Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Intenso por RyuStark

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés hermosos <3

Les traigo el capítulo de la semana. Con romance asquerosamente rosa, humor, lemon Y DRAMA <3 ¬w¬ Hay gente como yo que queremos ver el mundo arder. ¿Ya les dije que los amo verdad? :3

///Grimmjow///

-Ven vamos Grimmjow, te digo que el señor es grandioso.

¿Ya fuiste con él?

-No, pero dicen que te lee la mano y esas cosas.

¿Realmente crees en esas mierdas trasero bonito? Kurosaki me saca la lengua adorablemente a la vez que se abraza a mí haciéndome sonreír. Bien pero tú vas primero.

-No, tú primero.

Si tú eres el que quiso venir.

-Pero mejor tú, no quiero que me vaya a decir algo feo.

Que valiente. Ambos nos reímos mientras llegamos a la gran casa de un curandero famoso que hay por la zona del este de la isla. El cual según muchos cura muchos males con remedios naturales, ahuyenta espíritus y como es el paquete completo también te lee la mano. Ichi dime ¿Cuántos sellos tienes en tu pasaporte?

-¿Cuántos sellos? Mhm…me parece que cerca de 37 aunque casi todos eran viajes de negocio.

Pero son viajes ¿Cierto?

-Sí.

¡Lo sabía carajo!

-¿Qué?

Eres como yo cariño. Un antevasin.

- ¿Qué es eso?

Me rio un poco mientras me aclaro la voz. Antevasin significa persona que vive en el límite. Entre dos mundos, literalmente el que vive entre la frontera. En la antigüedad era una descripción literal para una persona que había dejado el centro de la vida mundana. La comodidad de una vida familiar y todo lo que conlleva por descubrir paisajes inexplorados. Por irse a un plano trascendental y dejar todo atrás. El antevasin es un intercalador, un habitante de la frontera que vive entre ambos mundos pero que siempre mira hacia lo desconocido. Tú y yo estamos entre esos dos mundos y de ahí es de donde surge nuestra pasión.

Kurosaki me mira sumamente sorprendido, emocionado y con chispas en sus ojos de miel, simplemente abrazándome con más fuerza. Hasta que llegamos al lugar al cual entramos y una señora nos lleva con el hombre que buscamos. Pero apenas veo que es un viejito que apenas si se puede mantener despierto no puedo evitar reírme. Así que me siento frente a él que toma mi mano para delinear mis líneas de la palma.

-Eres un viajero del mundo.

Kurosaki que se encuentra a mi lado se ríe. Seguro que le ha de decir eso a todos.

-Has ahorrado bastante dinero pero ya no tienes tantas ambiciones como las de un hombre joven. Ahora buscas algo diferente. Algo más estable. Y mira, aquí… tendrás cuatro hijos.

Tres, ese es un callo. Todos nos reímos mientras Kurosaki mira emocionado al hombrecito al igual que yo.

-Tuviste una separación difícil hace un par de años. Realmente te dolió muchísimo, más de lo que te hubiera gustado. Aún no ha sanado la herida. Y ahora aunque no lo digas en voz alta, te asusta abrir tu corazón.  Tienes miedo de que vuelvan a herirte. Pero la única manera de sanar es confiar. Así que tranquilo, tener el corazón roto significa que has intentando algo importante.

Lo miro fijamente, sintiendo un nudo en mi garganta, sin embargo logro aclarar mi voz que sale algo cortada. ¿Volverán a romperme el corazón? El hombrecito me sonríe ahora mirando a Kurosaki el cual inconscientemente me ha sujetado de la camiseta.

-Desde aquí chico, puedo decirte que tú también necesitas a un hombre. Y este muchacho es un buen hombre.

A ambos se nos suben los jodidos colores al rostro por lo que nos maldecimos y reímos nerviosamente para luego por fin largarnos. Ya que claro, me di el quemón pero Kurosaki ni loco quiso intentarlo.

-Primero Aizen y ahora este señor. Estoy harto de que me digan que necesito un hombre a mi lado.

No puedo evitar reírme mientras caminamos hasta que yo lo abrazo por los hombros y tomo su rostro para que me mire. No necesitas un hombre Ichigo, tú necesitas un campeón a tu lado. Le doy un beso viendo la enorme sonrisa que le he sacado. Y sin más caminamos tomados de la mano en silencio entre el suelo pavimentado aun a mitad de la jungla. Sonrío sintiendo como se recarga en mí a todo momento. Maldición lo amo, lo amo, realmente lo amo. Probablemente soy un imbécil pero realmente lo amo. Eres un estúpido Grimmjow, dos semanas y te flechó el corazón.

-¿Grimmjow vamos a tu villa?

