Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedes sentir su dolor? por gotaseneluniverso

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola muchisisisisimas gracias por leer estoy muy emocionada.
Quize subir lo mas proximo posible este cap, espero poder ser tan rapida con los demas tambien y espero de verdad que sean de su agrado.

Desde luego que Maze Runner no e pertenece es propiedad de James Dashner yo solo tomo prestados sus personajes con fines de ocio y nada mas.

Cuando el maestro entro Thomas entro se sentó con sus amigos en la esquina contraria a Newt, que nombre tan raro pensaba, el entero es raro. Lo miro nuevamente cuando el chico se estiraba un poco y noto que traía unas diez pulseras de tela o metal entre los dos brazos, tenia las uñas pintadas de negro y a pesar de estar en clase estaba dibujando a tiza, intento ver que era pero desde donde estaba no alcanzaba, ¿Qué rayos estará dibujando a media clase? ¿Podré hacer que salga conmigo? ¡Por favor! La sola idea de salir con un chico le incomodaba, había salido con muchas chicas antes pero no era lo mismo ¿o si? Thomas ya no sabía si las entradas lo valían. Que rayos claro que lo valen y abra que hacer lo que tenga que hacer por conseguirlas.

Y así divagando con la idea de salir con un chico y no con cualquier chico se le fue la primera mitad del día. Las clases estaban bastante aburridas en realidad, porque al ser el primer día todo fue presentaciones. Lo único interesante fue cuando un profesor los mando a presentarse cada uno, si lo típico: Levántense y digan su nombre completo, edad, de donde son, preferencias y metas en la vida.  Todos dijeron las mismas chorradas: leer, patinar, deportes, superación, buen empleo,  bla bla bla. Pero cierto rubio se levanto con la mayor cara de ¿Por qué hacemos esto? Que pudo y dijo mirando hacia a un lado:

-Soy Newton Brodie le agradecería que solo me dijera Newt –a lo que el maestro asintió, era un buen tipo y nos dio a elegir como quería que nos llamara al nombrar asistencia o para preguntarnos algo, ya fuera nombre o apodo. Aunque nada exuberante claro, nos dijo- Pues tengo 16 años –¿¿¿Que  rayos??? Todos se sorprendieron, hasta el maestro se sorprendió, este bicho no solo era un raro aparte era todo un cerebrito “Genial”-Soy de Juneau –¿De donde?- Esta en Alaska –dijo ante la cara de incomprensión de todos, que lo miraban como si le hubiera salido una segunda cabeza- Crecí ahí y a los 12 me mude a Denver, pues me gusta pintar y nada, metas en la vida… no ninguna –dijo después de pensar lo un momento y pasar sus manos por su cabello que le llegaba hasta los hombros y sin mas se sentó. El maestro le agradeció con un gesto y comento que era bastante joven para estar en su último año y este solo levanto los hombros pero no dijo nada.

Ok el chico era un completo nerd antisocial y ahora como iba siquiera a hablarle sin que el otro lo ignorara (porque podía apostar que lo aria). Todo estaba perdido se había quedado sin sus preciosas entradas VIP por culpa de un crió inadaptado que ni siquiera veía a los ojos ala gente cuando le hablaba. Recordó como fue cuando “chocaron” – Thomas venia caminando a toda calma por el pasillo cuando el paso por su lado con prisa justo cuando Thomas estiraba los brazos un poco, lo cual hizo que el rubio frenara antes de darse en la cara con el codo de Thomas lo cual evito por los pelos pero soltó los libros y hojas que traía en los brazos, por lo cual miro breve mente con odio a Thomas y se agacho por sus libros, este disculpo pero el otro ni lo miro y se puso a juntar sus cosas. Thomas naturalmente se agacho a ayudarlo pero cuando vio las hojas que se salían del bloc de dibujo que el chico traía se sorprendió tanto que solo pudo quedarse mirándolas, pero el chico las junto lo mas rápido que pudo y se fue dejando a Thomas a un analizando mentalmente el contenido, pero esto no duro mucho porque recordó su clase y se fue rápidamente a el salón.

