Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST STAY por Sakurako

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el capítulo final. 

Agradezco que se hayan tomado la molestia de leerlo. Y espero que hayan disfrutado.

Esta historia está dedicada y le pertenece a Lily Ogawa. Realmente espero te haya gustado el resultado final. 

Sin más, disfrútenlo. 

Capítulo No. 12

 

La música sonaba fuerte, aunque no lo suficiente como para opacar los latidos de su corazón. Estaba nervioso, sentía la boca seca y todo a su alrededor parecía ir como en cama lenta.

-Todo estará bien, Tetchan…- le dijo Hyde intentando infundirle ánimos.

Ambos se detuvieron en la entrada, Hyde miró a Tetsu y le señaló el timbre con la mirada, Tetsuya observó la gigantesca puerta frente a él y sintió como esta se ensanchaba aún más. Hizo un gesto de angustia total y Hyde puso los ojos en blanco, negando y estirando la mano para presionar él mismo el botón.

-¡Tetsuya, Haido vinieron…!- les recibió el anfitrión. - Me alegro.

-No parece…- Hyde no pudo evitar el comentario sardónico.

-No me presiones, Haido…

-¿Él está aquí?- preguntó el bajista en voz baja, interrumpiendo la pequeña “charla”. Tetsu miró al interior, temiendo que el aludido estuviera cerca y los escuchara.

-Claro, jamás se perdería el cumpleaños de un amigo. Debe estar hablando con Ayumi-san… la verdad no sé quién la invitó.

Tetsuya suspiró pesadamente. Sin poder evitarlo comenzó a buscarlo con la mirada. Pero antes de poder verlo, lo escuchó.

-¡Yu-chan!- Se escuchó la voz fuerte de Gackt al interior del pasillo. -lo siento pero debo irme. Mañana teng…- al mirar quién se encontraba en la entrada calló al instante y se quedó parado a medio camino, sorprendido de ver a Tetsuya ahí. -¿Qué haces aquí?

-Hola, Gacchan…- se adelantó Hyde.

-Hyde, hola, ¿qué hacen aquí?

-Yo los invité.- interfirió Kurosaki.

-Bueno, Tetsu… yo tengo que irme. Un gusto volver a verte, Gacchan… Te lo encargo Kurosaki-kun- antes de huir, se volvió y le susurró un “suerte” a su amigo. Claro, sin que Gackt o Yuu se dieran cuenta. 

-¿No vas a quedarte, Haido?- preguntó Yuu.

-No, lo siento, sólo acompañé a Tetchan, ya sabes... no quería que se perdiera en el camino… además tengo una cita con alguien…

-Dale mis saludos a Iwaike-san…- se burló el violinista. Conocía el “alguien” de Hyde, después de todo.

-De tu parte…- respondió con gracia.

-Aún no me has dicho qué haces aquí- preguntó Gackt serio, ignorando por completo a los otros dos. Solo le importaba Tetsu y lo miraba con los ojos negros, profundos, una mirada limpia, sin esos molestos filtros que normalmente ocultaban sus intenciones….

-Bueno, ahora Tetsuya es de la familia, ¿no?- dijo Yuu, y Gackt le dirigió una mirada indescifrable, algo entre molestia, esperanza o súplica…

-Satoru, ¿podemos hablar?- pidió el bajista en tono sosegado, temiendo que el cantante no sólo se negara, sino que además lo echara de ahí a patadas.

-Lo lamento, tengo que irme…- hizo el ademán de retirarse pero la voz de Tetsuya lo detuvo.

-Por favor…- rogó.

-Yu-chan, ¿dónde podemos hablar? Donde nadie nos moleste…

-Chacha y Masa están arriba, y espero que no en mi habitación…- intentó bromear Yuu con fingida molestia, intentando suavizar el ambiente. –Así que pueden utilizar el estudio.- les señaló la habitación al final del pasillo. –Ahí podrán hablar más tranquilamente. – Ambos asintieron y Yuu los guio.

Cuando entraron al estudio y estuvieron frente a frente, Tetsuya sintió un pinchazo de culpabilidad cuando notó la mirada dolida en el cantante.