No, vamos a la casa de los viejos. Les dije a los chicos que haríamos una fiesta en la piscina a las ocho. Ichigo es un maldito coqueto carajo, sabe que esos ojos de miel y esa sonrisa de ángel me matan cada vez que me las muestra. Por lo que me aguanto las malditas ganas de comérmelo aquí mismo, a besos y llegamos al Jeep en el cual iniciamos el recorrido rumbo al supermercado para comprar varias cosas que hacen falta y luego ir rumbo a la casa de mis padres, los cuales se supone deberían estar en el bar. Y digo se supone porque con las locuras de Kyoraku que siempre está intentando raptar a Ukitake nunca se sabe.

Apenas llegamos y caminamos lentamente Kurosaki hace que me detenga. ¿Qué pasa? Me sonríe y hace una señal de que guarde silencio para luego señalarme algo que localizo también sonriendo. Miro como Ukitake y Kyoraku se encuentran en el jardín junto a la alberca bailando pegados y bastante acaramelados. Y luego Ukitake dice que no es romántico. Se miran tiernamente y se besan entre sonrisas lo cual me provoca una linda sensación. A la vez que volteo a ver a Ichigo ansiando algo parecido, ah carajo ya estoy jodido del cerebro. 

-Que tiernos.

Ven, vayámonos antes de que les jodamos el romance. Kurosaki asiente y estamos listos para irnos hasta que a Ichigo se le cruzan sus preciosos y torpes pies y se tropieza chocándose contra la mesa de jardín que claramente llama la atención de esos dos. Ukitake se despega avergonzado mientras Kyoraku nos sonríe orgulloso.

-Lo…¡Lo siento! ¡No los interrumpimos! ¡Ven Grimmjow vámonos!

Ichigo me jala avergonzado como el mocoso adorable que es mientras mis padres se ríen.

-Está bien, que bueno que ya trajeron las cosas para preparar para la cena. Vendrán todos tus amigos ¿Verdad hijo?

Así es. Ukitake sonríe y se acerca para besarme en la mejilla, para luego meterse a la casa mientras que Kyoraku nos quita las bolsas y demás.

-Sabes Grimmjow, tu madre y yo estábamos comprando en el mercado del centro esta mañana y vimos un carrito de juguete de madera como los que solía comprarte. Y pensé en comprar otro.

¿Para mí?

-No seas tonto, para los hijos que tengas con Ichigo-chan.

Ichigo casi se ahoga negando rápidamente y sacándonos una carcajada.

-Venga muchacho no te avergüences. Aunque no me sorprendería si un día de estos me dicen que tendrán un bebé. Y mira que ya te estás tardando hijo. Para tu edad ya deberías haberme dado quince nietos carajo. ¡¿Para qué crees que tenemos esta casa enorme?! ¡Para llenarla con bebés tuyos y de Neli! ¡Ah! ¡Pero tenías que ser un niño perdedor! ¡Hemos trabajado tanto para nada!

Ruedo los ojos mientras Kurosaki se ríe y Ukitake llega preguntando que pasa hasta que Kyoraku lo abraza infantilmente tonteando.

-Jushiro ¿Por qué me tenía que tocar el hijo bobo y no uno que me obedezca en todo? ¡¿Fue porque se me cayó de la hamaca esa vez verdad?! ¡Por eso quedó loco desde bebé!

¡Loco tu viejo! ¡¿Y cómo que me tiraste de la hamaca?! Todos nos reímos mientras yo abrazo a Kurosaki.

-¡Jushiro dile algo a tu hijo! Dile que se apure y tenga bebés ¡Mira que no me estoy haciendo más joven y quiero nietos eh! ¡Debes aprovechar ahora que todavía puedo cargar niños Grimmjow, que luego si te tardas mucho en tenerlos los que tendrán que cargarme serán ellos a mí!

Volvemos a reírnos mientras yo voy con él para jalarle la barba. Eres un viejo ridículo y llorón carajo.

-Ignora a tu padre Grimmjow y ayúdame a prender las parillas. Shunsui tu trae hielo con Ichigo. Y si te portas bien prometo darte del helado que compre.

El viejo sale corriendo como un mocoso de tres años haciéndome reír hasta que Kurosaki me besa.

-Adoro a tu familia.

Siéntete parte de ella. ¿Ya dije que Kurosaki es un cabrón adorable? Nuevamente esa sonrisa y un par  de besos más son los que me da antes de irse tras Kyoraku. No cabe duda que ese chico va a volverme loco. Bueno, aun más loco.

///Ichigo///

-¡Familia he llegado!

Saludo a Starrk que ha llegado con Ulquiorra, Szayel Aporro e Ishida mientras cargo un montón de botellas. Ellos también dejan las cosas que han traído y de inmediato Ulquiorra taclea a Grimmjow para abrazarlo como si fuera un maldito koala mientras que Szayel Aporro corre a aventarse a la alberca e Ishida se va a ayudar a Ukitake-san.