__________________________________________
Seguía perdido en pensamientos cuando sonó la campana y salio a comer con los chicos a la cafetería de  la preparatoria donde la comida no era muy buena pero es el lugar más cercano en cuatro calles, bueno el más barato (ya que solo se pedía una pequeña cuota de recuperación). Para comer y regresar rápido a clases esa era la mejor opción. Formados en la fila de la cafereia Gally se le acerco separándolo un poco de la platica entre Winston y Minho. Gally le regalo la sonrisa mas hipócrita que había visto y eso que Gally era un experto en dar sonrisas muy poco reconfortantes, mejor dicho su sonrisa daba miedo. Apenas le iba a decir que charlaran mas tarde cuando se les colaron Aris y Chuck que venían platicando muy animadamente, por lo cual dejaron atrás a Gally y Thomas, ahora no tenia salvación.

-Así que quieres que haga que ese chico se enamore de mi, y ¿tu que ganas con eso Gally?

-Solo un poco de alegría a estos días grises, no me mires así solo es mero ocio. –dijo mirando a Thomas y luego a la ventana por donde se veía un chico rubio pasar hacia los jardines- Mira aya va.

Thomas lo volteo a ver y se dio cuenta que el chico cojeaba un poco una pierna, casi no se notaba pero el se dio cuenta. En realidad eso era de lo menos importante tenia mucho en que pensar así que volteo hacia Gally y le dijo:

- Bien. Pero ¿y si ni siquiera me voltea a ver? Gally esto esta fuera de los limites, el crió ¡porque te recuerdo que tiene 16¡ es un completo friki por todos los cielos Gally mejor dime que no me quieres dar las entradas. –Thomas miraba a Gally con cara de molesto.

-Jajaja Thomas sabes que me la debes por decirle a Brenda que nunca voy enserio con nadie y tu sabes que eso no es verdad yo quería algo serio con ella…. Bueno quizás, casi, pero de cualquier manera eso no te incumbía, ya había aceptado salir conmigo y me mando a volar por tu culpa y lo sabes.

Bueno eso era cierto, el le había dicho a Brenda que el chico en cuestión era el peor partido del mundo, pero solo fue porque ella le importaba, era una chica muy linda un poco loca… bueno digamos que era un alma libre. Que siempre ayudaba a todos cuando lo necesitaban y algunos días le llevaba a Thomas un aperitivo en días de entrenamiento. Por eso no quería que Gally jugara con ella no se lo merecía, aunque si eran sus problemas pero no podía dejar las cosas así. Miro a Gally y volteo hacia en suelo en resignación.

-De acuerdo lo intentare.

-Esa es la actitud Thomas –dijo Gally sonriendo- bueno pero comienzas ¡hoy eeh!

-No te pases Gally.

-¿Qué? Solo acércate a la salida y habla un poco con el. Talvez si le pides salir acepte ¿quien sabe?

Thomas lo miro con odio, ni siquiera se dio cuenta de que ya estaban sentados en las mesas, se froto la cara y comenzó a comer ya quedaba poco tiempo para regresar a clases.

Una vez en el salón Thomas no dejaba de mirar a Newt bueno Newton, ¿Quién se llama Newton? por favor. De repente pareció que el chico noto su mirada porque se rasco la nuca y volteo a la ventana para después seguir dibujando. Y ¿Qué rayos dibujaba? Quizás mas personas como había visto anteriormente, las hojas que se le habían caído estaban llenas de rostros pero parecían tan llenos de nostalgia, esos rostros plasmados por el rubio te hacían sentir algo extraño te hacían sentir triste. Pensaba un moreno que no estaba prestando atención a el cuarto maestro que se presentaba en el día, en realidad no importaba mucho ya que ese profesor era el mismo que les dio clase el año pasado, el profesor Albert. Minho tuvo las mejores calificaciones en su materia y siempre prestaba mucha atención como ahora.

El planteándose el mayor reto de su vida y todo el mundo en sus cosas. Volteo a ver a todo el salón en la primera fila estaba Teresa una chica increíble con un cuerpo de diosa. Por dios, por todos los dioses del mundo que cuerpo que cabello, que cintura. Se le quedo viendo como idiota hasta que Gally le dio un zape.

