Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUST STAY por Sakurako

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. 

Lo sé estoy tardando mucho en actualizar, y para colmo, este capítulo me quedó muuuy cortito. 

Lo siento. Se me complica un poco Gackt, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. 

Aun así, disfrútenlo. 

 

Capítulo No. 2

 

-¿Últimamente te encuentro en todas partes, Ogawa?

-Camui…

-Eso me hace pensar que me estás acosando…- Gackt sonrió. Tetsuya sabía que bromeaba, lo cual le causaba cierta gracia.

Ambos habían sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Morrie, vocalista de Dead End. Luego de aquella noche al término del programa especial, se habían topado muchas veces en estudios y foros. Increíblemente, ahora hablaban como si fueran los mejores amigos de toda la vida… bueno, casi… considerando lo mal que se llevaban antes...

-¿No sabía que eras amigo de Morrie-san?

-Bueno, no tan “amigo” como tú…- Gackt lanzó una risa al ver el rostro de espanto del bajista. Tetsuya abrió los ojos de par en par, creía que ya nadie recordaba esa época.

-Eso fue hace muuucho tiempo…- sonrió avergonzado.

Gackt volvió a reír. -¿Puedo…?- preguntó señalando el asiento vacío al lado del bajista. Tetsu asintió.  

-¿Cómo rayos te enteraste de eso?- Preguntó curioso el bajista.

Hacía algunos años, Tetsuya participó en un proyecto al lado de Morrie. Todos, dentro de este ámbito, conocían o, al menos se imaginaban, la razón por la que el cantante lo había invitado.

Morrie llevaba mucho tiempo cortejando al bajista. En aquel entonces, una noche luego del ensayo de Creature Creature, Morrie lo había sorprendido, arrinconándolo y robándole un apasionado beso. Todos conocían la historia, si hasta Hyde en aquel entonces se había carcajeado al ver el rostro avergonzado de Tetsu.

-Todos lo sabíamos. No puedo creer lo inocente que eras, Tetsuya…- era la primera vez que le llamaba por su nombre de pila, y Tetsu sonrió al notarlo.

-No puedo creerlo…- negó avergonzado, con la cabeza gacha y tanteando su copa en la barra; divertido al recordar esa época.

Pasaron horas hablando de todo y de nada a la vez. Últimamente era muy fácil hablar con Gackt. Tetsuya incluso tenía la sensación de que Gackt se esforzaba por mantener la conversación. Y por alguna extraña razón eso  le emocionaba.

-¿Y cómo van las cosas con tu Ex-esposa?- preguntó repentinamente.

-No van…- respondió desanimado. –Piensa mudarse… y se llevará a mi hijo lejos…- Al ver el gesto de angustia en el bajista, Gackt se arrepintió inmediatamente de haber preguntado.

A él le gustaba más el rostro feliz del bajista, le gustaba cómo le brillaban los ojos cuando reía y los hoyuelos que se formaban en sus mejillas cuando sonreía…

“Espera un momento… ¿Desde cuándo te gusta Ogawa?”  le preguntó esa vocecilla interna.

-Lo siento.- la voz del bajista lo trajo a la realidad. –Esto es una fiesta y yo hablando de mis problemas…

-No, está bien. Además, yo pregunté…- Gackt se le quedó mirando un momento, decidiendo si debía preguntar o no. Bueno, normalmente no le interesaba si “debía” algo, sólo lo hacía. Así que… –Oye, tal vez no sea de mi incumbencia, y si no quieres contestar está bien, pero… ¿Por qué te casaste con esa mujer?

La pregunta en serio lo sorprendió, y por un segundo pensó en no contestar, pero…

-Era lo correcto…

-No lo entiendo… según recuerdo, Hyde me contó que, en ese momento, todo estaba bien… entre ustedes… que…- Se sintió un poco incómodo. Era la primera vez que hablaban de Hyde.  

-Yo realmente estaba enamorado de Hyde…- una sonrisa forzada. –No lo entenderías jamás, Camui.

“¿Eso significa que ya no sientes nada por él?” era la pregunta pero, por alguna razón se atoró en su garganta.

-¿Qué es lo que no entendería?- preguntó en su lugar.

-Camui, ¿Sabes lo que es crecer en una familia conservadora? Mis padres me presionaban, querían nietos. Los medios no dejaban de especular acerca de nosotros, los ejecutivos no dejaban de preguntar, y… no sé… - le miró de soslayo. –Ya sé lo que debes estar pensando: que soy un cobarde…

-No, en realidad pensaba que… tuviste suerte de no conocer a mis padres…

Tetsuya rió ya más relajado. En un acto impensado, Tetsu manoteó el hombro de Gackt, pero éste lo esquivó por instinto, ocasionado que el bajista se desequilibrara y casi cayera del banco; pero Gackt lo sostuvo y sus rostros quedaron muy cerca y, tal vez era el ambiente o las bebidas o esa sensación de soledad, o… no sabían qué pero, Gackt se acercó lentamente al rostro de Tetsuya y al notar que no lo rechazaba, lo besó.

Tetsuya cerró los ojos, sabía lo que el cantante iba a hacer y su corazón comenzó a latir violentamente… Él también ansiaba sentir los labios del otro. Así que cerró los ojos y disfrutó del contacto. Gackt lo besaba suavemente, despacio, disfrutando de su sabor…

A lo lejos, justo al otro lado de la sala, un par de ojos curiosos los observaban. Ojos bien abiertos, sorprendidos y divertidos en cierto modo…

 

Notas finales:

¿Les gustó?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).