Mientras colocamos las mesas continúan llegando todos los invitados, Harribel y una de sus hermanas, Nel y al poco rato Nnoitra. Es realmente sorprendente como todos ellos hacen de una simple cena una fiesta en vivo y a todo lo que da. Es una simple comida compartida pero pareciera el festejo del año cada vez que se reúnen por el simple hecho de que disfrutan la compañía mutua.

-¿Te diviertes muchacho?

Volteo viendo a Kyoraku-san al cual le sonrío. Me encanta estar con ustedes.

-Y a nosotros contigo.

Sabes Kyoraku-san, creo que es genial que se lleven tan bien con Grimmjow y sus amigos. No todos los padres son así. Es realmente especial que lo motiven a seguir sus sueños y a nunca darse por vencido y sobre todo que lo amen incondicionalmente. Me sonríe orgulloso dándome una palmada en la espalda.

-Bueno, Jushiro y yo lo tuvimos bastantes jóvenes y déjame decirte que tener un hijo es como hacerte un tatuaje en la cara muchacho. Debes estar realmente seguro de querer tenerlo. Así que cuando nos enteramos que Jushiro estaba embarazado. Dios…casi nos morimos de la felicidad. Recién nos habíamos casado y estábamos realmente emocionados porque nos amábamos y un bebé fue como un regalo del cielo. Tal vez no teníamos mucho dinero en aquel entonces pero teníamos demasiado amor para darle. Por eso es un cabrón consentido junto a su hermana.

Tener un hijo siendo joven te da otra perspectiva de la vida. A muchos se les complica porque no terminan de asimilar que serán padres, entonces terminan siendo niños cuidando niños y dejan todo estancado. En cambio para nosotros fue una bendición porque tener una familia era algo que deseábamos. Por lo que nos prometimos que aún con niños cumpliríamos nuestras metas ya que ellos nos ayudarían y lo logramos. Jushiro se hizo campeón delante de nuestros hijos y yo inaugure cada uno de mis locales gracias a ellos.

Ellos son nuestros hijos y mejores amigos. Desde que eran bebés nos íbamos de fiesta los cuatro y nos divertíamos en grande. Cambiar pañales era cantarle a los niños, alimentarlos era un concurso, hacer la tarea era un reto emocionante. Salir de paseo era contarnos absolutamente todo. Si Nel decía que quería que fuéramos conejos, todos nos poníamos a brincar en el jardín. Si Grimmjow decía que quería que fuéramos astronautas, flotábamos en la sala con cascos de caja de cereal. Nel y Grimmjow crecieron teniéndonos la confianza de un amigo. No hay secretos entre nosotros.

Lo miro fijamente sin poder evitar sonreírle emocionado. Hasta me dan ganas de tener hijos…en unos años. Ambos nos reímos mientras Kyoraku-san me revuelve el cabello. Ya sabes…que te tengan confianza y eso, me gustaría.

-Yo siempre lo he visto por el lado bueno. Digo, si en mí que soy su padre no pueden confiar para contarme un secreto o una pena ¿Entonces en quién?

-¡Hey viejo, deja de robarme a mi chico, tu ya tienes al tuyo!

Grimmjow llega abrazándome con mucha fuerza entre sus brazos gruesos y musculosos que tanto me encantan, apartándome de su padre el cual le hace una mueca graciosa y le saca la lengua como burlándose de él.

-Pff…¿Tu chico? ¿Quién va a querer salir con un mocoso feo como tú? Además yo ya tengo a mi cariñito ¡Y no hay quién le gane a su belleza magistral y exótica de la selva!

-Calmado Tarzán.

-¿Yo Tarzán? ¡Pues tú eres el monito fíjate, te recogimos de entre la manada de los feos y nadie te dice nada! Ay…ya te lo dije.

Kyoraku-san se burla de su hijo volteándole los ojos y diciéndole “Feo, feo, feo” para luego salir corriendo apenas Grimmjow intenta jalarle la barba. Sólo me rio viendo a Kyoraku-san llegar y abrazar a su adorado esposo que si termina jalándole una oreja.

-¡Está loco!

Y te ama. Grimmjow chasquea la lengua, para luego sonreírme y tomar mi rostro para besarme. Amo sus besos húmedos y apasionados, siempre me ponen caliente.

-Hey, hey nada de porno en vivo gracias. Quiero comerme mis salchichas a la parrilla sin ningún remordimiento.

Grimmjow le da un golpe en el brazo a Starrk que ha llegado, comiendo y abrazándonos. ¿Y cómo van las cosas con Tensa? Me dijo que lo saludaste esta mañana en la panadería y que lo invitaste a salir pero que luego lo cancelaste. Starrk suspira derrotado sacándole una sonrisa a Grimmjow.

-Pues creo que me voy a morir solo y feo y…muerto.

Los tres nos reímos mientras Grimmjow abraza a su amigo.

-¿Ya te rechazo galán?

