Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Héroe Enamorado por Emma Rose

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola = D que tal??

 

Espero que les guste el capitulo.

Vegeta cerro la puerta principal después de que entro a su casa. No tiene muchos modales, por eso no le ofrecio nada.
Ademas piensa que solo vino hablar y irse. Y se pregunta en la mente, de que? 
Su presencia lo ponia nervioso pero podia simularlo muy bien, como el guerrero orgulloso que sabe ocultar emociones, hay veces que puede fallar, en este caso no lo fue.
 
V: de que quieres hablar?
Gh: bueno .. Yo ... No se como comenzar .. Jeje - miraba al frente riendo un poquito nervioso y buscando palabras que pudiera decir.
V: pues debiste pensar antes de venir. No lo crees? - se sento en el sofa y gohan imitó la accion.
Gh: no se necesitaba mucho pensar .. Es que estoy nervioso .. 
V: nervioso? " como yo ... Que querra decirme ? " 
Gh: si.. - aclaró la garganta - bueno .. aqui voy yo .. Ah? - por el reloj fallido se convirtió en el gran saiyaman y interumpio el momento.
Las palabras que tenia que decir se fueron.
V: y eso? - levanta una ceja confundido por el cambio de su ropa y por lo que va a decir. 
G: el reloj tiene problemas - tiene toda la ropa, a excepción de el pañuelo y las gafas de sol de color negro. 
V: ah - Gohan queria tener su otra ropa y nada pasaba - ya olvidalo, y dime que quieres decirme.
Gh: bueno - dejo de tocar el reloj - ... - se mordio el labio inferior - este ..
Otra interrupción fue la llamada de teléfono. 
 
V: disculpa - dijo serio levantandose del sofa.
Gh: descuida. - se quedo solo en el sofa escuchando que decia vegeta. 
 
V: hola bulma
B: hola vegeta .. Solo queria saber como estas. Estas bien? 
V: si bien - no tiene deseos de hablar con ella, asi está cortante para no alargar la conversación.
B: me alegro ... Jeje espera .. Trunks quiere hablar contigo - podia escuchar las risitas de su hijo. 
 
Gohan se mostraba pensativo. Solo pueda escuchar lo que dice Vegeta.
 
T: holaa papá - se escucho contento.
V: hola trunks
T: como estas?  - esta feliz de hablar con su papá.
V: bien. Un poco aburrido.
B: pues debiste venir asi no te aburrias.
V: estoy en el alta voz
B y T: si jejeje
V: como sea. Volveran en una semana? 
T: en dos papá.
V: en dos? 
T: es que esta divertido. Por que no veniste?
V: no tenia ganas.
T: pero la proxima veni.
V: bueno.
T: lo prometes?
V: si, lo prometo.
T: que bien 
V: bueno. Ya saben si se presenta un problema, veni volando con tu madre.
T: si. 
V: debes cuidar a tu madre.. Si? Y cuidate tu también.
T: si papá.. Tambien tu. Te quiero. - el pequeño Trunks solo se concentraba en divertirse y en escuchar la voz de su padre, que por eso no utilizo la tecnica de sentir el ki. Por eso no sintio la presencia de su amigo Gohan.
V: yo también. Adios.
T: chau
 
Gh: " pero que estoy haciendo? Demonios .. Esta casado y tiene hijo. En que estoy pensando? Que habria un milagro? Encima se preocupa por su esposa la ama .. Yo no puedo .. Pero si el no la ama? Pero que dig seguro que si .. Y si no la quiere no creo que sea gay .. Esto ... Lo que pienso no va a pasar "
 
B: estaremos bien. Cuida la casa cariño, cuidate.
V: lo se, no me pasara nada. Olvidas que soy un saiyajin?
B: jejeje cierto. Adios. Te amo - decia feliz esperando que le diga como yo tambien, y yo, pero dudaba por que sigue siendo frio.
V: yo tambien .. Te amo.
 
Gh: ... - abre sus ojos, Vegeta no puede verle la cara por que le da la espalda. - " lo sabia .. No puedo decirle.. Es mejor guardarlo para mi ... Aunque.. Me mate por dentro " se levanto sombrio. 
 
V: bueno. Ya esta. Go.. Que pasa?
Gh: tengo que irme.
V: que? a donde vas? 
Gh: no .. Me acorde que tengo un asunto .. Importante. Vuelvo tal vez otro dia.
V: no, quédate. Que ibas a decir?? No puedes irte asi - pidio, le interesaba mucho que iba a decir.
Gh: no es nada.  - dijo muy serio, lo cual es extraño para Vegeta verlo asi. 
Es como su padre Kakaroto, que esta siempre sonriendo.
V: no es nada? .. Igual quiero saberlo, se trata de mi no? Por eso viniste hablar conmigo. 
Gh: tanto ... Te interesa? - pregunta mirando lo fija mente.
V: ... - se sonrojo - no .. Insecto no me interesa .. Puedes irte - le agarro del traje verde cerca del cuello. - vete.
Gh: - se quedo viendo fija mente el rostro del mas bajo, que usaba la misma ropa ajustada o apretada como siempre, haciendo resaltar su bello cuerpo curvilineo. - no puedo .. - en ese momento olvido que esta casado.
V: por que? 
Gh: porque no me estas soltando.
V: ah? - mas nervioso solto con un pequeño rubor. 
Gh: .. - le dedico una sonrisa, el Príncipe lo soltó muy brusco para hacerse respetar. 
V: ya vete.
Gh: .. Si. Adios vegeta - no sacaba su sonroja, aquel sonrojo le dio ciertas esperanzas. 
V: largo. - Gohan salio y cerro la puerta - ... - se dio la vuelta y apoyandose en la puerta - ... - se maldecia mental mente. - maldición - susurro.
Gohan salio volando con una sonrisa de felicidad.
 
Gh: " se puso nervioso .. Conmigo.. Se sonrojo por mi.. Eso quiere decir que .. Le gusto " pensaba volando por el cielo. 
Su esperanza seguia viva.
 
Continuara. 
 
Notas finales:

No se como salio y tampoco se si salio medio corto o muy corto, disculpen. espero que igual les hahaya gustado. Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).