Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razon para vivir por Akane Natsu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La autora original ya no podra seguir asi que me dejo sus fics, yo sere el nuevo encargado :v 

Pov Gray Fullbuster

- Tú hermana me hizo enojar pero ya tuvo su merecido esa zorra, pero lo que más me divierte es tú cuerpo, vamos Gray tengamos un poco de diversión como todos los días mi pequeño juguete.

- No por favor, ya no quiero esto - dije mientras notaba alguna que otra lágrima descender por mis mejillas.

-Claro que sí, tú lo deseas ya que eres una zorra y una pura al igual que Urltear, acaso ¿quieres que tú pequeña hermana Wendy ocupé tú lugar? siendo de la misma familia yo digo que también sería una escoria barata como tú y la zorra de Urltear, pero sí quieres puedo probar con ella-

-No ha Wendy no la toques, a mi hazme lo que quieras pero a ella no- ahora las lágrimas salían precipitadamente de mis ojos, lo único que quiero es que ella tenga una vida, no como yo y Urltear, yo no tengo nada ni siquiera se el significado de la palabra felicidad o amor simplemente no las comprendo porque no existen.

- Así me gusta, que estés cooperativo conmigo - me dijo mientras se acercaba a mi, sentí como su lengua paseaba por mi cuello lamiendolo, succionandolo dejando marcas en el, sentí como me desprendia de la playera mientras el hacia lo mismo con la suya, posaba sus manos por mi torso desnudo diciéndome:

-Ha pasado 2 semanas desde que no te he tocado Gray - me daba asco la forma en la que me tocaba, como desearía no sentir nada, ¡pero no es así, soy un ser humano! Eso quiere decir que puedo sentir todo, pero no quiero esto, mientras estaba aborto en mis pensamientos senti como tocaba mi miembro por encima de la tela del pantalón.

- Sabes Gray, quiero proponerte un trato - me dijo mientras lámia mis pezones.

-De que. . . Se . . . Tr-trata - dije entrecortadamente porque del miedo que tenía estaba temblando, estaba tratando de que ya no salieran más lágrimas de todo el asco que sentía hacia mi cuerpo en este momento.

-Quiero que desde ahora seas mi puta, mi sumisa, que me complican en todo lo que quiera ¿me entiendes?-

-¿Que gano con eso?- dije tratando de parecer fuerte pero en realidad no soportaria esa situación sería mucho peor que antes y eso no lo quiero.

-La libertad de tus hermanas, es decir no tocar a ninguna de las 2 con tal de que me complaces en todo-
- Yo . . . Yo. . . -

-Vamos, es oferta de tiempo limitado.-

-Acep-aceptó- mi voz se estaba quebrando poco a poco, mi vida le pertenece, no hay ni pisca de esperanza para mi, toda mi vida es una vil mierda, le pertenece a él a Mard geer, la poca voluntad que tengo me ayudaría a soportar este infierno pero lo trataría de soportar por ellas con tal de que estén a salvo ahora sería su juguete de diversión.

-Me encanta cuando te haces el fuerte pero en realidad no lo eres, sólo eres una basura, pero eres una de las mejores basuras de las que tengo, eres mi puta, ahora quiero que me des una de las mejores noches de mi vida, quiero que me hagas correrme en ese culo tan estrecho que tienes ¿me escuchaste Gray?- Ya no había vuelta atrás ya había aceptado ahora soy su marioneta, mi cuerpo no dejaba de temblar a pesar de que casi todos los días me viola, nunca llegaré a soportar está sensación, comencé a quitarme el pantalón mientras veía como empezaba a masturbarse y a despojarse de sus pantalones y su ropa interior al mismo tiempo que yo lo hacia, como quisiera huir, pero no serviría de nada mis hermanas pagaría las consecuencias, nadie puede ayudarnos, siempre estuvimos solos y hasta ahora me doy cuenta cual cruel es la vida no vale nada es una mierda.
Mard geer se sentó en mi cama he hizo un ademan con la mano para que me acercara a el, sentí como sus manos se situaban en mi cadera haciendo que me sentara en sus muslos, empezó a lamer mis pezones, los mordia y los succionaba era una sensación repugnante, comenzó a mover su mano en mi miembro un par de veces lo apretaba provocando que gimiera de dolor.

-Gray las putas deben de dar placer a sus amos ¿comprendes?, sí no lo haces bien, la próxima vez te daré una clase de como ser una buena puta.
Sus palabras me daban miedo, tomé su miembro y comencé a masturbarlo con ambas manos, gimio cuando sintió el contacto de mis manos con su miembro.

-Quiero que tú te metas mi polla en tú culo y me cabalgues, quiero llegar hasta el fondo Gray-

-C-como ordene a-amo-

Me levanté un poco de sus piernas, tomé su miembro y lo lleve a mi entrada, sólo coloque la punta en mi interior y ya comenzaba a dolerme, nunca se molestaba en prepararme, quitó mis manos de su miembro y de una sola estocada me metió su miembro, dolor sólo sentía dolor, sólo soltaba gritos de dolor, sentí como me desgarraba por dentro, me mordida el labio tratando de callar mis gritos provocando que me partiera el labio, las lagrimas y la sangre de mis labios salian al mismo tiempo.

Mard geer disfrutaba de mi sufrimiento solo le interesaba su propio placer, en cada embestida sentia como me desgarraba por dentro, ¿como podia sentir placer en esto? era un terrible dolor .

Senti como me levanto de mi cama y me puso boca abajo mientras aumentaba sus movimientos y entraba aun mas profundo, ya no podia callar mi gritos de dolor ya no podia mas, me sorprende que aun este consiente porque en cualquier momento me desmayaria del dolor, solo senti un desgarre en mi entrada y un profundo dolor, aparte de eso sentia un tibio liquido salir de mi entada ¡mierda! estaba sangrando ¡NO NO no quiero esto!.

-Gray estas tan estrecho ahh e-en cualquier m-momento me vendre en este culo tan estrecho que ti-tienes ahh si Gray ahh- como quisiera morirme y no tener que soporta esto.

-ahhhh Gray estoy tan cerca, llenare tu estrecho culo de mi semen ahhh- Senti como habia llegado a su orgasmo descargando todo su semen en mi interior, me siento tan sucio, tan despreciable, en verdad no valgo nada, salio de mi interior, se puso su ropa de nuevo y antes de salir de mi habitacion me dijo:

-Estuviste genial, si sigues haciendo lo que yo diga, tus dos preciadas hermanitas estaran a salvo-

Me quede en mi cama desnudo, con sangre en mi boca y en mi entrada, sin poder moverme las lagrimas no paran de salir de mis ojos.¡esto solo es el principio!, nada ni nadie puede ayudarme, en este caso sacrifique mi libertad a cambio de la libertad de otras, nada en este vida es gratis, estoy sumergido en un profundo abismo.

Mi vida, mi existencia no valen nada, YO no valgo nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).