-Cuando lo invite a tomar un café, él me dijo “No me gusta el café” ¿Qué carajos es? ¿Un jodido bebé? ¿A quién no le gusta el café? Simplemente no confío en una persona a la que no le gusta el café.

-¿Ni siquiera con leche?

-No…

-Mierda hermano, lo siento.

-¡Que putada! ¡Por eso ya no creo en el amor! ¡Todo debe ser una jodida conspiración del gobierno para tenerme como un soltero cotizado por el resto de mis días! ¡¿Cierto?!

-¡Claro!

Lo siento Starrk, es mi culpa. Tensa siempre ha sido raro, debí habértelo dicho antes. Los tres nos hacemos una estúpida mueca de compresión que termina en carcajadas mientras escuchamos también las payasadas de los demás.

-Nnoi lo siento, perdón es que estoy en mis días.

-¡No mames Harribel me clavaste un pinche cuchillo!

-¡Era de plástico! ¡¿Ves como no me entiendes?! ¡Te odio tonto!

Nos reímos viendo a Harribel golpear a Nnoitra y ser ayudada por Nel, la cual parece darle más apoyo a su amiga que a su prometido. Así que como siempre cenamos entre risas, para luego estar un rato en la alberca hasta que ya es bastante tarde por la madrugada. Por lo que Kyoraku-san nos invita a todos a quedarnos, ya que después de todo la casa es enorme y hay espacio de sobra.

-Actor porno…

-Tabla de surf…

-Ya me voy a dormir, te amo.

-Yo también.

-¿También me amas?

-No, que yo también me voy a dormir.

-Hijo de…

Starrk le da un golpea a Grimmjow, el que se ríe junto a mí y vemos como Starrk se termina de subir las escaleras por fin dejarnos totalmente solos y en silencio, sentados en el borde de la alberca con los pies dentro del agua.

-Así que…¿Nos besamos para romper la tensión?

Ambos nos reímos a la vez que nos volteamos, hasta unir nuestras frentes y de paso nuestros labios en un beso que se va volviendo cada vez más candente.

-Carajo ven aquí.

Grimmjow se levanta, me da su mano para ayudarme, jalarme y llevarme para comenzar a descender las escaleras del risco que dan hacia la playa. ¿A dónde vamos?

-A tu villa. Porque por cómo te haré gemir despertarás a todos.

De inmediato mis mejillas arden pero lo ignoro todo dejando que me lleve. Caminamos por la arena que nos tortura de lo caliente que se siente aun cuando ya no hay sol. Apenas llegamos Grimmjow me pega contra la puerta y comienza a besarme con pasión. Me aferro a él con una mano mientras con la otra le bajo el traje de baño, hasta que siento como me toma por la cintura para cargarme sin dificultad alguna y llevarme hasta la pequeña regadera que hay a unos pasos, y que sirve para enjuagarse el agua de mar. Sonrío apenas siento como continua abrazándome y besándome conforme abre la regadera con su mano libre y el agua tibia comienza a mojarnos. Podrían vernos pervertido, estamos a la intemperie.

-¿A quién le importa? Me encantaría que vieran como te destrozo.

Ambos nos sonreímos con complicidad a la vez que sacamos nuestras lenguas para tallarlas obscenamente, dejando que la saliva escurra al igual que el agua por nuestros cuerpos calientes. Grimmjow me mira con tanta hambre y recelo, como si quisiera devorarme a besos, mordidas y a largos besos profundos. Mi cuerpo no para de temblar y humedecerse con cada caricia agresiva que me da.

Sus manos grandes y ásperas me quitan el traje de baño también dejándome desnudo, para luego comenzar a frotar y a estrujar mi trasero conforme su boca se encarga de lamer la piel sensible de mi cuello, haciéndome gemir descontrolado. Ya no resisto más y me arrodillo frente a él mirando la mueca perversa que se dibuja en su rostro apenas siente como tomo su tremendamente gruesa y dura erección entre mis manos.

Me la llevo a la boca para engullir tanto como puedo sintiendo como se tensa y escuchando como gruñe complacido, recargándose con una mano contra la pared mientras con la otra me sujeta por el cabello con fuerza para darme una honda estocada. Comienzo a ahogarme por su grosor mientras mis ojos se llenan de lágrimas, sin embargo se siente tan bien tenerlo en mi boca. Me enloquezco al palpar cada una de sus venas hinchadas punzando contra mi lengua húmeda y rugosa.

Grimmjow choca lenta pero brutalmente sus caderas contra mí, asegurándose de entrar cada vez más profundo hasta rozar la parte trasera de mi garganta, mientras yo le doy placer con mis manos al resto que no alcanza a entrar en mí. Las pesadas lágrimas brotan de mis ojos a la vez que intento respirar por la nariz pero me resulta casi imposible, hasta que siento como Grimmjow sale de mi interior y me toma agresivamente por la quijada para tallarme su punta por todo el rostro.