-¿Y?

El primero en hablar fue Gackt. Y tanto las palabras como la mirada, parecieron pequeñas puñaladas dirigidas directo al pecho del bajista. Dolieron.

-¿Qué haces aquí, Tetsuya?

-Kurosaki me invitó y creí que…

-No me refiero a eso.- le miró insistentemente.

Tetsuya intentó mantenerle la mirada pero estaba nervioso, asustado… se mordió el labio inferior y se frotó las manos en un intento por controlarse pero entontes sintió su cuerpo temblar. –Yo…- intentó hablar pero la voz comenzó a quebrársele… ¿desde cuándo era tan débil? Era capaz de lidiar con cualquier problema en su compañía, con los ejecutivos más brutales, con cualquier cosa; pero era incapaz de lidiar con esto…

Esa frágil figura frente a él, le partió el corazón. El cantante no pudo hacer otra cosa más que acercarse y abrazar al hombre que en tan poco tiempo le había robado el corazón.

-Perdóname, Satoru…- murmuró el bajista suavemente, con el rostro oculto en el hueco entre el hombro y el cuello de Gackt; aspirando profundamente el aroma que tanto había extrañado.

-¿A qué le temes tanto, Tetsu?- le abrazó más fuerte. Tetsuya tardó un poco en contestar.

-No quiero perderte…- respondió al fin y Gackt lo miró largamente, como estudiándolo.

Se separaron un poco más, sólo lo suficiente para poder mirarlo a los ojos directamente antes de besarse. Primero, un contacto ligero, suave… para luego darle paso a un beso más apasionado, profundo, hambriento…

Hechizados por las sensaciones que un simple beso les regalaba, hipnotizados por el sabor de sus labios, ambos dejaron que sus emociones y deseos se hicieran presentes… que estos hablaran por ellos…

Y así, sin darse cuenta, ambos fueron avanzando hasta llegar al escritorio dispuesto al final de la habitación, Tetsu se quejó al sentir como Gackt lo sentaba en el, se quejó, pero no se opuso. Seguían besándose incapaces de separarse, de romper el contacto, cuando Tetsu se levantó y comenzó a desabotonarle la camisa rápidamente; Gackt le imitó.

Aún seguían vestidos cuando Gackt tomó a Tetsuya de la cadera y le dio la vuelta, inclinándole sobre el escritorio, enviándole un mensaje claro a su amante. Tetsuya sonrió y esperó impaciente lo que sabía estaba a punto de pasar…

-Hazlo…- susurró en medio de un gemido. Toda esta situación, la abstinencia, todo estaba excitándole sobre manera…

Gackt no lo pensó dos veces, sin perder tiempo, le bajó el estorboso pantalón junto con la ropa interior y luego se quitó la propia. Tetsuya lo observaba de lado, con la cara pegada en el ostentoso escritorio, cuanto comenzó a invadirlo, gimió fuerte el nombre de su amante…

-¡Shhhh! No hagas tanto ruido…- le susurró Gackt en el oído y con eso solo logró que otro gemido se le escapara, junto con una sonrisa.

Mientras Gackt seguía envistiendo fuerte dentro de él, Tetsuya se mordía los labios, intentando acallar el placer que le invadía.

El orgasmo llegó pronto, tal vez debido a la premura, o a los bríos reprimidos durante tanto tiempo, pero el encuentro fue corto, aunque no por eso menos apasionado; y ambos cayeron exhaustos uno sobre el otro, con las respiraciones agitadas y los corazones bombeando ferozmente, y con una sonrisa de satisfacción dibujada en sus rostros. En algún momento, mientras intentaban regularizar sus respiraciones, sus miradas se cruzaron, una mirada dulcemente y todo quedó saldado…

Sin embargo, Tetsuya quería hablar, tenía que hablar… este era su nuevo comienzo…

-Hablé con Ayana…- habló bajo, más calmado, pero extrañamente aún temeroso. Gackt simplemente asintió en un gesto para que siguiera hablando al tiempo que le cubría con los brazos. –Le dije la verdad…

-“¿La verdad?”- preguntó sin entender a qué se refería.