-Hey tu objetivo esta más atrás le dijo y se rió. –Thomas solo lo miro con odio y suspiro.- ¿Que?

-Nada Gally nada, solo el inmenso odio que siento por ti.

Dijo esto un poco mas alto de lo que debería  y el profesor lo miro fijamente y dijo:

 –Señor  O'brien usted siempre a estado muy atento en mis clases hasta puedo decir que es un alumno ejemplar, me puede decir ¿que es tan importante como para que interrumpa mi clase con su platica? –Thomas lo miro y agacho la cabeza avergonzado pero no dijo nada, sabia que este maestro era de armas tomar –Bueno señor O'brien por esta vez lo dejare a si pero le aseguro que si me vuelve a interrumpir le lanzare el libro de texto en la cabeza. Bien continuemos.

Thomas sabia muy bien que el profesor era bastante capaz de hacerlo, era un maestro joven tenia a lo mucho 25, sabia que fue jugador en las ligas menores pero lo dejo porque no podía asistir a clases y entrenar al mismo tiempo así que decidió que le gustaba mas la docencia y dejo de jugar profesionalmente pero aun entrenaba. Media casi un metro noventa, era de tez muy oscura y se le notaba el entrenamiento, llevaba el perlo a rapa y siempre vestía informal playeras y pantalones de mezclilla, en realidad parecía alumno y no un maestro por eso le caía muy bien a casi todo el mundo. A pesar de su fama de aventarles a los alumnos que lo interrumpían lo primero que tuviera a la mano.

Después de la interrupción volvió a mirar al chico que perturbaba sus pensamientos ¿Qué rayos aria? Llegar y decirle ¡Hola soy Thomas! ¿Quieres salir conmigo? Maldición. Debía aceptar que la idea de salir con un chico no lo molestaba tanto como el hubiera creído pero le molestaba intensamente el chico en cuestión, el siempre tuvo amigos podía agradecer que nunca estuvo solo, es por eso que el llevarse bien con chicos como este no era para nada su fuerte. Las personas se le acercaban a el no el a las personas.

Nuevamente el tiempo voló ya era hora de salir. Se armo de valor y justo cuando estaba decidido a ir hacia el chico Minho le hablo:

-¡Hey Tom¡ ¿Quieres salir con nosotros? Como ya eres todo un “adulto” –dijo sonriendo - iremos al bar de la madre de Win, ¿vienes?

Lo pensó un momento y cuando iba a aceptar Gally hablo por el:


-Thomas lo siente mucho chicos no nos podrá acompañar, tiene algo muy urgente que hacer ¿¿verdad??

Los demás chicos lo miraron extrañados, Thomas siempre salía con ellos aunque tuviera que estudiar y aun así nunca bajaban sus notas. Minho lo miro con interrogativa y le dijo a Gally:

-Gall ¿que te traes con Tom? –Minho podía parecer un tipo serio y casi inofensivo pero en realidad tenia su carácter y siempre le molestaron las injusticias. Con un movimiento de manos le dije que o pasaba nada y Gally le aseguro que no me hacia nada.

-Nada malo Minho, nada muy malo. ¿Por qué todos me miran así? Ya ya, vamonos que Thomas tiene algo que hacer.

Suspiro resignado y les dijo que fueran, que si podía los alcanzaría luego. Gally le sonrio y le dijo:

-Día uno Thomas.

Los chicos se fueron y Thomas comenzó a planear la muerte de Gally cuando vio a cierto rubiecito ir hacia la puerta y salir a toda velocidad y claro tenia que ir tras de el, si mas lo siguió tratando de resolver como le aria para empezar una platica común y corriente con el. Casi lo perdió de vista cuando llegaron al jardín del campus (el cual era realmente grande y con muchos Sauces cerezos y almendros) pero por suerte el chico se detuvo y se sentó bajo un gran cerezo, se puso sus orejeras y comenzó a sacar sus cosas. Thomas no tenia ni idea de que rayos hacer estaba a unos 100 pies de el rubio y seguía sin la menor idea de cómo acercarse. Lo miro dibujar por un rato y se dio cuenta de que dibujaba un árbol, un árbol casi seco. El único bendito árbol moribundo de todo este lugar y ese es el que escoge dibujar. En menudo lió se había metido.