-Mira esa cara bonita y ojos llorosos ¿Tanto lo quieres eh?

Chupo su punta que no para de escurrir caliente y le doy un pequeño beso a la vez que le sonrío traviesamente. Lo quiero…lo quiero tanto.

-¿Dónde?

Me levanto y le doy la espalda, recargando mis manos sobre la pared para tallar mi trasero contra su erección dura. Vamos Grimmjow dámelo aquí, sabes cómo me gusta. Giro mirando su sonrisa de victoria mientras yo intento acallar mis jadeos apenas siento como me da un par de bruscas nalgadas.

-Sí que eres travieso Kurosaki Ichigo. Realmente sabes cómo joder a un hombre por ti.

Ni siquiera puedo contestarle al sentir como me penetra brutalmente haciendo que me corra al instante.

-Oh…¿Apenas entre y no pudiste más? Vaya chico sucio.

Mi mente se pierde entre el turbio e intenso placer que me da Grimmjow conforme comienza a penetrarme cada vez más profundo. Más…más duro, jódeme más duro, más...hah. No hago más que gemir y sonreír con descaro de lo jodidamente bien que se siente tenerlo dentro tan duro, grueso y profundo. Abriéndome y mojándome más y más con cada estocada que me da. Y sobre todo haciéndome sentir totalmente lleno y saturado de él. No pares…no maldita sea pares carajo…haah.

-¿Así te gusta?

Grimmjow me penetra brutalmente profundo hasta hacerme sentir sus testículos pegados por lo que sonrío entre gemidos, intentando contener la saliva de mi boca y asintiendo sin descaro. Sí…así, así me gusta, así me encanta. Escucho su risa perversa seguida de un par de ricas estocadas más que me hacen tocar las putas estrellas y sentir millones de corrientes eléctricas recorrerme de pies a cabeza anunciándome que el final está cerca. Haz que me corra, Grimmjow haz que me corra. Lo quiero…lo quiero maldición.

-Te encanta rogar ¿No es así?

Solo a ti. Giro mi rostro nuevamente para encontrar nuestros labios y miradas que se ahogan en perdición la una a la otra.

-¡Hah…me corro!

No lo hagas dentro…Grimmjow no.

-Carajo que lo haré dentro y lo conservarás todo maldición. ¿Está claro?

Grimmjow me toma por la quijada agresivamente para que lo mire y pueda besarme y morderme los labios haciéndome gemir. Sí….sí.

-¿Si qué?

Si lo conservaré todo dentro.

-Así me gusta carajo.

Grimmjow me sonríe de lado bastante complacido, siguiendo con sus deliciosas y duras estocadas, aumentando el ritmo cada vez más y haciéndome terminar apenas siento como él lo hace dentro de mí.

-Hahh…me aprietas y succionas tan rico, como si no quisieras que saliera nunca de ti Ichigo.

Las palabras no salen de mi boca de lo perdido que me siento, disfrutando mi orgasmo hasta que siento como sale de mi interior y me gira para que lo encare. Grimmjow me besa terminando de matarme de amor por él. Lo amo, estoy enamorado de él. No…imposible, es una estupidez, él se irá y yo también, es simplemente imposible. En cuanto me sonríe y me abraza me sujeto a él. Dios…esto debe de terminar pronto o realmente mi corazón volverá a romperse.

-Ichigo…¿Entonces vendrás conmigo?

Nos miramos fijamente mientras yo me encojo de hombros. Aún no lo sé…Yo, te lo diré al rato ¿Sí? Grimmjow me sonríe y asiente dándome un beso en la nariz. Definitivamente esto debe terminar antes de que ya no me pueda arrepentir.

><><><><><>< 

-Kurosaki. Tierra llamando al teniente Kurosaki. Almirante Kurosaki. Kurosaki…¿Kurosaki? ¡Kurosaki maldito! ¡Kurosaki pelo de zanahoria!

¿A quién le dices pelo de zanahoria nerd? Ishida y yo nos reímos mientras él se sienta a mi lado en el camastro en el que me encuentro.

-Maldición Kurosaki, llevo media hora hablándote y me ignoras.

Lo siento.

-En la madrugada se escaparon con Grimmjow y ya volvieron hasta hoy en el desayuno. Son unos pervertidos. ¿Estabas recordando cuanto follaron eh?

Tonto, no es eso…solo estoy en las nubes.

-¿Tan enamorado estás de Grimmjow?

Ambos nos sonreímos mientras yo le doy un codazo. No estoy enamorado.

-Si claro. Es como negar que a Kyoraku-san no le salen corazones en los ojos cada vez que ve a Ukitake-san.

Eso no se puede negar.

-Así como no se puede negar que Grimmjow te tiene como un idiota doble por él. Y digo doble porque desde que llegaste ya eres idiota.