-Le dije que lamentaba haberle dado falsas esperanzas, y que no quería alejarme de mi hijo pero…- otro suspiro lleno de nerviosismo. –Pero que estoy enamorado… le conté lo nuestro…

-¿Por qué hiciste eso?- le preguntó extrañado.

-Porque estoy cansado de tener miedo... de cometer errores… y  porque no quiero perderte…

Gackt lo miró largamente, en silencio. Le gustaba verlo así, tan frágil, tan enamorado, y tan suyo…

-Sabes, yo también tengo mucho miedo. No quiero volver a mi antigua vida. Odiaba sentirme siempre solo, perdido, tenía la sensación de llevar una vida sin sentido… hasta que llegaste tú. Tú cambiaste mi vida, Tetchan, de una manera en que nadie más pudo… yo también tengo miedo a perderte…

Testsuya sonrió dulcemente sin poder evitarlo, embelesado por esa sonrisa, Gackt se acercó lentamente, le acarició las mejillas antes de besarse, ahora un beso lento, suave, dulce, largo, necesitado…

-Sólo… deja de huir, Tetchan…- pidió en un susurro, aún cerca de los labios del bajista, con los ojos cerrados, con las frentes unidas…

Tetsuya no contestó, pasó los brazos alrededor del cuello del vocalista y lo acercó para volver a besarse. Gackt lo tomó de la cintura y lo acercó mucho.

-Siento mucho haber sido tan…

-¿Testarudo? ¿Imprudente? ¿Inhumano?- preguntó en tono burlesco. Tetsuya le miró culpable y entonces Gackt rio ligeramente divertido –Ya no importa, ambos cometimos errores y eso ya pasó, ¿sí?- Tetsu asintió suavemente, sonriendo ante el tono cariñoso que el cantante había utilizado.  -Aunque aún me debes una salida con Kei-chan…

-Hablaré con Ayana para…

-Hablaremos…- volvió a interrumpir. –Ahora que ella sabe lo nuestro quiero involucrarme en todo lo que concierne a tu hijo, ¿me dejas?

-Hablaremos…- aseguró feliz.

 

*******

 

Luego de un rato salieron del estudio, notablemente felices y camino a la salida pasaron por el salón, donde seguía la fiesta.

Ju-Ken se percató de ellos y codeó a Yuu para que los notara también. Así que el violinista sonrió ampliamente al notar que habían hecho las paces. Más que eso tal vez... Corrió a su encuentro y sonrió aún más al notar los labios rojos e hinchados en ambos, les lanzó una mirada pícara y sonrió divertido cuando Tetsuya se sonrojó.

-Así que todo salió bien…?- Dijo en tono burlesco. Ambos asintieron. –Vaya creí que había perdido mi toque de cupido…- y soltó una carcajada, llamando la atención de todos los presentes.

-Gracias por todo, Yuu-chan...- agradeció el cantante. Y Yuu entendió perfectamente lo que encerraba ese “gracias” era también una manera de disculparse por lo que había pasado unas semanas antes.

-¿No van a quedarse a la celebración?- preguntó el bajista de Job. Ju-Ken se acercó hasta su pareja, lo sujetó de la cintura y se recargó en su hombro. Kurosaki giró ligeramente el rostro para poder besarlo. Tetsuya los miraba apenado.

-Debemos irnos…- dijo Gackt.

-Podemos quedarnos, si tú quieres…- replicó Tetsuya. Gackt lo miró curioso, algo que divirtió en cierta manera al bajista.

-¡Vamos, tomen una copa con nosotros, ¿sí?!- le pidió Yuu y Tetsuya asintió. Ambos caminaron al frente, mientras que Gackt y Ju-Ken quedaron rezagados.

-Oye, Camui…- le detuvo el Bajista de Job. –Yuu-chan me contó lo que pasó…- Gackt lo miró asustado e intentó no entrar en pánico.