Se sentó en un árbol cercano y empezó a mirarlo, Newt estaba en su mundo completamente en su mundo, tan concentrado que Thomas  estaba seguro de que si caía un meteorito a su lado y salía un extraterrestre el ni lo notaba. Le sorprendió lo delgado de sus dedos y sus rasgos tan finos, sus lindos ojos marrones, la caída de su cabello alborotado que apenas tocaba su camiseta y ese---- Que cojones estaba pensando, esto tenia que acabar, si se estaba volviendo loco. Saco fuerza de donde no había se levanto y camino hacia el chico que inundaba su mente. Una semana atrás ni siquiera lo hubiera mirado pero ahora estaba que se trepaba por las paredes por lo que iba a hacer… Se detuvo a unos 7 pies ¿Qué iba a hacer? ¿Qué le diría? Joder no lo había planeado estaba analizando la situación cuando el chico separo su vista del papel y empezó a quitarse la sudadera, “La cual era por lo menos 3 tallas mas grande de lo necesario para quedarle gigante” Thomas lo miraba muy atento, mucho mas de lo que quisiera admitir y cuando el chico se saco toda la sudadera se sorprendió tanto de cómo se veía sin ella que aguanto la respiración inconcientemente. Dios, este tio casi cuenta como chica pensó. Newt llevaba una playera larga sin mangas, de algún grupo irreconocible de rock un collar con una llave y joder…. Llevaba un tatuaje en el hombro izquierdo que debía de admitir le quedaba muy bien, era un tribal que no se apreciaba muy bien, el cual debía seguir hasta su espalda. -¿Qué no se supone que era un crió todavía? ¿Qué demonios pensaban sus padres? Se quedo mirándolo un buen rato hasta que el chico se dio cuenta de su presencia le miro extrañado por un momento pero no dijo nada solo volvio a dibujar. Thomas que apenas volvia a repirar se acerco mas a el chico sin saber bien que decir y le hablo:

-Hola Newt, soy Thomas vamos en el mismo salón ¿sabes?.

¿Qué acababa de hacer? ¿Porque no me tragaba la tierra ahí mismo? Eso le parecía lo mas patético que había dicho en su vida. Pero el chico ni lo miro había vuelto a ponerse las orejeras que se había quitado antes de sacarse la sudadera. "Por suerte no me escucho" pensaba Thomas. Bien vamos de nuevo.

-Hola eres Newt ver- iba a empezar un breve discurso que empleaba con algunas chicas cuando los ojos marrones de el chico lo miraron y solo le dijo;

-Puedes moverte me tapas la luz o si piensas quedarte ahí parado dímelo y yo me voy. - Y así sin mas dio otro trazo a su dibujo.

Nuevamente se quedo sin que decir, lo habían despreciado aun sin empezar a platicar, joder su ego su orgullo, los habían pisado nuevamente y el estupido crió ni se daba cuenta de lo que pasaba. Trago y sin saber por que demonios lo hacía le soltó casi a gritos:

-HolasoyThomasvoyentusalon¿Quieres salir conmigo?

-¿Qué?

-Hola soy Thomas voy en tu salón ¿Quieres salir conmigo? Repitió de manera mecánica pero mucho mas despacio

-¿Qué? ¿Quieres salir conmigo? ¿A dónde?

-Me refería a salir como novios- aclaro

La respiración se le corto, sentir su sangre caer hasta sus pies, que mierda había hecho por dios, por cada dios del universo, casi sin moverse volteo a ver al chico al que se le acababa de declarar, tenia una mirada desconcertada llena de incredibilidad, “pues claro es que todos los días se le declaran a gritos y un chico que puedo asegurar el ni reconoce”, pensó Thomas. Y estaba apunto de salir corriendo con todo lo que tenían sus piernas (y valla que podía ser muy veloz, después de todo el era corredor) cuando el chico así sin más le respondió o mejor dicho le pregunto:

-¿Si?

-¿Si?

-Bueno si saldré contigo Tommy por que no.

Notas finales:

De nuevo gracias :D Tengan un lindo día :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).