Imbécil… Ambos nos jalamos el cabello mientras nos reímos y miramos el tremendo alboroto que hay en la orilla del mar debido a que los chicos han comenzado a arrojarse agua y a hundirse entre ellos. Ya que como siempre hoy es un día maravilloso, soleado y divino en Bali. El calor está a todo lo que da y el sol amenaza con rostizarnos, sin embargo la brisa sopla envolviéndonos con ese rico aroma salado y las palmeras deslumbran bailando y cubriéndonos.

-Así que…¿En qué piensas?

¿Ishida iras a California para la competencia de surf?

-Claro. No he podido ir a las demás en lo que va del año, ya que no he tenido dinero y soy de los que no les gusta que lo inviten pero para esta ahorre especialmente ya que es la más importante. Szayel y todos los chicos están muy emocionados. Aunque son mejores amigos, todos compiten entre ellos para ganarse un buen puesto en el ranking. Hasta el perezoso de Starrk que siempre está durmiendo se pone su mejor cara y se lanza al agua.

Eso si es sorprendente.

-A que sí.

Volvemos a reírnos mientras yo miro a Grimmjow que acaba de salir del agua y ahora es abrazado por los hombros por Nnoitra. En cuanto nuestras miradas se encuentran Grimmjow me sonríe y me guiña un ojo haciéndome sonreír. Ishida… Grimmjow me pidió que fuera con él a California. Dice que si voy con él, está seguro de que está vez ganará la competencia de estilo libre. También dijo que luego de ganar la competencia me llevaría de viaje hasta el fin del mundo literalmente.

-¡Oh Kurosaki que romántico! Ahora solo les falta la casa y los bebés.

Le doy otro codazo mientras el bobo se ríe de mí y yo le saco la lengua.

-¿Entonces te irás con él, el Domingo?

Ishida me mira sonriente mientras yo me encojo de hombros sorprendiéndolo.

-¿Le dijiste que sí, cierto?...¿Cierto Kurosaki?

Pues…le dije que me dejara pensarlo.

-Realmente eres idiota.

¡Hey!

-¿Qué carajos tienes que pensar? ¡Vete con Grimmjow! ¡Gana a su lado, vete de viaje con él y disfruten juntos! Yo que sé, en un par de años cuando se cansen de viajar cásense en Hawái y luego deja que te embarace en las Islas Fiji. ¿Cuál es el problema? ¿No dijiste que querías dejar todo atrás?

No, dije que sólo era temporal. Ishida tengo un trabajo en la ciudad y una vida sabes. Esto es…momentáneo.

-¿Temporal? ¿Momentáneo? ¿En serio has visto a Grimmjow como alguien temporal? ¿Te lo jodiste y lo dejaste abrirse contigo para luego regresar como si nada a tu hogar? ¿Es que acaso para ti las personas aquí son indispensables? Kurosaki cuida tus palabras porque todos aquí te consideramos parte de nuestra rara familia, porque lo somos.

Ishida…

-Kurosaki eventualmente todo se viene abajo siempre, lo único que permanece es la familia.

Ishida me mira como reprendiéndome lo cual me hace sentir mal y avergonzarme un poco. Yo también los quiero pero…pero siempre supe que tenía que volver. Esto sólo fue para despejar mi mente y descubrir cosas nuevas en el proceso. Realmente no planee conocer a Grimmjow, ni a todos ustedes. Y estoy muy agradecido. Pero no estoy listo para dejar la vida que he construido en años por algo de un par de meses que sólo son juegos y bromas. Ni mucho menos estoy listo para tener una relación seria con Grimmjow, él sabe que es algo pasajero. Ishida me mira fijamente para luego suspirar.

-Ya lo oíste.

¿Eh? Giro viendo a Grimmjow que se encuentra a mi lado y el cual me mira fijamente para luego sonreírme. De inmediato trago saliva sintiendo un horrible dolor en mi pecho por esa reacción mientras veo a Ishida pararse y ser abrazado por Grimmjow, el cual lo estruja aun a protesta de Ishida hasta que este también termina abrazándolo.

-Hey, ¿Qué pasa? ¿Por qué veo en tus ojos lluvia de invierno si hace un maldito calor endemoniado eh? ¿Por qué esa cara Ishida? ¿Quieres un besito mío? ¿Ese cabrón sexy hirió tus sentimientos?

-Eres un idiota, por eso te consigues más idiotas como tú.

-Así es la vida carajo. Para joderla y disfrutarlo en el proceso aunque eso te mate.

Ishida lo abraza con más fuerza mientras yo siento mi boca temblar conforme veo a Grimmjow sonreír y decirle algo al oído a Ishida que termina dándole un jalón de cabello, para luego sonreírle e irse. No se refería a mí ¿Cierto? Realmente no quise decir eso, es solo que…agh, carajo. Grimmjow se tira bastante satisfecho en el camastro que ocupaba Ishida junto a mí, recargándose en sus brazos cruzados tras su nuca, cerrando los ojos y sonriendo como disfrutando del sol. Grimmjow…lo siento. No quise…sonar tan cruel. Lo lamento.

