Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST STAY por Sakurako

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Este capítulo ya está un poquito más descente. Realmente espero les guste. 

Disfrútenlo. 

Capítulo No. 5

 

El tiempo avanzó rápidamente. Tetsuya y Gackt se veían cada vez más. Al principio, salían una o dos veces por semana, ahora se veían casi a diario. Además, ambos mantenían contacto por teléfono. Era un poco extraño, era como si hubieran regresado a la adolescencia, lo días que no podían verse se la pasaban enviándose textos…

Tetsuya se extrañó mucho cuando se dio cuenta que el simple sonido de un mensaje entrando lo hacía sonreír como tonto…

A Gackt le pasaba algo parecido. Siempre había sido un maniático del trabajo, un verdadero adicto; pero desde que estaba con Tetsu había notado que cada vez el bajista ocupaba más y más su mente y su tiempo, se había vuelto una prioridad. Había llegado incluso a posponer reuniones, que otras veces, consideraría de suma importancia, sólo para ver a Tetuya. Esto lo hacía sonreír.

 

Y una vez más el sonido de un mensaje entrando lo desconcentró del trabajo.

Gackt caminó sonriente hacía su mochila y comenzó a buscar rápidamente su celular, al encontrarlo, leyó el mensaje y su sonrisa se ensanchó aún más. “ESTOY EN EL ESTACIONAMIENTO. NO TARDES.”

-De acuerdo, chicos, es todo por hoy…- dicho esto comenzó a guardar sus cosas de nuevo. Le urgía salir de allí.

-¿Otra vez te vas temprano? Es la tercera vez este mes… ¿Seguro que no estás enfermo?- preguntó alguien bastante divertido.

-¿Bromeas? Este tipo trabaja más cuando se enferma…- secundó otra voz.

-Camui, creí que discutiríamos sobre los arreglos para este nuevo sencillo y…

-No se preocupen, ya tengo en mente a alguien para ayudarnos con esto.- Se quedó unos segundos en silencio. Lo pensó mucho antes de decir ese nombre, principalmente porque ni siquiera se lo había preguntado, así que no sabía si querría ayudarle. –Creo que… Ogawa le daría un sentido diferente a todo lo que venimos haciendo…- los rostros pasmados, extrañados, no lo dejaron continuar.- ¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras?

-¡¿Tetsuya Ogawa?!- Dijeron todos a la vez.

-Sí, ¿por qué les extraña tanto?

-No, no,  es sólo que, según recuerdo él no te caía tan bien y…

-Pues, no…- sin darse cuenta y sin saber por qué, se sonrojó… Todos lo notaron pero ninguno se atrevió a hacer comentario alguno.

-Será interesante trabajar con él…- alguien dijo eso. Gackt no supo quién pero se lo agradeció de igual forma.

-¿Interesante? Dirás doloroso… dos maniáticos de la perfección juntos…- dijo alguien más y todos comenzaron a reír. Ahora sí Gackt distinguió la voz de Yuu. Aun así él también estalló en carcajadas.

Terminó despidiéndose de todos y por fin pudo salir rumbo al estacionamiento, se moría por ver a Tetsuya.

 

*******

 

Alcanzó a verlo justo en el rincón más lejano del estacionamiento, en el lugar más oscuro, el lugar propicio para besarse sin ser vistos.

-Tardaste mucho, Camui…

-Lo siento…- Se disculpó. En ese momento, Tetsu notó cómo Gackt caminaba hacia él para recibirlo con un apasionado beso. Pero lo detuvo apartándolo con un ligero empujón. Tetsuya seguía siendo el mismo miedoso de siempre.

-Aquí no, pueden vernos…

-De acuerdo.- Sonrió resignado, ya se estaba acostumbrando a los complejos de su pareja.  

Cada uno caminó a su auto, Tetsuya salió primero y Gackt lo siguió. Antes habían pensado en ir a algún restaurante, pero, justo ahora a Tetsuya se le antojaba ir a su departamento. Tal vez cocinaría algo para ambos, o tal vez sólo beberían, o tal vez…

-Pasa, ¿quieres comer algo?

Preguntó Tetsu en cuanto cruzaron la puerta, pero antes de que el bajista se alejara mucho, Gackt lo jaló de la mano y lo atrapó entre sus brazos.