-Lo lamento mucho, hermano, yo no…

-Sólo… deja de confundirlo, ¿quieres?- le interrumpió. Gackt solamente atinó a asentir y miró apenado como Ju-Ken se adelantaba y él caminó detrás de él con un sentimiento de culpa invadiendo su pecho. ¿Por qué tenía que ser tan idiota?

Cuando llegaron a la barra y mientras Yuu pedía las bebidas, Ju-Ken colocó una mano en su hombro y le dio un ligero apretón. Gackt se giró y notó que además le sonreía. Le devolvió el gesto, entendiendo perfectamente lo que este significaba. Le susurró un ligero “gracias”.

Mientras los cuatro hablaban de tonterías, mientras reían y tomaban sus respectivas bebidas, escucharon el grito de sorpresa de Chacha.

-¡Tetchan!

Tetsuya les saludó con un ademán, estaba un poco avergonzado. Detrás de Chachamaru venía Masa. Chacha desvió la mirada y notó que al lado estaba Gackt, y como era usual en él, la euforia le ganó. Corrió hasta ellos y los abrazó.

-¡¿Esto significa que hicieron las paces?!- Tetsu asintió un poco aturdido. -¡Ya era tiempo! ¡Y bueno, hay que hacer el anuncio oficial!

Con un silbido, Chachamaru atrajo la atención de los presentes. Gackt se adelantó intentando detenerlo pero Tetsuya lo detuvo.

-Está bien…- susurró el bajista, Gackt le susurró un “¿estás seguro?” y Tetsu simplemente asintió.

-¡Atención, Atención!- gritó. -¡Tenemos un anuncio que hacer…!- y dirigió la mirada hacia la pareja junto a la barra. Los presentes siguieron la mirada… todos estallaron en exclamaciones… felicitándolos…

Gackt volteó sorprendido, buscando a la persona que había tomado su mano… Y ahí estaba… Tetsuya había entre lazado los dedos con los de él, aceptando que estaban juntos.

 

*******

 

Cuando la fiesta terminó, Gackt y Tetsuya partieron juntos.

-¿Seguro que está todo bien?- preguntó repentinamente el vocalista. Llevaban rato vagando por las calles en completo silencio. Habían decidido caminar juntos. A Gackt le fascinó la idea, simplemente caminar al lado de persona que quería, sin prisas, sin preocupaciones, sin miedo…

-¿A qué te refieres?

-Sé lo difícil que es para ti todo esto… hacerlo público, de cierta manera…

-Basta… ellos son tus amigos, mis amigos ahora, ¿cierto?- lanzó una ligera risilla. –Lo estoy intentando, de verdad… intento ser valiente… valiente como Hyde, como Yuu… como tú.

Gackt le miró dulcemente, lo tomó de la mano y tiró de él para abrazarlo –Tetchan, no quiero que seas como ellos, o como yo, quiero que seas tú…-le susurró al oído. –Quiero que seas Tetsuya, el hombre que amo…

El corazón de Tetsu se detuvo un par de segundos… ¿había escuchado bien?

Gackt se preocupó un poco, se sintió incómodo… ¿era muy pronto para decirlo…? Tal vez sí, Tetsu parecía incómodo… ¿él no sentía lo mismo? Pero si hacía un momento él prácticamente lo había dicho, ¿no?

-También yo…- interrumpió sus pensamientos. Gackt le lanzó una mirada llena de incredulidad, Tetsuya sonaba conmovido, y sus ojos brillaban llenos de emoción. –Te quiero, Gacchan, te quiero tanto…

Ignorando completamente el hecho de que estaban en la vía pública y que a pesar de ser las tres de la madrugada, alguien podría pasar y verlos… Tetsuya se abalanzó sobre su amante y lo besó.

Gackt correspondió el beso, feliz de que el bajista mostrara sus sentimientos tan abiertamente…

-Supongo que también le debemos una a Haido, ¿cierto?

Tetsu asintió divertido.

-Nos saldrá caro, ¿sabes?

Tetsu volvió a asentir…

 

FIN 

Notas finales:

Sinceramente, creo que el final me quedó muy largo y muy cursi. Pero no pude evitarlo, lo siento. 

Bueno nos leeremos luego. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).