-¿Qué lamentas? ¿Lo que dijiste? ¿Por qué? Si es la verdad. Me gusta que me hablen de frente y si eso es lo que me ibas a decir más al rato sólo adelantamos el momento, no pasa nada Ichigo. Ishida es algo sensible, siempre llora cuando sus amigos se van a ir. Así es él. Sólo asegúrate de despedirte bien y prometerle que volverás aunque no lo vayas a hacer. Esas cosas le gustan.

Grimmjow… Un nudo se crea en mi garganta mientras lo miro fijamente. ¿Estás molesto? Grimmjow abre sus ojos volteándome a ver y sonriéndome.

-Claro que no. ¿Por qué habría de estar enojado con el chico más lindo del mundo?

¡Grimmjow hablo en serio!

-¡Yo también!

Grimmjow se incorpora sentándose a mi lado y encarándome, haciendo latir mi corazón desbocadamente.

-Ichigo yo no juego, eso no me va. Cuando quiero a alguien se lo digo y soy feliz si esa persona también me quiere pero si no es así, eso no hará que deje de quererla como en tu caso… Ven, vamos a caminar.

Grimmjow se levanta y comienza a caminar por lo que decido seguirlo. Caminamos en silencio y yo miro mis manos vacías, ya que por primera vez no me ha agarrado para llevarme con él. Avanzamos hasta adentrarnos en la jungla en donde después de varios minutos llegamos a un pequeño templo en ruinas. Piedras, una tras otra apiladas ahora llenas de musgo verde que se ha acumulado con el paso de los años.

-Fue el primer templo de Bali, el más grande y bonito de todos. ¿Quién diría que terminaría así? Aunque si me lo preguntas yo creo que no le quita el encanto.

Ambos nos miramos fijamente mientras él me sonríe.

-Ichigo…¿Qué te detiene?

¿Perdón?

-¿Qué te amarra a este mundo material?

Bueno…he trabajado muy duro y tengo una vida en la ciudad. Un trabajo, amigos.

-¿Eres feliz en tu trabajo?

Sí…supongo.

-¿Eres feliz con tus amigos?

Sí.

-¿Te sientes lleno estando ahí?

Mira Grimmjow eres grandioso y tu filosofía de vida es increíble. Pero si me dejo llevar por corrientes momentáneas no llegaré a ningún lado. No mentiré, mi vida en la ciudad es un caos, se volvió rutinaria, aburrida, tediosa, me odiaba al mirarme al espejo cada mañana. Pero…pero es parte de este vida caótica ¿Qué no? Al ver lo felices que todos son aquí me recordaron lo que yo no tengo. Y sé que cuando vuelva esto no serán más que bonitos recuerdos de unas largas vacaciones. Además yo aun no he terminado bien las cosas con Urahara, mi ex novio.

Él está lastimado y me extraña. Y aunque nada más resurja quiero terminar bien lo que inicie con él y pedirle perdón por haberlo lastimado. Tengo muchas cosas que hacer antes de tomar decisiones extremas en mi vida. Grimmjow me mira con detenimientos mientras yo pienso que todo lo que acabo de decir no son más que estupideces y excusas porque tengo miedo. Miedo de que me rompan el corazón nuevamente. Miedo a que todo se termine y vuelva a sentirme vacío. Grimmjow y yo lo sabemos.

-Ahí estás otra vez Ichigo, conformándote con vivir infeliz porque te da miedo el cambio y que todo se reduzca a ruinas. A lo mejor tu vida no es tan caótica como crees y es el mundo el que lo es. El único engaño es intentar aferrarse a ello a toda costa. Ichigo escúchame…las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.

Mis ojos se llenan de lágrimas mientras yo niego con la cabeza. Tú no lo sabes, no sabes nada de mí, ni de mi vida, no me conoces. Grimmjow me sostiene la mirada hasta que veo como mira sus manos y sonríe.

-Mierda, estoy temblando en serio. Tengo miedo de que te vayas lejos de mí y no puedo hacer nada para evitarlo. Lo siento…creí estar listo pero no. No lo estoy. ¿Puedo abrazarte?

Apenas veo sus ojos cristalizados al igual que los míos y como viene hasta aquí para abrazarme permanezco inmóvil. Grimmjow me estruja por segundos que parecieran eternidad hasta que me da un beso en el cuello, para luego despegarse y limpiarse las pequeñas lágrimas que brotan de sus ojos mientras se ríe intentando calmarse.

-Mierda soy patético.

Grimmjow…

-Está bien, está bien, no es tu culpa. Fui yo el tonto que creí que teníamos algo especial. Sé que no debería decirlo yo pero creo que encontrarás el equilibrio que tanto buscas no dejando que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú Ichigo.