-Sí, a ti…- susurró antes de aprisionarlo en un largo y apasionado beso.

Entre beso y beso, ambos comenzaron a avanzar hacía el sofá. Gackt tendió el cuerpo de Tetsu en el y, sin dejar de besarlo, comenzó a desabotonarle la camisa.

-¿Qué haces?- preguntó el bajista en medio del beso, deteniendo las manos del cantante.

-Bueno, ¿no es obvio?- preguntó sin perder la hilaridad. Pero Tetsuya se incorporó un poco, alejándose de él. –¿Qué pasa? ¿No quieres?

-No… digo, sí… pero…

-Hace casi tres meses que empezamos a salir y no hemos intimado…- esperó un momento y notó cómo el bajista se sonrojaba. Sonrió. -Tal vez no te sientes listo, y yo te estoy forzando.

-¿Qué…? No. Claro que quiero que lleguemos a eso… pero,- ¿Por qué estoy tan nervioso?

-Tienes razón, vayamos con más calma…- Gackt se incorporó por completo del cuerpo del bajista. -La noche apenas comienza. Además, antes me gustaría hablar contigo de… negocios.

Tetsu estaba extrañado por las palabras que su pareja había utilizado, ¿negocios?

-Claro. Tú dirás…

Ambos se acomodaron mejor en el sofá y se arreglaron un poco la ropa antes de comenzar a hablar.

-Bueno, se trata de lo siguiente…

En ese momento Gackt comenzó a contarle a Tetsu lo de su nuevo proyecto, el sencillo en el que estaba trabajando y sobre los planes que tenía para el nuevo álbum. Era algo realmente importante para él ya que este marcaba su regreso a los escenarios.

La forma en que Gackt se movía a través de la sala, hablando. Había una cierta emoción en sus palabras, en la forma que decía todo, sus ojos brillaban de una manera que embelesaron al bajista. No podía dejar de mirarlo.

-Entonces, ¿qué dices? ¿te gustaría trabajar conmigo?- terminó el alto cantante, deteniéndose frente a Tetsuya, expectante, con la expresión de un niño ansioso…

-Claro, me encantaría…- dijo decidido. Notó la sonrisa que se formó en los labios de su pareja. No se había dado cuenta de la delicadeza de los rasgos de ese hombre… cuando este sonreía, cuando le miraba de esa manera... Le fascinó.

Tesuya jaló al cantante y lo tiró en el sillón, él saltó para terminar sentándose en su regazo, y así comenzar con una nueva tanda de besos apasionados.

Pero, como si se tratara de una cruel broma, el celular de Gackt comenzó a sonar insistentemente.

Justo había sacado la camisa del bajista y ahora atendía con besos y mordidas su pecho, así que intentó ignorarlo, pero el sonido era tan estridente que terminó por separarse ligeramente de su amante para poder atender.

-Lo siento, tal vez sea algo importante, y…

-No importa…- jadeó Tetsuya con la cabeza gacha, recargando la frente en la cabellera de Gackt… Estaba excitado y no quería separarse pero… ese sonido… suspiró profundamente para controlar el ritmo de su respiración.

-¡Bueno!- contestó Gackt con notable molestia. –Sí, lo sé…. Sí pero te dije que lo veríamos hasta la próxima semana… no, no puedo ir ahora…. No….- lanzó un fuerte suspiro de exasperación. –Claro… Sí, voy para allá…. Sí, sí, sí…. Dame….- miró el reloj e hizo cálculos rápidos. –Estoy allí en veinte minutos… de acuerdo….

La llamada se cortó.

-¿Trabajo?- preguntó Tetsuya. Ya se había colocado la camisa de nuevo.

-Sí, lo lamento.- se acercó al bajista y lo tomó de las mejillas y se acercó para besarlo, pero ahora dulcemente. A manera de disculpa. –Te llamó en cuanto termine, ¿de acuerdo? ¿No olvides dónde nos quedamos?- alcanzó a pedirle antes de cerrar la puerta.

Tetsu asintió. 

 

Notas finales:

Acabo de notar que no enumeraba los capítulos... 

Además de un chorro de horrores...

Pero no les den tanta importancía, mejor díganme qué les pareció el capítulo, ¿sí?

Continuará....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).