo tiempo, fueron sus pulmones reclamando por aire.


_ Vaya... ¿Así qué sabes lo qué es un beso húmedo y feroz?.- Preguntó YiFan con altanería y aun jadeante por la falta de aire.


_ Hum. Que me guste el romanticismo, no significa que sea un ignorante ante los besos fogosos.- Remató ChanYeol sintiéndose ofendido y limpiando la saliva que dejo el beso en sus comisuras._ Es más, estos besos a mi manera, son aun mas placenteros y apasionados.- Alegó, con superioridad.


_ Jah. Nada es mas placentero que yo en la cama, ChanYeol.- Replico Kris mirándolo altanero.


_ No te creas tan chulo. A mi no me enciende un pelo, tu manera ta guarra de ligar, es mas me congela como un cubo de hielo.- Dijo ChanYeol con una mueca de disgusto.


_ Ya lo veremos Romeo, ya lo veremos.- Canturreo Kris comenzando a caminar y colocando sus manos en los bolsillos de manera Cool.


ChanYeol lo observó marcharse y soltó un suspiro de alivio. Maldicion, tratar con ese hombre le iba a sacar canas verdes. Y realmente se arrepiente de haber aceptado ese jodido trato. Pero igualmente no iba a dar su brazo a torcer. Conquistaría a ese imbécil con su táctica de seducción y si era posible, le pondría esteroides a esta.



~~~~^^~~~ 



¿Quieren más?.


 

Notas finales:

=^•^= ¿Qué les esta pareciendo?. Nuevamente gracias por su apoyo :'D

Por si les interesa, tambien estoy subiendo esta historia en Wattpad. Me encontraran bajo el mismo sinónimo "Marina_Kya". Se que es una estupidez el decirlo XD. Pero solo quería ser popular.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).