Grimmjow se encoje de hombros mientras me sonríe para luego irse caminando. Aun desde aquí puedo ver cómo va secándose y tallándose los ojos conforme avanza hasta perderse entre la maleza. ¿Qué hice? ¿Qué estupidez hice? No…no. Esto es lo mejor. ¿Cierto? ¿Qué clase de loco tendría que ser para dejar todo por un tipo como Grimmjow? Un tipo increíble y…único que me ha hecho sentir tan vivo y amado…Esto…esto es lo mejor. Claro, claro que sí. Me limpio mis propias lágrimas estúpidas de vergüenza, vergüenza hacía mí mismo por haberlo herido.

///Kyoraku///

Oh Neli ¿Qué opinas de que papá y mamá te den un hermanito? Mi hija lo piensa hasta que sonríe lista para darme la razón.

-¡Opino que es una gran idea!

¡Ja! ¡¿Oíste eso Jushiro?! ¡Mi bebé aprueba que tengamos otro bebé!

-¡Oh sí! ¡Tengan otro bebé mamá!

Jushiro nos ignora con la mano mientras se acomoda sus lentes y continúa haciendo cuentas en la mesa. Buu…¡Que aburrido Jushiro!

-¡Sí, que aburrido eres mamá!

-Shunsui tú tienes trabajo que hacer y tu jovencita ¿Ya terminaste la lista de invitados? Recuerda que te dije que las invitaciones se mandan con mucha anticipación y más si habrá personas que tengan que viajar de lejos.

-Si mamá.

Si cariño. Los dos suspiramos derrotados mientras continuamos escribiendo. Jushiro hace un día tan bonito afuera, hay que ir con Grimmjow y los muchachos.

-No.

-Pero mamá…quiero divertirme. ¡Aun soy joven y bonita!

¡La más bonita!

-¡Y tú el papá más adorable y guapo del mundo!

Mi bebé… Ambos nos abrazamos mientras Jushiro rueda los ojos.

-Pues eso lo hubieran pensado antes de ponerse de flojos. Tú por haber dejado que se te acumulara tanto trabajo. Y tu señorita si tanto quieres boda debes ser responsable. Y no acepto peros de ninguno.

Nel infla los cachetes mientras yo dejo caer mi rostro derrotado sobre la mesa. Jushiro mejor hay que irnos de viaje.

-¡Llévenme!

-No, tenemos cosas que hacer.

-¡Terminaré rápido para que vayamos, también papá!

-¿Y qué hay de Nnoitra no lo extrañaras?

-Pff… mamá me casaré con él, ya tendré tiempo de extrañarlo luego. ¡Ya sé! ¡Que sea un viaje corto!

-He dicho que no. Ahora a trabajar.

-Mami…¿Mamita? ¿Mamá…? ¡Mamá por favor! ¡Papá me está ignorando!

Los tres sonreímos hasta que Nel se levanta a prisa asustándonos.

-¡Miren es el bobo de Grimmjow y viene solo! ¡Seguro que él si te convence mamá!

Nel sale corriendo hacía el jardín donde está Grimmjow cubriéndose los ojos con el brazo mientras avanza. Sabemos que algo anda mal cuando vemos como Nel lo abraza y lo trae a prisa de la mano. Apenas veo que ambos vienen llorando Jushiro y yo nos levantamos.

-Mamá…¡Mamá, Grimmjow está llorando!

Y tal como cuando eran niños, apenas Nel ve a su hermano llorar ella también comienza a hacerlo con más fuerza y dramatismo. Hijo ¿Qué te pasa?

-Grimmjow hijo ¿Qué sucedió?

Grimmjow de inmediato me abraza comenzando a llorar en mi pecho, por lo que no dudo en frotar su espalda con cariño mientras Jushiro intenta consolar a Nel.

-Papá…lo jodí, lo jodí todo, soy un idiota lo jodí todo. ¡Carajo! ¡Maldita sea!

Jushiro y yo nos vemos entre nosotros sabiendo lo que ha pasado y lo que debemos de hacer al ver a nuestros hijos llorar, por lo que nos comunicamos con simplemente asentirnos el uno al otro. Ah carajo…sí que ser padre es difícil. Les rompen el corazón a ellos y también a ti de paso.

Notas finales:

Antevasin es una palabra que existe y significa eso que dijo Grimmjow. Es una persona que se encuentra en el límite, en el borde de dos mundos, entre la estabilidad y un alma aventurera y visionaria. Todo iba de maravilla hasta que Kurosaki salvaje aparece, captura el pókemon corazón de Grimmjow y luego lo libera como no queriendo :( ¿Qué creen que harán Kyoraku y Ukitake para consolar a su hijo? ¿Ichigo se arrepentirá? ¡Qué nervios! <3 Gracias por leer, los amo muchísimo ¡Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).